Followers

martes, 17 de agosto de 2010

Agosto 13, 2010




Los miembros de su familia espacial que viven entre ustedes están ansiosos de presentarse a sí mismos y los de las miles de naves quieren estar sobre el suelo ayudándolos, pero tienen que esperarse hasta el momento correcto.



Las tácticas para desviar la atención han mantenido a los representantes de la Tierra preocupados con mayores conmociones que han imposibilitado las decisiones finales para un anuncio televisado, y puede que no hayan aterrizajes hasta que la seguridad de ustedes sea plenamente asegurada




Este es Matthew, con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación. Comienzo con una nota personal acerca del retraso en estos mensajes. La energía y tiempo de mi madre estaban dedicados al ciudado de Bob durante las últimas etapas de su enfermedad, y después de su transición, necesitó tiempo para reponerse. Ambas almas que son para mí tan queridas y se encuentran bien.


Ahora entonces, muchos residentes de la Tierra perciben su mundo en caos como siempre. Las guerras continúan y también la pobreza, corrupción, la opresión y otras enfermedades, así que es comprensible que la gente que ha vivido en tales condiciones se sienta sin esperanza. Ustedes saben que los cambios de magnitud sin precedente están en marcha, y sin embargo puede que estén teniendo sentimientos perturbadores también, quizás depresión, descontento, inmerecida impaciencia, fatiga, o incomodidad física. Puede que se estén sintiendo alterados, “sin timón”, flotando como sin ninguna clara dirección o propósito, o sintiendo que nada de significancia o importancia les está sucediendo en su vida o siquiera en algún lado sobre la Tierra.

Puede que sea porque el mundo en transformación está por mucho en vías de ejecución y muchos están teniendo unas u otras sensaciones – como un microcosmos de la Tierra, ustedes son naturalmente afectados por la magnitud de los cambios que ella (Gaia) está sufriendo. Todo en su mundo está en modo de aceleración y hay frecuentes elevaciones en el nivel vibratorio en el transcurso del sendero de la Tierra—puede que aún se estén ajustando al nivel más reciente mientras que ella se está mudando al siguiente. Las vibraciones en los planos energéticos que su planeta ha alcanzado hacen que mantener en equilibrio su cuerpo, mente y espíritu sea de un mayor esfuerzo que antes. Cuando están ustedes en un estado de desequilibrio, el flujo de su energía da sacudidas o se bloquea, causando un desperfecto en su sistema electromagnético y produce una variedad de sensaciones perturbadoras tanto físicas, mentales y emocionales.

Otro efecto de las vibraciones superiores son las agitaciones de insatisfacción con las situaciones personales. Los individuos quienes están siguiendo sus sensaciones intuitivas para cambiar de locaciones, trabajo o relaciones, están viajando mejor que aquellos quienes se resisten a la guía al nivel del alma para ponerse en vía de las experiencias kármicas elegidas para completar sus vidas en la tercera densidad.

Las vibraciones también están magnificando los comportamientos y características humanos, haciendo de lo “bueno” mejor y de lo “malo” peor. Las personas generosas comparten hasta que la alacena está desnuda y aquellos con corazones cálidos sirven en donde quiera que se necesite ayuda. Los codiciosos adquieren más y más y no dan nada, y los individuos sin corazón causan problemas a los demás. Desempeñándose en el escenario del mundo, la gente llena de luz está prosperando espiritualmente y las actividades de naturaleza de luz están siempre expandiéndose en un radio de acción y resultados positivos. La gente cuyos atributos y acciones son de la oscuridad, están retrocediendo espiritualmente y sus intenciones y esfuerzos están siempre tropezando hacia la eventual inutilidad. La interacción con individuos del último grupo puede de hecho ser estresante debido a que la energía de sus cuerpos de luz se está resistiendo a la de ellos.

Una posible causa de las sensaciones anómalas y comportamientos es la ruta de ascensión de la Tierra que la pone en sus nuevas alineaciones con los otros planetas y el Sol. Aunque la yuxtaposición de los cuerpos solares siempre ha afectado a los residentes de la Tierra, la diferencia ahora es su rápido y estable curso fuera de la tercera densidad. No solo sus sentimientos, sino las actitudes y reacciones de los demás que parecen ser erráticas, irresponsables o impactantes, pueden deberse en parte a las inusuales influencias celestiales. El incremento en la actividad geofísica es otra causa potencial de sensaciones estresantes debido a que sus cuerpos son afectados por las ondas de choque de la Tierra. Otra consideración aquí es que los terremotos, erupciones volcánicas, tormentas violentas e inundaciones están aliviando la negatividad que causó al planeta una caída en espiral y no fue sino hasta los años setenta o más o menos esos años, la había (a Gaia) confinado a milenios en la tercera densidad. El aminoramiento de la negatividad también tiene un efecto en sus cuerpos.

Permítanos salirnos del tema por un momento para contestar una pregunta pertinente: ¿Qué tanto del clima drástico, terremotos, y otros desastres ‘naturales’ está hechos por el hombre? No sería por mucho una exageración decir “todos”. Tal como ocurre con todo en la Naturaleza, un terremoto creado tecnológicamente por ejemplo, no puede tener efectos aislados—la energía liberada inicia actividad en áreas similarmente vulnerables alrededor del globo y éstos a su vez desencadenan aún más convulsiones. Pasa lo mismo con las nubes y los vientos. La Madre Naturaleza sin embargo, sabe cuándo tomar una pausa o respiro para que sus tierras, mares y cielos puedan estabilizarse y ella pueda recuperar el equilibrio, y ella cuida de las áreas a las que su intención es mantenerlas a salvo. A los que están manipulando su clima y generando desastres geofísicos no les importa los momentos de respiro de la Tierra o cualquier otro alivio para evitar la destrucción, cuota de muertos y sufrimiento.

Regresando a las causas posibles de sus desagradables síntomas que pueden ustedes estar experimentando, les ofrecemos sugerencias prácticas para aminorar sus efectos y su duración. La fatiga es nunca su aliado—obtengan suficiente relajación y horas de sueño. Beber mucha agua pura ayudará a que su energía fluya más suavemente por todo su cuerpo y permite que su sistema electromagnético se desempeñe mejor. El ejercicio mental y físico, la meditación la soledad, el estar con la Naturaleza, el pensamiento positivo, los proyectos creativos, la música melodiosa—son todos aliados para que equilibren su energía.

Sus cuerpos necesitan alimentos llenos de luz para un fuerte sistema inmunológico; coman más frutas frescas y vegetales, y menos carne y azúcar. Las drogas sintéticas ilegales, los medicamentos químicos en las recetas médicas y el alcohol no solo son barreras para la absorción de la luz, sino que exacerban las condiciones que quieren remediar y crean nuevos tipos de enfermedad o (des-mejorías). Esfuércense para evitar o neutralizar los encuentros abrasivos—la energía que éstos generan se vuelve un formidable impedimento para alcanzar el equilibrio y el bienestar. Si a pesar de hacer uso de estas sugerencias y otras prácticas que usualmente les ha ayudado con éxito, si sus síntomas se vuelven severos y persistentes, por favor consulten a un proveedor de la salud confiable.

Ahora entonces, con la combinación de esa variedad de influencias energéticas, el caos obvio en su mundo y la inconciencia sobre los profundos cambios que están teniendo lugar, poco hay que cuestionarse que algunos creen que la llegada del “final de los tiempos”; y Diciembre de 2012 cuando el calendario Maya termina; lo interpreten de la misma forma. Ambas percepciones están equivocadas, pero efectivamente un final del tiempo está llegando—a lo largo del camino de ascensión de la Tierra hacia la Era Dorada, todas las formas de oscuridad sobre el planeta llegarán a su fin.

Hay muchas interrogantes y malentendidos sobre la ascensión, quiénes acompañarán a la Tierra, qué será de la gente que no lo hará, y qué esperar una vez dentro de las densidades superiores. Primero que nada, la ascensión no tiene nada que ver en lo absoluto con los “éxtasis” de la religión, así que por favor no traten de encajar ese concepto a la verdad universal. La Ascensión es un proceso en que la Tierra abandona la tercera densidad y viaja a través de la cuarta hacia la quinta. Aunque este movimiento es hacia planos sucesivamente de energía más luminosa; no es hacia elevaciones más altas tal como subir por una escalera o una montaña, el crecimiento de las almas hacia al despertar de la consciencia y la claridad espiritual puede pensarse que es hacia arriba, por eso ascensión es el término más descriptivo para este avance.

En el continuum atemporal, el comienzo y culminación de la ascensión de la Tierra no puede ser fechado—podrían ustedes decir que ambos “tiempos” habían sido conocidos desde incalculables eras. En el tiempo lineal, el proceso de ascensión comenzó a finales de los años de los 1930s, cuando las atrocidades cometidas en contra de la especie humana alcanzaron una desproporcionada medida y casi erradican la luz de la Tierra que es la fuerza de vida de su cuerpo planetario y los cuerpos de todos sus residentes. Su clamor por ayuda se internó en el universo e instantáneamente Dios autorizó a una miríada de civilizaciones espiritualmente avanzadas para responder irradiando de su propia vasta luz hacia el cuerpo de la Tierra. La masiva infusión de luz de aquellas fuentes distantes estabilizó su órbita y le permitió sacudirse del yugo de la negatividad, para comenzar a emerger de las profundidades de la tercera densidad y continuar hacia su destino final en la quinta densidad. Su alma se originó en ese plano superior y ahí permaneció por milenios hasta que su cuerpo cayó en espiral siempre hacia abajo en tanto más sangre humana y animal era derramada y el medio ambiente era asolado.

La Ascensión es posible para todos quienes hayan absorbido la luz, y las almas que acompañan a la Tierra lo harán en sus cuerpos físicos. Si los cuerpos carecen de órganos o extremidades, o tienen desórdenes físicos, emocionales o mentales, un poco más lejos a lo largo del camino a la ascensión habrá la sanación de todas las enfermedades y reemplazo de partes faltantes hasta que los cuerpos estén perfeccionados y la salud mental y emocional esté en buen estado.

En la cuarta densidad los cuerpos de las personas envejecidas se tornarán jóvenes y vivirán saludables por mucho más tiempo que su actual esperanza de vida, y la duración de la vida en la quinta densidad puede ser de diez veces o más que la de ustedes hoy en día.

No hay banquillo de los acusados o una selección arbitraria de cuáles humanos podrán ascender y cuales no – es estrictamente un asunto de ciencia y de los escogimientos propios de las almas. La Luz cambia la estructura celular de las células basadas en carbón a la forma cristalina que permite a los cuerpos sobrevivir en las frecuencias superiores, o vibraciones de la cuarta densidad y más allá. He ahí el porqué las personas quienes elijan vivir en la luz pueden ascender con la Tierra y aquellos quienes elijan colgarse de sus oscuras maneras no podrán hacerlo.

Después de un tiempo en el espíritu, las almas del último grupo encarnarán en un mundo que corresponde a su registro de vida en la Tierra y tendrán más oportunidades para “ver la luz”. No toda la gente llena de luz irá por todo el camino hacia la Era Dorada – esto depende de la cláusula de longevidad en sus contratos de alma. Antes del nacimiento muchos de la población de hoy eligieron entrar a la vida del espíritu antes de que la Tierra alcance esa era, y entre ellos están almas altamente evolucionadas cuya luz es tan brillante como lo es el sol de medio día.

Aquellos quienes vinieron de civilizaciones superiores para asistir a la Tierra en formas especiales, durante al ascensión pueden rápidamente pasar a través del Nirvana en su camino hacia un mundo espiritual de densidad superior, lo más probable es que sea uno que sirve a su tierra hogar de origen, o pueden manifestar cuerpos nuevos y encarnar en otra civilización para diferentes clases de experiencias para el crecimiento. Otros, estarán por un tiempo en el Nirvana, el cual permanecerá siendo el mundo espiritual de la Tierra y ascenderá en forma paralela al planeta. Las almas que hayan completado sus lecciones kármicas de la tercera densidad pueden elegir otra vida en la Tierra o unirse a una civilización dentro de un mundo diferente de cuarta densidad.

Un gran número de gente que ha vivido en formas religiosas eligirán no ascender con la Tierra después de que la verdad acerca de las religions emerja: Éstas fueron diseñadas en la oscuridad para engañar y controlar a los pueblos, es el elemento de mayor division de vida sobre la Tierra, y cosecha la riqueza para los cabecillas de las iglesias. Aunque todos sobre la Tierra sabe a nivel del alma la verdad y es un escogimiento de su contrato el recordarlo conscientemente, muchos de los devotamente religiosos no podrán o no querrán aceptar que su fe profundamente asentada está fundada en falsas enseñanzas. Haciendo eso, esos individuos niegan la luz dentro de la verdad de que son seres dioses y diosas, eternamente inseparables de Dios y de todas las almas en este universo. Su siguiente contrato previo a su nacimiento incluirá una vez más la provisión de darse cuenta conscientemente de esa verdad durante su siguiente vida, la cual será en un mundo de tercera densidad.

Sin importar la razón por la cual una alma abandona esta vida, la muerte física vendrá por cualquiera de las muchas causas que existen ahora. No habrá una evacuación en masa de personas inclinadas a la oscuridad cuando la Tierra alcance algún nivel vibratorio específico porque la cantidad de luz dentro de los cuerpos varía. Y no hay forma para que ustedes distingan entre los individuos llenos de luz quienes abandonan la vida en la Tierra de acuerdo a sus contratos de alma, de aquellos quienes eligen irse prefiriendo aceptar la verdad acerca de las religiones, y de las personas cuya vialidad de sus cuerpos está arruinada debido a la carencia de luz para sobrevivir en el nivel vibratorio al cual la Tierra entró.

En la mayoría de los casos puede haber reuniones de almas quienes viven en mundos físicos o espirituales de diferentes densidades. Aquellos quienes han evolucionado hacia una densidad superior pueden hacer viajes astrales a una densidad inferior que tenga suficiente luz para asegurar la salida del visitante. Las reuniones no son posibles con las almas que están consignadas por la energía de su vida en los mundos de primera o segunda densidad, en donde la inteligencia es casi inexistente y donde las memorias o sentimientos no existen. Eso no es castigo – pues les ofrece a esas almas un nuevo comienzo libre de la negatividad que ellos crearon y que automáticamente los condujo a esos niveles de existencia de lo más inferior.

La inocencia de los animales, quienes actúan con el instinto, nunca con malicia, automáticamente califica a todos ellos excepto a algunas especies para ascender con la Tierra. A lo largo del camino, aquellos que son salvajes se volverán dóciles, los predadores se volverán vegetarianos, y vivirán pacíficamente unos con otros y con la especie humana. Ya existe evidencia de amistad entre especies cruzadas, aún madres de una especie alimentando las crías de otro, y ejemplos de lazos amistosos entre animales salvajes y humanos.

El número de animales se reducirá dentro de los siguientes pocos años porque instintivamente ellos se reproducirán con menor frecuencia y producirán menor descendencia. Mientras que otras especias podrán adaptarse al medio ambiente y a los cambios climáticos en tanto la Tierra se restaura a su ser de Edén--en donde no hay extremos de temperatura, y en donde todas las tierras son cultivables--las especies que viven en las regiones polares no sobrevivirán. Sus almas irán al Nirvana y continuarán evolucionando, y en su tiempo ellos encarnarán en un mundo en donde las condiciones serán adecuadas para sus nuevos cuerpos y sus propósitos de vida.

Ahora entonces, a pesar del énfasis sobre el día final del año 2012, no hay en absoluto una fecha fija para que la Tierra esté dentro de la cuarta densidad. Hay una “ventana celestial” para navegar con suavidad, por así decirlo, pero ofrece un grado de flexibilidad dentro del tiempo en su calendario. Y por favor recuerden que la ascensión es un proceso que ha estado en marcha por cerca de siete décadas, así que no esperen un suceso dramático para que sea el anuncio del primer día de la Era Dorada. El 1º de Enero de 2013, con frecuencia considerado, para ser La Fecha, será un poco diferente del día que lo precede o el que le sigue. No hay validez para la noción de que inmediatamente anterior a la entrada de la Tierra a la cuarta densidad, habrán tres días de oscuridad o, como lo señalan otros reportes, tres días de sol quemante.

Esto no significa que después del 2012 la vida será por mucho la misma por muchos siglos. Tal como la vida en la Tierra no ha sido estática, sino que ha progresado a través de las muchas fases de desarrollo, así sucederá también con la vida en la Era Dorada. ¡La diferencia es que todo estará teniendo lugar en paz, armonía e ilimitadas oportunidades para aprender y evolucionar en ese glorioso mundo! [El mensaje fechado Diciembre 31 de 2007, “Ensayo sobre el 2012” brinda una descripción comprensiva de la vida en esa era]

Las últimas fases de la transición de la tercera densidad a la cuarta presentarán algunos desafíos en tanto los Iluminati siguen tratando de agitar las áreas problemáticas. Escuchando a su intuición los librará de los episodios de baches, los cuales no pueden durar mucho de cualquier forma porque los oscuros no pueden pelear dentro de la luz, y la luz está creciendo más y más fuerte cada día.

Ustedes no recuerdan conscientemente que estaban ansiosos por encarnar durante estos trascendentales momentos en la Tierra, y aunque muchos, muchos otros también querían participar, carecían de las habilidades innatas, experiencia y valor que los calificó a ustedes para ser de los elegidos. Pocos pueden estar dentro de los roles de liderazgo prominentes, ¡pero todos ustedes son líderes simplemente por SER las chispas divinas brillantes que son! No duden ni siquiera por un momento que son las poderosas almas cuyas contribuciones a la luz les están ayudando a asegurar su triunfo sobre la oscuridad – en el continuum, ¡Ya son victoriosos!

Ahora habremos de dirigirnos a las preguntas sobre las situaciones de interés actual. Por invitación de la Tierra, otras civilizaciones aminoraron la extensión de daño posible a la vida marina y a las franjas costeras causadas por el petróleo en el Golfo de México; y por deseo de la Tierra, no habrá la explosión de gas metano que podría causar enfermedades ampliamente generalizadas y pérdida de vida. La habilidad de sanación de su planeta y la tecnología de otros mundos pueden remediar o prevenir esos y otros tipos de destructividad hechos por el hombre, ya sean intencionales, o por negligencia o ignorancia.

El derrame de petróleo fue un punto de cambio a favor de la Tierra. El dominio de las compañías de petróleo en la producción de energía ha sido drásticamente reducido en tanto las demandas para las fuentes alternativas han ascendido. Pronto verán tecnologías suprimidas por largo tiempo que llegan para muchos propósitos, desde curaciones de enfermedades y la erradicación de la contaminación para proveer luz y calor y para combustible para la transportación.

¿Estás todavía convencido de que el Presidente de los EE.UU. Obama es una alma altamente evolucionada que vino de una civilización avanzada para conducirnos hacia la Era Dorada? ¡Sí! No hay razón para nosotros u otros mensajeros en las estaciones supremas para dudar eso, pero comprendemos el porqué sí lo hacen algunos de ustedes. Las evaluaciones y conclusiones solo pueden ser de acuerdo a la información disponible para ustedes. Ustedes no tienen nuestro punto de ventaja en el universo o nuestras fuentes de información, y no tienen forma de conocer todos las corrientes bajo el agua que están entrando festivamente dentro de su nuevo mundo.

Dudar sobre las intenciones llenas de luz de Obama está armando a su oposición – he ahí el porqué les urgimos a que retengan sus juicios y visualícenlo a él y a su mundo en luz dorada. Los pensamientos negativos y sentimientos sobre el liderazgo de Obama están reduciendo su habilidad para persuadir a su propio gobierno y a otros líderes para actuar en armoniosa cooperación para lograr un mundo pacífico con riqueza compartida para el bienestar de todos. Esto no está fracasando, pero es preferible la ley de atracción en operación – la negatividad dirigida hacia cualquier dirección trae de regreso a la Tierra más situaciones negativas. Junto con estas vibraciones intensificando los mejores y peores rasgos humanos, la ley está produciendo división en la política, ideologías y filosofías que forman todos los sistemas y organizaciones que regulan la vida en su mundo. En cada lado de cualquier asunto se está ciegamente comenzando a poner resistencia para ceder una pulgada. Pero no se decepcionen, – esa necedad para mantener el estatus quo y resistirse a los intentos de reforma es solo un elemento en la imagen cuya diseño completo pronto “saldrá a la luz”.

Aún beneficia a los andrajosos remanentes de oscuridad que controlan los medios masivos mediante el encubrimiento exhaustivo con eventos de deportes o con las atroces acciones de una persona e ignoran el siempre en crecimiento movimiento de las comunidades hacia la auto suficiencia, ingenuidad, innovaciones, recursos compartidos y otras señales de los vastos cambios que están ocurriendo dentro de sus corazones y mentes. Como todo lo demás en su mundo aquello de diseño oscuro, el control mental por vía de los medios pronto pasará a ser parte de la historia – todos los métodos de control mental operan con las bajas frecuencias que desaparecerán en tanto la luz continúa intensificándose.

La mejor fuente de ustedes para obtener información honesta es el Internet, pero estén conscientes de que también está gusaneado con falacias deliberadas, imprecisiones no intencionadas y malas concepciones – ¡usen cada vez más su discernimiento!

Ninguna de las horrendas situaciones que algunos analistas y algunos mensajes canalizados pretenden como probables o aún inevitables, llegarán a pasar. No habrá una repetición del “11/S”, ni guerra nuclear en el espacio, no habrán disturbios a nivel mundial debido a la escases de alimentos, no habrán inundaciones de las franjas costeras hasta que los mares alcancen las montañas, ni pandemias o escases de agua potable que pudiera poner en peligro o erradique a millones de vidas, ni invasión por parte de una civilización oscura, no habrá destrucción planetaria que necesite de evacuaciones masivas o de vivir bajo tierra.

Hatonn nos pidió que les demos su mensaje: “Mi trabajo como administrador de la comunicación entre la Tierra y todos los demás puntos en el universo es lo suficientemente difícil. Por favor no la compongan pasando falsa información o predicciones que son puras tonterías. Gracias.”

Algunos dentro de la comunidad de trabajadores de la luz están desalentados porque la presencia de otras civilizaciones no ha sido oficialmente reconocida y ninguna nave ha aterrizado. Si supiéramos cuándo el anuncio tendrá lugar y cuándo las naves aterrizarán, felizmente se los diríamos, pero ni siquiera lo saben los que tienen las mejores fuentes para esa información. Los miembros de su familia espacial que viven entre ustedes están ansiosos de presentarse a sí mismos y los de las miles de naves quieren estar sobre el suelo ayudándolos, pero tienen que esperarse hasta el momento correcto.

Las tácticas para desviar la atención han mantenido a los representantes de la Tierra preocupados con mayores conmociones que han imposibilitado las decisiones finales para un anuncio televisado, y puede que no hayan aterrizajes hasta que la seguridad de ustedes sea plenamente asegurada—en este momento, el control de armamento de los Iluminati pone en riesgo de peligro a grandes números, y no se tomarán ningún riesgo con las vidas de ustedes.

Aunque hay indicadores optimistas para una recuperación de la economía, cualquier mejoría es puramente por la manipulación. La corrupción que proviene desde antaño en la banca, las inversiones, y el comercio ya no puede ser ocultada por mucho tiempo, tampoco pueden continuar las usureras tasas de interés ni las injustas tributaciones de impuestos – la red mundial económica de los Iluminati se está derrumbando irremediablemente. Su sistema monetario retornará a los metales preciosos como base hasta que llegue el momento en que la realzada conciencia de ustedes ya no requiera el uso de dinero para el intercambio de bienes y servicios.

Las preocupaciones por la gente desempleada y sin techo son naturales y también lo son las reflexiones sobre qué será de las muchas tropas regresando a casa si todas las fuerzas militares del mundo se ponen a la fuga. Esas preocupaciones se desvanecerían en un parpadeo si pudieran ver, como nosotros lo hacemos, la paz y la alegría, la armonía y la cooperación, la abundancia para las necesidades de la vida y los deleites de la Era Dorada de la Tierra. No solo las almas iluminadas a través de todo el universo los alientan por todo su camino hacia ese glorioso mundo, ¡ya los vemos viviendo ahí!

_________________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward
Website: The Matthew Books

Traductor: Adriano

[Nota de Suzy: Gracias de todo corazón a todos los que enviaron sus plegarias para la recuperación de Bob. Estoy segura que la energía de su benevolencia ayudó en su transición y ajuste a la vida en espíritu. Después de recibir un cuidado a la medida en el “ICU” del Nirvana para fortalecer su cuerpo etérico, Bob se reunió con las almas con las cuales tiene él lazos de amor, incluyendo a nuestros perros quienes ya están allá, y está disfrutando de la diversa y activa vida en el mundo espiritual de la Tierra.

Nunca he usado estos mensajes antes para peticiones personales, pero Matthew dijo que para este propósito sí puedo. Por favor lean sobre Jane en:

http://www.galacticchannelings.com/english/Jane_Burgermeister.html

y envíenle su luz a ella y a todos quienes quieren castigarla por haber reportado honestamente lo que en realidad era la H1N1.]

MATTHEW BY Suzy Ward

www.matthewbooks.net- ALL TRANSLATIONS

http://mattthewmessages.blogspot.com/

- ENGLISH
http://matthewdeutsche.blogspot.com/

- DEUTSCHE
http://matthewfrance.blogspot.com/

- FRANÇAIS
http://www.lightworker.it

– ITALIANO
http://matthewinpolish.blogspot.com/

- POLISH - NEW
http://matthewinsweish.blogspot.com/

- SVENSKA
http://matthewsindutch.blogspot.com/

- DUTCH
http://matthewenespanol.blogspot.com/

- ESPAÑOL
http://livrosdemateus.blogspot.com/

- PORTUGUÊS
http://mesajedelamattei.blogspot.com/-

ROUMANIAN
http://www.selvet.dk/forum/forum.asp?FORUM_ID=460

– DANMARKS
http://matthewinjapanese.blogspot.com/

- JAPANESE
http://matthewlatvian.blogspot.com/

- LATVI

- CHINESE

Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/



miércoles, 11 de agosto de 2010

URGENTE: La Activista Jane Burgermeister Amenaza con el Suicidio en su Blog el día de Hoy; He aquí el cómo Podemos Ayudar.

JANE BURGERMEISTER



URGENTE: La Activista Jane Burgermeister Amenaza con el Suicidio en su Blog el día de Hoy; He aquí el cómo Podemos Ayudar.


Para OpEdNews: Rebecca Em Campbell – Escritora

Sábado, 31 de Julio del 2010.

Por favor recórranse a los párrafos marcados en amarillo; esto no es una teoría de conspiración alarmista—es una posibilidad definitiva, desde que Jane está siendo incriminada por el gobierno austriaco que la está amenazando por medio de las acciones legales mediante la custodia de la corte, a tenerla confinada, neutralizada y después posiblemente a eliminarla. Por mi experiencia personal en mi propia familia de nacimiento, la gente que amenaza con suicidarse—especialmente es cuando se está bajo un tremendo estrés como el que tiene Jane ahora, y con frecuencia se completan sus amenazas a menos de que haya una intervención—en este caso políticamente como también psicológicamente.

He aquí lo que siento que podemos hacer para ayudar:

1) Alguien que tenga contactos en Viena/Europa Central rápidamente necesita encontrar centros de comunitarios/teléfono rojo para crisis/o centros de salud mental en Viena quienes puedan potencialmente ayudar a Jane inmediatamente con su crisis personal emocional; ella ha estado trabajando con Nosotros Somos el Cambio en Austria en algunos de sus recientes videos de noticias en YouTube, así que ese puede ser un lugar para comenzar. Si ustedes pueden encontrarlo, por favor avísenme o avisen a alguien en el EFVN; Jane claramente se está sintiendo absolutamente aislada y desesperada, y esto es comprensible en la presente horrenda situación suya, con la noticia de la corte que podría esencialmente retirarle su tan valiosa libertad personal viniéndole a partir del Jueves, 12 de Agosto del 2010. Cuando los encuentren, por favor envíen un correo electrónico a Jane con una expresión de preocupación, o a alguien más que podría pasárselo a ella.

2) Alguien con contactos en Austria/Europa Central rápidamente necesita hallar la información de contacto de los oficiales corruptos mencionados a continuación de las cortes de los gobiernos de Austria/Viena y del corrupto Hospital Lainzer con fondos provenientes de los Rothschild, ubicado en el suburbio de Heitzing quienes son los responsables de la presente horrenda situación de Jane, y reportarla a nosotros, para que podamos comenzar una campaña masiva de correos postales, correos electrónicos y faxes para exponer y humillar públicamente y a nivel internacional a esas depravadas criaturas. Como fue indicado por Jane en su blog ellos son:

o Dr. Stephan Pflugbeil-del Hospital Lainzer, en Heitzing, Austria

o Magistrados (Magistrados/ Jueces)Michaela Lauer/Frederich Hutz/Hanness Winger-Vienna/ Heitzing/ Dobling, Austria;

o Magistrado Katja Wallenschewski- de la Ciudad de Viena/Fiscal del Estado por Corrupción

o Administrador del Hospital Lainz-Heitzing, Austria

o Los Ministros de la Corte de Austria


o Los Miembros clave del Parlamento Austriaco

o El Canciller de Austria Werner Faynmann

3) Algunos de nosotros con habilidades para escribir necesita publicar en sus columnas en varios sitios web de amplia circulación en el internet lo que le está sucediendo a Jane, como un ejemplo de cómo aquellos de nosotros quienes actuamos decidida y prominentemente en pro del interés de la gente, para exponer el sindicato del crimen corporativo basado en la banca que en el presente controla la mayoría de los gobiernos nacionales del mundo, y que estamos en inminente peligro por parte de esos gobiernos. Yo mismo voy a hacer esto durante el fin de semana; desde mi corazón siento que con la gracia de Dios voy yo.

4) Jane también dio instrucciones en su blog el día de ayer, el 30 de Julio de 2010, para cómo enviar donaciones para su defensa legal;

5)Muchos de nosotros necesitamos enviar a Jane mensajes de aliento para que ella sepa que está siendo apoyada. Ya sea o no que la conozcamos o nos relacionemos con ella personalmente, ella ha sido una valiente persona que habla la verdad y desempeñado un gran servicio a la humanidad y merece ser apoyada. Su dirección de correo electrónico es: jmburgermeister@ gmail.com; su blog, en donde pueden encontrar la historia de esta atroz injusticia hacia ella y hacia todos nosotros es: www.birdflu666. com;

6) Pueden participar en una conferencia activista gratuita internacional a principios de Agosto para tratar este y otros asuntos emergentes en la comunidad con los demás para la acción coordinada y mejor conceptualización, especialmente en el caso del cese de operatividad del internet. A los que estén interesados por favor contáctenme: rebeccaphb@yahoo.com;

7) Por favor oren por ella, especialmente en este momento crucial en la historia del planeta que puede tener el alma humana al tiempo de alcanzar las dimensiones superiores de frecuencia—si se hace con fe como prólogo a la acción correcta—puede esgrimir increíblemente, con un poder sin precedentes.

Gracias de antemano por su consideración—y voluntad para rápidamente actuar en nombre de alguien (Jane) quien en el pasado—ya sea que lo sepan o no—actuó poderosamente en representación de ustedes.

Muy sinceramente,

Rebecca Em Campbell

Seattle, Washington State-USA

____________ _________ _________ _________ _________

El gobierno austriaco atenta con incriminar a Jane Burgermeister el 31 de Julio de 2010-

http://www.birdflu666.wordpress.com

La ridícula agenda del gobierno austriaco y la Gran Industria Farmacéutica para incriminar a Jane Burgermeister y encarcelarla ha alcanzado un nuevo nivel.

Alguien que pensó que los jueces y fiscales en Austria no eran capaces de los más evidentes métodos de la mafia para incriminar a una persona inocente por las críticas a la campaña de vacunación de la gripe porcina y arrestarla, necesita pensar nuevamente.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

…..Podemos ver cómo toda la sombría red jala sus diferentes hilos conjuntamente para implementar un plan a largo plazo para destruir el trabajo de una periodista y aún terminar con su vida.

Pero los acólitos de los Bilderberg tienen que darse cuenta. Nací como una persona libre y moriré como una persona libre, y nunca iré bajo la custodia de la corte de los jueces austriacos, cuya corrupción ha sido bien documentada que raya en la comedia negra. Sería como rendirme ante la mafia.

Reconozco que sería rarísimo que saliera viva de cualquier custodia de una corte, de cualquier forma, ¿qué incentivo tendría esa gente para permitir que yo, una soplona que documenta sus crímenes viva?

Me opongo a ser retenida como prisionera o esclavizada por los sirvientes del sindicato del crimen corporativo internacional de los Bilderberg, el cual tiene tentáculos tan profundos dentro de los gobiernos tanto en la Unión Europea como en los EE.UU. que han ordenado Cientos de millones de vacunas tóxicas inadecuadamente probadas para las poblaciones con un amortiguado virus, y quienes han estrellado toda la economía para beneficio de los bancos.

Claramente es mejor suicidarme que ser asesinada o ser abusada por un proceso de custodia de una corte ilegal o ser arrestada. No le temo a la muerte. Mi conciencia está limpia. No desperdiciaré ni un minuto viva bajo la custodia de la corte.

Nací de una madre irlandesa quien no temía al igual que sus propios padres quienes tampoco temían, no les debo nada menos que ponerme de pie sin temor ante la ridícula incriminación de los sirvientes de los Bilderberg y la Gran Industria Farmacéutica en Austria y, si es necesario, a morir sin temor.

Recuerdo a mi madre diciéndome cómo las balas de los disparos de la IRA llegaban a los pies de mis abuelos cuando andaban por la calle principal de Sligo en Irlanda, después de haberse comprometido y cómo nunca respingaron sino siguieron caminando tomados de los brazos, sin siquiera mirar a la gente que pudo haberlos matado en cualquier momento. Mi abuela, una O Hara, apoyó a la IRA mientras que mi abuelo, McGoldrick era un oficial de la armada irlandesa que apoyaba la partición de Irlanda. A la IRA no le gustaba que mi abuela se comprometiera con él.

Así entonces Dios me dio fuerza; yo también nunca respingaré al igual que mis abuelos nunca respingaron.

http://www.opednews.com/articles/URGENT-Activist-Jane-Burg-by-Rebecca-Em-Campbel-100731-385.html



El blog de Jane:




http://www.janeburgermeister.org/


FORMAS PARA TOMAR ACCIÓN:




ENLACE:

http://www.facebook.com/pages/Jane-Burgermeister/142822572397466

Marsha McClelland Jane Burgermeister necesita nuestra ayuda ahora mismo. Ella ha amenazado con suicidarse como lo pueden ver aquí>>>


http://www.opednews.com/articles/URGENT-Activist-Jane-Burg-by-Rebecca-Em-Campbel-100731-385.html

Ella va a la corte mañana, así que el tiempo apremia. Ella ha ayudado a salvarnos y a nuestros niños arriesgándolo todo…para advertirnos de un probable daño por la vacuna, así que ahora es nuestro turno de ayudarla. Hagamos algunas (((((GRANDES))))) olas en su nombre.

Contacten a Amnistía Internacional y pídanles que la ayuden>>>

http://www.amnesty.org/en/contact

Contacten a sus medios locales y a los oficiales en su país. Necesitamos que “TODOS” levantemos conciencia en esto porque todos estamos en el mismo barco. Fue a todo el planeta al que Jane intentó salvar. Los contactos de Norteamérica estarán en la sección de comentarios.

Contacten especialmente a los medios en Austria y a los oficiales que es donde todo esto está sucediendo>>>


http://www.abyznewslinks.com/austi.htm

http://users.ox.ac.uk/~oaces/links/media.html

Puede que ustedes encuentren mejores contactos que yo para Austria, así que por favor re envíen esto a todos lados y añádanle lo que encontraron.

Llamen y envien correos electrónicos a la corte suprema y hablen por Jane en este enlace>>>





"The Constitutional Court of Austria"



http://www.vfgh.gv.at/cms/vfgh-site/english/index.html

No importa de qué país sean ustedes, háganlo. ¿No hablan alemán? Hablen en su propio idioma y ellos reconocerán el nombre de Jane Burgermeister>>>

He aquí el número telefónico:



Tel +43 (1) 531 22 – 0



Envíen un correo electrónico también. Tiene que estar en alemán, así que usen esta grandiosa y extremadamente fácil herramienta para traducir y que está a su disposición>>>


http://translate.google.com/#

Envíen el correo electrónico a:>>>



Verfassungsgerichtshof Österreich



vfgh@vfgh.gv.at

Las peticiones no dan apoyo en la corte pero dan nuestra voz. Estaban pidiendo 1000 firmas para ayudar a Jane y se sobrepasaron pero mientras más sean, mejor. Dejémosles saber que muchos estamos detrás de Jane>>>


http://www.thepetitionsite.com/1/stop-jane-burgermeister-from-going-to-prison-for-speaking-the-truth/

http://www.opednews.com/articles/URGENT-Activist-Jane-Burg-by-Rebecca-Em-Campbel-100731-385.html

Lean máshttp://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=8179ecd7baa259119eca32cc4ebb54bd&w=90&h=90&url=http://media.fastclick.net/w/get.media?sid%3D48406%26m%3D6%26tp%3D8%26d%3Ds%26c%3D1

OpEdNews - Article: URGENT: Activist Jane Burgermeister Threatens Suicide on Her Blog Today; How We.

www.opednews.com

La valiente periodista austriaca-irlandesa Jane Burgermeister, quien rompió la bandera falsa genocida de la OMS sobre la pandemia de la gripe porcina H1N1 y la bandera falsa del gobierno polaco sobre ‘accidente’ aéreo está ahora en grave peligro de ser privada de su libertad por el corporativo y controlado gobierno austriaco…

Lean más

    • http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-sf2p/hs254.snc3/23140_1447061602_5212_q.jpg

Marsha McClelland


Contacto del Presidente Obama y oficial electo;

http://www.usa.gov/Contact/Elected.shtml

...http://www.facebook.com/WhiteHouse

Pueden también llamar o escribir al Presidente:


The White House
1600 Pennsylvania Avenue NW
Washington, DC 20500
Please include your e-mail address

Phone Numbers
Comments: 202-456-1111
Switchboard: 202-456-1414
FAX: 202-456-2461

TTY/TDD
Comments: 202-456-6213
Visitors Office: 202-456-2121



Media;
rachel@msnbc.com,
countdown@msnbc.com,
ed.msnbc@nbcuni.com,
hardball@msnbc.com,
netaudr@abc.com,
nightline@abcnews.com,
2020@abc.com,
evening@cbsnews.com,
earlyshow@cbs.com,
60m@cbsnews.com,
48hours@cbsnews.com,
ftn@cbsnews.com,
info@cnbc.com,
comments@foxnews.com,
Special@foxnews.com,
Foxreport@foxnews.com,
Oreilly@foxnews.com,
Hannity@foxnews.com,
Ontherecord@foxnews.com,
GlennBeck@foxnews.com,
dateline@nbcuni.com,
joe@msnbc.com,
nightly@nbc.com,
today@nbc.com,
TODAY@nbcuni.com,
newshour@pbs.org,
ElRushbo@eibnet.com,
phil.boyce@citcomm.com,
letters@latimes.com,
readers.rep@latimes.com,
letters@nytimes.com,
news-tips@nytimes.com,
editor@usatoday.com,
wsj.ltrs@wsj.com,
letters@washpost.com,
ombudsman@washpost.com,
letters@newsweek.com,
letters@usnews.com,
info@ap.org,
tips@upi.com,
tips@nbcdfw.com,
fair@fair.org,
tips@nbcdfw.com

Toma tan solo unos minutes enviar a las páginas de contacto. Aquí está las de ABC, CNN, y NBC, no las desatiendan.



http://www.cnn.com/feedback/forms/form11b.html

http://www.nbc.com/contact/general/

http://abcnews.go.com/Site/page?id=3068843


No desatiendan ninguno de los contactos en los medios aún si no los soportan.

Todo lo que necesitamos es un Howard Beale para romper el rango y más y más medios le seguirá. Después de todo, ellos tienen familias por quienes preocuparse, también.

“Estamos molestos como el “INFIERNO” y no vamos a tolerar más”

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty