Followers

Google+ Followers

miércoles, 29 de octubre de 2014

Mathew Ward, explica la "Reencarnación" Por Steve Beckow



Por Steve Beckow


Suzy and Matthew

Cuando Kathleen y yo tuvimos una conversación recientemente con Matthew Ward, a través de su madre, Suzy, él declaró que yo no era uno de los personajes de la vida pasada que pensaba que era. No porque yo no fuera, sino porque yo estaba mal interpretando el concepto de la reencarnación.

Yo, por supuesto, la estaba usando de misma forma racional que todos la usamos, así que no tenía idea de cuál era su significado preciso. Le pregunté a Suzy para que me ayudara a entender lo que podría estar diciendo Mateo y ella me envió este extracto del mensaje de Mateo del 3 de febrero de 2014:
________________________________________

Nunca creí que Jesús iba a volver como la misma persona que fue hace 2000 años, pero él ¿ha reencarnado en la Tierra?

No, pero la esencia de amor-luz de Jesús siempre está en la Tierra y en cualquier otro lugar en este universo.

Debido a que el continuo eterno, donde múltiples vidas multidimensionales están desarrollándose al mismo tiempo y todo afecta a todo lo demás, es un concepto nebuloso casi imposible de entender, la reencarnación es lo más cercano que los mensajeros de la luz podrían describir como un proceso que se ajusta a su marco de tiempo lineal. Pero no es el que Albert Einstein menciona, por ejemplo, que se reencarna como tal o cual persona, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para explicar la realidad.

domingo, 19 de octubre de 2014

MENSAJE DE MATEO Octubre 19, 2014



MENSAJE DE MATEO 

Octubre 19, 2014



Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo. En su mayor parte, la cobertura de los principales medios sobre el Ébola es sencilla; pero al igual que la mayoría de los principales problemas del mundo, ha sido marcada por el dedo acusador de la política, particularmente con respecto a los pocos casos en España y Estados Unidos. Dada la movilidad de su mundo, la aparición de los síntomas varios días después de la aparición de la enfermedad y su similitud con los síntomas de otras enfermedades, que la enfermedad surgiera fuera de los países africanos occidentales fuertemente afectados- era inevitable. El aspecto alentador es que la comunidad médica ha tenido un foro para disipar el temor de que la enfermedad se puede propagar fuera de control. Por supuesto, nadie puede informar que una vez más la luz está asegurando que la intención de los Illuminati para crear una pandemia y el miedo en todo el mundo es un fracaso.

La inclinación política para asignar culpas está más caliente y más pesada sobre ISIS, que no está yendo del todo bien al extremo que los informes disipan el miedo acerca de sus intenciones, y con razón. Esas fuerzas continuarán avanzando hasta que un esfuerzo regional aliado se lo impida, y eso vendrá. El factor subyacente, luz cada vez más creciente, se interpretará como los intereses egoístas de las naciones vecinas, y de hecho el pragmatismo entrará en escenario. Como los  líderes se han abstenido de una participación activa, se han dado cuenta de que las fuerzas ISIS podrían llevar su "estado Islam" basado en el terror-a través de cualquier frontera que  lo deseen, y los países vulnerables se sumarían a la lucha.

Sabemos que a medida que esas dos situaciones sigan sus respectivos cursos, le están proporcionando a muchas almas la oportunidad de trabajar por causa de lecciones kármicas elegidas. Aun así, es una tristeza para nosotros que algunos de nuestra familia de la Tierra estén tratando a los demás sin una pizca de piedad.

Ahora bien, le damos la bienvenida a sus muchas preguntas interesantes y comentarios acerca de la "década del retraso," entre los años 2007 y 2017, el NESARA y cómo el plan para la Era Dorada de la Tierra se gestó. Para mostrar la interrelación de todo, vamos a conectar los puntos de mensajes anteriores y llenaremos los vacíos en la información para que puedan ver como se desenrolla el tapiz en su totalidad, por así decirlo.

Se pronosticó que el  plan maestro para la Era Dorada de la Tierra en la preparación de su mundo para la reconciliación y la cooperación internacional fuera alrededor de su año 2007, no es que la causa de la demora comenzara entonces, sino más bien que el consejo había esperado que su sociedad hubiera alcanzado esa etapa de preparación espiritual consciente para ese momento. A medida que continuamos, ustedes verán por qué las expectativas eran lógicas, por qué no se cumplieron, y por qué ese año en su calendario fue fundamental para la línea de tiempo del consejo. Todo se llevó a cabo más allá de su concepto de tiempo, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para explicarlo dentro de un marco secuencial de referencia.

El plan surgió porque Gaia, el alma que hace eones encarna en lo que hoy es su planeta natal, nos pidió ayuda. La negatividad que se había acumulado debido al incesante derramamiento de sangre de las civilizaciones "había disminuido tanto el nivel de luz de la Tierra que su capacidad para permanecer en órbita fue severamente arriesgada. Los dos episodios anteriores, cuando la vida misma del planeta estuvo en juego, la liberación de la negatividad acumulada sucedió con tal fuerza cataclísmica que todas las formas de vida perecieron. Gaia los amaba a todos, incluso a las personas que contribuyeron a la negatividad, y cada momento de partida la entristeció profundamente. Esta vez, quería que sus habitantes no sólo sobrevivieran, sino ascendieran físicamente con su cuerpo planetario, el que sería restaurado a su prístina salud y belleza original por lo que todas sus formas de vida podrían prosperar y vivir juntos con alegría y armonía. Su clara visión de esa Tierra se puso de manifiesto en el continuo universal.

Acomodar el deseo de Gaia y la necesidad inmediata de que su cuerpo empezara a librarse de la negatividad requirió de una gran cantidad de luz, y Dios autorizó a civilizaciones poderosas a proporcionarla. La infusión inicial estabilizó la órbita de la Tierra, se sacudió para soltar la profunda negatividad arraigada de la tercera densidad y le permitió comenzar a ascender. Naturalmente, esa luz y todo lo proveniente de esas fuentes tan distantes estarían disponibles para todas sus formas de vida, también, pero, cómo motivar a la humanidad a mirar a través de la oscuridad que envolvía el planeta para que pudieran "ver la luz",  era absolutamente otro asunto.

Fue en ese momento, que el consejo entró en escena. Ellos aceptaron la tarea de inspirar a los pueblos a tomar las riendas de su ascensión personal mediante la receptividad a la luz entrante de modo que pudieran comenzar a generar la propia vigorosamente. Esto era esencial por dos razones de igual importancia para la ascensión: La luz transforma los cuerpos basados en células de carbono en estructura cristalina que puede sobrevivir en niveles vibratorios que con el tiempo llegaría a la Tierra; y disolviendo el "velo" entre la conciencia de la tercera densidad y el conocimiento nivel-alma, la luz abre los corazones y las mentes a la iluminación espiritual que engendra el crecimiento del alma.

Después de discutir todas las implicancias, complejidades y requisitos involucrados -y en primer lugar que el libre albedrío de todos debe ser respetado de acuerdo con el decreto del Creador a los gobernantes de todos los universos -al consejo se le ocurrió un plan. Tenía que ser puesto en un marco de tiempo lineal para su comprensión, y puesto que es su mundo, sólo podía ser lo queustedes querían que fuera. Por lo tanto, todos los aspectos del plan tenían que convertirse en parte de la conciencia colectiva, esa masa de energía de un sinnúmero de pensamientos, sentimientos y hechos que dirige la actividad en el campo potencial de la Tierra y determina lo que sucede en su mundo.

 Así que, una consideración importante fue la forma de presentar el plan en un formato que la gente comenzara a pensar en ello. En ese momento de su historia, los Estados Unidos era considerada la más influyente a nivel mundial de la mayoría todos los países, por lo que era práctico empezar por ahí, y así se hizo- los miembros de ese gobierno se inspiraron para crear la Ley Nacional de Seguridad Económica y Reforma que es comúnmente conocida por sus siglas NESARA* (NdT.NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica). La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos. Sus detractores afirman que la ley no existe, y que estamos ante un ejemplo de teoría de la conspiración propagada por Internet. Se afirma que la Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica implica beneficios enormes para los ciudadanos norteamericanos, tales como los siguientes:

·          Perdona la deuda de tarjetas de créditohipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos;

·          Disuelve el Internal Revenue Service, el equivalente a la Agencia Tributaria estadounidense, y crea un impuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno;

·          Instaura el Treasury Bank System, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos;

·          Restituye el Derecho Constitucional;

·          Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días;

·         Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares. Tomado de Wikipedia)         

Esta legislación ha sido objeto de múltiples mentiras y sabotaje de los oscuros, lo que llevó a la negación de su existencia por algunos que oyeron esto y para graves conceptos erróneos por otros. Si ustedes no saben lo que el NESARA abarca realmente- ¡es nada menos que la base de la transformación del mundo y la renovación espiritual! Y su evolución a través de ambos pasajes de la luz y oscuridad, por favor lean los mensajes previos que dan cuentas detalladas. [Edición Especial NESARA, 13 de agosto de 2006, proporciona información básica; varios de otros mensajes incluyen cobertura adicional.]

Las disposiciones del NESARA y todos los otros aspectos del plan fueron desarrollados en el continuo, donde lo que ustedes piensan como pasado, presente y futuro es una serie de acontecimientos simultáneos; donde la estación evolutiva de las almas es conocida por la cantidad de luz que irradian y la combinan de acuerdo a sus intereses, capacidades innatas y necesidades kármicas experimentando pueden arreglarse fácilmente. Siempre,  los acuerdos prenatales se hacen con amor incondicional y se diseñan para beneficiar a todas las almas que participan en el curso de la vida compartida, y así fue como el plan del consejo, fue aunque el más peculiar y de mayor alcance jamás ideado. Nunca antes en este universo se tuvo a toda una civilización firmando un acuerdo por el cual la gran mayoría emprendería un reto monumental: completar en un solo período de vida todas las lecciones kármicas de tercera densidad que necesitaban para lograr el equilibrio y evolucionar espiritual y conscientemente a la cuarta densidad.

Esta oportunidad única atrajo a miles de millones de almas ansiosas, mucho más que de lo que podría entrar en la población de la Tierra, y aquellos que fueron seleccionados fueron informados de todas las partes del plan. Ellos sabían que después de su nacimiento no recordarían nada de eso, pero su guía interna los mantendría en el camino a través de mensajes a la consciencia a nivel-alma a -la conciencia, intuición, instinto, aspiraciones e inspiraciones-porque esto es verdadero en cada vida física. La diferencia esta vez fue impresionante, todos los participantes sabían que estarían ayudando a crear en el tiempo lineal un mundo que ya existía en el continuo, en virtud de la manifestación de Gaia. Y, todos se sentían seguros de que desempeñarían magistralmente sus funciones elegidas.

Sin embargo, en la planificación del consejo de un proceso sin precedentes en velocidad y alcance, ellos sabiamente tomaron en cuenta, que algunas de las almas más débiles podrían fallar y aceptar la ayuda, además de la continua irradiación de luz de civilizaciones lejanas, y el plan incluía varias diversos medios para manejar esta contingencia. Almas más fuertes que habían compartido tiempos de vida con más débiles podrían tomar sobre sí una parte del karma pesado de esas almas; voluntarios para esos papeles estaban en densidades cuarta o superior, y también estaban los sanadores de energía, intermediarios psíquicos y receptores de comunicación telepática, que ayudarían en sus respectivos caminos. Se necesitaba una multitud de almas para convertirse  en indicadores del camino y abanderados. Algunos intuitivamente sabrían la verdad de la información transmitida por los mensajeros de la luz y lo compartirían con todos los que estuvieran receptivos; otros se mostrarían activos en varias iniciativas de reforma o se prepararían para profesiones en las que podrían influir en los cambios positivos; y algunas de las muchas almas que podrían ejemplificar el poder de los pensamientos positivos y sentimientos y la alegría de vivir de una manera piadosa ocuparía otros roles, también.

Seguramente no es ninguna sorpresa para quienes han permanecido firmes en la luz, a pesar de los obstáculos, retrocesos decepcionantes y tal vez la falta de respeto, de desprecio sean algunos de los voluntarios seleccionados para ¡jugar uno o más de esos papeles que han ayudado a muchos a lo largo de su camino a la ascensión!

Vital para el plan eran las almas que crearían las duras circunstancias que las masas necesitan y cuando eso fuera terminado, se unirían a las fuerzas de la luz. Sólo los seres más evolucionados podrían ser confiados a esas misiones, y el consejo seleccionó a los voluntarios cuya fiabilidad en las zonas más difíciles al servicio de luz se había demostrado una y otra vez. No había razón alguna para anticipar que iban a renunciar en la última parte de su acuerdo, pero eso es lo que pasó. Esas personas habían caído bajo el hechizo de la oscuridad que envolvió al planeta y se negaron a renunciar a su poder, al control de las masas y las fortunas obtenidas ilegalmente o inmoralmente. Nada sirvió para instar al alma- y niveles-consciencia, promesas de asistencia o advertencias acerca de la revisión del auto-juicio de toda la vida los convenció para honrar su acuerdo.

Ellos son lo más alto de los Illuminati, una alianza de grupos dispares que poseen o se han infiltrado en todas las organizaciones, instituciones y sociedades que impacta la vida en el mundo, desde los gobiernos a la banca y el comercio, desde las religiones a la educación y los medios de comunicación, militares, entretenimiento, lo jurídico y los sistemas de justicia. La alianza, que es piramidal con un puñado de personas en el pico y muchos, muchos secuaces en la parte inferior que no tienen idea de que están trabajando en alianza con una fuerza malévola, también ustedes lo conocen como el gobierno secreto, gobierno mundial , nuevo orden mundial, la cábala o los elitistas.

Aunque la línea de tiempo del consejo para situaciones del mundo a ser ampliamente mejoradas y las cargas de los pueblos aliviados para que pudieran "ver la luz" habían llegado a su tiempo lineal, los Illuminati seguían ocultando verdades y fomentando guerras, destrucción, enfermedades y el empobrecimiento al igual que muchas generaciones de los oscuros lo habían hecho antes que ellos. Eso no afectó el ritmo –de la ascensión de la Tierra, -ella entró a la cuarta densidad justo de acuerdo al objetivo según lo predestinado, a fines del 2012- pero la incesante agitación, las dificultades y la ignorancia de las verdades han mantenido a la mayoría de sus pueblos dentro de una tercera dimensión limitada en consciencia y conocimiento espiritual.

Los miles de millones que están lidiando con una dificultad o injusticia amontonados unos sobre otros o que apenas sobreviven no pueden imaginar otra cosa que la violencia, la miseria, la desesperación y el miedo en sus vidas. Las tropas en combate creen en lo que se les ha dicho: Es su deber patriótico luchar por la libertad o es su responsabilidad vengar lo que se le hizo a sus antepasados. La gran cantidad de empleados en las empresas que producen la maquinaria de guerra pueden aborrecen la muerte y la destrucción de la guerra, pero su principal interés es su sustento que mantiene a sus familias. Por lo tanto, contrariamente a las expectativas del consejo del avance de su sociedad para el año 2007, los pensamientos de un mundo pacífico donde compartir por igual la abundancia de la Tierra, gozaba de un punto de apoyo débil en la conciencia colectiva.

Nuestra respuesta, a estas alturas, a los numerosos lectores que han expresado interés en el futuro político de los Estados Unidos puede parecer extraño, pero verán que está lleno de significado. Las dos preguntas citadas son representativas de las otras: "Las elecciones de noviembre ¿dará a los republicanos el control del Congreso?"  y "Usted predijo correctamente que Barack Obama fuera elegido presidente de Estados Unidos en 2008, Hillary Clinton,  ¿se convertirá en la primera presidenta de ese país en el 2016? "

No sabremos qué candidatos serán elegidos en noviembre hasta que los votantes de ese país decidan. Ya que a menudo hemos dicho que el resultado de todo lo que sucede en la Tierra se conoce porque es hecho consumado en el continuo, es natural preguntarse por qué no sabemos quiénes serán los ganadores. Los resultados de las elecciones no afectarán la ascensión planetaria un ápice y tendrán poco impacto en la conciencia colectiva, que comprende la energía desplegada no sólo por los seres humanos, sino también por cualquier otra forma de vida en el planeta. Debido a que los ganadores no son significativos en esos contextos y no hay claridad en el campo del potencial de la Tierra, no hay manera para nosotros sepamos quienes van a ser. En cuanto a la elección presidencial de 2016, mucho acontecerá durante los próximos dos años que incluso aventurar una conjetura sobre quién va a querer postularse para el cargo sería insensata e inútil.

No predijimos, afirmamos con certeza que sería electo Barack Obama, y esto nos lleva de nuevo a por qué el 2007 fue un año clave: Esto es debido a que los pensamientos acerca de que fuera un potencial candidato presidencial de los Estados Unidos entraron en la conciencia colectiva. El alma que encarnó como Barack Obama fue elegido para dirigir el mundo en la tan esperada era de paz de Gaia, por lo que era esencial que los pensamientos y sentimientos que lo favorecían como presidente emergieran, entonces siguieron aumentando hasta que el impulso de la energía era imparable. La decisión de los votantes a elegirlo al año siguiente era tan predestinada como cierta fue la ascensión de la Tierra.

Permítannos decirles por qué un personaje de esta alma fue la elección de Gaia y del consejo. Después de que el alma se originó en una civilización de cuarta densidad, su linaje llegó a ser universalmente respetado como personajes que evolucionaron en la séptima densidad a través de múltiples vidas de los pueblos en conflicto que conduce a una cooperación armoniosa y ayudando en el avance de las civilizaciones. Los personajes jugaron un papel decisivo para poner fin a las guerras entre civilizaciones, así como entre las facciones beligerantes dentro de una población; otros eran miembros de los consejos de consultoría universal para mejorar los sistemas educativos, de gobierno o de justicia de las civilizaciones; y muchos ocupaban los puestos más altos en mundos altamente evolucionados. Barack Obama está innatamente dotado de esa sabiduría acumulada, de conocimiento y de experiencia, y toda la vida ha seguido la orientación a nivel de alma para cumplir la misión de paz que no sabe conscientemente que aceptó antes de nacer.

Tenían que venir las almas a crear caos para las masas -y de hecho lo hicieron- no renegaron de su acuerdo para unirse a las fuerzas de luz después, la línea de tiempo en el plan maestro de la Edad Dorada hubiera prevalecido. Por ahora, Obama habría completado gran parte de su misión presidencial y su sociedad estaría muy bien encaminada a vivir en paz. En cambio, él heredó dos guerras y ahora está combatiendo el terrorismo, que en gran parte es su herencia. Y, a pesar de los inmensos progresos de la luz en el debilitamiento de la red global de los Illuminati, conservaron el poder suficiente dentro y fuera del Congreso para condenar la mayoría de las iniciativas visionarias de Obama, y sus esfuerzos para mantener la negatividad de la división viva y pujante en su sociedad han sido ayudados, sin saberlo, por sus adversarios políticos. Los Estados Unidos no tiene el monopolio en esto- muy pocos gobiernos en su mundo "libre" han estado libres de la influencia de los Illuminati, y la mayoría es acosada por miembros competitivas que producen estancamientos en lugar de progreso.

De ninguna manera estamos diciendo que todos deben tener la misma idea sobre el gobierno o cualquier otro tema -es mediante la asimilación de la diversidad de ideas, culturas y filosofías que una civilización se enriquece y ¡avanza! Lo que estamos diciendo es que muchas almas que clamaban para participar en papeles importantes para marcar el comienzo de la era de la paz no han hecho lo que se sentían seguros que podrían: tomar decisiones en cumplimiento de sus misiones elegidas. Esto es a la vez la causa y el efecto de la demora de diez años.

Amados hermanos y hermanas, por favor no traducir "retraso" con “podría ser ¡para siempre!", como escribió un lector. Hay innumerables zonas en todo el mundo donde un mejoramiento es floreciente gracias a la dedicación de particulares, grupos cívicos y organizaciones nacionales e internacionales. Los medios tradicionales están expandiendo informes de estas historias y hay una gran cantidad de información alentadora en entrevistas televisadas, películas documentales, conferencias, talleres, libros, revistas e Internet. Por supuesto que no todos ustedes pueden tomar parte activa en ese tipo de esfuerzos -moviéndose hacia adelante- la mayoría de ustedes no se inscribió para hacer eso de todos modos -pero se sienten agradecidos por estos éxitos, entusiasmados con ellos y optimistas sobre el futuro de que la Tierra envía una profusión de luz. Luz, la misma energía que el amor, es la clave para manifestar más plenamente la realización del plan de la Era Dorada del consejo.

Ahora bien, del mismo modo que no hubo evidencia de un acontecimiento dramático cuando la Tierra entró en la cuarta densidad, nada profundo será evidente a medida que el 2017 se acerque a su fin y el planeta penetre las “capas” de densidades más elevadas. No hay demarcación entre aquellos así como tampoco hay ninguna entre las propias densidades, as que enumeramos sólo para indicar el avance en la ubicación o conocimiento espiritual y consciente. La energía simplemente fluye de aquí para allá, de acuerdo con las vibraciones emitidas por sus acoplamientos, que incluyen todos los pensamientos y sentimientos constantemente disparados desde la Tierra, y la ascensión se está moviendo en las zonas donde las vibraciones son más altas, o más rápidas, de donde estaban anteriormente. Sin embargo, a veces las alineaciones celestes producen oleadas de energía que impulsan rápidamente a los cuerpos orbitar en planos astrales más elevados, y tal será el caso de la última parte de su año 2017, que coincidirá con que la década de demora llegue a su fin. Durante este interin Tierra  estará viajando a través de cada vez más altas vibraciones que darán a luz nuevos cambios y añadirá impulso a toda su marcha.

Nuestra amada familia de la Tierra, si supiéramos cuando los grandes cambios por los que preguntaron van a pasar, nos alegraría decirles -nuestro último mensaje les explicó por qué no lo sabemos. Incluso Dios no lo sabe. Déjenme hablarles por mí mismo por un momento para ilustrarles un poco sobre el conocimiento previo de elecciones de libre albedrío. Hace varios años, cuando dos hombres estaban cortejando a mi hermana, mi madre le pidió a Dios cual debiera elegir o ninguno. Dios le dijo: "No sé." Mi madre le preguntó cómo Él no podía saber ya que es una parte de Él, y Dios respondió: "Sí, y tan pronto como ella lo sepa, también lo hará Yo."

Almas iluminadas en todo el universo están con ustedes en espíritu, animándolos siempre que avancen, y algunos están ahí al lado de ustedes en su camino a la ascensión.

AMOR y PAZ
Suzanne Ward,
Traducido por Andelei

[Nota de Suzy: Me encantaría responder a todos los que han escrito agradecimiento por los mensajes, pero ya no hay tiempo, me estoy tomando esta oportunidad para agradecer a todos ustedes. ¡Sus correos electrónicos y cartas significan mucho para mí!


Si ha recibido este mensaje como reenvío y le gustaría obtener mensajes directamente, por favor, únase al grupo Yahoo. El enlace está en la parte superior de la página Mensajes de Matthew en mi sitio.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Español -- Matthew Ward 23 de septiembre 2014.



Matthew Ward 
23 de septiembre 2014.

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.

Al abordar las preguntas más recientes de los lectores, citamos una que es la esencia de todo: ¿fue el rechazo de Escocia a la independencia un retroceso para el progreso del mundo? Nosotros no lo vemos de esa manera. Vemos como progreso que hubo una elección, que los ciudadanos de Escocia podían, y lo hicieron, pacíficamente presentar su caso a la soberanía.

Aunque el resultado decepcionó a los escoceses con visión de futuro, su fuerte llamada para la independencia dejó claro que el gobierno de Gran Bretaña tiene que hacer cambios en su relación no sólo con el pueblo de Escocia, sino también de Gales e Irlanda.

Por el momento, queda por ver lo rápido que los cambios propuestos ocurren y en qué medida van a satisfacer a los ciudadanos de esos países. A más largo plazo, las regulaciones, restricciones, multas y gravámenes fiscales impuestas por el gobierno cesarán en todas partes. Todos los pueblos de la Tierra van a conocer su divinidad en la Unidad de Todo, sus conocimientos y poderes innatos como seres multidimensionales, y todo el mundo va a respetar la santidad del todo dentro de la Creación.

Se nos ha pedido una y otra vez por qué algunas fuentes de fuera del planeta den un plazo para la aparición de una cosa u otra y no lo hacemos. En primer lugar, les instamos a ser muy exigentes en cuanto a la información canalizada, en particular los anuncios del NESARA o la riqueza súbita. Tengan en cuenta que alguna información que supuestamente se canaliza en realidad está escrito y difundido por los individuos para desinformar intencionadamente, desalentar o asustar a los lectores.

Ahora bien, una de las razones por la que no nos sentimos cómodos dando un tiempo es la dificultad de poner en su construcción lineal algo que existe en el continuo. Volveremos a eso, pero primero queremos hablar de nuestra otra razón, ya que es con mucho más importante. Su expectativa de un suceso específico envía energía positiva que está ligado a un cierto tiempo; si nada significativo es evidente, entonces, la energía se convierte en desilusión, desánimo o incluso ira, y esa caída vibratoria más retrasa el acontecimiento proyectado.

Dicho esto, estamos contentos de decir que la década de retraso en el progreso de su sociedad terminará en el año 2017, un plazo de tiempo más propicio de hecho, con una ventana celestial similar durante el solsticio de diciembre de 2012, que facilitó a la Tierra a la cuarta densidad. Su concepto del tiempo en realidad es energía en movimiento, y desde que la ruta de la ascensión de la Tierra es en cada vez más alta, o más ligera, los planos de energía y los años intermedios pasan a una velocidad creciente. Y, cada vez que aumente la vibración en el camino permitirá expandir la realización del conocimiento interior a nivel de alma y poderes de manifestación los que agradecerán de todo corazón. 

Esta partlida de nuestra renuencia habitual para hablar de un tiempo es sólo una pequeña parte, porque la alineación planetaria en 2017 es un hecho. Mucho más que eso, querida familia, se debe a que tu optimismo y entusiasmo por el futuro de la Tierra será contrarrestar la negatividad de los informes de los principales medios de comunicación sobre la epidemia de Ebola, Ucrania, Afganistán, el nuevo gobierno tenue de Irak, el largo conflicto entre israelíes y palestinos, y especialmente en este tiempo, los esfuerzos para detener el avance de las fuerzas de ISIS en Siria.

No estamos subestimando la gravedad de tales situaciones, diciendo que las películas e informes repetitivos con panoramas-sonando en directo evocan el miedo y el pesimismo que mantienen a la población restringida en la mentalidad de tercera densidad. Por ejemplo, el esfuerzo proyectado de tres años o más para eliminar ISIS-¡no tiene por qué tomar tanto tiempo! Y una epidemia de Ébola que está fuera de control-no lo es!

A pesar de la pérdida de credibilidad de los medios en cierta medida, la gran mayoría de los pueblos de la Tierra creen evaluaciones de "expertos", ya que no saben lo que ustedes hacen. Ellos no saben que las circunstancias que les preocupan correrían sus cursos mucho más rápidamente si fujos serpenteantes de energía positiva los impulsaran. Ellos no saben que el caos de hoy está ofreciendo a billones la oportunidad de completar el karma de tercera densidad, lograr el equilibrio y evolucionar. Ellos no saben que eligieron estar en la Tierra para que puedan participar en todo lo que está ocurriendo o que el resultado será La Era Dorada de la Tierra en florecimiento total.

No estamos sugiriendo que se intente cambiar la mentalidad de nadie-el ritmo de crecimiento en el conocimiento consciente y espiritual es derecho dado por Dios a cada alma. Es que la luz en sus pensamientos y sentimientos positivos se irradia hacia el mundo y acelera el final de todas las peleas, dificultades y sufrimientos. ¡Luz-amor! –is la clave para la paz, la salud y la prosperidad.

Un lector que interpretó "referencia bibliográfica" en un mensaje previo, es a nuestro saber "todo lo que hay que saber" preguntó por qué atribuimos a los colegas del Nirvana lo que declaramos sobre el avión de Malasia que fue derribado en Ucrania. Lo hicimos porque era la fuente-y nuestra base de conocimiento crece continuamente. Parte de la información proviene de personas en el Nirvana que vigilan los acontecimientos en la Tierra y algunas de las almas altamente evolucionadas en otros mundos espirituales, Dios, miembros de civilizaciones avanzadas, consejos universales y profesores maestros.

También obtenemos información mediante la observación del potencial del campo de energía de la Tierra, lo que refleja la conciencia colectiva de todos sus residentes-personas, animales, plantas y el Reino Dévico -y nos informan de la actividad más importante del campo en el momento de nuestros mensajes. Pero debido a que los pensamientos, sentimientos y acciones de todos los residentes afectan el flujo y reflujo de la energía, una situación puede cambiar considerablemente antes de nuestro mensaje posterior.

Los flujos de energía serpenteantes que influyen en una situación pudiéndola fortalecer  y cambiarla de un posible resultado a un resultado probable. Una situación que se estaba desarrollando en una probabilidad puede haber cambiado a una posibilidad porque sus flujps serpenteantes se debilitaron. Una oleada de energía puede haber entrado en una zona donde el movimiento había sido apenas perceptible. El intenso momento detrás de lo que parecía ser un resultado altamente probable se  había desvanecido por completo debido a una fuerte ráfaga de energía que rozó. Certezas-Absolutas Resultados-Predestinados-son extremadamente raros, y la ascensión de la Tierra de la tercera densidad para seguir su destino hacia la quinta se encuentra entre las pocas excepciones de los caprichos de la energía.

Por el momento el campo de energía está lleno de actividad. Nuevos flujos de energía serpenteantes están surgiendo, algunos están cambiando direcciones, algunos están cobrando impulso, algunos están disminuyendo a simples fragmentos; y todo el movimiento continuo es maniobrado por sus pensamientos colectivos, sentimientos y elecciones del libre albedrío. Es por ello que, a pesar de que el resultado final de todo lo que está en marcha es conocido en el continuo porque está predestinado, no es posible identificar en el tiempo lineal exacto cuándo un acontecimiento específico se manifestará.

De vez en cuando, la muerte de una persona toca el corazón del mundo, y lo mismo ocurre con Robin Williams. Nuestros colegas de Nirvana nos dijeron que una multitud de miles se reunieron para saludar a esta alma que había dado placer a tantos durante su curso de la vida en la Tierra, y se apresuran a asegurar a los lectores que escribieron que rezaban que no sería "penalizado" para poner fin a su vida, no lo será.

Hablemos primero sobre la entrada en el Nirvana. El alma se libera del cuerpo etérico y la psiquis, que llegan en el mismo estado que cuando la persona deja la vida física. La psiquis de Robin fue acosada por una  depresión tan penetrante y dolorosa que con el tiempo tomó el control; pensó que sólo poniendo fin a su vida podía escapar de la agonía intolerable. Su psiquis traumatizada necesitaba ser sanada, y esto vino con cuidado personalizado y una atención constante en una de las áreas de especialidad del Nirvana que se puede comparar a la UCI de sus hospitales.

Nuestros colegas informan que la curación psíquica de Robin fue rápida debido al patrón celular de tiempos de vida en las civilizaciones avanzadas, que había completado todas las disposiciones del contrato y la depresión no era una opción de contrato, él está en la compañía de amigos y familiares de su pasado inmediato y vidas anteriores , y él está viviendo gozosamente otros maravillosos aspectos de la vida en el mundo espiritual de la Tierra. Añadimos nuestro propio conocimiento, que los seres iluminados en todo el universo honraron a esta alma altamente evolucionada que habían elegido para ser generosos en espíritu, energía y recursos, las que superó ampliamente  incluso extraordinariamente en gran medida.

En cuanto al suicidio concerniente a todas las almas, le pregunté a mi madre para darle la información que di hace sus muchos años. [El siguiente es el capítulo "Suicidio" en Mateo, Cuéntame acerca del Cielo.]


      Mateo, ¿tienen las personas que mueren por suicidio un trato diferente a los demás?

    Si y no. Se les da el mismo recibimiento, personal y amoroso como a todas las otras llegadas, y se extienden todos los esfuerzos para ayudar en su curación y ajuste tal como es, con todas las demás almas traumatizadas que necesitan un tratamiento personalizado. Sin embargo, entran en una estación de tratamiento especial debido a que sus traumas necesitan un tipo único de máximo cuidado.

    Sé que ustedes han oído que las personas que toman sus propias vidas se enfrentan a una forma de castigo en la vida espiritual, pero instintivamente ustedes dudan que esto sea así. Tienen razón, no es así. No es justo ni razonable agrupar a todos los suicidas en una categoría con un criterio riguroso para que todos los que lo enfrentan.

    En algunos casos, la causa del suicidio es grave desequilibrio químico del cuerpo que afecta la correcta toma de decisiones. En otros casos, lo que ustedes llaman locura conduce al suicidio. Algunas personas actúan por depresión extrema, tal vez debido a la pérdida de alguien que ellos consideran vitales para su vida, y la depresión se apodera de su pensamiento racional. Algunos toman sus vidas en atrevimientos necios, no creyeron que el riesgo resultaría en la muerte. Otros actúan en la desesperación del momento en lugar de dar tiempo al espíritu para ser fortalecidos. Algunos terminan sus vidas para acabar con el dolor intratable. Ninguna de éstas es una razón más para un juicio severo de muerte que la atribuida a la insuficiencia cardiaca o el cuello roto.

    Algunas personas en condición relativamente más sólida, conscientemente deciden poner fin a sus vidas. Para algunos, esto es, en total capitulación de una serie de efectos adversos, a veces para mantener a sus familias en la única manera que sienten que les queda, el dinero del seguro. Otras personas llegan a la conclusión de que no pueden hacer frente a situaciones que encuentran demasiado difícil o desagradable, -tal vez su infidelidad conyugal o la corrupción financiera y política descubierta, o que han sido desacreditados por sus pares. Estos casos calculados son también muy tristes porque esas personas realmente no quieren dejar la totalidad de su vida en la Tierra, sólo aquellos aspectos que consideran tan abrumadores que, en su opinión, la muerte es el único remedio.

    Cualquiera que sea su razón, las personas que cometen suicidio revisan sus registros Akáshicos con la misma auto-evaluación y el proceso de planificación para la próxima vida como cualquier otra alma. Es cierto que incurren en una lección acumulada al tener que repetir todas las lecciones que eligieron y que no completaron, pero no hay castigo o karma impuesto debido a la muerte autoinfligida. Intención, o motivo, son la base para todas las determinaciones de auto-juicio, y esas personas no necesitan juzgarse a sí mismos más severamente que otras en este ámbito.

Gracias, Madre. Ahora bien, los lectores de Europa han escrito su preocupación sobre la población musulmana en varias de sus ciudades. Queridos, no están allí para ¡causarles desasosiegos! Han respondido a la orientación a nivel del alma a familiarizarse con las nuevas áreas geográficas, culturas y filosofías; y porque ajustarse a la dramática novedad no es una hazaña durante la noche, su apego a lo que es familiar-su parientes, vestimenta y tradiciones religiosas-es natural. Ellos no son los únicos que deciden migrar, pero pueden ser los más obvios. Y, al igual que en cualquier población, algunos individuos se comportan mal, y los residentes de mucho tiempo en el área pueden atribuir erróneamente que el comportamiento de todas las personas, a la nueva población.

Para los lectores que están dotando a todos los musulmanes con los mismos puntos de vista religiosos radicales como ISIS o ISIL, decimos: Por favor, ¡no lo hagas! Algunos de ustedes citaron pasajes en el Corán que permite, incluso abogan por matar a sus enemigos. La Biblia tiene una gran cantidad de ese mismo tipo de material, y ambos libros distorsiona terriblemente los principios originales de la fé.

Por ejemplo, la referencia bíblica  "nacido en pecado", sin mencionar la afirmación de que Jesús murió para salvar a los pecadores! -es una desviación grave de los registros antiguos de las enseñanzas de Jesús. Él enseñó que "el pecado" no es más que un error de juicio, y el único error está interfiriendo con el crecimiento del alma, las propias o de otro.

El ingrediente de cada alma es la esencia de la energía del amor puro del Creador y esta es la composición de todos los recién nacidos. Cuando los individuos son adoctrinados desde la infancia en el odio, la venganza y el asesinato en nombre de una religión, se sienten atraídos por grupos como ISIS. Por lo tanto, a pesar de que la fuerza militante puede pensar que está actuando sobre los principios religiosos, no lo es. Se está actuando por el resultado de mentes inculcadas con el derecho y la responsabilidad de defender brutalmente y promulgar sus creencias, sin embargo, en el error están.

Fue lo mismo con el cristianismo. Consideren la Inquisición, las Cruzadas, la persecución de los pueblos indígenas en América Latina por los conquistadores católicos. Más tarde, en la tierra que se convirtió en los Estados Unidos, los cristianos aniquilaros manadas de bisontes para privar a la población nativa de su fuente de sustento y que redujeron esa población por masacres y enfermedades.

Querida familia, todas sus religiones, que comenzaron en la pureza de las verdades espirituales que han partido desde sus inicios hasta cierto punto, y las mayores desviaciones se encuentran en el Islam y el cristianismo. La mayoría de las lecciones kármicas contraídas por generaciones tras generaciones tras generaciones provinieron de lo que se hizo en nombre de la religión, el aspecto más divisivo y destructivo de la vida en la Tierra.
El proceso de transformación del mundo y la renovación espiritual está llegando a su fin, lo que hace largos siglos la oscuridad impuso sobre los corazones y las mentes: Miedo o desprecio a todo lo que es diferente -destruir lo que temes, falta de respeto y discriminar las diferencias que se consideren inferior. Para asegurar que esto tomaría sujeción firme dentro de la humanidad, la oscuridad implanta la idea de las etiquetas para denotar diferencias. Así, la sociedad llegó a considerar –y a menudo a juzgar- individuos, de acuerdo con su condición religiosa, nacional, cultural, étnica, política, gubernamental, ideológica, racial, profesional, tradicional, económica o social.

Nosotros ls llamamos trabajadores de la luz- ¿no es también una etiqueta que designa una diferencia con respecto a los que no lo son? Lo es, pero nunca es la intención de separación de otras almas, y mucho menos la elevación por encima de cualquiera. Trabajador de la Luz es saber quién eres-una parte inseparable de Dios y de todas las otras almas-y lo que están haciendo –es enviar sucesivamente luz que está librando los pueblos de la Tierra a partir de esas restricciones divisorias para que todos puedan vivir juntos en paz, con respeto, en cooperación y armonía. Todas las almas en el planeta vivirán en la luz, en el que las etiquetas no tienen cabida.

Con amor incondicional, estamos a su lado a lo largo de su camino a la ascensión.

AMOR y PAZ
Suzanne Ward

Sitio web: The Matthew Books
e-mail: suzy@matthewbooks.com

Traducido por Andéléi 

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty