Followers

domingo, 31 de mayo de 2009

MAYO 26, 2009

Hace algunos días cuando ella salió para preguntarle si ya estaba listo para entrar, él dijo, “No, aún estoy con la Naturaleza” Cuando le preguntó que qué era la Naturaleza, el dijo, “La Naturaleza es Dios afuera.”...




Día Conmemorativo de los E.U.A.; variables para determinar los tiempos; los Iluminati obstaculizando las intenciones de Obama; Cheney; la economía global no estabilizada; los niveles vibratorios, la conciencia; Susan Boyle; malas percepciones acerca del NESARA; la gripe porcina; los desórdenes mentales no son impedimento para la ascensión física; almas reencarnando en el mismo país, religión; la ascensión de la Tierra.



En nombre de todas las almas en esta estación, este es Matthew con saludos de amor. Fue con emociones mezcladas cuando miramos las observancias del Día Conmemorativo o Memorial Day en los Estados Unidos. Sabemos que esas fuerzas de la oscuridad que influencian a individuos que se sirven a sí mismos para empezar guerras y las mantienen activas para más tierras, más dinero y más poder. Más muertes no significa nada para esos señores de la guerra, quienes han perdido su conciencia y ven la cuota de muerte como el medio para sus fines. Estos individuos no reconocen la hipocresía en la conmemoración anual de millones cuyas muertes han causado o de la aflicción que sus familiares y amigos soportan. Todo esto es tristeza para nosotros, incluso aquellos belicistas quienes están cimentando la oscuridad. Por ley universal, ellos experimentarán el mismo sufrimiento que ellos causaron, y por gracias divina, se les dará oportunidades para levantarse a la luz, y eso es tazón para sentirse con alegría – como una parte inseparable de Dios y todas las otras almas, su aceptación de luz eleva la Unidad del Todo. Otra razón para esta alegría es, la que la oscuridad que capturó a aquellas almas no es más que un fragmento de su fuerza original en la Tierra y no puede persistir mucho.

Vemos también a los sobrevivientes de las guerras, algunos con cuerpos tan dañados que sus vidas y las vidas de sus familias cambiaron radicalmente. Vemos veteranos de guerra cuyas psiques están hechas añicos, muchos de ellos perdidos entre la gente sin hogar, y la angustia de aquellos que los aman. Y aún así, con todo y nuestra tristeza por todas estas almas está también la alegría de saber que han surgido en crecimiento espiritual. Aquellos cuyos cuerpos mueren conocerán dentro del Nirvana el salto en la evolución del alma, y aquellos quienes sobreviven con luz serán sanados cuando la Tierra alcance las vibraciones superiores en su camino a la ascensión. Y si, en ambos sentidos; hombres y mujeres aprenderán la verdad sobre las guerras en las que ellos pelearon “por la libertad”, pero en su entendimiento superior, sentirán el perdón y la compasión por las almas que se cautivaron con su poder para hacer “patriótico” el matar y aquellos que mataron y fueron matados “héroes”; y todas aquellas almas iluminadas se convertirán guerreros para la paz.

Muchos de ustedes han estado esperando durante décadas para la era prometida de amor y paz sobre la Tierra, otros se han vuelto concientes solo recientemente, acerca del viaje espiritual y psíquico dentro de esa era, y la mayoría quiere saber CUÁNDO. ¿Cuándo terminarán las guerras y la violencia? ¿Cuándo conoceremos a nuestra familia del espacio? ¿Cuándo saldrá la verdad sobre el 11S? ¿Cuándo la limpieza planetaria será completada? ¿Cuándo se detendrá la crueldad hacia los animales y la destrucción del medio ambiente? ¿Cuándo cesará la contaminación de nuestro mundo?

Amadas almas, si tuviéramos las respuestas para aquellos y para las otras preguntas de “cuándo”, con mucha alegría las compartiríamos con ustedes. Pero hasta que no haya más disturbios en el campo energético potencial de la Tierra, el tiempo exacto para hitos específicos no pueden ser comprobados con precisión. Si ustedes ponen esto en el contexto de seis mil millones de almas enviando energía con cada uno de sus pensamientos, acción y reacción, pueden ver que constantes variables constantemente están afectando el tiempo de lo que sucede. Pero sí. Absolutamente toda la oscuridad sobre la Tierra será transmutada a la Luz o desbancada para el fin de su año 2012 – no hay ninguna duda acerca de eso, sólo de los tiempos de los avances individuales conforme la Tierra se muda a la cuarta densidad. De ahí, decimos, que la paciencia y la constancia dentro de la luz darán la paz mental y la fuerza de espíritu durante estas etapas de transición hacia la última recompensa, la vida en la Era Dorada, donde las vibraciones de amor y armonía con toda la Naturaleza excede sus más grandes expectaciones.

Debido a que las frecuencias superiores del camino de la ascensión están teniendo una variedad de efectos, debo mencionar aquellos que conciernen a los lectores: fatiga; debilidad; inexplicable intranquilidad; lapsos de poca atención, olvidos; emociones fluctuantes de intensa tristeza o intensa alegría; impaciencia no acostumbrada o arranques de ira, visión borrosa; malestares estomacales; y la sensación de tener “insectos en la cabeza”. Si estos, -- y no hay duda de que muchos tipos de reacciones físicas, emocionales y mentales, son de duración temporal o recurrentes en momentos fugaces, pueden ser ajustes naturales a las energías que prevalecen y no son causa para buscar terapia alguna. Para como mejor tratar esos síntomas – y para mantener un robusto sistema inmunológico, la mejor defensa contra cualquier mal – simplemente tengan un saludable estilo de vida; duerman bastante, tomen abundante agua pura, como alimentos nutritivos, ejercítense diariamente, eviten situaciones estresantes en todo lo posible, y usen tiempo fortalecedor en silencio. Sin embargo, si alguna condición se volviera más severa o se prolongara, no asuman que es atribuible a las frecuencias cambiantes sino que mejor, consulten un especialista de confianza para el cuidado de la salud. Si nada está orgánicamente anormal, su mente es aliviada; y si alguna condición, efectivamente necesitara atención médica, pueden recibir el tratamiento adecuado.

Cambiando de tema para ir a otro tópico dentro de muchas mentes, el que las recientes decisiones del Presidente Obama de los E.U.A. son desalentadoras, no son más que “más de lo mismo”. Por favor recuerden que tan frecuentemente mis mensajes an afirmado que somos apolíticos, imparciales y no juzgamos, que lo único que reportamos es lo que observamos desde nuestro punto de ventaja y por la información de nuestras muchas fuentes de luz. Es en esta base lo que yo digo, la persona que escribió que Obama está siendo “micro-criticado” resulta ser un término apropiado.

Mientras que algunos pasos en la dirección que intenta llevar están recibiendo el apoyo del congreso que requiere, la oposición a los cambios mayores aún está en efervescencia porque la presión de los Iluminati sobre los miembros del Congreso es aún feroz. Pasa lo mismo con las fuerzas militares del país y los complejos de la industria internacional, la banca y el comercio. Obama no puede ser, ni desea ser, un dictador, y él heredó una bolsa global de gusanos, por así decirlo. A lo que se ha llamado su “indefinición” realmente es una cuidadosa y sabia maniobra conforme él se da cuenta de más elementos en la maliciosa red que los Iluminati han tejido apretadamente alrededor del mundo. Los esfuerzos en marcha—algunos son “transparentes”, pero de necesidad, muchos más están progresando detrás de las puertas cerradas—llevarán a la exposición y al libramiento de la influencia oscura que ha establecido la dirección de muchas administraciones previas y está tratando de hacer lo mismo con la administración actual.

En este sentido, el gobierno de los Estados Unidos no es el único -- los Iluminati han controlado la mayoría de los gobiernos, instituciones, organizaciones, corporaciones y conductos de negocios por todo su mundo. En tanto la evidencia de esta verdad emerge al conocimiento público, verán ustedes la acción decisiva en numerosos frentes para impartir integridad y honor a los gobiernos y a todos los otros cuerpos que impacten la vida en todas partes de la Tierra.

En este momento un número de manchas calientes de beligerancia son consideradas las mayores amenazas para la seguridad del mundo. El cascabeleo del sable continuará en algunas áreas, pero esas situaciones no florecerán en guerras de escala total, mucho menos en una total guerra nuclear, que algunos ven como inevitable. El progreso hacias las resoluciones pacíficas en las zonas activas o de guerra inminente vendrán en etapas conforme la Tierra continúa moviéndose hacia las frecuencias superiores. Dentro de la siempre intensificadora luz, los líderes que siguen las órdenes de los Iluminati serán derrocados y reemplazados por líderes sabios con honor e integridad. Las “operaciones negras” o “black ops” detrás de las actividades terroristas serán reveladas, los orígenes de las “pandemias”descubiertas, los rastros químicos o chemtrails [buscar en Internet “chemtrails” para más información N.del T.], las medidas de control mental terminadas. Incrementándose, como una fila de fichas de dominó lentamente callendo, todas los orígenes de la corrupción, el engaño y las viles intenciones serán desenmascaradas.

Le damos la bienvenida a las preguntas sobre los motivos del anterior Vicepresidente de los E.U.A. Cheney por defender el uso de la tortura de la administración Bush porque hay mucho mas importancia a su hablar de lo que podría ser aparente. Como la cabeza y operador Iluminati, Cheney quiere volver a prender el miedo al terrorismo global—recuerden, la energía magnificada del miedo tiene doble propósito: es la más efectiva herramienta de la oscuridad y el combustible que los mantiene fuertes. Inculcando en la mentes de la ciudadanía de que cualquier táctica menor a la tortura para obtener información pondría en peligro a los Estados Unidos y al mundo, él está intentando abortar las resoluciones de negociación de Obama a los conflictos—esa política condenaría las metas de los Iluminati para seguir fomentado conflictos viejos e iniciar nuevos. Cheney está recordando públicamente al Congreso del apalancamiento puesto sobre ellos, ya sea en forma de sobornos que ellos han aceptado, por grave vergüenza que conduzca a la ruina de la persona y a la ruina profesional por la vía del chantaje, o amenazas de muerte a los miembros o a sus familias—una fuerte advertencia de que tienen que continuar a los pies de la línea Iluminati. Esto cuenta para el furor del Congreso sobre la liberación propuesta de los sospechosos terroristas aprisionados en Guantánamo y permite a Cheney probar a sus colegas Iluminati que aún fuera del gobierno, él aún ejerce poderosa dentro de él. Y, sin embargo involuntariamente, claramente estça mostrando su intenso deseo para que no haya más discusiones sobre la tortura. Conocemos su miedo de que cualquier exhaustiva investigación pudiera llevar a su participación en el “11/S”, y podemos decirles, que ésta ya lo tiene.

¿Se ha estabilizado la economía así como algunas estadísticas lo indican? No, y existe más de esto de lo que las estadísticas sobre la banca y la actividad del mercado de valores, desempleo, venta de bienes raíces, bancarrotas, fondos de pensión perdidos y todo lo parecido. El más honesto y astuto de los economistas de ustedes está diciendo lo que con frecuencia hemos afirmado: Los cimientos de la economía global están quebrados y volver a las operaciones anteriores no es la solución. Sin embargo esos economistas no están diciendo lo que les hemos dicho—la Reserva Federal es un sistema de banca propiedad de los Iluminati y será desmantelada junto con otros de sus medios que han elaborado para controlar las finanzas globales y el comercio—algunos están hablando en contra de tasas de interés usureras sobre préstamos de hipotecas y tarjetas de crédito como también vituperando la codicia y políticas inéticas éticas que han llevado a la actual crisis económica. Ustedes pueden saber de sus fuertes afirmaciones, pero, ¿están ustedes viéndolas como la evidencia de que son producto del incremento en la elevación de la conciencia facilitada por las vibraciones superiores que prevalecen en el planeta?

Hablemos sobre las vibraciones por un momento. Todo en toda la Creación es energía vibratoria en una frecuencia o en otro, y el rango de vibración determina su grado de conciencia. Trayendo esta vibración-conciencia de baja escala a la Tierra, incluye tanto a cosas inanimadas por ejemplo rocas, la arena y todos los artículos manufacturados. Considerablemente más alto en la escala están las plantas—es la vibración de los vegetales, frutas y granos que dan su valor nutricional y lo mismo pasa con las plantas medicinales en gran abundancia. El Reino Dévico está radiante con las vibraciones superiores que intensifican todas las otras formas de vida sobre el planeta. Son los cetáceos y no los humanos cuyas vibraciones son las más altas en el reino animal—como especie, las ballenas y los delfines son las almas más evolucionadas tanto espiritual como intelectualmente en su mundo, y ellas anclan la luz que es irradiada a la Tierra desde las fuentes mucho muy distantes.

Cuando un cuerpo celestial viaja hacia el interior de planos superiores de energía, sus niveles vibratorios se incrementan y también así lo hacen esos niveles y de ahí que la conciencia de todo lo que existe en ese cuerpo. Esto es lo que está transpirando sobre la Tierra—la comunicación está fluyendo claramente entre la Tierra y todas sus formas de vida y aquellas vidas con cada una, incluyendo a los humanos clariaudientes y los que son sensibles a la energía. No obstante algunas personas pueden elegir en creer, creer esto no es ni siquiera una posibilidad, la capacidad para la comunión telepática es un ingrediente en cada alma, y por lo tanto un hecho total natural. Sin importar las creencias, cada uno en el planeta es afectado por las vibraciones superiores porque ellas están magnificando todas las características e intensificando los patrones de comportamiento. Las diferencias entre aquellos quienes han abrazado la luz y aquellos que no lo han hecho se están volviendo notoriamente obvias.

Otras fuentes de vibraciones superiores abundan. La fortaleza del viento, del fuego y agua que en ocasiones “se salen de control” por decir, y las vibraciones de la Tierra continuamente enriqueces la vida sobre el planeta. La expresión “Tómate tu tiempo para sentir el aroma de las rosas” tiene mucho más sabiduría de lo que te podrías dar cuenta—los niveles vibratorios de las esencias florales son terapéuticas y la fragancia de las rosas tienen las más altas. Las especias y hierbas también tienen valor terapéutico y también lo tiene la pureza de lo blanco, la síntesis de todos los colores naturales. Pero sus sinfonías y conciertos compuestos en las eras que ustedes engloban en lo que es la música clásica tienen el mayor poder para estimular las cuerdas del alma porque sus vibraciones están entonadas con los tonos del universo. No es de sorprender, que en el otro extremo del nivel vibratorio están los olores que causan dificultad para respirar; los colores lodosos, como el khaki y muchos de los uniformes militares; la música cacofónica o discordante con otros sonidos estridentes que rompen en añicos el equilibrio.

Es con alegría con la que miramos el interés del mundo hacia Susan Boyle, y para los lectores quienes pidieron compartir lo que pensamos acerca de su repentina popularidad, vemos esto como una conciencia que se levanta en dos frentes. Primero, los flujos de energía con adherencias oscuras desde hace mucho, mucho tiempo formaron el patrón de las mentes de la tercera densidad para ver la belleza de forma y características físicas perfectas y para disminuir el interés en individuos quienes no reúnan ese criterio. Aumentado por mucho en años recientes por los implacables anuncios y cuya intención es influir en la sociedad, ese patrón ha mantenido el estándar para aquellos quienes son o no son hermosos, para quien es digno o no de ser visto importante. Segundo, los tonos melódicos y la letra de la música con vibraciones superiores perdieron atención con el ruido estridente de las masas y las expresiones de vileza ganaron atención. Esto no es para criticar a los compositores, instrumentalistas y vocalistas—todos ellos estuvieron respondiendo a las bajas vibraciones cuando la Tierra estaba en dolores de parto y más recientemente, al azote de los flujos de energía oscura remanentes. Ahora, de repente ¡ahí está Susan! El derrame de cuidado genuino y el interés en ella refleja el crecimiento en el reconocimiento y apreciación mundial por la verdadera belleza—su canto que baña el mundo con sus vibraciones superiores y, de gran importancia, la belleza que irradia de su alma.

Me desvíe del tema, lo se, para aprovechar la oportunidad para explicar la naturaleza vital de las vibraciones, y ahora regreso a sus preguntas sobre la economía. Sobre mi opinión sobre si se invierte en bienes raíces, ahora es sabio, por favor entiendan que no puedo saberlo como para hacer recomendaciones de este tipo, pero si pudiera, hacer eso no es de mi competencia. Nuestro propósito en esta estación es iluminarlos sobre las leyes universales y ponerlas en el contexto de todo lo que está sucediendo sobre la Tierra, y para ofrecer consejos para el crecimiento espiritual. Entendemos que el desorden económico ha criado una gran confusión sobre la seguridad de las inversiones, y en esta complicada situación, podemos solo aconsejar que lo que se puede aplicar a cada área de incertidumbre en estos tiempos: Pregúntenle al interior de ustedes mismos y pongan atención a las respuestas que provienen de la intuición. Escuchar esos mensajes de su alma siempre los lleva por la mejor ruta.

La mayoría de las preguntas sobre dinero pertenecen al NESARA, que es un acrónimo para el Acto de Reforma y Seguridad Económica Nacional, y he aquí hay un gran caudal para decir. Hay serias malas percepciones sobre proyecto cooperativo entre las almas sobre y fuera del planeta, y se ha llamado para una aclaración. Para decirlo en pocas palabras, NESARA son por mucho los cimientos para la Era Dorada de la Tierra. Creer que antes del nacimiento ustedes eligieron ayudar a crear algo tan maravilloso como un mundo de amor, paz y armonía requiere un enorme salto en la conciencia y claridad espiritual. La iluminación en tal inmenso grado no puede ser imaginada en la tercera densidad, y por ley universal, no puede ser impuesta; entonces el pensar de las reformas específicas tienen que ser “sembrado” en su conciencia en una forma que pueda ser comprendida, y tiene que ser introducida en forma de una legislación de los E.U.A. en el momento apropiado en este proceso de evolución de magnitud y velocidad sin precedentes.

Aunque la participación de cada persona sobre la Tierra y de incontables almas fuera del planeta en mundos espirituales y civilizaciones físicas es conocida por todos a nivel del alma, son los pensamientos concientes sobre un resultado deseado los que lo producen. Debido a que la Tierra es su actual patria, la energía de sus pensamientos sobre las reformas establecidas de la legislación era necesarias para iniciar la acción sobre el planeta que manifestarían las reformas y renovación espiritual a nivel mundial, que es el propósito del NESARA. Ahora entonces, regresando a la legislación misma. Cuando fue escrita, el presidente de los E.U.A. y sus consejeros más cercanos eran miembros Iluminati o estaban bajo el grupo “paraguas” de control. Una disposición del Acto llama a sus renuncias inmediatas sobre el anuncio televisado de la promulgación legislada, y una disposición relacionada se provee para ese anuncio. Ninguna de esas disposiciones es aplicable ahora. El presidente titular es uno de los principales en el plan maestro para la Era Dorada que tiene su base en el NESARA; y la interferencia Iluminati prevenía que el requisito legal estuviera en conformidad con el marco de tiempo cubriendo esas renuncias. Cuando esa ventana de oportunidad expiró, se emprendió otra ruta que lleva a la misma meta última, y los desarrollos a lo largo de esta ruta han estado firmemente procediendo desde entonces.

Otra de las malas percepciones sobre el NESARA pertenece a sus disposiciones económicas. Algunos creen que poco después del anuncio, una inmensa suma será distribuida a cada persona de su mundo. Otros creen que los individuos que pagaron pequeñas cantidades en programas privados de inversión recibirán generosos reembolsos cuando el Acto está formalmente anunciado. Y hay aquellos quienes creen que con el anuncio del NESARA, todas las hipotecas y las cuentas de las tarjetas de créditos serán borradas.

El que no vaya a haber tal anuncio no es la razón para que esas creencias sean realizadas como se entendieron. Siempre la intención del NESARA ha sido el terminar con la inconcebible disparidad entre los más ricos del mundo y las masas empobrecidas, y para abolir la injusta recaudación de impuestos y tasas de interés por usureros que han mantenido muchos millones con el “trabajo duro y serio” solo para ganarse la vida. Las vastas fortunas amasadas inmoral e ilegalmente por varios miembros Iluminati y las instituciones que controlan ellos serán recuperadas y distribuidas sobre una base global a los más necesitados entre ustedes, los miles de millones que han sido explotados e ignorados por los más codiciosos; y la justa recaudación de impuestos y tasas justas de préstamos reemplazarán a las actuales hasta que ustedes lleguen al nivel de conciencia en el que el dinero ya no será problema del todo.

Honoramos la buena intención de individuos quienes comparten lo que creen que es verdad así como para iluminar y dar esperanza, y sin juzgarlos cuando ellos se equivocan en evaluar la información o puede que no la reciban con claridad, les decimos que a veces ellos pasan por información incorrecta junto con lo que es precisa. Esta es la única razón por la que repetidamente les urgimos a desarrollar el discernimiento y poner atención a su intuición—aquietar la mente y escuchar con el corazón, el asiento del alma en donde toda la verdad es conocida.

Ahora entonces, déjenos aliviar sus preocupaciones sobre las vacunas obligatorias de la gripe porcina. Si este mandato llega a pasar, los efectos serán inocuos porque un virus vivo en las vacunas ha sido neutralizado por la tecnología de los miembros de la familia espacial.

Hubieron más muertes atribuidas a la gripe porcina en partes de México más que en otros lugares debido a las condiciones de vida que están por debajo del estándar, el sistema inmunológico de estas personas estaba seriamente comprometido; la epidemia fue a propósito iniciada en esas áreas.

No pudimos evitar sonreír a esta pregunta: ¿Porqué nuestro gobierno están tan interesado en que todos en el país tengamos TV digital? Bien, el interés no radica en la raíz de que se desee que todos en los Estados Unidos tengan la más nítida recepción de TV disponible. Este plan que fue ingeniado bajo la administración anterior permitiría la inspección de cada televidente como también para emitir rayos dañinos. Es ya poco probable que el propósito original sea usado por mucho tiempo, si después de todo, las emisiones son neutralizadas, también por vía de la tecnología de sus hermanos y hermanas de otras civilizaciones.

Las personas con múltiples personalidades, o con otro desorden mental, tienen la misma oportunidad como también todas las demás personas con parecidas dolencias en tanto tengan la habilidad de absorber la luz y someterse a la reestructuración celular para la sobre vivencia física por todo el camino a la ascensión de la Tierra. Salvo raras excepciones en este tiempo en su historia, estos individuos escogieron el experimentar las afecciones de la mente para completar el karma de la tercera densidad; haciendo esto; y si la longevidad de su vida lo permite, ellos irán junto con el planeta a las frecuencias superiores donde solo existe la robustez para la salud mental, del cuerpo y espíritu; y las enfermedades de cualquier clase son sanadas a lo largo del camino. Debido a que los acuerdos previos al nacimientos son diseñados para beneficiar a todas las personas que comparten el tiempo de vida, aquellos que están especialmente cerca de un individuo con dolencias mentales, emocionales o físicas tienen también grandes oportunidades para crecer espiritualmente. ¡Y el crecimiento espiritual es la meta de cada alma en cada tiempo de vida!

Y si, con frecuencia las almas regresan a la misma patria y religión de vidas previas. Usualmente ellas escogen las mismas circunstancias tales como composición familiar, riqueza o pobreza, salud o enfermedad, alto o bajo grado de inteligencia y oportunidades para la educación para una vez más tratar de lograr lo que ellos habían escogido muchas veces antes pero fallaban. Otras de las razones para retornar pueden ser como voluntarios para asistir otros aspectos principales del acuerdo pre-natal, completar sus contratos o proveer situaciones o condiciones diseñadas para que muchas almas trabajen sobre sus lecciones kármicas. Quizás durante la vida en el mundo espiritual, donde el engaño dentro del gobierno y la iglesia es conocido, un alma puede retornar con la misión elegida para tratar de enderezar los errores. O, un alma puede retornar a un país amado o regiones familiares para disfrutar de una vida tranquila que equilibre a uno con las muchas dificultades.

No sólo el Consejo de Relaciones Extranjeras y los Bilderberger, sino que todas las oscuras asociaciones clandestinas y organizaciones serán literalmente desmembradas en las frecuencias superiores, donde los cuerpos sin luz no pueden sobrevivir.

No, la Tierra no está ascendiendo como dos mundos, uno que alcanzará una densidad superior y otro que no. La Tierra es un alma con un cuerpo planetario, y se está mudando firme y rápidamente de la tercera densidad a su destino en la quinta. Los cuerpos físicos de sus residentes quienes rechazan la luz, que les permitiría acompañarla, morirán, y las almas automáticamente irán a cualquiera de un número de mundos diferentes, el que sea que tenga la misma energía que el registro de energético de aquella alma.

He elegido terminar este mensaje con una pequeña entrañable e iluminadora historia. Hace dos años mi mamá adoptó un perro de 13 años que estaba casi ciego y sordo. En los tibios y soleados días ella lleva al pequeño compañero al patio, donde él disfruta recorrerlo y echarse sobre el césped. Hace algunos días cuando ella salió para preguntarle si ya estaba listo para entrar, él dijo, “No, aún estoy con la Naturaleza” Cuando le preguntó que qué era la Naturaleza, el dijo, “La Naturaleza es Dios afuera.”

Y ahora, como despedida yo digo, todos los seres de luz por todo este universo están irradiando su amor para asistirlos en cada paso de su viaje espiritual.

_____________________



AMOR y PAZ



Suzanne Ward

Site Original:
www.matthewbooks.com
Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO.COM


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty