Followers

Google+ Followers

martes, 1 de diciembre de 2009

Novembro 19, 2009



¡Nunca están ustedes solos en su viaje de auto-descubrimiento y evolución! Siempre los infinitos brazos de Dios—ángeles, guías espirituales y espíritus libres, las amadas almas en el Nirvana, las almas que provienen de civilizaciones avanzadas espiritualmente, y la energía de la conciencia de Cristo manifestada como amor y luz y con poderes incomparables—están con ustedes.




Energía de anticipación; Programa de TV sobre la revelación Extraterrestre; el trasfondo; las tácticas para infundir miedo mediante la serie de televisión “V”, la película “2012” y otros; la enfermedad en Ukrania; el poder del amor; la esencia de alma de dios/diosa; los cuerpos de los niños de 3D a 4D; los pensamientos de intuición; los desafíos de la dualidad; el contrato del alma, y acuerdos pre-nacimiento.





1. Este es Matthew para extender saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación y para compartir con ustedes nuestras observaciones. En este momento “anticipación” puede ser la mejor palabra para describir los sentimientos colectivos de las almas iluminadas—no exclusivamente en lo que compete a un anuncio de la presencia de nuestra familia universal, sino de que hay una gran cantidad de energía de anticipación que está siendo dirigida. Algunos de ustedes están esperando con calma, aunque con emoción certera; otros quienes sienten emoción también impaciencia por “tener este espectáculo en plena vista”; en algunos de ustedes la energía de la avidez es ensombrecida por la duda del “muéstrame”. Luego está la mayoría de la gente, aquellas quienes no tienen idea de ningún inminente reconocimiento oficial de otras civilizaciones.



2. Hatonn ha acordado hablar de lo que está sucediendo detrás de los escenarios en lo que respecta al anuncio público, y cambiamos la atención de este foro hacia él.



3. HATONN: Gracias Matthew, mi amigo. Como comandante de una flota intergaláctica y director de la comunicación multidimensional, estoy enterado sobre los preparativos para el programa televisado que presentará evidencia de las civilizaciones extraterrestres.





4. El reconocimiento oficial no puede retrasarse por más tiempo porque mucho tiene que completarse durante esta fase de actividad universal. Es esencial reparar los daños severos que se han hecho a la Tierra para que ella pueda volver a ganar su salud y restaurar el bienestar a sus habitantes, y no hay tiempo que perder. Estamos aquí por petición de la Tierra y con la autorización de Dios porque tenemos la capacidad y deseo de ayudarlos, pero sus representantes son los responsables para la toma de decisiones porque este es su mundo.





5. El programa de anuncio de nuestra presencia es una empresa compleja. El número de amigos quienes nos están esperando y nos saludarán de todo corazón es muy reducido, y el programa está diseñado para las multitudes. Tiene que presentarse sin crear miedo o inapropiada repercusión negativa. Esta formidable oposición para cualquier reconocimiento de nuestra mera existencia, y la seguridad de todas las personas involucradas en el programa es de una consideración de primer grado. Cuando digo “seguridad”, también me refiero a la seguridad emocional de todos los testigos y otros participantes y sus familias; no solo su seguridad física—eso lo tenemos bien bajo control.



6. El programa no puede ser tan solo de videos de avistamientos de naves espaciales. En algunas áreas estos son tan numerosos que ya son aburridos, solo se dirá que están de vuelta. Tiene que haber evidencia sólida sobre nuestra presencia y es aquí donde las explicaciones de la gente entran. Testificar ante un panel que pone en garantía a testigos en anonimato es muy diferente a permitir que el mundo sepa sus identidades, y lo mismo aplica para la gente que ha estado trabajando con nosotros o al menos sepan porqué estamos aquí. Algunos han sido discriminados en sus profesiones o declarados engañosos o locos. En algunos casos las familias han sido amenazadas e individuos asesinados por las facciones que no quieren que sepan que existimos, especialmente no aquí mismo junto a ustedes. Aquellos a cargo del programa quieren que todos los que están dispuestos a hablar sobre las experiencias personales se sientan emocionalmente seguros haciéndolo.





7. Esta es una acción internacional y es importante que haya un acuerdo entre los gobiernos involucrados. Las grandes decisiones ya se han tomado, pero algunos detalles aún están siendo discutidos. Algunos de sus representantes están a favor de liberar la información en partes para que la gente no se sienta abrumada. Ellos proponen una afirmación breve de que muchas naves espaciales han sido vistas durante varios años pasados y que provienen de otras civilizaciones, que no hay razón para pensar que se intenta hacer daño, y que más información seguirá conforme se vaya recopilando. Otros quieren que el programa de respuesta a todas las preguntas lógicas y algunos de nuestros representantes digan cómo han estado ayudando al planeta en lo que llaman ustedes el cambio o la limpieza. Algunos piensan que sería atemorizante vernos apareciendo en sus tierras nativas—porque no todos nosotros nos parecemos a ustedes. Otros dicen que es necesario mostrarnos como somos para probar que no somos de su civilización. Algunos piensan que incluir una cobertura de una nave nodriza sería una buena idea, otros piensan que sería más atemorizante que reconfortante.





8. Esta siendo debatido asuntos como qué clase de información presentar en el programa y cuánto puede ser cubierto sin tener una sobrecarga. ¿Sería de ayuda o aniquilante explicar que la Tierra se está saliendo de su órbita regular intencionalmente y que se necesita de nuestra ayuda dentro y fuera de su planeta? ¿Involucraría esto explicar que la Tierra es una alma? ¿Qué tanto puede decirse sobre nuestras tecnologías sin alarmar a los amigos sobre cómo podríamos usarla? ¿Sería tonto o reconfortante decir que nuestra presencia evitó los intentos de otras civilizaciones de invadir la Tierra? ¿Hasta que grado debería el encubrimiento ser revelado? ¿Qué tal sobre admitir que sus gobiernos han rechazado nuestros ofrecimientos de tecnología a cambio de dar término al desarrollo armamentista y guerras que podrían aniquilarlos a todos ustedes? ¿Cómo afectaría a la población saber que los ambos seres de la luz y de la oscuridad de otras civilizaciones han estado viviendo entre ustedes e influenciando su modo de vida? ¿Debe el programa incluir cuentas personales sobre experiencias de abducción tanto positivas como negativas? ¿Qué decir de los “hombrecillos grises” que han estado viviendo por muchos años en ciudades subterráneas? ¿Qué mezcla de voceros ya sea científicos, políticos y religiosos deben estar en el programa?





9. Hay diferentes opiniones sobre cuándo exponerlo. El gobierno de los Estados Unidos, que alguna vez fue el más elocuente para negar nuestra existencia, ahora favorece la revelación a máxima velocidad. Unos cuantos de sus representantes quieren más encuestas y entrevistas estratégicas para determinar para cuan tanta información está preparado su mundo. Algunos en ambos establecimientos quieren que cada líder de cada nación sea participado de lo que se tratará el programa antes del espectáculo y otros piensan que enviar a cada uno el delineamiento del programa es suficiente como cortesía diplomática.





10. Este vital proceso de toma de decisiones que comenzó con lentitud hace un año ha alcanzado el punto en el que dentro de un par de meses como límite, este programa de “Despertar de la Tierra” estará al aire. Los motivadores y los agitadores con integridad, con convicción y sabiduría espiritual no serán tambaleados por amenazas, sobornos, o aún intentos de asesinatos por aquellos quienes se oponen. Pueden llamarlos los Iluminati o la Élite, la cábala, el Gobierno del Nuevo Orden Mundial, Gobierno Secreto u oscuridad; todo es lo mismo. Son los grupos disparejos que están operando bajo la pesada influencia de las fuerzas oscuras, el vasto campo de fuerza formas de pensamiento negativas. Eso es demasiado esotérico para darlo en el programa, pero la absoluta verdad sobre este vasto poblado universo será revelado en tanto la Tierra progresa hacia los planos de energía superior.



Pienso que esto cubre todo. Gracias, Matthew.



11. MATTHEW: Gracias Hatonn. Este es un buen lugar para las preguntas oportunas que están combinadas como, ¿Hará la evidencia de la vida extraterrestre más fácil la conciencia del despertar espiritual para toda la humanidad a la Unidad de Todo con Dios? Tan grandemente como deseamos esto para toda la gente de la Tierra, tenemos que decir que no es probable. La evidencia de vida inteligente más allá de la Tierra no imparte automáticamente claridad a una civilización de tercera densidad, y la mayoría de la población de su mundo aún está en ese nivel. De las muchas otras verdades por largo tiempo ocultas que serán reveladas, la más difícil de aceptar para muchos es el origen y el propósito de las religiones, y habrá fuerte resistencia para aceptar esa verdad no obstante de cuan sólida sea la evidencia. Sin entender que hombres codiciosos, y hambrientos de poder, divisaron los dogmas religiosos para controlar y dividir a las masas, para hacer de Dios un ser de fuerza suprema atemorizante cuyas reglas tienen que obedecerse, porque aquellos individuos preocupados por sus propios intereses hicieron esas reglas, y mucha de la información dados por los verdaderos mensajeros de Dios fue distorsionada u omitida en los libros religiosos. Puede que no haya claridad espiritual o crecimiento del alma.





12. Hatonn habló de la formidable oposición para reconocer la existencia de vida extraterrestre. Esto incluye el crear miedo sobre los motivos de otras civilizaciones, y los oscuros han estado haciendo esto a través de las escenas del entretenimiento. Mientras que puede parecer que el show de televisión “V” fue planeado, estratégicamente después de las discusiones iníciales hace una año o aún más atrás, sobre reconocer oficialmente otras civilizaciones, producir esa clase de observación es tan solo otro medio en donde las semillas del miedo han sido plantadas a través de las eras. Lo mismo es verdad con la película “2012”, diseñada para evocar pensamientos de miedo de que el mundo realmente venga a una clase de fin que algunas religiones fundamentalistas están esperando. Con el “entretenimiento” respondiendo a esa creencia y refrescando el miedo hacia los extraterrestres, sin mencionar las muchas otras formas de entretenimiento basadas en la violencia, pueden ver el porqué todos los aspectos del programa del anuncio tienen que ser considerados cuidadosamente.





13. El miedo es la más poderosa herramienta de los oscuros en contra de la luz porque la energía del miedo no sólo forma una barrera entre la conciencia y el alma, sino que reaprovisiona a la oscuridad para que siga prosperando. Otro medio de lograr el objetivo de dos direcciones es reducir la población del mundo desarrollando varias cepas de virus de la “gripe”. Una parte importante de este esquema diabólico de crear plagas, las cuales durante la historia han creado terror masivo y cuotas de muertos, era el condicionamiento de la población de la Tierra para considerar la muerte como la forma más importante de miedo.





14. La misteriosa enfermedad azotando en Ucrania y la propagación más allá de sus fronteras es una continuación de la guerra biológica de los oscuros. Después del fracaso para producir el terror global intencionado y las cuotas de muertos con los virus la SARS, la gripe aviar, y la gripe porcina/N1H1, que fueron neutralizados por la tecnología de nuestra familia espacial, los inclinados a la oscuridad desarrollaron una combinación de cepas cuya virulencia no puede ser destruida con el mismo grado de éxito como con los virus tres menos tóxico diseñados en laboratorio.





15. La intencionada pandemia y cuota de muertos no sucederá, pero no todos los que se enfermen se recuperarán. Mientras que algunas almas se están muriendo de acuerdo con los acuerdos de longevidad pre-natales, otros se están quedando satisfaciendo su contrato. En el Nirvana aquellas almas encontrarán que completar sus lecciones kármicas de tercera densidad es más fácil que toda una vida física debido a que todo el aprendizaje—no se trata de aprender nueva información, es recordar lo que ya saben a nivel del alma—está facilitado por la poderosa energía de amor en el mundo espiritual de la Tierra. Es verdad que todas las almas que partieron o se quedarán por un previo contrato de terminación o cuyas peticiones de enmendar los términos originales fueron o serán honoradas.





16. Otro temor esparcido ampliamente es la carencia de los elementos esenciales que sostienen la vida—aire, alimentos, y agua—y los oscuros han sido implacables en sus esfuerzos para contaminar los elementos naturales de la Tierra como también para denegar a sus residentes hasta las condiciones de subsistencia para la vida. A través de largas eras de miedo inculcado a través de condicionamiento mental y divisando las circunstancias que engendran horror, enfermedad, sufrimiento y muerte, la oscuridad a controlado al pueblo de la Tierra.





17. Quiero dirigir mi afirmación en un previo mensaje que algunos lectores interpretaron como que yo decía que los alimentos genéticamente modificados no son dañinos. No, no estaba diciendo eso. Estaba dando esos alimentos y semillas de una sola estación como ejemplos de las muchas formas que la oscuridad concibe para adversamente impactar sus vidas y mantener el miedo floreciente. Madre, por favor copia la parte a la que me estoy refiriendo.



“Otra información en circulación también está diseñada específicamente para crear miedo. Por ejemplo, los granos, las frutas y vegetales producidos por injertos han sido consumidos durante décadas sin efectos adversos en la salud, entonces ¿de dónde vino la idea de que los “alimentos genéticamente modificados” son dañinos? El que la más reciente generación de semillas no pueda producir cosechas futuras es otro asunto—como otros desarrollos ideados con oscuras intenciones, tendrán una corta vida. ¡El tiempo se le acaba rápidamente a todo y a cualquier cosa nacida de la oscuridad!”





18. Gracias. Retrospectivamente veo que mis palabras no transmitieron claramente que los alimentos genéticamente modificados y las semillas estériles vienen de la oscuridad para crear miedo, pero desde que mi madre comprendió a lo que me refería, ninguno de los dos nos dimos cuenta que debió haberse afirmado más claramente. Habré de repetir el extracto de la última oración, para que no exista ninguna ambigüedad en absoluto. ¡El tiempo se le acaba rápidamente a todo y a cualquier cosa nacida de la oscuridad!





19. Lo que no había reconocido la oscuridad era su re despertar y su reclamo de los poderes de dios y diosas que les ha permitido sacudirse y aflojarse de su control. Este triunfo suyo es la perdición para la oscuridad, pero aún con la evidencia de que su fin es inevitable, las marionetas de las fuerzas oscuras no aceptarán la derrota en tanto puedan suscitar miedo y pánico. Sabemos que muchas almas iluminadas con frecuencia reflexionan en cómo servir mejor a la luz. Les decimos, mantengan su luz firme y envíen rayos de amor incondicional a la Tierra—la energía del amor, que es la misma energía de la luz expresada diferentemente, ¡es mucho más poderosa que la energía del miedo!





20. Entendemos que cuando ven su mundo en medio de la confusión con el continuo dolor, hambre, enfermedad y pobreza—y aquellas son el enfoque de los reportajes noticiosos—es difícil siempre ver el amor, la belleza, y la bondad que son aún más prevalentes en su mundo. Siempre los rodean en abundancia, mucho de ésto inadvertido para sus ojos, pero tan cercano de ustedes en espíritu. Cuando los titulares “sean demasiado para ustedes” visualicen el mundo de paz y amor que saben los espera en su tiempo y que ya está manifestado en el tiempo universal. Permitan que los sentimientos de alegría y de amor fluyan hacia y desde su corazón—el amor es inestimable en su capacidad para elevarlos y a todos los que los rodean, y esta energía es tan poderosa que se irradia hacia tierras distantes.





21. Y sin embargo no todos elegirán abrazar esta energía porque conlleva abrir sus mentes a muchas verdades, y lo supremo entre ellos es la Unidad de Todo, la inseparabilidad de todas las almas con Dios y el Creador. Por favor no se entristezcan si las personas muy queridas a ustedes no puedan “ver la luz”, y por favor no sientan que es su responsabilidad impulsarlos. Todos despertarán a su propio paso—si no en esta vida, entonces en otra con las mismas oportunidades para crecer espiritualmente. ¡En cualquiera estación en que ustedes y las almas que aman puedan estar, los lazos de amor eterno los une—la vida es eterna, el alma es inmortal!





22. Si estoy teniendo problemas en verme a mí mismo como dios o diosa, ¿reducirá esto mi oportunidad para ascender con la Tierra? Cualquiera cuya propia identidad esté basada en una percepción de apariencia “divina” está mirando hacia fuera en vez de conocerlo desde su interior. De acuerdo al género que cada uno eligió para esta vida, están designados para ser ya sea un dios o una diosa, ¡pero la diferencia no es importante—sabiendo que cada uno de ustedes es una parte del Dios que ES! Dios es andrógino, el equilibrio es entre las energías masculinas y femeninas, y aquellas que no tienen nada que ver con el género, sino más bien con la esencia del alma.





23. Podría ser de ayuda e igualmente preciso pensar en la humanidad como esa esencia en vez de dioses o diosas individuales, lo cual solo significa la elección de género de cada alma para esta vida. Debido a que da cabida a las preguntas sobre las personas transexuales, les repito que es la esencia—no la forma y características o sexualidad o género—lo que constituye a una alma. Son las decisiones que cada uno de ustedes toma, es lo que hace que esa esencia se constituya en formas “divinas” o no. Todo en nuestro universo está eternamente interconectado con Dios, con cualquiera que sea el nombre, y cada alma es parte de esa Unidad. Conocer esto, sentir esto, es parte del crecimiento espiritual que permite ascender hacia las densidades superiores.





24. ¿Harán los bebés y los niños el viaje de ascensión con la Tierra?

A menos que esas almas hayan elegido encarnaciones muy cortas para beneficiarse a ellos mismos y a otros en sus acuerdos prenatales, si, efectivamente ellos acompañarán a la Tierra.





25. ¿Qué cambios físicos sobrellevarán los niños cuando se cambien hacia los cuerpos de 4D? Algunas almas quienes recientemente vinieron ya tienen cuerpos con estructura celular cristalina, y aquellos quienes no, experimentarán menores molestias de los síntomas físicos y emocionales que los adultos cuyos cuerpos también están cambiando de la base de carbón a cristalina. Parte del ajuste de los adultos es el desarraigo y el descarte de patrones de pensamiento que forman los sistemas de creencias y de conducta sobrecargados por la memoria celular. Los niños no han vivido lo suficiente para estar pesadamente indoctrinados y responderán más rápida y positivamente a las vibraciones superiores que la mayoría de los adultos. Muchas almas que han encarnado durante los recientes años conscientemente conocen su conexión con Dios y están conscientes de su correcto lugar en nuestra familia universal—ese innato conocimiento no se “perdió” dentro de sus cuerpos de tercera densidad. Es devotamente esperado que los padres elegidos por esos infantes y menores preservarán más que frustrar su grado inusual de curiosidad de los niños que es nacido de la antigua sabiduría.





26. ¿Cómo podemos saber qué proviene de la intuición y qué de nuestros propios pensamientos? La intuición es una reacción instantánea a una situación nueva o una información nueva; y es una sensación más que todo un pensamiento “hecho y derecho”. A lo que llaman un “pensamiento fugaz” puede ser intuición, pero si su impresión de la situación o la información viene después de una pausa y tiene un claro enfoque mental, entonces es un pensamiento. Cuando se ponen a cavilar o analizar cualquier asunto, se trata de sus propios pensamientos al respecto. Podrían pensar sobre la intuición como la señal que los motiva a tomar una acción instantánea de acuerdo con su reacción espontánea o para seriamente pensar sobre el porqué tuvieron esa reacción—probablemente una medida para salvarles la vida o un cambio de trabajo, respectivamente.





27. “Parecemos estar confrontados más que nunca con nuestros asuntos ‘oscuros’. ¿Hay una ‘fecha límite’ para tratar con esos sentimientos, actitudes, emociones, adicciones, etc. o deberíamos solo reconocerlos y simplemente superarlos conforme evolucionamos hacia la existencia de 4D? Esta contemplación va directamente al núcleo de la dualidad de tercera densidad—el espectro de las emociones humanas, características y comportamiento—y las múltiples vidas de las almas para experimentar y sobrellevar las trampas de la dualidad.





28. Y aunque pudieran decir que hay una fecha límite de la mortalidad para la culminación de experiencias elegidas para cada encarnación, no hay tal fecha límite dentro del continuo atemporal donde las múltiples vidas—la experiencia del alma de los personajes, cada uno tiene su propio, independiente e inviolable Yo—están sucediendo simultáneamente. Es difícil comprender algo que no puede ser recordado como referencia, como la vida sin tiempo lineal y una alma abarcando muchos personajes-alma-independientes, pero habremos de hacer lo mejor posible para explicar lo que saben a nivel del alma.





29. En nuestra galaxia, la Tierra es una de las mejores escuelas para aprender a ocuparse de la dualidad—he ahí el porqué están ustedes ahí. La graduación, por así decirlo, es la dominación con maestría de los muchos desafíos y evolucionando hacia la cuarta densidad, donde la dualidad no existe. Puede requerir solo unas cuantas vidas o muchos cientos para que los personajes del alma tengan pensamientos, emociones, motivos y actividades, vibraciones con lo positivo, o la luz en vez que con las vibraciones oscuras y negativas.





30. Cada vida dentro del espíritu de la Tierra está en preparación para la siguiente encarnación, con el siguiente personaje del alma. El alma repasa su vida más reciente y en el proceso, no solo ve cada momento por toda su vida, sino siente todas sus propias emociones y las emociones de todos quienes interactuaron. Dependiendo en qué tan cerca el alma se adhirió a su acuerdo prenatal con las otras almas quienes participaron en esa vida, podrían decir que este proceso de repaso es el “cielo” o el “infierno” de las religiones.





31. Sin embargo, el repaso, como el karma, no es recompensa o castigo. Se trata de evaluar la vida inmediata pasada dentro del contexto de todos los otros personajes de otras vidas y determina lo que se necesita para rellenar los boquetes o para fortalecer las debilidades en la experiencia colectiva. Debido a que la meta de cada alma es la evolución espiritual, uno que esté rezagado puede requerir consejo de una “alma vieja” con una conciencia avanzada, y una alma cuyo repaso de vida es negligente será guiado por más almas experimentadas para seleccionar lo que necesita su siguiente personaje de vida.





32. En los mundos espirituales la Unidad de Todo es conocida, y el consejo y la guía son dados con amor incondicional. Esto es la base por la cual las almas acuerdan compartir una vida, incluyendo aquellas quienes aceptan los papeles “pesados” que dan a los demás la oportunidad de experimentar lo que necesitan para su crecimiento espiritual. Debido a que las almas son inseparables, y aún funcionan independientemente como personajes, la evolución de uno contribuye a la de los demás. Lo inverso, el desarrollo es simplemente verdadero, como lo es en los mejores intereses de todas las almas para asistir a los demás. Esta explicación de la “motivación” es solo para mostrar la voluntad de cooperación de las almas, porque el amor incondicional es mucho más que la base para los acuerdos prenatales y guías, es la misma compaginación del alma.





33. Con amor en abundancia, es lógico preguntarse cómo una alma puede hacerse oscura. Es por ser de voluntad débil y por otorgar poderes del Yo-dios a una entidad que sujeta recompensas de fortunas y control a cambio de acciones codiciosas, crueles, deshonrosas, y dictatoriales. Esa entidad es conocida como las fuerzas oscuras, el vasto campo de fuerza negativo de las formas de pensamiento negativas, y una alma que es seducida por esas recompensas se alinea a sí misma y sus acciones con esas formas de pensamiento, cae desde sus Comienzos de la luz y se hunde en la oscuridad.





34. Ahora entonces, la elección de una alma para cada vida física comienza con los padres por razones genéticas, culturales y de ambiente y elije determinadas habilidades, talentos, intereses, particularidades de la personalidad, todo lo hace ser un individuo único. Ese compuesto junto con las interacciones intencionadas con quienes estará compartiendo la vida se vuelve en el contrato del alma del nuevo personaje, es parte de su acuerdo prenatal.



35. Un recién nacido tiene plena conciencia de las provisiones del contrato, pero se desvanecen conforme el bebé se ajusta a las necesidades de un cuerpo denso y condicionamiento de los padres. Conforme el niño crece, la influencia de los compañeros, profesores y otras figuras de autoridad se vuelca hacia la vida. No solo todo lo del contrato de alma se ha olvidado, sino que hay presión para conformar los estándares y expectativas de los demás. El alma se mantiene en contacto con su personaje a través de la conciencia, intuición, instinto, inspiración y aspiraciones para “avisar sutilmente” al personaje a lo largo del curso del contrato. Pero el deseo de expresar el libre albedrío de uno es fuerte efectivamente y allí dentro yacen los desafíos de la dualidad: ¿Para qué extremo del espectro están los intereses del personaje, los deseos, y dirección de sus metas, hacia la luz o hacia la oscuridad?





36. Ahora vamos a ponerlos a todos ustedes y todo el trasfondo hacia este momento que no tiene precedentes sobre la Tierra, efectivamente en el universo. En breve—debido a que esto ha sido extensivamente cubierto en varios mensajes previos—La Tierra eligió abandonar la tercera densidad, pero debido a que ella estaba demasiado debilitada por la negatividad para hacerlo sola, pidió ayuda. Una forma de asistencia está en el derrame de energía femenina, o de diosa para equilibrar la por mucho tiempo energía masculina dominante que era el origen de la negatividad. La energía “mezclada” está magnificando todas las emociones, características, y las diferencias entre las tendencias de la luz y la oscuridad y cada vez son más apreciables. Esta situación de “separar el trigo de la paja” les permite más claramente verse a ustedes mismos—la conducta de los demás les provee un espejo para ustedes.





37. Hay una “ventana” universal para la ascensión de la Tierra y el tiempo del reloj lineal está haciendo tic-tac. Ella está asegurada para alcanzar su destino en buen tiempo, pero si ustedes quieren físicamente acompañarla, tienen que terminar con sus lecciones kármicas de tercera densidad, tal como ustedes eligieron en su contrato del alma. Recordar que el alma avisa sutilmente a su conciencia de acuerdo a lo que está en el contrato, sentimientos incómodos sobre el Yo son mensajes importantes. Hasta ahora es un tiempo de meramente reconocer la incomodidad con sus actitudes o comportamiento, y es una oportunidad dentro del tiempo límite para cambiarlos.





38. Evolucionar de la tercera densidad a la cuarta no sucede simplemente porque ustedes estén en el planeta y el planeta esté ascendiendo. Su evolución radica en poner atención a la conciencia e intuición y la otra sabiduría de su alma está para guiarlos para estar en alineamiento con su contrato. Viene con la propia auto introspección, actuando con honor, respetando todas las formas de vida de la Naturaleza, discerniendo entre la verdad de la mentira, emulando y no copiando a las personas a quienes grandemente respetan y no juzgando a los demás. Viene reconociendo y sintiéndose agradecido por las bendiciones de su vida, y perdonándose a ustedes mismos y a los demás por las injusticas percibidas. Viene viviendo desde su corazón, el asiento de su alma.





39. ¡Nunca están ustedes solos en su viaje de auto-descubrimiento y evolución! Siempre los infinitos brazos de Dios—ángeles, guías espirituales y espíritus libres, las amadas almas en el Nirvana, las almas que provienen de civilizaciones avanzadas espiritualmente, y la energía de la conciencia de Cristo manifestada como amor y luz y con poderes incomparables—están con ustedes.





________________________







AMOR y PAZ



Suzanne Ward







[Nota de Suzy: Si usted recibió esto como un re-envío y le gustaría obtener los mensajes directamente, por favor siga las instrucciones publicadas en la parte superior de los Mensajes de Matthew en la página www.matthewbooks.com (para idioma inglés únicamente)]







[Los libros de Matthew y Diversión a lo Profundo—Mis Conversaciones con los Animales pueden ser ordenados en la Librería en esa misma página web. Y Entonces Dios Dijo…Luego Yo Dije…Entonces Él Dijo… puede ser ordenados en www.awakenedhearts.com/books2.htm.

Esos libros son regalos ideales para los miembros de la familia y amigos, almas buscadoras.]

Traductor: Adriano
Email: Keeluad@gmail.com


www.galacticchannelings.com - All languages stated above

www.matthewbooks.net - ALL TRANSLATIONS

http://mattthewmessages.blogspot.com/ - ENGLISH

http://matthewdeutsche.blogspot.com/- DEUTSCHE
http://matthewfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS

http://www.lightworker.it - ITALIANO
http://matthewsindutch.blogspot.com/ - DUTCH
http://matthewenespanol.blogspot.com/ - ESPAÑOL

http://livrosmatthew.blogspot.com/- PORTUGUÊS
http://mesajedelamattei.blogspot.com/- ROUMANIAN

http://www.selvet.dk/forum/forum.asp?FORUM_ID=460 – DANMARKS

http://matthewinjapanese.blogspot.com/ - JAPANESE

http://matthewinsweish.blogspot.com - SWEDISH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty