Followers

Google+ Followers

martes, 18 de agosto de 2015

Castellano -- Matthew Ward - 17 de Agosto, 2015


  




 

17 de agosto 2015

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Doy las gracias a todos los que escribieron acerca de esta parte de nuestro último mensaje: Los insectos también sirven al propósito de almas cuya energía de por vida les es consignada a la parte más bajo de los reinos espirituales de tercera densidad. ...Les gustará saber que los insectos no pueden sobrevivir en los niveles vibratorios más altos hacia donde la Tierra se está dirigiendo, y su lugar en la cadena alimenticia ya no será necesario.

 Debería haber dicho "los" antes de la palabra "insectos" en ambas afirmaciones para dejar en claro que la información se refería sólo a los insectos en la pregunta del lector ¿sobre el propósito de las "... cucarachas, pulgas, mosquitos, etc…" -los tipos de insectos que causan o propagan la enfermedad o son molestos simplemente? Así que, queridos, pueden darle la bienvenida al conocimiento de que las abejas estarán con ustedes, siempre y cuando su valioso servicio sea deseado y honrado; junto con otras espléndidas formas de vida que los deleitan, como las mariposas, libélulas, mariquitas (chinitas) y luciérnagas, también continuarán bendiciendo su mundo con su belleza y singularidad ya que la Tierra se mueve en planos vibratorios cada vez más altos...

Ahora bien, hay un frenesí de actividad encubierta y abierta en torno a los esfuerzos para estabilizar la economía mundial y eliminar la corrupción en las instituciones financieras; sacando a la luz verdades para exponer los engaños de largo plazo; dejar de financiar al Estado Islam y para los eventos "operaciones encubiertas" de los Illuminati; reducir la contaminación industrial y otra destrucción del medio ambiente. Este espíritu creciente de la cooperación internacional es un hito notable en la transformación de su mundo; y si bien es por lo que los esfuerzos hacia las reformas se reunirán focos de resistencia obstinada en el camino hasta que todas las zonas de conflicto lleguen a una solución pacífica, nada puede disuadir el poderoso impulso de la luz o de la conciencia creciente de la humanidad de la Tierra.

Para los lectores que preguntaron si, en una "ola cósmica inminente", las personas iluminadas ascenderán corporalmente, decimos "No", y las personas con tendencia oscura no va a morir en masa.

En cuanto a los eventos citados como "por venir en septiembre," el campo de energía potencial de la Tierra sí indica un período activo, pero no incluye que un meteoro o cualquier otro gran cuerpo celeste golpeará el planeta con resultados catastróficos o una III Guerra Mundial nuclear se dará inicio en el Medio Oriente, ¡ninguno de éstos va a pasar en septiembre o nunca! Y, si hubiera crisis económica en Estados Unidos, no sería una "falsa bandera" por lo que el gobierno puede declarar ley marcial y hacer arrestos masivos. Que este país en bancarrota se ha mantenido a flote por el Sistema de la Reserva Federal de auto-servicio de los Illuminati en los últimos años, finalmente tiene que aflorar y parar, junto con los procedimientos se han establecido para minimizar los inconvenientes financieros a la ciudadanía.

No vemos nada en lo absoluto "sospechoso sobre la elección de la fecha de llegada a los Estados Unidos del Papa Francisco ", y actúa absolutamente desde la pureza de corazón. La especulación de que secretamente está trabajando con los Illuminati es desinformación maliciosa, muy probable diseminada por ellos para desdibujar la verdad que está desarraigando sus siglos de afianzamiento en el Vaticano.

De acuerdo con nuestros colegas en el Nirvana, el ángel relacionado con las almas león estaba con Cecil para aliviar su sufrimiento durante las horas que estaba herido, y después que trascendió se enteró del derramamiento de  ira debido a su muerte. No, él no tenía un acuerdo kármica con Walter Palmer; sin embargo, "los cazadores de trofeos" incurren en lecciones kármicas y la forma de la muerte de Cecil ha levantado enormemente la conciencia de responsabilidad colectiva de proteger y respetar toda vida de los animales de la Tierra.  Este triste incidente también intensificó la atención sobre la misma responsabilidad en cuanto a toda vida humana sobre la Tierra.

Muchos de ustedes han solicitado nuestros comentarios acerca de la situación política en sus países de origen. Hablando a nivel mundial, los gobiernos han controlado la mayoría de los aspectos de vida en su mundo; por lo tanto, son las áreas en las que los cambios más profundos deben venir, y podemos ver desde nuestro punto de vista que están en  camino. Pero barrer gobiernos nacionales y limpiar regímenes tiránicos no es fácil ni rápido, y la agitación que están viendo, -si podemos torcer su frase- es la tormenta antes de la calma. En cuanto a nuestra "perspectiva" de la escena política en los Estados Unidos, ya que revelaciones surgirán a partir desde ahora hasta el día de las elecciones, verán por qué todo el parloteo de los medios acerca de cuál de los muchos candidatos se convertirá en el presidente es una pérdida tan lamentable de energía.

Numerosas preguntas y comentarios sobre el alma muestran la necesidad de esclarecimiento sobre un tema que es mucho más importante que la política a entender por ustedes. Estamos encantados de ofrecer esto, y el siguiente comentario de un lector es un buen punto por el que empezar: ". Aprender lecciones kármicas una vida tras otra y ser  'almas eternas', no lo hace atractivo en lo más mínimo. "¡Les aseguramos, que ser un alma eterna no es una serie interminable de altibajos en las experiencias kármicas! Avanzan a un nivel de conciencia espiritual y consciente donde el karma ya no es necesario, y, como los seres multidimensionales que son, ustedes seguirán evolucionando y recordando sus inicios en el puro amor-luz del Creador. Cuando alcancen recuerdos en plenitud, y esa es la meta de cada alma, volverá al Creador. Hasta entonces- y el tiempo se diferencia tanto como cada alma se diferencia de todas las demás, ustedes tendrán vidas maravillosas como almas progresivamente superiores en mundos donde la alegría, el amor y la belleza están más allá de su imaginación.

"Las diversas referencias no religiosos a Dios son confusas. ¿Es Dios un Ser Alma Suprema, Primer Creador, Fuente Creadora o Ángel Supremo?
"Dios es un alma-  toda forma de vida donde quiera que haya almas- y, -como Ser Supremo de este universo, Él es la fuente de toda la vida dentro de este universo, pero Él no es la Fuente del Creador o Primer Creador. Esas son otras designaciones para Creador / Creación, la fuente de energía y existencia para  todo lo que existe en todo el cosmos. Sólo para fines prácticos del habla le decimos simplemente Creador.

Tampoco es Dios del reino angélico, sino que Él es una de sus manifestaciones: las primeras almas con potencial forma de vida. Eran los dioses y diosas andróginos, que tenían la opción de permanecer como luz pura o tomar una forma; de aquellos que optaron por ser luz, el Creador seleccionó a algunos para co-crear los universos y gobernar sobre ellos. Ustedes llaman al dios elegido por el Creador para co-crear este universo y ser su Ser Supremo por diferentes nombres, incluyendo al de Dios. Con el tiempo, algunos de los dioses y diosas que deseaban encarnar vivieron durante un tiempo en la Tierra; podían manifestarse físicamente en la apariencia que lo deseaban, por lo que algunas figuras con características muy inusuales están en dibujos y artefactos de civilizaciones antiguas.

"No entiendo cómo las almas que viven en el mundo de los espíritus pueden crear nuevas personas o personajes. ¿O es porque la composición de su alma tiene diferentes "ingredientes" al de las otras personas o personajes? "Entendemos que los términos alma, personaje y persona, que se utilizan indistintamente, pueden enturbiar las aguas, por así decirlo. Aunque tendemos a decir personaje cuando se habla de un alma que manifiesta un ser y persona durante la vida física de ese ser, las dos palabras significan lo mismo: los pensamientos de un individuo, los sentimientos, la auto-imagen, características, comportamiento, talentos, habilidades, ideas, sueños, creencias, logros, fracasos, relaciones y todas las otras experiencias a lo largo del curso de la vida. El alma es quien eres- un ser divino único independiente y parte inseparable del Ser Supremo de este universo y del Creador / Creación. Ustedes no son personas que tienen un alma, ustedes son almas que tienen experiencias personales en un cuerpo.
Ya sea en espíritu o en el mundo físico, el diseño de las almas es idéntico- energía de amor-luz del Creador. Sin embargo, se podría decir que el diseño del alma tiene "ingredientes" con respecto a las cualidades innatas que imparte a su personaje: conciencia; inspiración; instinto; capacidad ilimitada de amar; fuerza espiritual; manifestación de capacidades; sentido del honor, bondad radiante e interconexión con Dios y la Naturaleza. Donde la persona y el alma pueden diferir considerablemente es cuando la persona decide actuar sobre esas cualidades o ignorarlas o, cómo se utiliza el regalo del Creador, el libre albedrío.

Usemos la capa más alta del Nirvana como un ejemplo de cómo las almas en el mundo de los espíritus utilizan la energía del Creador para producir lo que desean. Una persona puede manifestar clima localizado, ropa, muebles y flores, por ejemplo: producir objetos más complejos, como casas, museos, coches y barcos requiere más participantes -algunos visualizan partes del interior a la par con los que visualizan partes exteriores.

Cuando un alma desea experiencias que pueden ocurrir sólo en un mundo físico, esa alma manifiesta un ser usando energía del Creador -la composición de la nueva alma- y ​​dota a este nuevo ser-persona o personaje- con las cualidades innatas antes mencionadas, junto con todos los atributos que le permitirá el tipo de vida que el alma manifestada ha elegido. Esto incluye un acuerdo previo al nacimiento con las dos almas que se convertirán en los padres y proporcionarán opciones al manifestador tales como patrimonio genético y cultural, ubicación geográfica y situación económica; y con todas las demás almas que compartirán la vida de la persona.

"Mathew ha dicho, el objetivo de las fuerzas oscuras es capturar almas. ¿Qué sucede con las muchas personas "buenas" que pueden haber estado lidiando con la "posesión" de estas energías oscuras durante años y se han debilitado tanto, que abandonaron la lucha? ¿Es eso una "victoria" para las fuerzas de la oscuridad? ¿Qué sucede con el alma de esa persona?  "El alma se libera cuando el cuerpo muere y el cuerpo etérico de la persona junto con los recuerdos entran en el Nirvana, donde a su psique atormentada y al cuerpo etérico debilitado se les da atención personalizada y constante durante todo el proceso de curación.

Como se ha mencionado en mensajes anteriores, cada alma permanece en su ser inviolable, independiente, aunque incluso sea parte de un alma acumulativa. Hay otro tipo de relación, también. Cada alma "nueva" pasa a formar parte del linaje de una alma iniciadora llamada "alma raíz", y durante sus tiempos de vida de almas raíz puede afectar a todos sus descendientes, estas son las almas que las fuerzas oscuras quieren capturar.

Las almas raíz, como todas las otras almas, son energía, por lo tanto indestructibles; sin embargo, a excepción de la chispa que es su fuerza de vida, su luz puede extinguirse gradualmente a través de múltiples vidas por opciones negativas fuera de contratos del alma, por eso, el término "almas oscuras." Las leyes de este universo las arrojó a la parte más densa del mundo del espíritu, donde un pequeño rayo de luz está siendo constantemente pulsado a ellas, no más que un puntito, porque las almas oscuras temen la luz. Cuando lo reciben, un poco más de luz se pone a su disposición, y esto continúa hasta que hayan absorbido suficiente luz para encarnar en una forma primitiva como el primer paso hacia atrás en la escala evolutiva.

Si, después de eones de tiempo lineal, un alma oscura todavía se niega a aceptar el punto de luz, se convierte en un "alma perdida" y su energía es reabsorbida por el Creador, la fuente de su fuerza vital. Cuando esto le sucede a una alma raíz, la fuerza vital de todas las almas de su linaje dondequiera que se encuentren en el universo, se corta. Se podría comparar esto con una Estación  de Energía central que de repente deja de funcionar y ya no puede transmitir energía a cualquiera de sus innumerables instalaciones. Los raros casos en los que esto le ha ocurrido a las almas son lo que las fuerzas oscuras consideran "capturar", pero ¿por qué creen que esto es evidente cuando ninguna de esas almas está en las garras de la oscuridad? El alma raíz y toda su descendencia están dentro de la esencia del Creador, donde son ajenos a haber existido alguna vez en forma independiente, además el campo de la memoria de cada alma se guarda intacta energéticamente.

Acontecimientos extraordinarios durante este tiempo sin precedentes en el universo incluyen la concesión del concilio universal superior de dispensación de peticiones presentadas en nombre de las almas perdidas y casi perdidas. Los ángeles y las almas gemelas se ofrecieron como voluntarios para ayudar a esas almas a ganar rápidamente suficiente inteligencia y capacidad de razonamiento para entender las profundidades de la oscuridad en la que habían caído y tomar decisiones iluminadas en adelante, y esta misión para salvar el alma incluye la restauración de los campos de memoria a todo el  linaje de las almas raíz "perdidos".

"¿Cuál es la relación entre el alma y la mente? ¿Es parte de inteligencia del alma o del cuerpo?  "La capacidad de saber todo lo que existe a lo largo de toda la creación está dentro del alma. Cuando el alma cae en este repositorio de Toda Conciencia, informa lo que "ve" al cerebro, que es una computadora personal que procesa los datos para la mente, asimilarlos y "decirle" a la persona lo que el alma quiere saber -aquellos mensajes pueden venir en forma de imágenes, palabras, sensaciones o una combinación de impresiones. La inteligencia, la capacidad del cerebro para aprender y la capacidad de la mente para comprender y aplicar adecuadamente la información, está de acuerdo con lo que el alma quiere experimentar durante la vida física.

"¿Es verdad que cada alma tiene su propia frecuencia?"
 Sí. Es la "firma" de frecuencia única del alma que le permite a cada uno ser rastreado dondequiera que sea en este universo, el equipo de transición del alma y la gente en el mundo de los espíritus para saber cuándo una persona querida para ellos está entrando en la vida espiritual, y las familias y las mascotas se reúnen. La reuniones pueden tener lugar en cualquier lugar en este universo donde la energía sea compatible con la energía de las almas- su concepto de distancia no existe en el continuo.

"¿Sabes cuándo nuestra civilización será capaz de vivir por varios cientos de años como almas en civilizaciones más evolucionadas?"  No, no lo sabemos, pero podemos decir que es individual, no a una población entera de un solo golpe. La gente en las civilizaciones más evolucionadas puede vivir mil de sus años o incluso millones debido a que su ADN no está programado para el envejecimiento o enfermedad. Pero la contracción rítmica y la expansión del universo están estrechamente conectadas con la evolución, y en algún momento un alma domina todos los aprendizajes que ofrece un entorno en particular.

Cuando un alma llega a ese punto, puede desmaterializar su cuerpo, y manifestarse en uno que encaje con su elección de una nueva civilización, o puede querer pasar tiempo en el mundo de los espíritus antes de unirse a una civilización que ofrece experiencias de aprendizaje más grandiosas. Y algunas almas- ¡como muchos de ustedes! – se ofrecieron como voluntarios para retroceder brevemente, por así decirlo, para asistir a una civilización incipiente o una que está envuelto en la oscuridad, y una vida de ese tipo de benevolencia es un paso adelante en la evolución.

Querida familia, varias preguntas permanecen en la lista de mi madre, pero no hay suficiente espacio aquí para incluirlas, por lo que deberemos dejarlas para nuestro próximo mensaje. Y ahora me despido de ustedes sólo en palabras, ya que amor incondicional por siempre está con ustedes.

                        ______________________________
Amor y paz

Suzanne Ward,

suzy@matthewbooks.com

 [Si usted está leyendo este mensaje en mi sitio web o que le remitió a usted y desea recibir directamente mensajes, por favor, únase al grupo Yahoo. En un nuevo tipo de correo electrónico messagesfrommatthew@yahoogroup.com en la línea del asunto de messagesfrommatthew-subscribe, simplemente haga clic en Enviar. Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución. Esto no es un grupo interactivo; el administrador le enviará sólo los mensajes mensuales.]


_______________________



Amor y Paz.
Suzanne Ward

Traducción:  Andelei





GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty