Followers

Google+ Followers

sábado, 16 de enero de 2010

ENERO 11, 2010

Para ayudar a crear un mundo de verdadera abundancia para todos, visualicen multitudes de gente radiando salud y felicidad, y su mundo con cielos cristalinos y agua pura en ríos, estanques, océanos; extensiones de granos dorados; árboles cargados con fruta madura; vastos jardines colmados de vegetales, verdes pasturas, y parques con flores vibrantes; toda clase de animales pastando y merodeando entre la gente. ¡Y SEPAN que el maravilloso mundo de abundancia es sus visiones ya EXISTE!


Con saludos de amor para todos, este es Matthew hablando en nombre de todas las almas en esta estación. En tanto ustedes entran en la segunda década de este siglo, la economía global permanece en la cúspide de los pensamientos, pero no se queda muy atrás lo que es con frecuencia referido como “el calentamiento global”. Este asunto controvertido no solo es una parte integral de la atascada situación económica, es un ejemplo de primera clase de cómo la dualidad sigue afectando su mundo—los intereses personales vs. Los intereses de las masas y de las Tierra misma.



Los científicos que claman que el cambio climático es un suceso de un ciclo natural y no causado por la especie humana, están ignorando el hecho de que nunca antes el planeta ha estado plagado de la hoy en día contaminación tóxica creada por el hombre. Efectivamente mayores cambios climáticos han ocurrido antes, cuando la Tierra se deshizo de la negatividad creada por el comportamiento de sus residentes humanos, pero ninguno de sus científicos de de ningún lado de la barda conoce la causa ni el efecto. Unos son los que están alarmando por los glaciares derritiéndose y las temperaturas que abaten los records lo hacen por la preocupación genuina por las futuras generaciones, mientras que están aquellos que desdeñan la necesidad de reducir la contaminación y están voluntariamente favoreciendo a los intereses personales quienes hacen ganancias elegantemente de los muchos procesos que causan los contaminantes. Cuando ustedes agregan a esas fuentes la deliberada lluvia de toxinas vía chemtrails [rastros químicos…buscar en internet o youtube “chemtrails” N.del T.], los desechos tóxicos en los basureros, y materiales radioactivos almacenados sin las medidas de seguridad, es abrumadoramente claro que nada en su mundo ha escapado a la negligencia humana cuando muy poco, y la contaminación criminal en lo peor.



Ustedes a quienes les es familiar esos mensajes saben que la restauración de la Tierra a su Yo original del Edén incluye a que las temperaturas extremas polar y tropical den paso a lo que finalmente será un clima moderado alrededor del mundo. Esto es en la actualidad desconocido para sus científicos, y para la mayoría de la población también; pero aún si cada persona del planeta supiera lo que está transpirando, no negaría la responsabilidad colectiva para dejar de profanar la Tierra y repara el extenso daño que se le ha hecho a ella. Otras civilizaciones están ansiosas de asistir en esta inmensa tarea, pero este es su planeta hogar y ustedes tienen que tomar la iniciativa.



¡Y la están tomando! Aunque muy poca importancia salió de la reciente conferencia de Copenhague, la luz en una miríada de almas los está inspirando para iniciar los esfuerzos de restauración y reparación en numerosas formas. Esos se extienden desde individuos despejando plantas invasivas introducidas alocadamente en detrimento al desarrollo nativo hasta leyes que requieren desnudar a las compañías mineras para resucitar las tierras que han violado, para que las compañías mineras de metales desintoxiquen el agua usada en sus operaciones y a las empresas madereras para proteger los hábitats de animales. Muchos individuos están inspirados en rescatar y rehabilitar animales salvajes huérfanos y heridos, crear alrededores de vida salvaje para animales de zoológicos, agregar animales a las listas de especies en peligro, educar a los cazadores furtivos sobre las reservas de animales que son otros medios para ganar dinero, y a castrar mascotas.



La siempre intensificadora luz también está exponiendo a los intereses personales que han por mucho tiempo suprimido sus desarrollos en fuentes originarias de energía gratuita y otras tecnologías. Pronto éstas “saldrán a la luz”, y junto con las tecnologías avanzadas de su familia del espacio, serán usadas para limpiar y purificar el suelo, el agua y el aire; y transformar sus métodos de transportación, cuidado médico, producción de alimentos, construcción, manufactura, y comunicación. En breve, la vida como la conocen cambiará radicalmente y maravillosamente cuando la Tierra esté completamente fuera de la tercera densidad.



Es la penetrante dualidad en la tercera densidad el que la humanidad ha evitado la introducción de cualquier innovación que beneficie a toda la vida de su mundo. Ahora que la Tierra ha alcanzado las vibraciones superiores donde los sistemas corruptos de aquellos quienes han estado por mucho tiempo con el control se están irreparablemente desvencijándose, el “poder de la gente” está floreciendo por todo el planeta. Junto con los varios pasos hacia la restauración de la salud y belleza de la Tierra, nuevos métodos de manejo de los negocios están comenzando a prosperar; el reciclado e “ir a lo verde” se están volviendo comunes; los jardines personales y comunitarios están floreciendo; el compartir las herramientas y el equipo está reemplazando el que cada uno lo tenga todo; el intercambio de bienes y servicios está satisfaciendo a muchos; los movimientos para reemplazar a las autoridades públicas inefectivas o corruptas están creciendo. ¡Es una gran alegría para nosotros el ver a la gente en todos “los rincones” del globo descubriendo su poder para SER los cambios que desean en el mundo!



Permítanos hablar un poco más sobre la dualidad, los esfuerzos para entenderla y porqué ha sido parte de la especia humana en la Tierra por tanto tiempo. Como los siglos pasaban y una generación tras otra trataba de definir “la naturaleza humana”, la dualidad ha sido interpretada como la gente con temor de dios vs Los pecadores en las religiones, demonios vs figuras angelicales en el arte y la literatura, personajes de fuerza vs la debilidad de las filosofías, y comportamiento hacia la causa del ambiente en las ciencias sociales. Las expresiones más viejas retratan a las personas ya sea como “divinos” o “malvados”, y las más nuevas establecen que la capacidad para ambas es inherente en toda la gente. Efectivamente hay potencial para ambas clases de comportamiento, pero ninguno de los dos “bueno-malo” del espectro diario está predestinado.



La oscuridad prospera en la tercera densidad, donde los flujos de energía están abundantes de violencia, ira, avaricia, lujuria, envidia, deshonestidad, injusticia, deseo de poder y control. Previo al nacimiento, las almas eligen sobrellevar cualquier rasgo negativo que desarrollaron en otras vidas; sin embargo, esto es olvidado una vez que están de regreso en sus densos cuerpos y una vez más, el comportamiento se desarrolla de acuerdo a las elecciones de libre albedrío, dentro de las influencias ambientales las almas también eligen y olvidan. Para lograr la experiencia necesaria equilibrada para el crecimiento espiritual, a un alma puede llevarle hasta cientos de vidas o más para evolucionar fuera del potencial negativo de la dualidad al final positivo del espectro, donde la energía de amor, paz, generosidad, armonía, honor y cortesía prevalece.



En este único tiempo en el universo cuando todas las vivencias están siendo aceleradas, se les ha dado a las almas la oportunidad sin precedentes para evolucionar fuera de las vibraciones de la tercera densidad y acompañar físicamente a la Tierra hacia los planos de energía superior. Tristemente, no todos están aprovechando esta oportunidad, y he ahí el porqué la dualidad aún está conduciéndose fuerte. Esto no impedirá la ascensión de la Tierra ni en lo más mínimo porque ya está asegurado, pero está poniendo en peligro el “buen” destino de las almas quienes continúan eligiendo el comportamiento negativo en vez de absorber la luz que les permitiría abandonar para siempre las limitaciones de tercera densidad para el crecimiento en conciencia espiritual e inteligencia.



Los individuos en los rangos Iluminati están actuando dentro de las profundas vibraciones de la tercera densidad en cuanto a la economía global, por ejemplo. Aún están manipulando la banca y el comercio a través de procedimientos corruptos y regulaciones en una escala inimaginable. Maniobraron los bancos hasta convertirse en enormes bestias que están sosteniéndose sobre sus fondos en lugar de dispersarlos para estimular el crecimiento de los negocios. Lo que se intenta aparentar como un mercado de valores de rebote se trata simplemente de computadoras moviendo las vastas fortunas de los Iluminati de una lado para otro alrededor del mundo, y sus corporaciones multinacionales han estado tragándose o destruyendo las empresas competidoras. Sus industrias “clandestinas” o industrias de esclavitud sexual y drogas ilegales además agregan miles de millones a sus cofres.



¡Pero ahora el tejido de esa tendenciosa red global se está dehilachando delante de los ojos de ustedes! Por medio de los principales medios, “los whistleblowers” [whistleblower informante, persona que deja al descubierto una situación ilegal o actos inmorales de otra persona N. del T.] están hablando de operaciones bancarias y corporativas ilegales, e investigadores respetados dentro de muchos campos están siendo entrevistados sobre su conocimiento de las rampantes trasgresiones. De ahí que la energía está juntándose a lo que eventualmente purgará su mundo de las actividades basadas en todos los Iluminati, y los individuos que están tratando de unir los fragmentos de sus tambaleantes sistemas pronto tendrán que admitir su vil derrota.



Por favor no esperen oír mañana que el Sistema de la Reserva Federal está desmantelado como un ejemplo de las reformas barredoras alrededor del mundo, pero el final de la Reserva está llegando junto con todas las otras actividades excesivas de la oscuridad que han causado pobreza, guerras, enfermedades, injusticias, brutalidad y opresión. Esas condiciones y las mentes que las crearon no pueden existir en los planos de Energía a los que la Tierra se está rápidamente acercando. Sosténganse en lo más alto dentro de sus pensamientos, que su tiempo lineal se está acelerando hacia el continuum atemporal, ¡donde la Era Dorada de la Tierra ya ha llegado!



Ahora entonces, algunos de ustedes se están preguntando sobre la información en conflicto del fenómeno en los cielos sobre Noruega hace algunas semanas: ¿Fue creado por otra civilización como se los hemos dicho nosotros y otras fuentes, o por la instalación HAARP cercana en donde se detectó una fuente de poder? Diríamos que es cuestión de diferentes conclusiones debido a las observaciones desde puntos muy diferentes de ventaja. Recordar que todo es energía, y por lo tanto todo está conectado, hace más fácil comprender que el enorme poder generado por la tecnología de su familia espacial causó una suave reacción en comparación con su tecnología hecha por el hombre, algunos atribuyeron a los últimos esa magnífica demostración. Sin embargo por lógica que la interpretación pueda parecer, desvía la atención del profundo simbolismo del diseño de la espiral, su tiempo y su ubicación.



Sabemos que ustedes que están consientes del reconocimiento inminente oficial de la existencia de otras civilizaciones y están ansiosos de escuchar la última palabra en lo que respecta a su progreso, y hemos pedido a Hatonn que nos hable sobre esto.



HATONN: Gracias, Matthew. Me gustaría reportar que un gran progreso se ha hecho, pero no puedo. Supimos que habría una desaceleración de la inercia durante el período de vacaciones de la Tierra y anticipamos la fuerte posibilidad de que una táctica de distracción fuera arrojada a las ruedas. No estábamos decepcionados ante tal expectación, pero la distracción está causando más escándalo y retraso de lo que anticipamos.



Ese atentado terrorista en el avión el día de Navidad son la clase de operaciones negras de la CIA que no podemos prevenir. Fue la táctica perfecta para poner nuevamente a todo el mundo en armas sobre “el terror global” y cuya concentración primaria la tiene el Presidente Obama. ¡Como si arrastrar la cobija en lo que respecta a la ley para el cuidado de la salud y el desempleo de su país no fueran suficientes para ocupar su atención en los meses pasados! Él tiene la fuerza de conducción en las discusiones, y hasta que él pueda obtener la inercia original y la velocidad nuevamente, las conversaciones continuarán siendo más de riña que constructivas.



Mejor así que no haya decisiones hechas sin el involucramiento de Obama. Él favorece fuertemente la divulgación extensiva y rápida y la mayoría de sus otros principales participantes están siendo remilgosos sobre ambas formas. Podemos sugerir y recomendar pero no imponer nuestro juicio sobre sus representantes y mucho menos tomar acción porque puede ser considerado en el mejor de los casos como arbitrario o unilateral en el peor. Así que tenemos paciencia. Es lo único que podemos hacer hasta que cualquiera de sus representantes alcancen un acuerdo sobre todos los asuntos importantes pertinentes al programa de TV o Dios en Su sabiduría decida que habrá de ser hecho y cuándo.



Comprendan que el curso de la Tierra está puesto, es su gente la que tiene una línea de tiempo para reunirse o ser dejada atrás. Necesitan una llamada para despertar como por ejemplo decirles que hay muchos de nosotros en el universo con ustedes.



Gracias por invitarme a hablar, Matthew. ¡Espero—la esperanza de los seres de luz por todo el universo!—de que pronto habrá un consenso para “que todos los sistemas anden.” [expresión del idioma inglés. Esta frase se originó en los años 60s durante el apogeo del vuelo espacial y se refiere al lanzamiento de misiles y otros vehículos espaciales, y se refiere a que todo está listo, su propuesta ha sido aprobaba, entonces, que anden todos los sistemas. N. del T.]



MATTHEW: Hatonn, gracias por tu reporte. Nosotros, también, estamos pacientemente esperando este evento que tendrá un momento crucial dramático para la gente de la Tierra. No solo sus gobiernos finalmente estarán revelando la verdad sobre “la vida inteligente” por todos lados, sino que esta revelación evocará determinado cuestionamiento sobre otra información que ha sido negada al conocimiento público—la apertura de la caja de Pandora, por así decirlo.



Regresemos por un momento a la dualidad para explayar sobre el comentario de Hatonn: “Comprendan que el curso de la Tierra está puesto, es su gente la que tiene una línea de tiempo para reunirse o ser dejada atrás.” La “ventana” de alineamiento universal para que la Tierra completamente abandone la tercera densidad se está angostando, y los individuos que quieran ir con ella con su forma física tienen que tener suficiente luz para encontrar a esa salida en la línea de tiempo. La entrada de la Tierra a su destino final está asegurada. Es el destino de sus humanos residentes lo que está por verse: ¿Absorberán la luz que cambie las células basadas en carbono a cristalino para permitir la sobrevivencia física dentro de las vibraciones de la cuarta densidad?



Absorber la luz requiere que los que están en la punta negativa de la dualidad cambien de violencia a paz, de avaricia a generosidad, de corrupción a honor, de injusticia a equidad, de ira a razón, de opresión a libertad. Los cuerpos que rechacen dejar el comportamiento negativo que los impulsó a las posiciones de poder donde están ahora, morirán, y las almas irán a los mundos donde la energía es la misma como lo es la que esas personas generaron durante su vida física.



¡Pero por favor no piensen que todos los que abandonen el planeta a partir de ahora lo harán por esa razón! Las almas que vinieron de civilizaciones avanzadas, algunas como walk-ins [walk-ins término del idioma inglés perteneciente a personas que llegan andando a un lugar provenientes de la calle, especialmente irregularmente y sin previa cita: clientes walk-in; ventas walk-in; pacientes walk-in N. del T.] y otras nacidas dentro de familias de la Tierra, para asistirlos en este tiempo tumultuoso y regresarán a sus propios mundos cuando ellos hayan completado sus misiones. Muchos residentes de la Tierra satisfarán sus contratos del alma en donde ellos eligieron completar sus experiencias kármicas de tercera densidad, y después de una vida en espíritu, reencarnarán en la cuarta densidad, si no lo hacen de regreso en la Tierra, entonces lo harán en otro avanzado mundo. Otros pedirán al nivel del alma abandonar la Tierra más pronto porque las circunstancias de vida son por mucho más brutales que sus escogimientos en sus contratos dentro de la vida espiritual, su siguiente vida física también será en un mundo de cuarta densidad. Cuando la verdad sobre los dogmas religiosos emerja, muchos elegirán irse a nivel del alma; más tarde encarnarán en un mundo de tercera densidad donde las creencias pueden permanecer intactas hasta que una vez más la verdad emerja sobre las falsas enseñanzas de la religión, y tendrán otra oportunidad para abrir sus mentes y aceptar esa verdad.



Si puede decirse que la dualidad tiene un “punto medio,” quizás pueda ser esto: Un lector que disfruta tipos de entretenimiento violento preguntó: “¿Es necesario abolir eso en el mundo del 2012 y más allá? Y ¿Qué haría mucha gente como yo para entretenerse entonces? Para contestar a su primera pregunta en breve: Sí. Para contestar completamente, decimos que la violencia de cualquier clase hacia cualquier forma de vida ha sido un azote a lidiar para la Tierra desde mucho tiempo, mucho antes de su historia registrada—es es lo que causó que la Tierra cayera en espiral desde la quinta densidad hacia las profundidades de la tercera densidad donde la dualidad prevaleció en la conciencia colectiva.





Hace más o menos setenta años, cuando las civilizaciones distantes comenzaron a irradiar de forma intensiva luz para salvar la vida planetaria de la Tierra, los pensamientos, sentimientos y acciones de la gente receptiva a la luz, se entonaron con la luz. Un mundo violento se volvió intolerable, y en tanto la gente comenzó a apoyar un fin para la violencia, el consciente colectivo cambió consecuentemente.



La erradicación de la violencia está aún por realizarse en su tiempo lineal, pero en el continuum ya es fait accompli (asunto hecho); de ahí que podemos decir que la abolición de tipos de entretenimiento violento no llegará como un edicto pero sí como un deseo unificado. En tanto ustedes continúen absorbiendo la luz, el respeto por toda la vida naturalmente eliminará el asesinato de animales por “deporte”, y azuzar animales en contra de ellos mismos y las peleas de toros cesarán por la misma razón. La diversión viviendo en paz y en armonía naturalmente terminará con el interés en la violencia en cualquiera de sus formas, incluyendo los juegos en los populares aparatos electrónicos.



Como entretenimiento en el 2012 y más allá, todos los deportes no violentos que ahora se disfrutan seguirán, pero las actuales actitudes de “ganar a toda costa” y “mátenlos” no serán parte de ningún individuo o equipo competitivo. Los excursionistas, campistas, alpinistas y buceadores tendrán aún más hermosas áreas para explorar que ahora. Las vibraciones prevalecientes encumbrarán el uso del cerebro, y muchos estarán atraídos a los juegos que requieren agudeza mental. Leer, lo que en años recientes cedió el paso a mirar la televisión, volverá a tener su atractivo original; los libros de historia serán de lo que en la actualidad tiene lugar y los libros de ciencia contendrán el conocimiento universal. Aún sin la violencia de hoy, las películas en las salas de cines y la televisión serán excelentes, y los juegos con instrumentos de mano serán simplemente excitantes. Continuarán los pasatiempos creativos o hobbies que se disfrutan en la actualidad, y muchos encontrarán gran placer en la jardinería con flores y vegetales. Con una apreciación mayor a las artes que ahora, los ofrecimientos culturales serán escogimientos recreativos populares. Los medios para viajar por todo el mundo estarán disponibles para todos, y muchos elegirán hacerlo. Ustedes estarán tan entonados con la Naturaleza que la mayoría atesorarán la soledad en un lugar favorito. ¡No tengan preocupaciones sobre lo que ustedes devotos del “entretenimiento violento” encontrarán para pasar el tiempo libre en la Era Dorada de la Tierra!



Los lectores han preguntado si el disfrute de la pornografía “ocasionalmente”, las apuestas, las fiestas sexuales, “las drogas sociales”, una relación extramarital, y “chacotear con la magia negra” pueden retrasar la evolución espiritual o evitar la ascensión física con la Tierra. Cuando ustedes ponen esas actividades dentro del contexto de todo lo que hemos ofrecido como guía para el crecimiento espiritual, sabrán que la respuesta es “sí”. Sin importar las razones para gratificarse en esas clases de diversión, todas ellas generan muy bajas vibraciones que forman una barrera entre la conciencia y el alma, y eso disminuye la luz interior.



Damos la bienvenida a la pregunta sobre la relación del cerebro y el alma, y en respuesta, habré de pedir prestada la explicación de Imaca a mi madre dada enseguida desde que nuestra conexión telepática se abrió hace 16 años.



___________________________________



IMACA: Un pensamiento puede verse porque tiene una forma substancial y pulso, el cual atrapa nuestra atención. Instantáneamente hay un reconocimiento cognitivo de tu intención de pensamiento, pero la forma de pensamiento puede verse literalmente.



S: ¿Es sólo mi cerebro o está involucrado algo inherente a la misma alma?



IMACA: Esta actividad mental es el campo de acción del alma usando el cerebro como instrumento en la misma forma que ustedes usan una computadora para registrar sus palabras deseadas. El cerebro es sólo una herramienta. Es como su computadora que no funciona por sí misma, sino sólo cuando interactúan con ella, y después ella se desempeña para ustedes. El alma y el cerebro tienen la misma relación de actividad. El alma “prende” el cerebro, el cual entonces estimula al conocimiento profundo del alma y lo pone en acción útil dentro de la mente. El conocimiento no está dentro del cerebro excepto porque es introducido por el alma, y entonces éste es usado por la mente para razonar. El conocimiento es acumulado, pero no es tan de fácil acceso dentro de las actuales vidas sobre la Tierra como el de los muchos períodos de los orígenes de la historia del planeta. Las barreras impuestas hace mucho, mucho tiempo por las entidades negativamente intencionadas han estado ocultando con éxito la mayoría de la información de su saber consciente.



_______________________



Madre, gracias, y ahora continuamos: ¿En qué podemos invertir nuestro tiempo y dinero para ayudar a traer una nueva economía y sistema financiero? La economía global es como todo lo demás en su mundo, un producto de una miríada de formas de pensamiento sobre ella. Tal como los pensamientos positivos y acciones benéficamente afectan el resultado de cualquier otra situación, éstos también son efectivos para traer las reformas económicas.



Espiritualmente y prácticamente, la mejor forma para invertir su dinero es ayudando a aquellos quienes están batallando debido a una pérdida de empleo, ingresos, o casa, o por enfermedades u otras terribles penas. La ley universal de atracción les traerá de regreso multiplicado por diez lo que dieron con el corazón.



Y en tanto a invertir el tiempo, junto con la asistencia activa de gente necesitada, les ofrecemos dos sugerencias para dirigir la energía. Confíen en que la situación actual será resuelta por gente con sabiduría e integridad espiritual y serán recompensados por la satisfacción de saber que ayudaron a crear la solución. La abundancia es comúnmente considerada como mucho dinero y posesiones. Esas falsas medidas de valor de una persona estará cambiando y también lo hará su concepto de abundancia. Para ayudar a crear un mundo de verdadera abundancia para todos, visualicen multitudes de gente radiando salud y felicidad, y su mundo con cielos cristalinos y agua pura en ríos, estanques, océanos; extensiones de granos dorados; árboles cargados con fruta madura; vastos jardines colmados de vegetales, verdes pasturas, y parques con flores vibrantes; toda clase de animales pastando y merodeando entre la gente. ¡Y SEPAN que el maravilloso mundo de abundancia es sus visiones ya EXISTE!



______________________________







AMOR Y PAZ



Suzanne Ward



www.matthewbooks.com







[NOTA: Si no recibiste este mensaje directamente y te gustaría que futuros mensajes fueran enviados directamente a tu correo electrónico, aquí está el enlace para entrar a la lista de distribución (para idioma inglés únicamente)

http://groups.yahoo.com/group/MessagesfromMatthew/.]

________________________

Traductor: Adriano
Email: Keeluad@gmail.com


www.galacticchannelings.com - All languages stated above

www.matthewbooks.net - ALL TRANSLATIONS

http://mattthewmessages.blogspot.com/ - ENGLISH

http://matthewdeutsche.blogspot.com/- DEUTSCHE
http://matthewfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS

http://www.lightworker.it - ITALIANO
http://matthewsindutch.blogspot.com/ - DUTCH
http://matthewenespanol.blogspot.com/ - ESPAÑOL

http://livrosmatthew.blogspot.com/- PORTUGUÊS
http://mesajedelamattei.blogspot.com/- ROUMANIAN

http://www.selvet.dk/forum/forum.asp?FORUM_ID=460 – DANMARKS

http://matthewinjapanese.blogspot.com/ - JAPANESE

http://matthewinsweish.blogspot.com - SWEDISH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty