Followers

Google+ Followers

domingo, 20 de septiembre de 2015

Castellano -- Matthew Ward - 20 de Septiembre, 2015




    





MENSAJE DE MATTHEW WARD

Por Suzanne Ward
20 de septiembre 2015

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. En el curso temprano de la ascensión de la Tierra, las oleadas de energía fueron de carácter leve y ocasional, y la mayoría de la población siguió en silencio  aceptando el status quo. Cuando el planeta alcanzó niveles donde las oleadas fueron más fuertes y más frecuentes, las francas opiniones vertidas acerca de las condiciones intolerables y la actividad de calor comenzaron en serio. Ahora voces en todo el mundo están aumentando in crescendo a medida que los pueblos se libran violentamente de los últimos vestigios de milenios de control por parte de mentes y corazones oscuros.

Desde el principio. durante el viaje de la Tierra, trabajadores de la luz han estado a la vanguardia de los cambiadores del mundo. Sabemos que a veces se sienten cansado, incluso en momentos desalentados, sobre el ritmo de progreso, y no sólo porque algunos de ustedes recientemente hayan escrito esto a mi madre. Aunque los ejemplos seleccionados fueron editadas por razones de brevedad, las partes citadas conservan sentimientos de los escritores y expresan los sentimientos de aquellos que escribieron, que sabemos muchos más de ustedes comparten.

"ME SIENTO TAN CANSADO DE CÓMO SON LAS COSAS AQUÍ EN NUESTRO PLANETA. ESPERO CON INTERÉS A QUE LOS CAMBIOS SE PRODUZCAN".

"La humanidad se dice que está en proceso de un cambio fundamental - un giro total en torno al amor/luz / Dios/Espíritu... Sin embargo, muchos humanos no muestran signos que permitan esperar tal despertar. Y me incluyo en esto ".

"¿Por qué los animales tienen que sufrir tanto? ¿Por qué simplemente 'no existimos' en lo absoluto, o por qué no podemos simplemente vivir en perfecta armonía? Quiero 'creer', taaanto pero yo no entiendo de qué se trata".

"Las atrocidades de la guerra, han creado una situación desesperada de los refugiados. Algunas personas son multimillonarias mientras millones viven en la pobreza y los niños mueren de hambre y en condiciones de vida insalubres. Es difícil aceptar que el karma es la razón de la inmensidad de las desigualdades y el sufrimiento. ¿Nunca terminará? "

"Cuanto más veo dolor, violencia y dolor, más difícil es creer lo que usted y otros mensajeros espirituales nos dicen lo que usted ve. Viendo a este mundo desde donde se encuentre es muy diferente vivir aquí, donde el sufrimiento y la desesperanza parecen interminables".

"Entiendo el concepto de libre albedrío, pero no puedo evitar preguntarme ¿por qué la entidad que nos referimos como" Dios "crearía este planeta Tierra para que nosotros los humanos lo habitemos sólo para permitir que se estropee [de nuevo por los humanos] Hasta el punto de Gaia está gritando por ayuda y luego pide voluntarios para venir y tratar de arreglarlo?"

"Siempre he querido que todos traten a los demás y a los animales con amabilidad y respeto, como usted dice que será en la Edad de Oro. Tengo 89 ahora y triste que no voy a vivir lo suficiente para verlo. "

Querida familia, permítannos ser sus "porristas" por un momento. Sería prematuro correr hacia el campo de juego para celebrar antes del pitido final, pero cuando el juego está en su última etapa- y HAY una batalla entre la luz vs oscuridad en la Tierra - y nuestro equipo es tan por delante que la victoria está asegurada, no es prematuro sentirse triunfantes. El juego no ha terminado completamente, sin embargo, el equipo que sabe que ha perdido no sólo va a caminar fuera de la cancha- ambas partes tienen que continuar afanadamente hasta que el juego termine.

Puede que esta no sea la analogía más apta para un mundo en proceso de transformación, por lo que hablaremos con claridad: Cada momento que pasa, su sociedad se acerca cada vez más hacia  un mundo de paz, con justicia, bondad y abundancia para todos.

Ustedes no recuerdan que otras civilizaciones perseveraron muchos miles de años para pasar de la lucha perpetua hasta vivir en armonía, por lo tanto ustedes no tienen ninguna comparación para ver que ustedes está haciendo esto a una velocidad sin precedentes en este universo. Lo que pueden hacer es pensar en lo lejos que han llegado desde que empezó el juego, cuando la Tierra comenzó su curso de ascensión hace- unos 80 años- una mera partícula de tiempo, incluso en su registrada historia. Eras de antiguos engaños y  control están siendo revelados junto con la corrupción actual, mentiras y ambición de poder; la comunicación y la negociación están reemplazando las carreras precipitadas a la batalla; las demandas de los ciudadanos por reformas en la gobernabilidad, están generando cambios en todos los niveles; organizaciones locales, nacionales e internacionales están haciendo incursiones en el trato humanitario de los animales, preservación del medio ambiente y ayuda a personas de necesidad extrema.

De hecho, mucho más debe hacerse antes de que "todos  sólo vivamos en perfecta armonía", y ¡está sucediendo! Hay por lejos mucha más bondad en su mundo de lo que se informa en los medios de comunicación, que todavía son controlados en la medida que "las noticias" se centren en los puntos conflictivos, cuestiones divisivas y trivialidades mencionando en contadas ocasiones los innumerables y espléndidos logros del "poder popular "en comunidades y ciudades de todo el mundo; y un gran porcentaje de artículos de Internet y mensajes a través de los medios de comunicación social también tienden a reportar situaciones preocupantes.

La mayoría de quienes originan o pasan información y en consecuencia sus receptores- no son conscientes de la intensificación-luz siempre está permitiendo la ascensión personal y planetaria. Ellos no saben que los líderes mundiales publicitados como adversarios están trabajando juntos a puerta cerrada para lograr resultados pacíficos en zonas inestables o que el sistema económico establecido y manipulado por mentes oscuras se derrumbe para dar paso al nuevo sistema global basado en la honestidad y la justicia. No tienen idea de que una multitud de almas evolucionadas de otras civilizaciones viven entre ustedes para ayudar al progreso de la sociedad o que miles de naves espaciales que rodea el planeta están ayudando en muchos aspectos vitales, y cuando sea seguro, algunas aterrizarán y traerán tecnologías avanzadas. Ustedes saben todo eso-  permitan que su conocimiento los eleve por encima de la inundación de información de fuentes no iluminados.

Permítanos aquí tomar prestada su expresión, "Nos hemos puestos en sus mocasines." A veces nos sentimos cansados de este mundo y nuestra paciencia se adelgaza cuando nos esforzamos por lograr cambios piadosos en nuestros respectivos mundos, incluyendo algunos cursos de vida de la Tierra. Fue desgarrador ver tanto conflicto y miseria y es difícil  ponerlo en el contexto de las lecciones kármicas. A pesar de que sabíamos que esas almas habían elegido sus experiencias para el equilibrio que necesitaban para evolucionar y otros en los acuerdos pre-parto  proporcionaban las circunstancias requeridas, aun así, fue triste para nosotros ver que se está jugando. Y, en aquellos tiempos de vida de nosotros, al igual que ahora, no todos los "jugadores pesados" estaban sirviendo según los acuerdos; actuando desde la codicia, la crueldad y la lujuria por el poder, que han obligado a muchos a soportar condiciones no elegidas pero sin embargo, eran muy beneficiosas para la evolución del alma.

Así que,  ya ven, Amados, que sí entendemos sus sentimientos. Y, a partir de la experiencia personal y guía espiritual, sabemos que se van a elevarse a sí mismos y a los que sufren, enviándoles su luz interior de compasión y cuidado, no de bajas vibraciones de desaliento y desesperación; y envío de luz a los que provocan dolor e injusticias en lugar de bajas vibraciones de juicio, es lo que llevará a la malevolencia a su fin.  Todas esas almas son hermanos y hermanas de nuestra familia universal, y la luz benevolente que les envíen se irradia al universo- ¡todo en cualquier lugar afecta todo en todas partes!

En cuanto a "Gaia está gritando por ayuda y luego pide voluntarios para venir y tratar de arreglarlo," fue con el amor incondicional a todas las almas de la Tierra que cuando Gaia gritó pidiendo ayuda para salvar su cuerpo planetario, civilizaciones avanzadas en la espiritualidad, la conciencia y la tecnología respondieron inmediatamente y con alegría. Fue con ese mismo espíritu de amor que ansiosamente ofreció venir a la Tierra y hacer su parte.

"¿No vamos a terminar nunca?  "Repetimos una declaración en nuestro último mensaje: Avanzan a un nivel de conciencia espiritual y consciente donde el karma ya no es necesario, y, como los seres multidimensionales que son, ustedes seguirán evolucionando y recordando sus inicios en el puro amor-luz del Creador. Muchos de ustedes son de civilizaciones que han dominado todas las lecciones kármicas, y cuando su servicio de luz en la Tierra haya terminado, ustedes pueden optar por regresar a sus hogares de origen o disfrutar un tiempo en el Nirvana primero. De cualquier manera, ustedes tendrán la sincera satisfacción de haber ayudado a una civilización a desarrollarse a partir del karma de tercera densidad y empezar a vivir felizmente, cooperativa, productiva y creativamente.

Si usted no vive en el planeta lo suficiente para ver la Era Dorada de la Tierra en pleno  florecimiento, usted no se lo perderá. Desde su punto de vista en la vida espiritual o en su propio mundo, se puede ver como todo el panorama se despliega como la energía del amor envuelve la Tierra; mientras restaura su belleza prístina original y salud; así como la abundancia fluya por igual a toda la humanidad, traten a los animales con cuidado y respeto y vivan en armonía con toda la Naturaleza. Y, verán cómo su luz sigue contribuyendo a este mundo maravilloso que está floreciendo en el continuo y en tiempo lineal está en el horizonte cercano.

Ahora bien, somos conscientes de las especulaciones, en algunos casos, tenemos la convicción, que uno u otro evento es inminente. Un extremo de la gama de pronósticos incluye "fin de los tiempos", con destrucción a una escala épica, caos en todo el mundo después de la crisis económica mundial, probable Tercera Guerra Mundial nuclear por empezar, y esclavitud por una antigua civilización de la Tierra que está regresando. Con intención o no, estas "alertas de preparación" sobre situaciones que no ocurrirán están creando la energía del miedo, que reposta aquellos con ambiciones oscuras y crea la negatividad de la Tierra para dispersarla a través de terremotos, erupciones volcánicas, incendios forestales y tormentas severas.

En el otro extremo de la gama especulativa hay una onda cósmica que va a elevar a su civilización a la quinta densidad o alguna otra condición astral que también imparte iluminación repentina. Las personas cuyas esperanzas están puestas en un despertar espiritual y de conciencia de una sola vez en todo el mundo se sentirán decepcionadas, al igual que las que esperaban que la vida en la Tierra fuera amorosa y pacífica el 21 de diciembre de 2012, y desde entonces se sintieron profundamente decepcionadas.

Lo que está ocurriendo y lo que continuará es lo siguiente: la ascensión de la Tierra hacia sucesivos  planos vibratorios más elevados con oleadas de energía amor-luz correspondientemente más fuertes está acelerando el viaje de las almas por el sendero espiritual. Sí, algunos se quedan gravemente rezagados y causando miseria a muchos, pero por favor no permitan que esto sea más importante en sus pensamientos y sentimientos- sean conscientes de que la ley universal de la atracción está en funcionamiento constante. Al sentirse agradecidos por la evolución positiva, confiada, optimista y entusiasmados por el futuro de la Tierra, ustedes ayudan a que su sociedad se mueva más rápidamente hacia esa magnificencia.

Algunos de ustedes han escrito sobre el descubrimiento de una parte del avión de la Aerolínea Malasia MH370. Yo no sabía en el momento,  Ashtar explicó "Cuando los problemas del avión se desarrollaron como fichas de dominó que caen y acabó con todos los sistemas necesarios para mantener el avión bajo control..." los problemas incluían la pérdida de cualquiera de las partes móviles del avión. Cuando la pieza a flote fue identificada como parte del avión, los investigadores concluyeron que, lógicamente, el resto de ella está en el fondo del mar. No se les ocurriría jamás, pensar que fue estabilizado dentro del campo de energía de la gran nave espacial de otra civilización, que mantuvo la mayor parte del avión intacto hasta que fue dejado en forma segura en un planeta similar a la Tierra y todos a bordo desembarcaron después de una misión rescate de acuerdo con su elección colectiva a nivel de alma.

Se nos ha preguntado si los khazarianos están dentro de las filas de los Illuminati. De hecho así es, y sus largas historias de conquistas y crueldad aún son evidentes en su mundo.

También se nos ha solicitado compartir nuestros pensamientos sobre la visita del Papa Francisco a los Estados Unidos. Creemos que su importancia será mundial. A lo largo de su papado ha instado a los pueblos que luchan por todas partes,  a su ascensión, en los mensajes que trascienden la política. Debido a que las decisiones tomadas en los Estados Unidos afectan a muchos otros países, creemos que lo que Francisco dijo en su visita ayudará a aumentar la conciencia espiritual dentro del gobierno de esa nación y la ciudadanía, y en última instancia resultarán beneficiadas personas de todo el mundo.

Nuestro último mensaje sobre el alma que suscitó más interrogantes, y nosotros nos contactaremos con aquellos quienes luego de responder estas preguntas no se disponía de más espacio en ese mensaje.

"Sólo las almas de civilizaciones más avanzadas se convierten en ángeles o ¿pueden las almas de una civilización de menor densidad que aspiran a llegar a ese estado exultante también lo alcancen?" Incluso las almas en las civilizaciones más avanzadas no son almas  ángeles,  cuyas frecuencias son tan altas que son energía pura.

La primera expresión del Creador de sí mismo produjo los arcángeles, que son de la más alta energía de amor-luz y viven en el reino Crístico más cerca de Creador. Aunque no han encarnado, pueden dirigir los aspectos de sus almas-seres a personajes que ellos dotan con habilidades innatas y saber interior; el más conocido en este universo puede ser Sananda, uno de cuyos personajes es el alma llamada Jesús. Los arcángeles se comunican telepáticamente con los seres de mundos físicos y espirituales y que continuamente pulsan su energía todopoderosa por todo el cosmos.

Al usar la energía concedida-Creador, visualizaron y manifestaron niveles posteriores de ángeles y los que en este universo sirven como emisarios de Dios en miles de formas. Ciertamente, usted puede invocarlos en busca de ayuda en cualquier momento- las almas de todo el reino angélico agradecen esto, pero pedirlo no es necesario ya que estos seres siempre vigilantes son conscientes de su situación y proporcionan asistencia libremente. Si bien no pueden interferir con el libre albedrío de nadie, se les permite salvar a la gente en su transición antes de sus contratos de longevidad, estimulando la acción de los mecanismos de autocuración de los cuerpos, proporcionando orientación divina, aumentando la energía, elevando los espíritus, alivio del sufrimiento emocional y físico,  y acompañando a las personas durante la transición veloz de lo físico a la vida espiritual. Su presencia en la vida se indica en pinturas de maestros artistas de antaño, pero al contrario de esas representaciones, los ángeles no tienen alas; sin embargo, pueden manifestarlas fácilmente y a menudo lo hacen durante una misión de salvamento de una persona que cree que tienen alas.

Algunas almas en el linaje angelical pueden optar posteriormente por entrar en el ciclo de la vida en los mundos espirituales y físicos para ejemplificar la piedad y la iluminación en una civilización incipiente o uno que emerge de las tinieblas. Más a menudo, sin embargo, adquieren una personalidad sólo brevemente para un propósito específico- tal vez para proteger a alguien en peligro momentáneo, consolar a una persona angustiada, empujar en la dirección elegida por el alma, u ofrecer aliento a alguien a seguir fuertes sentimientos intuitivos.

Por lo tanto, aspirar a convertirse en un ángel no puede que sea así, pero quien aspira a ser como un ángel es más digno. Y, Amados, expresando su amor-luz a través de compartir generosamente con aquellos que necesitan ayuda, ustedes están sirviendo como "ángeles en la Tierra."

Sí, Madre, puedo ver que las preguntas restantes deben esperar para el siguiente mensaje. Al despedirnos decimos, el amor incondicional de todas las almas iluminadas en este universo los abraza a lo largo de su viaje en la Tierra.
_________________________
Amor y paz
Suzanne Ward,
Sitio web: The Matthew Books
Email: suzy@matthewbooks.com
[Si usted está leyendo este mensaje en mi sitio web o se le remitió a usted y desea recibir directamente los mensajes directamente, por favor, únase al grupo Yahoo. En un nuevo tipo de correo electrónico messagesfrommatthew@yahoogroup.com en el A ... line y messagesfrommatthew-subscribe en la línea de asunto, simplemente haga clic en Enviar. Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución. Esto no es un grupo interactivo; el administrador le enviará sólo los mensajes mensuales.]



_______________________


Amor y Paz.
Suzanne Ward

Traducción:  Andelei





esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty