Followers

Google+ Followers

sábado, 24 de octubre de 2009

Octubre 19, 2009

Por varios años varios mensajeros de la luz han estado hablando acerca de las avanzadas tecnológicamente civilizaciones espirituales e intelectuales que les rodean—pronto habrán de escuchar la verdad de personas dentro de su mundo a las cuales ustedes confían y respetan.









1. Con saludos de amor, éste es Matthew hablando en nombre de todas las almas en esta estación. Ustedes han estado esperando durante mucho, mucho tiempo—mucho más de lo que se pueden dar cuenta concientemente—para la ocasión de gran importancia en su horizonte cercano. Por varios años varios mensajeros de la luz han estado hablando acerca de las avanzadas tecnológicamente civilizaciones espirituales e intelectuales que les rodean—pronto habrán de escuchar la verdad de personas dentro de su mundo a las cuales ustedes confían y respetan.



2. Los miembros del concejo superior que diseñaron el plan maestro para la Era de Oro de la Tierra han estado observando el paso del flujo en la conciencia colectiva, y han acordado que el día está próximo en el que la presencia de su hermandad celestial tenga que llegar a ser ampliamente conocida. Hay “ventanas abiertas”, universalmente hablando, que ofrecen los saltos en la conciencia y la claridad espiritual que permiten a una civilización ascender hacia una densidad superior. Estas ventanas se han abierto a la gente de la Tierra anteriormente, pero se cerraron debido a que la oscuridad que permeaba el planeta evitaron que la gente mirara hacia arriba a las estrellas y en su lugar hacia abajo a “los pies de barro”. Este es el tiempo para otra ventana abierta, y como ha sido ordenado por el Ser Supremo del este universo, la Tierra volará a través de su propio camino hacia las densidades superiores donde el amor, la paz y la armonía es la base de la vida. En su amor por todas sus almas residentes, ella quiere que éstas la acompañen.



3. El progreso medido es necesario para alcanzar la línea de tiempo energética de cualquier ventana abierta, y por mucho tiene que ser consumado antes de que ésta se cierre alrededor de finales de su año 2012. De nuevo, el levante del vuelo de la Tierra hacia delante a su destino en la quinta dimensión está asegurado—ya depende de las almas individuales el trazo de su propio viaje. La resistencia tenaz de las mentes oscuras entre ustedes se las han ingeniado para mantener tapada la farsa que ha mantenido a la gente en ataduras por milenios. Las fuerzas oscuras saben que han perdido la guerra para la dominación global, pero su batalla continúa por las almas que no han atendido a los mensajes intuitivos de ellas para “ver la luz”. La actual estrategia de sus marionetas de la oscuridad es causar disturbios de furia, confusión y división—la antítesis del espíritu que puede ver y asir las oportunidades para el cambio benévolo—y aún hasta los pequeños actos de penetrante corrupción y depravación se filtran en los titulares, una gran cantidad aún está operando para mantener a las masas engañadas, deprimidas y dormidas en conciencia.



4. Debido a que no se está manteniendo el deseo de la Tierra para sus amadas almas, el concejo del plan maestro en conjunto con los seres espirituales evolucionados entre ustedes, decidieron revertir el orden de las dos mayores partes del plan. Originalmente se pensaba que la exposición de la manipulación y control de los oscuros en una miríada de asuntos mundiales despertaría a los durmientes y habría la revelación de que los recién llegados de tierras distantes habrían llegado a ayudarlos a limpiar la suciedad en la que su mundo está. Pero el despertar de las masas no está sucediendo tan rápidamente como se necesita y el tiempo es esencial, así que se ha acordado sacudir a los muchos dormilones sanos con algo que no puede fallar la atención de todos—el reconocimiento de sus gobiernos de que hay otros seres inteligentes en el universo.



5. De acuerdo a la información que nos está llegando sobre la “revelación” ésta será sutil más que dramática, tal como una flota simultánea de naves espaciales quitándose el camuflaje o una multitud de visitantes aterrizando. Y no habrá un flujo inmediato de interacción con sus hermanos y hermanas de tierras distantes—su introducción será desdoblada, no como un una arremetida repentina sobre un mundo donde los escépticos y los no creyentes no saludarán estas noticias con el mismo entusiasmo que ustedes. La sabiduría dicta cautela para que el suspenso y la duda no se tornen en caos y pánico.





6. Los oscuros saben que una vez que esta verdad por largo tiempo negada ya no se pueda negar, se abre una virtual caja de Pandora de sus aborrecibles actividades a través de las eras. De ahí que hasta los trabajadores de la luz se están regocijando que cuando por fin la presencia sea públicamente confirmada, las mentes oscuras caerán furiosamente desesperadas presas del pánico. Como las marionetas de las fuerzas oscuras fuera del planeta, saben que la energía del miedo pone una barrera entre la luz y la conciencia, y siempre la meta de ese poderoso campo de fuerza de negatividad ha estado conquistando almas capturándoles su luz. Sus títeres tratarán de convencer con todos sus esfuerzos a la población de que los extraterrestres deben temerse, y que han llegado para conquistar y esclavizar.



7. Su interconexión con todas las almas en este universo ayudará a disipar el miedo al que los individuos no iluminados sucumben. La luz en su exaltación no solo tocará todo alrededor suyo, sino se irradiará hacia el universo y a través de la ley de atracción, y traerá de regreso energía “parecida” que puede alcanzar a aquellos que fueron traídos dentro de falsedades llenas de miedo. La luz puede abrir sus corazones y dejarles también darles la bienvenida a visitantes quienes han venido a asistirlos para levantarse fuera de la tercera densidad, donde la oscuridad prolifera. ES verdad que Dios les dijo a esos otros de Sus hijos que les ayuden, pero están haciendo esto con entusiasmo y amorosamente para que todos puedan despertar en su lugar correcto dentro de nuestra familia universal.



8. Debido a que honramos a cada una de las valientes almas por todo su mundo quienes están ayudando a las fuerzas de la luz, raramente dejamos de singularizar a un individuo para tal reconocimiento. Hablando en nombre de todas las almas en esta estación, lo hago en este instante porque David Wilcock claramente explica la interconexión de todo en la existencia, como la ciencia y el espíritu son uno y lo mismo, y toda la experiencia encarnada está dentro de la conciencia universal.





9. Ahora habré de cambiar de tema para dirigirme a otros asuntos requeridos por los “ya aclimatados” trabajadores de la luz y almas nuevas buscadoras. ¿Qué tan rápido las mejorías de la vida sobre la Tierra vendrán después de que la presencia de otras civilizaciones sea ampliamente conocida? Detrás de las puertas cerradas, se está haciendo trabajo de infraestructura y muchas mejorías están naciendo por así decirlo, pero los cambios más apreciables en el medio ambiente de la Tierra y en las vidas de las masas por largo tiempo explotadas vendrán cuando sus hermanos y hermanas de lejos estén trabajando a lado de ustedes e introduciendo las tecnologías cuya rapidez y efectividad los asombrará.





10. ¿A qué extensión reconoceremos los cambios venideros si no tenemos entendimiento espiritual avanzado como recordar otras vidas pasadas o el conocimiento de nuestra misión principal en esta? ¡Ustedes reconocerán muchos cambios! Las prominentes figuras en los gobiernos y otras “autoridades” repentinamente estarán fuera del cuadro y serán reemplazadas conforme la reforma progresa. Las negociaciones reemplazarán el combate entre las naciones y las guerras civiles llegarán a una resolución. Las críticas hacia el presidente de los EE.UU. Obama cesarán. Poner banditas sobre un sistema económico muerto terminará y éste será reemplazado por uno nuevo. Las tecnologías que han sido suprimidas de una forma maliciosa o de otra, se volverán disponibles para su implementación.





11. La contaminación en todas sus formas insidiosas será erradicada, en alguna medida más rápidamente y otra más gradualmente. La arruinada condición del aire, el agua y el suelo será limpiada y la pureza regresará. Otras clases de contaminantes que han hecho de la vida “un infierno en la Tierra” y que será puesta en etapas, incluyen sistemas de armamento, control del clima, materiales radioactivos, enfermedades diseñadas en laboratorios, reportajes falsos en los medios de comunicación, pobreza, “entretenimiento” lleno de violencia, asesinos controlados mentalmente, subyugación de mujeres, crímenes de “odio”, satanismo, leyes injustas e injustos sistemas legales, prescripciones “ilegales” de drogas, crueldad a los animales—¡TODO lo que ha sido inventado con intenciones oscuras será eliminado!





12. Aunque la mayoría de la población será testigo de los cambios cada vez más en aumento y no pensarán “Lo que está ocurriendo es debido al avanzado entendimiento en la conciencia colectiva”, sino que ¡precisamente la elevación de la conciencia y la claridad de la especie humana de la Tierra son los cimientos de TODOS los cambios! ¡Ninguno de estos vendrían sin SU deseo de vivir en paz con los demás y en armonía con un la Naturaleza sobre un planeta que se ha restaurado a su belleza y salud original! Como muchos mensajeros de la Luz les han dicho, ayudar a crear esta clase de mundo es el porqué están ustedes aquí.





13. ¿Qué penalizaciones tendrá que pagar la gente cuando crucen al Nirvana debido a que eligieron no aceptar las verdades que serán reveladas? Nunca una penalización es levantada por ningún origen. Los individuos cuyas escogencias no estaban alineadas con los contratos de sus almas obtienen muchas tantas otras oportunidades como las que necesiten para “hacer lo correcto” siempre es la escogencia de cada alma. Hablando científicamente, las vidas múltiples es la realidad de la física universal en acción. En el sentido de un todo omnisciente, todo amoroso, siempre presente Dios—un arreglo de cuentas más personal, e igualmente precisa—es la forma en que la divina gracia es ofrecida a cada alma en este universo.



14. Y mucha gente elegirá salir de esta vida antes de creer que lo que se les ha enseñado está equivocado. En previos mensajes hemos afirmado que cuando la verdad emerja sobre los orígenes de las religiones, presentarán el más grande desafío los religiosos devotos y trabajadores de la luz parecidos. También hemos dicho que cuando ustedes encuentren la parte más llena de baches de su camino a la cuarta densidad, ustedes se levantarán a eso bien preparados para evitar los baches por ustedes mismos así como también ayudar a otros a pisar con más seguridad.



15. ¿Cuanta gente ascenderá con la Tierra, y las muertes de tantos individuos quienes no irán, causarán disturbios y ser una influencia desestabilizadora sobre el planeta? Los números de almas quienes físicamente ascenderán con la Tierra no pueden ser pronosticados finitamente, pero podemos afirmar con certeza aquellos quienes decidan no ir disminuirán los disturbios, y eso ayudará a estabilizar el planeta. Todos los que acompañen a la Tierra hacia las densidades superiores han absorbido la luz—que es lo que les permite hacer el viaje—y debido a que saben que sus lazos de amor son eternos para la misma alma, ya no más llorarán por la “pérdida” de sus seres queridos quienes entrarán al mundo del espíritu. Aún más, en las vibraciones superiores a lo largo del camino a la ascensión, las conexiones telepáticas se abrirán y una vez más las visitas entre las almas sobre la Tierra y aquellas en Nirvana se volverán un lugar común.



16. Permítanme mencionar esto también: Además de la infusión indispensable de luz proveniente de otras civilizaciones, los eventos geofísicos están ayudando a estabilizar el planeta. Cuando todos los huecos de negatividad sean liberados y la energía transmutada en luz, ya no habrá necesidad para esos eventos. Y por favor no tengan preocupaciones por el Planeta X, Nibiru, una “estrella café” o un cuerpo celestial o nómbrese otro para estar en colisión con el curso de la Tierra.





17. Cuando la Tierra alcance una frecuencia específica, ¿morirán todos los oscuros y otros quienes no acepten la luz morirán al mismo tiempo? Hay una frecuencia, o nivel vibratorio, en donde los cuerpos basados en carbono no pueden sobrevivir, y los cuerpos de los títeres de la oscuridad morirán dentro de un muy corto período. En algunos casos, esto simplemente significa que no habrán nuevos clones que reemplacen a los que ya se degeneraron. Pero la mayoría de la gente que se irá son los devotamente religiosos cuyas vidas no tendrían significado sin sus creencias; sus cuerpos morirán en varios momentos, dependiendo de la habilidad de cada uno de sobrellevar el formidable estrés mental y emocional después de que la verdad sobre las religiones emerja. Una vez en el Nirvana, todas aquellas queridas almas estarán concientes de las verdades y elegirán concientemente recordarlas para su siguiente encarnación.





18. ¿Habrá una necesidad en la Era Dorada para un gobierno como ahora lo conocemos? Un sistema de gobierno en niveles desde la comunidad a lo multidimensional servirá para la comunicación, coordinación, u cooperación. Entre los cambios bienvenidos de los gobiernos actuales será el carácter espiritual y moral, la sabiduría y la visión de los líderes; alcance de jurisdicciones; uso de la autoridad; procedimientos de elección; sistemas legales y de justicia— ¡y la satisfacción del pueblo gobernado!





19. Si hay una temperatura moderada global en las dimensiones superiores, ¿esto significa que ya no habrá montañas nevadas o deportes de invierno? ¡Por Dios, no! ¡Esto también significaría poca variación en la topografía, e indudablemente sus Himalayas, los Alpes, los Andes y las Montañas Rocallosas no estarán nivelados! Los actuales extremos de desiertos ardientes y climas por debajo de cero gradualmente se moderarán a un rango de temperatura agradable, pero las montañas nevadas y los deportes de invierno no desaparecerán porque esos escenarios inspiradores de reverencia y de asombro y esos placenteros pasatiempos son aspectos deseables de la vida en la Tierra. Recuerden, en términos de su ilusorio tiempo lineal, están ustedes ayudando a crear el mundo que USTEDES quieren, y en la realidad del continuo, ¡ese mundo ya ESTÁ! ¡Y qué glorioso mundo han hecho!





20. ¿Qué reencarna y/o sobrevive la muerte de la forma material? El alma eterna. El origen de todo en la existencia natural por todo el cosmos es la energía de amor-luz pura del Creador. Lo que difiere de alma en alma es la inteligencia, la capacidad de razonamiento, la evolución espiritual, pero los “ingredientes” de la creación provienen todos del mismo origen. Desde los arcángeles hasta las estrellas, de los océanos a los insectos, de las flores a las montañas, todo es una alma—no tiene una alma, ES una alma. Nunca puede la energía de cualquier alma ser destruida, sólo dirigida a una forma diferente. Tal como el agua puede cambiar de vapor o hielo, y los arbustos pueden convertirse en granitos de arena; tal como las plantas crecen, mueren y fertilizan la tierra donde más semillas crecerán, así pueden todas las almas en una etapa de evolución cambiar de forma o existencia como la energía libre. Lo más evolucionada que una civilización esté, lo más alto es el estado de evolución de cada una de las formas de vida, que hay en ese mundo, y cada forma conoce su lugar en la simbiótica Unidad en donde toda la vida florece.

21. Permítanos salirnos del tema por un momento y hablemos sobre los animales, quienes conocen su lugar en la familia de las almas. Probablemente en estos días turbulentos, el cambio es más evidente en la naturaleza animal que en la especie humana. Las fotografías y películas que circulan por su Internet muestran que algunas especies “predadoras” están mostrándose amigables hacia aquellas especies quienes podrían ser su “presa”—aún en ejemplos ocasionales de protección para la cruza de las especies y su alimentación entre esos dos grupos—como también en instancias de “fieros” animales comportándose amablemente alrededor de los humanos. Esos animales están respondiendo a las vibraciones superiores prevalecientes sobre la Tierra y sus instintos se están volviendo más pacíficos.





22. Para regresar a las preguntas de los lectores, ¿Cómo las emociones en las densidades cuarta y quinta difieren de la tercera? La Tierra es una de las escuelas primarias en esta galaxia porque experimenta la dualidad, el espectro de emociones que evocan el comportamiento entra en un rango desde la bondad a la maldad—no para juzgar a la persona sino por describir el acto—las almas evolucionan a las densidades superiores a través de sobrellevar la maldad y abrazar la bondad. Las emociones son más intensas y puras en las densidades superiores, y sólo aquellas que pueden ser llamadas positivas existen, como el amor, la alegría, el respeto, la admiración, la compasión—emociones que provocan generosidad, honestidad, servicio, perdón, lealtad, cooperación. En esta estación también sentimos tristeza cuando vemos a nuestras queridas almas en lamento prolongado o daño penoso a los demás o rechazar la luz, pero esos sentimientos de tristeza no permanecen por mucho en las estaciones superiores porque la energía del amor y de la alegría es más intensa.





23. Además, las emociones en las densidades superiores son desinteresadas, como podrían decir, mientras que en la tercera densidad la percepción de las circunstancias de alguien más está con frecuencia uno detrás del otro con cómo afecta al Yo. Como ejemplo, tu mejor amigo quien ha estado por mucho tiempo sin trabajo y ha creado una situación desesperada para su familia, pero recién ha sido contratado para la misma posición que pensaste que te hubieran dado a ti. Desde luego sientes felicidad por tu amigo, pero también sientes envidia, decepción, desaliento, resentimiento, enojo, dudas propias—cualquiera o más de esas emociones relacionadas al Yo pueden ser tan fuertes o más fuertes que la felicidad de su amigo.





24. ¿Cómo la encarnación encaja con el proceso biológico de nuestro mundo? por ejemplo, ¿cómo la entidad encarnada está relacionada con el feto humano u otra forma huésped de biológica? Aunque el alma aplica para cada forma de vida por todo el cosmos, permítanos hablar sólo del alma humana sobre la Tierra. El alma, la cual es creada de la esencia y diseño de Dios, puede salir a la mente universal y vivir donde quiera que la energía sea compatible con su estado espiritual evolutivo. El embrión es una forma biológica de una conciencia que es solo para las sensaciones físicas primitivas; crece al estado físico de feto e intelectualmente de acuerdo con la influencia genética de sus padres y emocionalmente de acuerdo con su ambiente emocional.







25. Entre las encarnaciones, las almas deciden qué necesitan para equilibrar otras vidas físicas y escogen a sus padres cuyos genes producirán la clase de cuerpo necesario para la experiencia elegida y cuyas circunstancias proveerán otras condiciones elegidas. Un alma puede revolotear alrededor de los “padres” antes de la concepción y puede entrar al embrión o feto en cualquier momento durante el período de gestación. Las almas pueden acordar “tener tiempo compartido”, con la residencia en el desarrollo del feto para absorber las vibraciones de la madre y sus alrededores, los cuales pueden servir a las necesidades para la extensión de una vida física completa; en el momento del acuerdo—en cualquier momento antes, durante o justo después del proceso de nacimiento—el alma sale y otra entra como el personaje del alma. Cuando ustedes consideren que todos los principales se ponen de acuerdo para compartir una vida lo hacen por amor incondicional, esa clase de un acuerdo muy temporal no parece tan extraño como pueda parecer cuando se sabe de esto por vez primera.







26. ¿Habrá un cambio definitivo cuando todo cambie en un instante y aquellos “graduándose” se encontrarán a si mismos en una nueva clase de realidad con nuevos cuerpos? ¿Se están desarrollando los cuerpos de 4D interiormente de cuerpos de 3D ascendiendo gradualmente que repentinamente se cambiarán a cuerpos de 4D? La reestructuración celular de los cuerpos de base de carbón a base cristalina, o un “cambio” de un cuerpo de 3D a uno de 4D, sucede gradualmente porque la capacidad de un cerebro de tercera densidad no comprende la creencia de que esto podría pasar en un parpadeo. Durante el proceso de cambio puede haber anomalías físicas, las cuales difieren entre los individuos y pueden ser por cualquier causa o por numerosas causas; por lo tanto, no pueden atribuirse exclusivamente a los cambios celulares que ocurren con la absorción de la luz. Lo que pueden atribuir a ese proceso es desear un entendimiento espiritual más claro; una mente abierta y buscadora; un agudo discernimiento; una mayor conciencia del conocimiento intuitivo; menor interés en asuntos triviales y un mayor interés en asuntos de importancia mundial.





27. ¿Cómo se ven lo cuerpos en las densidades de cuarta y quinta densidades? Desde que los cuerpos pueden ser manifestados en las densidades superiores en cualquier diseño que las almas imaginen, habremos de confinar esta respuesta a sus cuerpos. En tanto progresen hacia las vibraciones superiores, gradualmente sus cuerpos se librarán de toda enfermedad; miembros perdidos y órganos serán restaurados; las enfermedades y los patrones de la edad y el limitado uso del cerebro serán removidos de su ADN; y la apariencia final de ustedes en adultos para los que así lo elijan será de un cuerpo joven, saludable, vibrante de unos aproximados 30 a 35 años de edad. Ustedes no preguntaron, pero habremos de decirles de todas formas— ¡todas las personalidades serán placenteras!





28. Mantengan cerca en su corazón estas visiones de la vida en la Era Dorada de la Tierra, sabiendo que por todo su viaje a la ascensión tienen el amor, la protección y la guía de las almas iluminadas por todo este universo.







______________________________________





Con AMOR y PAZ



Suzanne Ward



[Nota de Suzy: Gracias de todo corazón por todos sus amables mensajes con buenos deseos para Bob, por la apreciación por los mensajes de Matthew, y por su comprensión sobre mi limitado tiempo para contestar.



Si usted ha recibido este mensaje como un re-envío y quisiera recibir futuros mensajes directamente, por favor siga las instrucciones publicadas en la parte superior de la página Los Mensajes de Matthew en www.matthewbooks.com.





Títulos en idioma inglés: Diversión a lo Profundo—Mis Conversaciones con los Animales y las series de libros de Matthew pueden ser ordenados en la Librería de ese mismo sitio. Y Entonces Dios Dijo…Luego Yo Dije… Luego Él Dijo…puede ser ordenado en www.awakenedhearts.com/books2.htm.]



Site original: http://www.matthewbooks.com/mm/anmviewer.asp?a=113&z=2

Traducción: cortesía de Adriano

Email:arte_mx@yahoo.com


Site Original:
www.matthewbooks.com

http://mattthewmessages.blogspot.com/

TRANSLATIONS:

www.galaticchannelings.com - All the languages below

http://matthewdeutsche.blogspot.com/ - DEUTSCHE
http://matthewfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://lightworker.it/ - ITALIANO
http://matthewsindutch.blogspot.com/ - DUTCH
http://matthewenespanol.blogspot.com/- SPANISH
http://livrosmatthew.blogspot.com/ - PORTUGUÊS
http://www.selvet.dk/forum/forum.asp?FORUM_ID=460 - DANISH

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty