Followers

Google+ Followers

lunes, 3 de abril de 2017

Castellano -- MENSAJE DE MATTHEW: 2 de abril de 2017



MENSAJE DE MATTHEW
Por Suzanne Ward

2 de abril de 2017
Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Agradecemos a todos los que expresaron su agradecimiento por nuestra explicación de la ascensión desde este punto de vista, y queremos compartir la encantadora perspectiva de un lector:
      "Ascensión (para mí) es como ser lo mejor que se puede ser.... ¡lo que sea eso signifique! Si bailas, sé el mejor bailarín. Si cantas, sé el mejor cantante. Si haces el jardín, sé el mejor jardinero. Si pintas, sé el mejor pintor. ¡¡¡Sé el mejor que puedes ser!!! Al ser lo mejor que puedes ser, estás restaurando tu alma (energía - fuerza interior de la vida chi) y elevando tu frecuencia vibracional... Esta pequeña luz mía. ¡Voy a dejar que brille!
      "Creo que el contenido principal que debe ser reiterado es:" Deja de mirar fuera de ti mismo para obtener respuestas. ¡Ve dentro! "Las respuestas están adentro. Conéctate con tu corazón, que es un poderoso órgano divino ".
¡En efecto! A menudo le hemos instado a prestar atención a su intuición, mensajes a la conciencia del alma, en los que se conoce toda la verdad; y en una de las conversaciones de Dios con mi madre, Él le dijo: "El corazón es el asiento del alma." La composición del alma es la energía del amor y está en el área del corazón donde se siente la sensación de amor. Es con razón que usted dice "te amo con todo mi corazón" y agrega pequeños símbolos del corazón a las notas de amor y envía las tarjetas del día de San Valentín embellecidas con corazones a la gente especialmente querida para usted.
"Muy informativo y muchas gracias. Lo que todavía no entiendo es donde encaja la Edad de Oro [ascensión]. ¿O lo hace?" Oh sí, absolutamente encaja. Imagínense la ascensión de la Tierra como un tren que rodea completamente al globo y a sus pasajeros como almas en su propio viaje de ascensión. Hace unos 80 años, este tren empezó a avanzar en la oscuridad virtual y todos se subieron a bordo. A lo largo de las décadas transcurridas desde entonces, el tren despedía vapor mientras viajaba alrededor y alrededor del mundo, los niños se subieron y la gente de todas las edades se bajó, y la Tierra se hizo más y más brillante. Este viaje en tren / del pasajero continuará hasta que la Tierra esté brillantemente reluciente y las glorias de su Edad de Oro están en plena floración - éste es el destino del tren. Los pasajeros que permanezcan a bordo pueden permanecer en esa estación brevemente o durante un siglo o más, pero ellos y cualquier otra alma que cabalgó en el tren mientras seguía circunnavegando el planeta continuará su viaje personal para reintegrarse con el Ser Supremo de este universo.
Esa es la mejor analogía en la que podríamos pensar para mostrar la relación entre esa Edad sublime y la ascensión planetaria y personal, pero hay más en la historia. Algunos de los pasajeros avanzaron espiritualmente y conscientemente desde la tercera densidad hasta la cuarta antes de desembarcar para entrar en el Nirvana; otros no, pero el viaje en tren era sólo una de las oportunidades ilimitadas para que pudieran alcanzar ese hito. El tren va a seguir viajando en vibraciones cada vez más altas y todos los pasajeros que las utilicen en su beneficio pueden decidir volver a la Tierra después de una vida en el espíritu o ir a otro mundo maravilloso de su elección. Independientemente de cuándo o dónde las almas decidan experimentar las vidas en su camino hacia la reintegración universal, el destino final de todos es la esencia de amor-luz del Creador, donde siempre han estado y serán más.
 En cuanto a lo que pueden hacer para ayudar a "acelerar" su ascensión y la de la Tierra, decimos: Vivan en su luz, vivan desde su corazón, el AMOR es la clave. La luz y el amor son la misma energía y la fuerza más poderosa en el cosmos; por lo tanto, sientan amor / envíen luz son una y la misma y el súmmum de ayuda en la ascensión. Ser compasivo, agradecido, indulgente, generoso, amable y honesto emite las altas vibraciones que iluminan tu vida y añaden luz a tu mundo. Sentirse confiado y optimista acerca de su futuro y el de la Tierra ayuda a manifestar lo que corresponde a la energía presentada visualizando toda la Tierra sumergida en luz blanca dorada envía ese resplandor a la conciencia colectiva, la llamada "sopa universal" de la cual todo en su mundo se materializa.
 "Por favor pregunte a Mateo si el bautismo tiene algún efecto en el proceso de ascensión."  Ni una pizca. Hacer del bautismo un rito religioso obligatorio fue hecho por los líderes de la iglesia y el estado para tener más control sobre la población. Dicho esto, la creencia crea la realidad de una persona, y si eso incluye el bautismo como un requisito para "ir al cielo" que se equipara con la ascensión, la realidad para esa persona es, sí, el bautismo es un aspecto esencial de la ascensión.
Por mucho que deseemos que la política ya no tenga a nuestra amada familia de la Tierra en sus manos, todavía lo hace, y no queremos ignorar las muchas peticiones de los lectores de todo el mundo para que hablemos de los presidentes Obama y Trump y el presidente ruso Putin, cuyas acciones tienen un impacto mucho más allá de sus fronteras nacionales. A medida que abordamos sus preguntas y comentarios, por favor recuerden lo que hemos dicho en mensajes anteriores: Somos apolíticos, no juzgamos a nadie, e incondicionalmente amamos a todos nuestros hermanos y hermanas en la Tierra.
Barack Obama está tan lleno de luz hoy como lo fue cuando Gaia escogió esta alma para convertirse en presidente de EE.UU. en lo que habría sido el momento adecuado para un líder visionario con integridad espiritual y moral para inspirar a los pueblos a vivir de manera progresivamente iluminada. El calendario, su año 2008, estaba alineado con lo que los planificadores maestros de la Edad de Oro anticipaban corresponderían con la preparación de la civilización en la conciencia espiritual y consciente. Sin embargo, algunos años antes del cambio de siglo, las almas que habían accedido a crear las circunstancias para proporcionar lecciones kármicas elegidas por las masas, luego unirse a las fuerzas de la luz, se negaron a honrar la última parte de su acuerdo. Habiéndose enamorado de un poder desenfrenado y de vastas riquezas, continuaron causando tal devastación y violencia en su marcha hacia la dominación del mundo que causó un retraso de 10 años en el avance de los pueblos a ese estado anticipado de conciencia.
 Así, Obama entró en funciones cuando la división, la intolerancia, la codicia, el engaño, la corrupción, la violencia, el empobrecimiento y la mentalidad bélica seguían siendo desenfrenados. Al mantener hirviendo esa olla de tercera densidad, los Illuminati fueron capaces de descarrilar o diluir todo lo que quería hacer por su país y el mundo, e hizo compromisos o cumplió sus demandas debido a las amenazas de muerte a su familia y a sus partidarios primordiales. Es una tristeza para él no poder hacer más por su país y ayudar a inaugurar un mundo en paz durante su presidencia, y su motivación sigue siendo fuerte para seguir trabajando hacia esos objetivos que son la visión de Gaia para la humanidad de la Tierra.
No fue por predestinación que Donald Trump se convirtió en presidente y no fue una experiencia kármica que eligió en su contrato con el alma. El contrato incluye bienes positivos-inteligencia, salud, riqueza, perseverancia, confianza en sí mismo, capacidad empresarial, carisma- y sus opciones al emplear esos bienes le han traído la fama que buscó, pero no han engendrado la sabiduría y la conducta que un líder nacional necesita para ser respetado y tener confianza. Su decisión de postularse a la presidencia provino de su ambición de triunfar en un nuevo tipo de aventura, e, irónicamente, eran súbditos del campamento Illuminati de Hillary Clinton quienes le permitieron hacerlo. Su voto en las elecciones primarias eliminó al senador Bernie Sanders, cuyos votos de los adherentes le habrían puesto en la Oficina Oval, y el error de los secuaces en manipular el conteo de votos de la elección presidencial dio la victoria que pretendían ser Clinton a Trump. Pero pocas personas lo saben, por lo que el dedo oficialmente señaló a Rusia por interferir en el proceso electoral de Estados Unidos y está implícito que esto se hizo con la colusión de la campaña Trump.
 Dejando a un lado los medios que realmente llevaron al resultado electoral, dos leyes universales que están en constante movimiento afectarían a quienquiera que estuviera en la Casa Blanca, y hablamos primero sobre la ley de atracción y cómo ha estado afectando la administración del presidente. Al actuar sobre sus promesas de campaña, están satisfaciendo a todos los que quieren que el país vaya en la dirección que tomaría su política. El mayor número de ciudadanos quiere basarse en los progresos que el país ha hecho en las reformas civiles, legales y ambientales. La ley de la atracción es neutra, simplemente trae de la conciencia colectiva lo que corresponde a la energía de los pensamientos, sentimientos y acciones de los pueblos, suministrándolos así de acuerdo con la demanda, por así decirlo. Debido a que la mayor parte de la ciudadanía está generando la energía, esta ley imparcial responde a su resistencia a un grado proporcionalmente mayor que a las políticas favorecidas por el presidente y sus partidarios.
La otra ley en juego concierne a las vibraciones, y también está contribuyendo a la resistencia a la dirección de la administración. Las consecuencias vibratorias incluyen los desafíos legales a las órdenes ejecutivas de prohibición de viajes y la incapacidad de someter a votación la propuesta de legislación sanitaria, cuyas intenciones, según sus analistas, son promover el miedo y la discriminación y favorecer a los ricos, respectivamente. Las bajas vibraciones emitidas por esas intenciones, junto con las OE*(Órdenes Ejecutivas) que invierten las medidas de seguridad ambiental, están chocando con las vibraciones más altas que prevalecen en el planeta. Como todo lo demás en existencia, las intenciones son la energía vibrando en una frecuencia u otra, y el momento de los dos niveles vibratorios opuestos "baile" transcurrió en un abrir y cerrar de ojos. Si el conflicto subsiguiente entre los niveles no se termina mediante un giro en la dirección actual del país, terminará cuando se logre la unidad en los planos de energía de mayor luz hacia donde la Tierra se dirige.

Ahora bien, más está ocurriendo en el gobierno de Trump que en los efectos de las leyes universales. La actividad del presidente y de su personal está en marcha para identificar públicamente y llevar a la justicia a los miembros de la “Cábala" -Illuminati-dentro y fuera del gobierno. Las vibraciones apoyan este plan que es de importancia mundial; sin embargo, la reacción a lo que con toda franqueza sólo puede llamarse la falta de juicio sano de Trump en numerosos casos ha puesto en duda si los individuos cuya asistencia es necesaria trabajarán con él y esto ha debilitado la probabilidad del plan de tener éxito de "probable" “posible" en el campo energético potencial de la Tierral. Sin embargo, esto no es motivo de consternación; el éxito todavía podría llegar por la vía de la presidencia, pero si no lo hace, vendrá por otra vía. Las largas eras del oscuro reino de los Illuminati están terminando.
Funcionarios, analistas políticos y medios de comunicación en las naciones de "prensa libre" están haciendo eco de la información difundida por los Illuminati sobre Vladimir Putin, que sistemáticamente se ha negado a unir sus fuerzas con ellos. Es por eso que escuchan que es un dictador despiadado y astuto que se entromete en los asuntos de otros gobiernos y es una amenaza para Europa, apagando "noticias falsas" sobre la participación de Hillary Clinton en un anillo de pederastia y dando inicio a la guerra del ciberespacio. Aunque las manos de Putin pueden no ser prístinas, ese perfil -como todas las demás mentiras promulgadas por los Illuminati- está muy lejos de la marca. Ellos saben que es uno de los principales actores que coordinan esfuerzos para librar al mundo de su influencia; exponiendo sus actividades diabólicas y hacerlos responsables; adquiriendo sus fortunas mal adquiridas utilizando esos fondos para poner fin al empobrecimiento, la destrucción del medio ambiente y los grupos terroristas.
Es una tarea muy difícil, y las personas involucradas en esta misión son de naciones cuyas historias, culturas, religiones, recursos e ideologías difieren. Pero su objetivo es el mismo: un mundo más seguro y saludable, donde todos comparten su abundancia, y verán evidencias de su progreso, ya que la intensificación de la luz refuerza esta empresa global.
Sabemos que a veces la paciencia se agota mientras esperan ver evidencia aparente y se preguntan si la gente alguna vez puede vivir junta en amor y paz. Sí, queridos, pueden, lo harán, y nosotros ofrecemos este estímulo. El 1 de mayo es el Día Mundial del Amor, la 14ª celebración patrocinada por The Love Foundation, que se dedica a inspirar el amor incondicional y la paz en todo el mundo. Leer el sitio web www.thelovefoundation.com alegrará sus corazones.
los seres de luz en este universo honran tu servicio a la luz y te apoyan con el poder del amor incondicional.
                _________________________________

Amor y paz
Suzanne Ward

[Si este mensaje le fue enviado o lo está leyendo en www.matthewbooks.com y desea recibir mensajes futuros directamente, envíe un mensaje de correo electrónico a messagesfrommatthew-subscribe@yahoogroups.com. Eso registrará su dirección en la lista de distribución del moderador del grupo.]
Traduce: Andelei

16 comentarios:

  1. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal e.t.c podemos
    Ayuda hacia fuera, para más detalles éntrenos en contacto con ahora para su préstamo confiable, confiado y urgente.CONTACTEMOS hoy vía whatsapp +2348119020900 o email lapolendersfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el Sr. Anderson, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matar para lograr nuestros objetivos. Somos una gran familia feliz que se ayuda mutuamente a saber más sobre nosotros Correo electrónico hoy vía: Andersonwhite62@gmail.com o +233023866673
    Para ganar la membresía y ser bendecido

    Rellene este formulario y envíe

    Para enviar un correo electrónico a continuación

    Nombre completo.......................................

    Fecha de nacimiento.............................................

    País................................................. ...

    Estado................................................. (Es decir

    Telefono no ................................................ .

    Ocupación................................................

    El dinero vale la pena

    Dirección de correo electrónico..............................................

    Envíenos una foto de usted .................................


    REGLAS

    Debe tener 18 años de edad o más.

    ResponderEliminar
  3. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO GRANDE! EN RELACIÓN CON USTED HACER UN MIEMBRO DE LA GRAN ILLUMINATI.
     (BIENVENIDOS AL MUNDO DE ILLUMINATI). ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!! Hágase Miembro hoy y haga uso de estas "OPORTUNIDADES DE ORO", la gran organización de los Illuminati los hará famosos y ricos, los sacará de la raíz de la hierba y los llevará a una altura mayor que ustedes han aspirado a ser y juntos Gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo.
     
    LLENE EL FORMULARIO Y CONTACTO
    US HOY POR CORREO ELECTRÓNICO:
    Joinilluminatiworld2017@gmail.com o WhatsApp
    +233 23868 5579

    Nombre de pila……….
    apellido...........
    País……….
    Estado de origen……….
    Fecha de nacimiento……….
    Ocupación.............
    Ingreso mensual...........
    Sexo……….
    Dirección……….
    Teléfono……….
    Dirección de correo electrónico……….
     Y envíenos una foto tuya
        {ÚNETE A NOSOTROS HOY}

    ResponderEliminar
  4. BENVIDO Á GRAN TEMPO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. ¿É vostede un político, un médico, un enxeñeiro, un modelo, un estudante, un alumno,
    OPORTUNIDADE DE OURO A gran organización iluminata faranos ricos, poderosos, famosos e ricos. Podes alcanzar todos os teus soños e desexos do corazón por ser un membro da fraternidade iluminata, Vida longa e prosperidade aquí na terra con vida eterna e alegría. Realmente quere converterse nun membro dos grandes iluminados póñase en contacto connosco hoxe VIA: Joinilluminworld17@gmail.com ou WhatsApp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  5. Affordable Loan Offer ( markkent5050@gmail.com)
    Do You Need A Business Loan? ( tomyanis247@gmail.com >>>markkent5051@gmail.com)
    Interested applicants should Contact us via email: ( markkent5050@gmail.com >>> markkent5051@gmail.com
    Do You Need A Business Loan,Or A Personal Loan,At 1.0% If Yes? Name,Amount,Country,Loan Durations,Phone Mobile, Interested Applicants Should Contact Us Via Email: tomyanis247@gmail.com( markkent5050@gmail.com>>>markkent5051@gmail.com)
    Kindly write us back with the loan information;
    - Complete Name:
    - Loan amount needed...$, €, £:
    - Loan Duration:
    - Purpose of loan:
    - City / Country:
    - Telephone:
    - Name of the Site:
    Interested Applicants Should Contact Us Via Email: tomyanis247@gmail.com,( markkent5050@gmail.com>>>markkent5051@gmail.com)
    Yours Sincerely,
    Mr mark
    Interested Applicants Should Contact Us Via Email: tomyanis247@gmail.com,( markkent5050@gmail.com >>>markkent5051@gmail.com)
    We look forward to hear from you ASAP.

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
    Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de $ 500,000 USD.
    2. Una nueva y elegante Dream CAR valorada en
    $ 500,000 USD.
    3. Una casa ideal comprada en el país de su
    propia elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    5.One año Golf paquete de membresía.
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
    7. Un cambio de estilo de vida total.
    8.Acceso a Bohemian Grove.
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su
    Cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes del Mundo y Top 5 Celebridades en el Mundo.
    Si está interesado envíenos un correo electrónico hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703 para
    Inmediatamente iniciación.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a TRUST LOAN FIRM.LINK el maestro de todas las agencias de préstamos con todo el cumplimiento y el acuerdo adecuado, su satisfacción es nuestra principal prioridad y preocupación. Estamos en los siguientes servicios de préstamo, tales como Préstamos Personales / Individuales, préstamos de consolidación, préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos de proyectos, préstamos para automóviles, préstamos inmobiliarios y mucho más. Para más información, póngase en contacto con nosotros hoy a través de la dirección de correo electrónico: trustloanfirm.link071@gmail.com esperamos su solicitud.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
    GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, POTENCIA, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, Famoso y Rico.
    Usted puede lograr todos sus sueños y el deseo del corazón por ser un miembro de la Hermandad Illuminati,
    Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y alegría .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
    Illuminati contacte con nosotros hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp +(233)238666703

    ResponderEliminar
  9. Préstamos para todo tipo de propósitos
    Ofrecemos un monto mínimo de $ 5,000 a $ 20 millones
    Con una baja tasa de interés del 2%
    Préstamo
    Período: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.
    Los clientes deben
    Tener más de 18 años
    Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
    Para obtener más información de bonificación, contáctenos vía e-mail:
    (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  11. Préstamos para todo tipo de propósitos
    Ofrecemos una cantidad mínima de $ 5,000 a $ 20 millones
    Con una baja tasa de interés del 2%
    Préstamo
    Período: hasta 25 años dependiendo de la cantidad de préstamo que necesite.
    Los clientes deben
    Ser mayor de 18
    Esta transacción es 100% segura para todos los clientes.
    Para obtener más información sobre bonos, contáctenos por correo electrónico:
    (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI MUNDO DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ¿ERES POLÍTICO, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
    ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y tu corazón siendo miembro de la hermandad illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. ..si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

    ResponderEliminar
  13. ¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. DESEE A UNIRSE A LA ORDEN DE LA SOCIEDAD ADINERADA ILLUMINATI Y HACERSE RICOS EN EL MUNDO!!!!!!
    ¿Quieres ser rico en la vida? ¿Quieres el mundo te reconozca y te escucha cuando hablas? ¿Cansado de trabajar duro y conseguir saben dónde? ¿quieres estar en el poder y el control? Si entonces venir y ser un miembro de la organización de la iglesia de ILLUMINATI. Para la conexión de Us Via Email de contacto: agentpatrick5@gmail.com o WhatsApp en
    +1 (941) 944-7957 para el registro y procesamiento. Por favor, asegúrese de que han formado su mente antes de contestar a este correo electrónico.
    SALUDOS EQUIPO
    Herry
    Vicepresidente de vinculación ciudadana
    LOS FINES DE ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  15. DESEE A UNIRSE A LA ORDEN DE LA SOCIEDAD ADINERADA ILLUMINATI Y HACERSE RICOS EN EL MUNDO!!!!!!
    ¿Quieres ser rico en la vida? ¿Quieres el mundo te reconozca y te escucha cuando hablas? ¿Cansado de trabajar duro y conseguir saben dónde? ¿quieres estar en el poder y el control? Si entonces venir y ser un miembro de la organización de la iglesia de ILLUMINATI. Para la conexión de Us Via Email de contacto: agentpatrick5@gmail.com o WhatsApp en
    +1 (941) 944-7957 para el registro y procesamiento. Por favor, asegúrese de que han formado su mente antes de contestar a este correo electrónico.
    SALUDOS EQUIPO
    Herry
    Vicepresidente de vinculación ciudadana
    LOS FINES DE ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty