Followers

Google+ Followers

martes, 7 de abril de 2009

MARZO 10, 2009

Estas partes de almas se dispersaron en el espacio y dejaron de entender lo que había sucedido...





Importancia de la conciencia colectiva; las fuerzas oscuras alteraron el ADN humano; señales de los cambios celulares; formas para facilitar el ajuste a los cambios, frecuencias más altas, enviando luz a las almas oscuras; dirigiendo la luz, amor, reparación del ADN de las almas destrozadas; la administración de Obama, los cambios que se vienen; verdades que irán saliendo; el estado de la economía global; el movimiento “de base”; los incendios de Australia; cantar, cuarta y quinta densidades.




1.Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, este es Matthew para decirles lo que vemos en su tumultuoso mundo desde nuestro punto mirador. Por un lado están los resultados de persistente codicia, violencia, ira y miedo de perder el control; y por el otro, un número creciente de individuos que están despertando hacia una conciencia espiritual más alta y ayudando a propulsar la Tierra hacia planos de densidad más ligeros. Dentro de un contexto universal, esta reconciliación de la oscuridad y la luz, o flujos de energía cargados negativa y positivamente hacia el equilibrio, donde todo es luz. Una explicación más aterrizada es, más y más almas buscadoras están “viendo la luz” y haciéndose cargo de sus vidas con una fuerza del espíritu renovada.

2. Vemos también decepción al paso del progreso hacia la absoluta evidencia a lo que la luz no sólo está exponiendo, sino desbancando los restos de oscuridad. Aquellos que han estado esperando una marcada reducción de violencia están consternados por su continuación, y en algunos casos, hasta por la aceleración de la misma por individuos de regimenes gobernantes. Por favor comprendan que esto es progreso – estas instancias se deben a las más altas vibraciones que están magnificando las características humanas y su comportamiento como también la experiencia kármica de la tercera densidad rápidamente está desempeñando el final de la dualidad.


3. Mencionamos la consternación y decepción debido a sus efectos adversos sobre el conciente colectivo de los residentes de la Tierra. A lo largo de esta misma línea, algunos sienten preocupación de que los esfuerzos de los trabajadores de la luz no son suficientes, que un gran número o un gran porcentaje de la población del planeta necesita fructifiquen las reformas que la transformación del mundo requiere; y debido a que las fuerzas de la oscuridad aún continúan, estas almas preocupadas piensan que no hay suficiente luz generada para alcanzar lo que ha sido llamado la “masa crítica” que posibilitará a la Tierra para que alcance su destino en la quinta densidad. No se trata de un número o algún porcentaje específico de la población lo que constituye la masa crítica, sino el grado de luz sostenida, y esto ya ha sido alcanzado y sobrepasado hace ya algún tiempo. En ese sentido, no es necesario que más gente “vea la luz” y se agregue a la consciencia colectiva – La Edad de Oro, la era de amor y paz, ya existe en el presente.


4. Sin embargo, ¡Eso no disminuye ni un ápice de la crítica naturaleza del consciente colectivo! No sólo es el consciente colectivo lo que causó que el planeta haya descendido a la profunda tercera densidad y lo haya mantenido ahí sumido por milenios, sino que más recientemente se le ha asistido fuera de ella. (la Tierra es de género femenino N.del T.) Y, debido a que la Tierra ama a todos sus residentes formas de vida, ella está ansiosa para que las almas radíen su firme luz hacia el consciente colectivo donde se puede serle ofrecido a las dormidas almas la “elevación” hacia la consciencia espiritual y a los cambios celulares que necesitan par físicamente moverse a la Edad de Oro.


5. Se me ha preguntado porqué esos cambios celulares son necesarios, y creo que mi respuesta mostrará el porqué su ayuda en crear esa Era gloriosa es tal grande triunfo. La absorción de la luz está restaurando el ADN de los cuerpos al estado anterior a que las fuerzas oscuras alteraran la estructura celular de la especie humana de la Tierra para “embrutecerlos” intelectual, espiritual y físicamente. Si algo puede llamarse “pecado”, es interferir con el crecimiento de un alma, y en violación de todas las leyes del universo, que es exactamente lo que las fuerzas oscuras hicieron a toda una civilización. En las más altas densidades, las células son cristalinas y su composición abarca pureza de carácter, claridad espiritual, y un rango de larga vida física libre de toda enfermedad. Por el contrario, las células de carbón de las formas de vida de la tercera densidad invita la base de características asociadas con la maldad como también una gran reducción de poder mental, debilitamiento severo de la fuerza de voluntad, y una multitud de enfermedades físicas, emocionales y mentales. Con las vidas de esas características y debilitamiento dominante en los cuerpos de la gente y reflejado en sus pensamientos; los sentimientos y comportamientos fueron almacenados en las memorias de las células y acarreadas de generación en generación.


6. Fue una diabólica alteración de la raza humana hecha hace eones que causó que las almas de los personajes gradualmente decayeran en espiral desde los planos de la luz hasta la profunda tercera densidad, donde los títeres planetarios de las fuerzas oscuras pudieron fácilmente mantener a las masas ignorantes sobre: sus orígenes en la luz, su potencial ilimitado y la inseparabilidad de todas las almas con Dios y con cada una. Emergiendo de ese nivel de limitaciones, donde las fuerzas oscuras reinaron a través de su poderosa herramienta y combustible -¡MIEDO!- fue requerido un esfuerzo heroico de parte de las almas quienes con el tiempo y una vez encarnadas con la intención de superar la influencia oscura, pero fallaron. La mayoría de ustedes han pasado muchos cientos de vidas en ese ciclo de intento y falla, ¡y esta vez ustedes tendrán éxito en romperlo! Absorbiendo la luz, están ustedes reclamando su Dios y Diosa mismos de ustedes y tomando su lugar correcto en nuestra familia universal.


7. Algunos de ustedes están preguntando cómo saber si efectivamente están absorbiendo suficiente luz como para cambiar de carbón a cristalino. Yo diría que las mejores señales de esto son sus pensamientos, sentimientos y elecciones: ¿Están alineados con la divinidad? ¿Se han perdonado a ustedes mismos y a otros por sus heridas actuales o imaginadas? ¿Está su mente abierta para considerar información nueva? ¿Están ejercitando sus poderes de discernimiento, confianza e intuición? Pero los cambios celulares –así como las más altas frecuencias que están afectando a toda la gente- también dan señales tales como fatiga, dolores de cabeza, nerviosismo, cambios en el estado de ánimo, dolores de cuerpo, y nausea. Sin embargo, desde que estos son también síntomas de enfermedad, si persisten, siempre es recomendable consultar a un profesional de confianza del cuidado de la salud, y recomendamos mucho uno que use terapias de sanación holísticas y remedios naturales en vez de uno que recurra a recetar drogas. Los sistemas inmunológicos de sus cuerpos tienen más que suficientes toxinas para lidiar sin agregar los químicos en los productos farmacéuticos.


8. Para contestar a los lectores quienes quieren saber su hay formas para facilitar o apresurar el proceso de ajuste, si de hecho: Alivien el estrés, la causa de raíz de la enfermedad y la des-naturalidad. Pueden hacer esto sólo cambiando un pensamiento negativo a uno de naturaleza positiva y sentirse genuinamente agradecidos por las bendiciones de sus vidas. Sientan aspectos optimistas en una situación preocupante. Es más, eviten encuentros que esperan son desagradables o calmadamente encuéntrense con una sonrisa y confianza en ustedes mismos. Con práctica y paciencia vean una situación desde la perspectiva del otro. Llamen o visiten a la persona que la han estado tendiendo para “cuando tenga tiempo”. Obtengan seis a ocho horas de sueño cada día, coman comida nutritiva y tomen agua pura, ejerciten su cuerpo y su mente. Una gran variedad de otras formas para aliviar el estrés también son bien conocidas, pero recordarlos puede ser de ayuda: ejercicios de respiraciones profundas; yoga; paséense en un parque o bosque o en la orilla del mar; aromaterapia; pongan sus manos en la tierra de la Tierra para plantar vegetales, flores o arbustos; ofrézcanse como voluntarios para un servicio comunitario; adopten un animal necesitado; escuchen música suave; vean comedia y otras películas ligeras-al-corazón; lean poesía o escriban sus propias; pongan su hogar en orden; visiten galerías de arte y muesos –hagan lo que sea que se necesite para que por todo su ser disfruten y que imparta una sensación de satisfacción profunda. Y recuerden que sonreír aligera el corazón y pasar el tiempo sólo no es egoísmo –¡Es propia preservación, propia restauración!


9. Hace muchos meses un correo que fue enviado y apenas capturó la atención de mi madre contiene una pregunta y una excelente sugerencia. Primero, ¿Cómo puede uno abrir, equilibrar y nutrir los chakras? Aunque experimentados practicantes holísticos pueden asistir para la apertura y balanceo de los chakras, pueden ustedes hacer lo mismo, y nutrir su sistema de chakras con todo lo que acabo de mencionar sobre una propia evaluación para la absorción de la luz en tanto para fácilmente ajustarse a los cambios celulares y las frecuencias imperantes.


10. La sugerencia era para mi el periódicamente mencionar el maravilloso servicio que los medios controlados por los Iluminati desempeñan enfocando violencia, crímenes, colisiones de vehículos, terrorismo, eventos de desastres geofísicos y otros eventos que causan muerte, dolor, miedo y destrucción. La escritora relató que esa clase de reportes diarios le permitían saber a donde enviar el amor sanador de la luz Crística a todos aquellos que sufrieron y a todos los que causaron el sufrimiento. Y aunque con frecuencia los hemos instado a ustedes a enviar luz a los cautivos de la oscuridad, he sido negligente en no incluir recientemente esto en los mensajes, y gracias a la escritora por recordármelo.


11. Primero digo, que entendemos que es difícil perdonar y sentir amor incondicional por aquellos individuos que los están lastimando y causando sufrimiento masivo a mucha gente. Ustedes no están conscientes del contrato de su propia alma, mucho menos el de alguien más, así que no pueden saber quien está desempeñando las funciones acordadas en los acuerdos anteriores al nacimiento. Los acuerdos están diseñados puramente en amor para beneficiar a todas las almas en la vida compartida; y especialmente ahora, cuando todos quienes encarnaron escogieron experimentar lo que sea fuese requerido para terminar con las lecciones kármicas de tercera densidad, para que puedan evolucionar o ayudar a otros a evolucionar a vibraciones más altas; muchos están sufriendo dificultades extremas de uno u otro tipo. Debido a que no pueden ustedes saber desde un nivel consciente quién está haciendo aquello para quién, los mensajes de los seres en las estaciones de luz superior han incluido: “No juzguen a sus semejantes”.


12. Ahora entonces, algunos individuos usan su libre albedrío para causar dolor y angustia fuera de todo acuerdo. Todas las almas son creadas de la luz. Aquellos que llegaron a ser desmedidamente codiciosos y usaron el miedo para controlar a otros se arraigaron en la oscuridad y perdieron su escencia original excepto por la chispa de luz que es su fuerza de vida. Esas almas están desesperadamente lastimadas por la ausencia de amor-luz, y la única forma para sanar sus heridas es rellenando el vacío con sus ingredientes originales. Esto es porqué todas las fuentes espirituales les han instado a ustedes enviar luz aquellas almas que están muy lastimadas y perdidas en las profundidades de la oscuridad. Madre, por favor inserta lo que te dije hace mucho que te ayudó a estar dispuesta a hacer esto.



Madre, Prenderías una linterna para guiar a alguien fuera de la oscuridad de la incertidumbre y ansiedad hacia el camino donde se está confiado y seguro, ¿No? Aquellas almas han perdido su camino y están temerosas y náufragas. No piensen en ellas por sus obras, ¡Sino mejor por lo que tú quieres para el mundo! Piensa en la amabilidad, disposición de ayuda, justicia y sentimiento de compartir, piensa sobre la gente en el mundo viviendo en armonía, paz y amor; y envía esos sentimientos a aquellas almas en la oscuridad.
Gracias.


13. Para cómo reunir luz en el interior y dirigirla hacia otros, es simple como el recibir y dar amor. AMOR es la clave para la salud mental, cuerpo y espíritu, y ustedes dirigen energía de amor-luz –la fuerza más poderosa en el universo- ¡Tan sólo sintiéndola para ellos! Madre, por favor dales la fecha de mi mensaje que cubre la absorción de la luz de forma más extensa. [Febrero 7, 2009 en “Los mensajes de Matthew’s Messages” en www.matthewbooks.com]
Gracias de nuevo.


14. Si, los niños a quienes les llaman Índigo o Cristal, llegaron o han adquirido ADN cristalino. Aunque ellos escogieron padres quienes apreciarían o nutrieran sus diferencias, tristemente, este no ha sido el caso para muchos de estos niños especiales, particularmente los de más edad. Es alentador ver que algunos padres dejaron de drogar a sus niños para hacerlos sumisos y que otros padres se están dando cuenta que convertir a sus hijos en conformistas apáticos no los está beneficiando.


15. Como una aclaración al lector quien ha preguntado sobre el proceso de reparación del ADN de las almas se refiere sólo a las almas dañadas por las explosiones nucleares, y es totalmente diferente a que la absorción de la luz esté restaurando el ADN original de los cuerpos. Este último se refiere únicamente a los cuerpos, sencillamente como la muerte física causada por un arma nuclear. El proceso de reparación es necesario para las almas descarnadas –aquellos viviendo en estado de espíritu libre o que están viajando astralmente- que fueron destrozadas por guerras en el espacio profundo. Estas partes de almas se dispersaron en el espacio y dejaron de entender lo que había sucedido. Almas especialmente entrenadas tienen que localizar y recuperar todas las partes y reintegrarlas para que el alma fracturada pueda volverse un todo de nuevo, con todas sus partes sanadas de varios traumas que sufrieron como aspectos separados, y todo su conocimiento y experiencia de vidas anteriores tiene que ser restaurado para la composición del alma. No pueden imaginarse las grandes dificultades involucradas en buscar, reintegrar y sanar; pero les dará una idea de la profunda de la importancia de esta empresa y cuanto todas y cada una de las almas es amada, para saber que el Creador hizo esta única excepción a Su ley de que el libre albedrío de todas las almas debe ser honorado: No habrán más guerras nucleares, y las civilizaciones espiritualmente evolucionadas están autorizadas a usar su tecnología para prevenir cualquier intento de iniciar una. Esto es por lo que hemos estado dispuestos a repetidamente y con confianza asegurarles que no habrá guerra nuclear en la Tierra.


16. Así que no hay posibilidad de una destrucción a lo largo y ancho del planeta, pero es como les hemos dicho, los topes están a lo largo del camino de la Ascensión de la Tierra en tanto los viejos sistemas den paso a los nuevos. El “cambio de guardia” dentro de los gobiernos y como eso pertenece a la economía global son topes enormes, y los cambios de esta magnitud no vienen sin la protesta de aquellos que quieren mantener el status quo. Por toda su historia registrada, ha habido caos y muertes masivas asociadas con revoluciones y guerra tras guerra “la lucha por la paz” mientras que los actuales instigadores cosechan los beneficios, más tierras y mayores fortunes. Esta es una era diferente, ¡Un tiempo sin precedentes sobre el planeta! Lo que ha estado ocurriendo durante las últimas varias décadas, es la implementación del plan maestro de la Era de Oro, el cual está en las últimas etapas de asegurar la paz por todo su planeta y prepararlos para el encuentro de otros miembros de nuestra familia universal.
[Nota: El mensaje de Noviembre 21, 2008 mensaje en “Los mensajes de Matthew” en www.matthewbooks.com explica el plan.]


17. Debido a que el Presidente Obama de los EE.UU. es el principal factor en el plan maestro, hablemos sobre él. Algunos ven su administración moviéndose marcadamente hacia nuevas direcciones, otros lo ven siguiendo las mismas políticas que la administración anterior, y otros los ven actuando en demasiados frentes sin objetivos bien definidos. A todos los que ven con pesimismo las decisiones y acciones hasta ahora, les decimos: ¡Esperen y vean! A pesar de las formidables situaciones que Obama heredó y la determinada oposición de los miembros Iluminati del Congreso y aquellos que están actuando bajo la influencia del grupo de la oscuridad, ya sea por soborno, chantaje, amenazas de muerte a la familia, él perseguirá su curso para beneficiar a su nación y al mundo.


18. Conforme lo hace, verán los cambios en los consejeros más cercanos al presidente. Como le dije a mi madre cuando estaba sorprendida sobre sus llamados y nominaciones para puestos, la más notable Hillary Clinton, “Esos no estan forjados en mármol” y digo que Obama estuvo operando en la sabiduría de “Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca”. Verán también cambios en el Congreso, ya sea una disminución de la oposición debido a que los miembros se están convirtiendo a la luz o ellos estarán yéndose en desgracias, como lo harán las personas de la previa administración. Por muchos años una gigantesca cantidad de investigación ha estado llevándose a cabo que ultimadamente llevará a los cargos de actos malhechores que van desde corrupción hasta crímenes en contra de la humanidad. Este esfuerzo de largo alcance está siendo logrado dentro de los medios legales que requieren evidencia indisputable, un proceso largo, esencial pero tedioso y como todos los asuntos legales, los desarrollos progresivos no son reportados públicamente.


19. Otra información que saldrá incrementándose incluye evidencia de situaciones que han sido ridiculizadas con la despectiva etiqueta “teoría de la conspiración”; programas insidiosos de control mental y métodos; vacunas deliberadamente contaminadas y enfermedades diseñadas en laboratorios para reducir la población mundial; corrupción en los sistemas de “justicia”; vastas áreas subterráneas y todo lo que llevan para allá; los reales autores del terrorismo y las guerras; la red internacional de colusión que ha estado controlando la economía mundial y el comercio, salud, educación y los principales medios de comunicación; la presencia desde hace tiempo de seres extraterrestres y sus reuniones con las cabezas del gobierno; y la estratégica división de las religiones. La cantidad de información es asombrosa, y revelarla toda de un solo golpe podría ser demasiado para cualquier psique para poder manejarla.


20. Así como la evidencia vaya saliendo, las emociones serán mezcladas desde asombro, shock, escepticismo, alivio. Para la gente que cree los reportes “oficiales”, las revelaciones seguro serán impactantes. Muy probablemente los pragmatistas se burlarán inicialmente, y mucha, mucha gente se tambaleará. Esto es comprensible, como lo es casi imposible de comprender la inmensidad, la perversidad y lo secreto de la oscuridad que por milenios ha controlado todo y afectó la vida en la Tierra. Pero para todos los que han estado esperando la revelación de las verdades por largo tiempo escondidas, no sólo habrá alivio de que el tiempo por fin ha llegado, sino que habrá exultación, y ¡Será compartida por los seres de luz por todo el universo!


21. Esto es la transformación del mundo, no solo la purga de la corrupción y el engaño de una nación. La luz que está limpiando a los Estados Unidos no reconoce fronteras nacionales –está permeando cada país de su mundo y por debajo de todo fomenta cambios positivos que se están realizando alrededor del mundo. Para muchos lectores quienes preguntan especialmente sobre los países africanos y de Medio Oriente, la paz vendrá más lentamente a aquellas regiones por el pesado karma acumulado que tiene que ser transmutado. Además, generaciones sobre generaciones han inculcado a sus niños odio, prejuicios, y deseo ardiente de venganza, y muchos residentes de la Tierra tienen esa orientación. ¡Pero por favor, no se decepcionen! Dentro de unos pocos años, cada país en su mundo tendrá líderes honorables y sólo leyes; y la tiranía, empobrecimiento y el estado inferior de las mujeres serán solo lamentables capítulos en los libros de historia.


22. Para la economía global, nos encantaría decirles que ha tocado fondo y pronto se moverán hacia arriba a la estabilidad, pero no podemos decirlo aún. Así como ojos del mundo están sobre las directivas de los líderes en los Estados Unidos, así están en las acciones de los países para remediar su economía que se hunde. Los reportes no revelan toda la historia de lo que es sabido, pero algo en defensa de esto, el desastre fiscal que eructó en los Estados Unidos está golpeando a todas las naciones, y no hay forma que los economistas en ningún lado puedas con precisión evaluar que tan lejos el impacto de la actual crisis ultimadamente irá.


23. La palabra “tóxico” es frecuentemente usada para describir negociaciones financieras agrias –debe ser aplicada al sistema multinacional porque es tóxico hasta el núcleo. En un mensaje previo mencioné varios importantes baluartes del control Iluminati, y aunque esos cimientos se han desmoronado, las mentes oscuras están luchando con dientes y uñas para guardar las piezas. Tan estériles como sus maniobras será la completa erradicación de sus sistemas corruptos e implementación de sistemas basados en claridad, honestidad y justicia; no pueden ser logrados de la noche a la mañana.


24. Habrán “embonan y comienzan” sobre los muchos frentes que requieren acción simultánea porque todas son partes integrales de la reconstrucción de la economía, pero nos apresuramos para decir que algunas medidas perseguidas pronto mostrarán beneficios. Durante el período de transición hasta que la gente de la Tierra esté prosperando, el espíritu de compartir y hacerse cargo de las circunstancias adversas desde una perspectiva positiva está creciendo exponencialmente conforme más y más gente está actuando sobre sus inspiraciones para formar proyectos de asistencias de su vecindario o comunidad, granjas cooperativas, ayuda voluntaria, e intercambio de bienes y servicios. Esta difusión del espíritu viene desde el alma, y es evidencia de que la luz está magnificando no sólo las características y comportamientos negativos, sino igualmente magnificando la bondad, generosidad, ingenuidad, espíritu cooperativo y fuerte voluntad para superar dificultades temporales. El movimiento base que se está difundiendo se fundirá con nuevas políticas y programas elaborados desde arriba, unificando los objetivos y las metas de la población y el liderazgo.


25. Ahora entonces, para contestar unas cuantas preguntas más. Si, las películas sobre héroes de guerra o producción de repugnantes extraterrestres, temibles criaturas y más que distractores de las preocupaciones vitales –son la influencia de las mentes oscuras que quieren cosechar los beneficios de guerras y mantener al público temeroso de las benevolentes civilizaciones que esos oscuros saben que están presentes. Sin embargo, hay partes del campo del entretenimiento que están lentamente moviéndose hacia los reinos metafísicos y espirituales; y plantando fértiles semillas en las mentes de los espectadores, las librerías están llenas de publicaciones en ese género, y el Internet tiene una plétora de esa clase de material. Pero como con frecuencia lo decimos, tengan discernimiento sobre aquella información que es verdadera, ¡En las miles de fuentes disponibles!


26. En tanto para el cambio de polos en el 2010 –o en cualquier otro de sus años del calendario- La órbita de la Tierra ha estado gradualmente cambiando y no habrán efectos geológicos dramáticos. Sus científicos no entienden que el planeta ha dejado el espacio que ellos están acostumbrados para observar los cielos, y están intrigados acerca de sus observaciones y actividad celeste no familiar. Y por favor mantengan en mente que alguna información está sesgada debido a la carencia de conocimiento universal y otra información que es intencionalmente distorsionada para crear miedo.


27. Los individuos que no absorban suficiente luz para ascender con la Tierra no se dejarán en grandes cantidades. El tiempo de la muerte física estará de acuerdo a la cantidad de luz en cada cuerpo, y los muertos pueden ser el resultado de cualquiera de las causas actuales tales como enfermedad, ahogamiento, accidentes de tráfico, suicidio, incendios y terremotos. Nadie en su mundo puede conscientemente saber cuales almas se irán debido a luz insuficiente y queden en transición de acuerdo a sus contratos con sus almas.


28. Los incendios que asolaron Australia tuvieron un gran efecto limpiador transmutando a la luz la negatividad profundamente arraigada en el continente causada por el brutal trato a los indígenas. Los incendios también produjeron un espíritu unificador y generaron riqueza en forma de atención, compasión y asistencias entre la gente ahí, y las almas que trascendieron habían escogido su salida en acuerdos previos al nacimiento.


29. ¿Ayuda el canto a elevar las vibraciones de uno? Como todo, esto depende de la intención y la fe. Si cantar es agradable, hecho para el propósito de elevar la consciencia a vibraciones más altas y ustedes creen que lo hará, lo hará a un tiempo. Si el canto no es una experiencia cómoda pero lo hacen de todas formas para ver si tiene el efecto que se clama, posiblemente no sentirán nada excepto que tal vez una confirmación de su duda o decepción. Sin embargo, la única forma para que las vibraciones de una persona puedan ser elevadas y sigan elevándose a niveles nuevos es manteniéndose con constancia en la luz.


30. No hay una clara demarcación entre densidades, así que no habrán indicadores dramáticos de que la Tierra ha dejado la tercera y entrado a la cuarta, y después ha viajado a la quinta densidad. Lo que notarán a lo largo de su camino son los cambios positivos en el comportamiento humano y animal; la emergente aparición de tecnologías suprimidas y la introducción de lo nuevo; nuevas fuentes de energía y modos de transportación; la restauración del medio ambiente; mejorías en la atención medica, sistemas educacionales, métodos de producción de alimentos, materiales de construcción, comunicaciones, empleo –realmente, en cada fase de la vida diaria. Y de seguro no al menos, estarán trabajando codo con codo con los miembros de nuestra familia universal tanto como lo necesiten ¡y harán la bienvenida a su asistencia!


31. ¿Qué se siente estar en la cuarta y quinta densidades? Algunos individuos en la Tierra han evolucionado a esos planos espiritual e intelectualmente, pero creo que el que está preguntando se refiere a los residentes de la Tierra quienes hagan el viaje de la ascensión con ella. Piensen lo que les llena con tal abundante alegría que sus corazones se sienten como si brillaran intensamente como el sol mismo- eso les dará una idea de la magnificencia de la vida en los planos superiores. Recordando que el corazón es “el asiento del alma” y viéndose a ustedes mismos como una estrella puede llenarles con la sensación de SER parte de las esferas celestiales.


32. Y ahora, en nombre de todas las almas de esta estación, yo digo adiós sólo para terminar este mensaje. Estamos con ustedes en espíritu de amor eternamente.
______________________


AMOR Y PAZ
Suzanne Ward

[Nota: Si ustedes están leyendo este mensaje en www.matthewbooks.com o están recibiéndolo como un re envío, y les gustaría recibir mensajes futuros directamente a su correo, por favor únanse gratis al grupo de Yahoo en www.Yahoo.com, hagan clic donde dice Grupos; usando el buscador, localicen y hagan clic MessagesfromMatthew; luego hagan clic donde dice Únete a este Grupo.


Y Después Dios Dijo… Luego Yo Dije…Luego El dijo… es una extraordinaria colección de mensajes iluminadores que la Estrella Azul Celestial, David de Arcturus y yo recibimos de Dios y otras muchas fuentes. Los comentarios entusiastas de los lectores sobre el libro y las instrucciones para ordenarlo están en www.awakenedhearts.com/books2.htm.]



Site original:
www.matthewbooks.com
Tradutor: Adriano
Email:ARTE_MX@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty