Followers

Google+ Followers

jueves, 14 de julio de 2011

July 11, 2011



Matthew Ward — July 11, 2011

Despertar de almas; propósito intencionado de la independencia de EEUU; desertores Illuminati; finalización del karma en 3D; estelas químicas; clima hecho por el hombre; conexiones telepáticas; desinformación sobre Elenin; efectos del miedo; preparación para la multidimensionalidad.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew para compartir nuestra euforia por los sucesos de vuestro mundo. Hace una semana que Estados Unidos celebró su Día de la Independencia y los fuegos artificiales fueron parte de la celebración, como en otras ocasiones lo han sido para ese país, y como también lo son en momentos importantes de muchos otros países. Lo que estamos viendo, y que puede equipararse con los fuegos artificiales más espectaculares, son las innumerables luces chispeantes que constantemente salen de la Tierra hacia los cielos – contemplar esa brillantez es una vista de lo más estimulante y alentadora.

2. Miríadas de almas, ya no dormidas ni desprevenidas, están respondiendo a la luz cada vez más intensa que marca la ruta de la ascensión de la Tierra hacia mayores vibraciones y nuevos alineamientos con otros cuerpos celestes. Concertadamente con todos los otros trabajadores de la luz – ustedes que ya saben que lo son y los muchos millones que aún no se identifican como tales – estas nuevas “luces chispeantes” están irradiando su luz a todas las personas a su alrededor.

3. Antes de seguir en esa línea, hablemos un poco más de Estados Unidos y su importancia intencionada a escala global. Los que construyeron los documentos proclamando que esta tierra era una nación independiente del control político Británico no se dieron cuenta que estaban actuando no solamente por sus propias convicciones sobre lo correcto de sus acciones sino que también bajo inspiración divina. El alto propósito de esa inspiración para unir las colonias era el crear una nación en donde habrían oportunidades ilimitadas que acogerían a personas de todos los países, una tierra en donde no solo se respetarían las diferencias sino que se estimularían, para el beneficio de todos. Estados Unidos iba a ser el país en donde se combinarían las habilidades, los talentos, la riqueza de recursos y las ideas innovadoras de todos los residentes, y eso probaría al resto del mundo que bajo un gobierno sabio y justo, la gente libre vive en armonía y prosperidad.

4. Sin embargo no fue más que por un breve instante, hablando históricamente, que la ciudadanía de ese país naciente fue libre. El objetivo de los Illuminati, que habían construido el imperio Británico, era el de aumentar sus bases de influencia, no de disminuirlas, y las injusticias que dieron origen a la Guerra Revolucionaria simplemente pasaron ocultas, por así decirlo. Para la época en que los primeros grupos de variados colonos llegaron a las tierras llamadas El Nuevo Mundo, aquellos de corazones y mentes oscuras, que mas adelante serían llamados Los Illuminati, querían controlar los continentes del Oeste, por lo tanto ensancharon su camino hacia la dominación mundial. Dado que Dios debe honrar la ley de libre albedrío del Creador, el libre albedrío de los oscuros prevaleció, y el foco de luz que para el resto del mundo iba a ser Estados Unidos, nunca “vio la luz”.

5. Solo ahora, a más de dos siglos y cuarto después de firmar la Declaración de la Independencia, se va a lograr realmente la libertad en Estados Unidos y en todos los demás países. A medida que la luz revelaba la oscuridad que se estaba perpetrando y perpetuando por los Illuminati, también puso en el foco de la atención mundial a las gentes oprimidas desde hace mucho por gobernantes dinásticos y despóticos. Cuando la Tierra llegue al umbral de su Era Dorada hacia el final de vuestro calendario del próximo año, cada alma en la Tierra será libre, con una cantidad creciente de trabajadores de la luz mostrando el camino.

6. Les contamos con alegría que entre las nuevas “luces chispeantes” hay desertores de las filas de los Illuminati que “vieron la luz” y con entusiasmo la abrazaron. Aún cuando otros que se salieron lo hicieron por motivos de servicio a sí mismos – viendo que los Illuminati están en sus últimos estertores, ellos quieren aparecer como si nunca hubieran estado asociados con ese grupo – los resultados no obstante son positivos: esas personas ya no son disuasivas en áreas donde previamente ellos frenaban o impedían las reformas, y ellos podrían volverse receptivos a la luz.

7. Los miembros máximos de los Illuminati que todavía no están dispuestos a aceptar que sus poderes se han erosionado mas allá de toda posibilidad de recuperación, aún ejercen suficiente influencia como para frenar el progreso de las fuerzas de la luz, pero jamás para detenerlo. Asimismo muchas almas buenas están aún atascadas en la mentalidad de la tercera densidad, totalmente ajenas a la realidad en la que eligieron participar activamente en esta era sin precedentes en el universo.

8. Como los viejos sistemas vayan dando paso a lo nuevo y nuestra familia del espacio los asista en restaurar la Tierra a su salud e inmaculada belleza originales, fervientemente deseamos que todas las almas den la bienvenida a la luz. Cada persona sin embargo tiene el libre albedrío para recibir la luz, lo que han elegido hacer en sus contratos de alma, o repetirse las experiencias de esta vida en algún otro mundo de tercera densidad.

9. Sin importar cuantos se iluminen respecto de su verdadero yo como aspectos inseparables de Dios y todas las otras almas, están casi terminadas la extensas eras de dualidad en vuestra civilización. Las energías masculinas dominantes que mantuvieron por milenios las guerras, la brutalidad y la crueldad, están siendo equilibradas por la inundación de energías femeninas, y dentro del equilibrio solo hay luz.

10. Ahora bien, es inmensamente gratificante para nosotros que los trabajadores de la luz que alguna vez estuvieron afligidos por la tardanza del reconocimiento oficial de nuestra familia universal, ya no necesitan eso como prueba de que la ascensión de la Tierra está en un camino firme y rápido. Aún no ha llegado el momento optimo para un anuncio público sobre otras civilizaciones, o especialmente sobre que algunos de ellos han estado entre ustedes por años, o que las tripulaciones de esas naves que rodean al planeta vayan a aterrizar. En este momento, una de las consideraciones principales son los muchos que aun no han experimentado completamente el karma que eligieron para esta tercera densidad. Estas personas podrían virarse de su camino karmico perdiendo la oportunidad de evolucionar hacia la cuarta densidad, solo por el entusiasmo de trabajar y vivir con hermanos y hermanas extraterrestres.

11. No sabemos cuando ustedes y vuestros hermanos y hermanas benevolentes se van a dar la bienvenida unos a otros, pero ese gran momento se acerca más cada día que pasa. Por mientras ustedes pueden sentirse felices por los progresos logrados en otros importantes temas.

12. Aún cuando la reciente tormenta de polvo sobre Arizona fue hecha por el hombre, los incidentes climáticos producidos tecnológicamente se han reducido seriamente en cantidad y alcance. Esto no quiere decir que no se hayan intentado o que cualquier esfuerzo futuro será sin efecto, pero ya no se repetirá ninguno de los más devastadores eventos de los últimos meses y años. La Madre Tierra liberará la negatividad restante de maneras que lo logren sin esa clase de repercusiones severas.

13. Y en las mayoría de los lugares donde antes las estelas químicas (chemtrails) eran frecuentes, los cielos están ahora limpios. Cuando supieron el verdadero propósito de las estelas químicas – que los cargamentos tóxicos no eran para compensar el hoyo en la capa de ozono, sino más bien para enfermar a la gente y contaminar el aire, el agua y la tierra - algunos de los pilotos, mecánicos y otras personas involucradas en esos vuelos no aceptaron seguir trabajando. Otros que sí sabían la verdad habían participado de buena gana a cambio de un pago generoso, pero a medida que los fondos se secaban, también dejaron su empleo. El factor más decisivo en esta situación sin embargo, es que algunos de los individuos que habían ordenado o financiado los vuelos eran de los que abrazaron la luz, de modo que aquellos que querían mantener las estelas químicas entrecruzándose en vuestros cielos ya perdieron casi todos los medios para hacerlo.

14. Podría parecer que la luz y la oscuridad han llegado a un punto muerto en muchas áreas donde es esencial que haya cambios dramáticos, como en los cuerpos gobernantes, las economías nacionales, la destrucción del medioambiente, la contaminación, la disparidad entre ricos y pobres y la victoria de los luchadores por la libertad en los países que han oprimido a la gente por tanto tiempo. Hablando en términos relativos, con un puñado de personas se puede poner fin a las estelas químicas y disminuir el uso diabólico de la tecnología, pero para lograr metas internacionales mayores se requiere que se involucren varios millones de vuestra población. Aún cuando hay realmente un progreso muy significativo, mucho de ello hecho tras las proverbiales puertas cerradas, lograr el éxito a escala global se hace gradualmente y de forma más lenta que lo de situaciones que pueden ser rápidamente paradas y notoriamente disminuidas. Mientras el viaje de la Tierra los lleve a vibraciones aún más altas en los próximos meses, ustedes verán cada vez mas evidencia que todo lo basado en intenciones oscuras está llegando a su fin.

15. Una medida del progreso de la luz, que tal vez sea solo conocido por las personas afectadas, son las numerosas conexiones telepáticas que se están abriendo. Les recordamos que tanto las entidades de la luz como las de la oscuridad están deseosas de contactarlos. Protéjanse ustedes con la luz Crística e insistan que solo los contacten entidades de la luz. [Para encontrar más guía sobre las comunicaciones telepáticas, pueden usar las funciones de búsqueda e índices en la página Matthew´s Messages del sitio The Matthew Books.]

16. Aunque en los principales medios de comunicación y esparcimiento aún proliferan las acciones para distraer la atención sobre los hechos realmente significativos, para las mentes iluminadas ya están siendo obvios los resquebrajamientos en dichas formas de control mental masivo. Personas inconscientes siguen pasando desinformación por Internet, por lo que ustedes deberán estar discerniendo cuidadosamente sobre cual información es verdadera y cual no, y sobretodo ¡que nada los haga caer en el miedo!

17. Como ejemplo, le decimos que el cuerpo celeste que vuestros científicos llamaron Elenin ¡no representa ni un ápice de peligro para vuestro planeta! Este es otro intento para fomentar un miedo generalizado a través de diseminar información “filtrada” bajo la apariencia de que “es información retenida por el gobierno”. Aunque eso implica que ustedes no pueden confiar en vuestros líderes de que les vayan a hablar acerca de algún peligro inminente, la intención es insidiosa: ¡Tengan miedo!

18. Madre, para los lectores que pudieran no comprender todos los efectos del miedo y de cómo mantiene cautiva a la gente, por favor ubica la parte que habla de eso en uno de los libros e insértala acá.

___________________________________

La energía del miedo forma una barrera entre el objeto o la situación temida y la energía de la luz, por lo que ni la luz del alma de las personas asustadas ni la luz enviada a ellos desde cualquier otra fuente, puede alcanzar su conciencia y disipar el poder con que ese miedo tiene agarrada sus vidas. La barrera actúa como la pared de una prisión, aislando a las personas dentro de sus miedos y no ofreciendo salida alguna. Además el miedo es una emoción tan grande que fortalece el bloqueo de la barrera energética e intensifica la fuerza de lo que es temido.

Y las personas miedosas siguen creando mas circunstancias llenas de miedo para tratar con ellas. Por medio de la ley universal de la atracción, “los iguales se atraen”, las corrientes de energía que emiten atraen corrientes similares y luego las devuelven a sus fuentes de origen.

El miedo no solamente es muy contagioso, pero debido a su gran poder, las corrientes de miedo tienen bordes pegajosos que atraen el tipo de interacciones energéticas que omiten el sentido común, el pensamiento racional, el juicio sensato y las decisiones sabias. El miedo es tan insidioso que puede convencer a las personas que la única forma de escapar de él es por portales que conducen a miedos cada vez más profundos, y a veces a la oscuridad. El miedo es el antecesor del prejuicio, de la tiranía, de la codicia, de la belicosidad, del engaño, de la falta de respeto, del odio y de los tratamientos torturantes hechos a animales indefensos – todas esas características y conductas salen de psiques torcidas y atormentadas por el miedo.

Cada forma física es energía que fluctúa en una frecuencia u otra y cada forma se sostiene atrayendo energía “igual”. La composición de los que tienen corazones y mentes oscuras es el miedo, entonces la ley de atracción les envía la energía generada por los individuos miedosos que inconscientemente les proveen del combustible que los oscuros necesitan para sostenerse.

Su arma más efectiva contra la luz es el miedo, y causar miedo es para ellos una situación gana-gana. La mismísima energía que debilita y aprisiona a los individuos temerosos no solo reabastece a los oscuros, pero los que viven en miedo también son fácilmente dominados, engañados y temerosos de desafiar las figuras autoritarias cuyas intenciones y actos se basan en la oscuridad.

Entonces el miedo es por supuesto potente, ¡pero la luz es la fuerza más poderosa del cosmos y la gente que vive en la luz no debe temerle jamás a nada! ¿Qué hay de la gente que le tiene miedo a la muerte? Lo que ustedes llaman muerte es esa rapidísima transición del alma desde el cuerpo al Nirvana, el mundo espiritual de la Tierra al que muchos de ustedes llaman el cielo. En la luz de ese reino maravilloso, las personas que en vidas pasadas estaban marcadas por el miedo se preparan para ser más fuertes y menos vulnerables en su siguiente vida física, su siguiente paso evolutivo en la vida eterna de sus almas.

_____________________________________

Gracias, Madre.

19. La cuenta regresiva para que la Tierra entre en su Era Dorada es cada vez más veloz y vuestro concepto de tiempo lineal sigue pasando más y más rápido. ¡Usen con prudencia el tiempo que les queda! Reconozcan vuestro dios y diosa interior y confíen y háganle caso a vuestra intuición, que son los mensajes de vuestra alma a vuestra conciencia. Dejen ir los pensamientos triviales y los intereses y las actividades que no tienen lugar en la vida de la cuarta densidad, en donde abundan las maravillas gloriosas.

20. Mientras sea necesario, tendrán la asistencia de vuestra familia universal – abundante luz desde poderosas fuentes de esta y otras galaxias, ayuda tecnológica de las tripulaciones de las naves en vuestros cielos, y pronto en tierra, y la creciente influencia de vuestros hermanos y hermanas benevolentes viviendo entre ustedes.

21. Como se vayan preparando para tomar vuestro legítimo lugar como seres multidimensionales en la Unidad de Todo, confíen que en vuestras almas está toda la información y el poder que vayan a necesitar. Ya no seguirán pidiendo respuestas a fuentes externas como nosotros y otros mensajeros de la luz porque vuestra sabiduría innata acerca de las leyes universales y vuestras habilidades latentes les servirán bien. Tal vez se sonrían cuando se den cuenta que la iluminación y guía que les hemos ofrecido por años siempre han sido vuestro propio conocimiento y que todo lo que hicimos fue suavemente colocarlo para que los rememoren.

22. De los muchos billones de almas que quisieron ser parte de este tremendamente apasionante tiempo en todo el universo, ustedes tienen el honor de estar entre aquellos que fueron elegidos. Regocíjense de este privilegio y responsabilidad y sepan que con ustedes está en cada paso de vuestro camino, el amor eterno e incondicional de todos los seres de luz de este universo.
                             _________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Website: The Matthew Books

 Traductor:Roberto







June 11, 2011





Matthew Ward — June 11, 2011

El umbral de la Edad Dorada está delante de nosotros; razones para una llegada inminente de la familia del espacio; efectos de las frecuencias altas y bajas, sugerencias para aliviarse; perspectiva espiritual de los oscuros en el planeta; no hay éxodo masivo durante la Ascensión de la Tierra; la participación de los trabajadores de luz en la transformación del mundo.

1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Aún los trabajadores de luz más entregados tienen ocasionalmente momentos de duda de que todo lo prometido pueda realizarse en los meses que restan antes que la Tierra alcance el umbral de su Edad Dorada. Esto es comprensible. El marco de referencia que ustedes tienen para estimar un lapso realista de tiempo entre el inicio de los cambios principales y su posterior estabilización es solo vuestra historia.

2. Pero esta es una era de revelaciones y transformaciones con una velocidad y un alcance distinto a todo lo anterior en la historia universal, y una vez mas les aseguramos que toda la oscuridad de vuestro mundo se habrá ido para el final de su año calendario 2012. Además, con todo funcionando en modo acelerado, el tiempo lineal pasará cada vez mas rápido día a día y los próximos dieciocho meses de vuestro calendario vendrán y pasarán mas rápido que los anteriores dieciocho meses.

3. Lo que ustedes perciben como tiempo realmente es energía en movimiento, y a medida que la Tierra prosigue con su jornada hacia la cuarta densidad, ella entrará en planos de energía aún mas elevados, mas livianos conforme ella se acerque al continuum, en donde todo lo que ustedes piensan que es pasado, presente y futuro, son una serie de eventos ocurriendo simultáneamente. En este momento ustedes no pueden imaginarse esta realidad, pero ustedes lo van a saber a medida que ganen claridad espiritual y comprensión de las leyes universales. ¡Ah, que maravillosos conocimientos y experiencias les aguardan!

4. Entonces, de vuelta a la Tierra, donde muchos de ustedes se preguntan “¿cuándo?” comenzarán - o terminarán - ciertas situaciones. Sabemos que ustedes están pidiendo qué día o semana o mes, y también sabemos que “Pronto” no es una respuesta satisfactoria. En este momento sin embargo, todo lo que podemos decirles es “¡Pronto!”, pero por favor ¡noten los signos de exclamación! Estos signos de exclamación habrían sido apropiados todo el tiempo dado la velocidad sin precedentes en la que vuestro mundo ha estado elevándose y saliéndose de la profunda tercera densidad, entonces ¿por qué ahora estamos agregando este énfasis para indicar que impresionantes eventos ya son inminentes?

5. Los Illuminati han estado controlando políticamente, económicamente y tecnológicamente por varios años más de lo que se había anticipado razonablemente cuando fue diseñado el plan maestro de la Edad Dorada. Ellos saben que a pesar de la erosión de su red global, aún pueden controlar a la población, a menos que seres espiritualmente avanzados lleguen a la Tierra. Esto podría condenar completamente todas las actividades oscuras de los Illuminati, de modo que ellos están determinados a hacer todo lo que esté a su alcance para impedir la llegada de los miembros de nuestra benevolente familia universal.

6. Es debido a dicha determinación y tenacidad que se ha tenido que ajustar una y otra vez la programación relativa a los aterrizajes, así como se han tenido que cambiar los planes de contingencia. Un ejemplo reciente es que el programa global televisado que iba a incluir miembros de la familia espacial ha tenido que desecharse porque no se habían terminado aspectos esenciales. Aquellos oscuros de entre ustedes iniciaron estratégicamente agitaciones en los respectivos países de vuestros líderes participantes (NdT: del programa televisado) de modo que tuvieron que quitar su tiempo y atención de las sesiones de preparación, para hacerse cargo de los trastornos en sus países. Y el programa alternativo en reemplazo de este completísimo programa, un anuncio directo reconociendo la existencia de otras civilizaciones, fue considerado insuficiente.

7. Según Hatton, se está considerando seriamente una demostración dramática de naves espaciales en simultánea con boletines especiales de radio y televisión planteando que las tripulaciones han venido en paz y que aterrizarán para asistirnos en formas que se detallarán. Las discusiones continúan acerca de los riesgos de la “sorpresa” vs. los riesgos de esperar hasta que la seguridad esté absolutamente asegurada para todos los involucrados.

8. Por una parte, la cúpula de los Illuminati aún no se ha desalojado, y con la excepción de iniciar una guerra nuclear, el libre albedrío de esos individuos para tomar medidas que impiden los aterrizajes extraterrestres debe ser respetado. Por otra parte la Tierra tiene una inmensa necesidad de tecnología que pueda sacarla de su polución tóxica, particularmente en las instalaciones nucleares japonesas, esa tecnología que está a bordo de las naves alrededor de la Tierra y que ha sido de algo de ayuda desde que el terremoto dañó los reactores, sería mucho mas efectiva aplicada en terreno.

9. Existe otro asunto urgente también. Los eventos geofísicos y de manipulación del clima que se realizan sin cesar por el hombre están teniendo un doble efecto negativo. Lo obvio es la cuenta de los fallecidos, el daño a la propiedad, las pérdidas financieras y otras penurias para los residentes de las áreas afectadas. Pero el otro efecto es de naturaleza global y del cual no hay conciencia excepto por parte de los perpetradores.

10. Al mismo tiempo que ustedes se están ajustando continuamente a las mas elevadas vibraciones y la Tierra sigue viajando hacia y dentro de las influencias de la cambiante yuxtaposición de cuerpos celestiales, ustedes están siendo bombardeados con las bajas vibraciones emitidas por las tecnologías que causan terremotos y tormentas, y la combinación está produciendo anomalías físicas, emocionales y mentales nuevas o reforzadas. Esto está afectando a personas que de otro modo estarían en perfecta salud y está exacerbando los malestares de personas con disfunciones orgánicas y con sistemas inmunológicos debilitados. Como mínimo son prevalecientes los estados de baja energía y agotamiento, y en los peores casos muchos individuos tienen dolores severos, enfermedades, depresión y confusión mental.

11. Solo la eliminación de esas emisiones de baja frecuencia puede eliminar sus efectos, y debido a que las varias tecnologías usadas abusivamente están integradas con vuestros sistemas de energía y de comunicaciones, es necesario realizar el desmantelamiento en terreno para no interrumpir los servicios que ustedes necesitan. Las medidas de seguridad impiden que personas no autorizadas ingresen a esos lugares, sin embargo los miembros de nuestra familia universal tiene la habilidad para eludir esas medidas y separar exitosamente los varios sistemas.

12. Estas dos situaciones de vital importancia son las razones de su llegada inminente, pero por favor sigan siendo pacientes. Es imperativo que hayan preparativos prudentes para manejar todas las situaciones potenciales en terreno, y las ubicaciones y el tiempo de los aterrizajes son factores cruciales de la preparación global.

13. Otra consideración es la anticipación realista sobre un bombardeo de los medios de comunicación acerca de “invasores alienígenas” para intentar despertar el miedo en las masas. Aun cuando ustedes reciban con júbilo los aterrizajes, para la mayoría de la gente una cosa es ver las naves en vuestros cielos y una cosa muy diferente es verlas aterrizadas. Por la intención de los Illuminati es que hay abundancia de “programas de entretenimiento” que refuerza la idea de una invasión, a la vez que hay escasez de información sobre las civilizaciones que han estado ayudando a la Tierra incluso desde que se iniciaron los programas de poblamiento en la antigüedad.

14. En consecuencia el escepticismo sobre los motivos de los extraterrestres es natural, y las personas que creen que deben ser temidos van a necesitar comprensión e información confiable. Puede ayudar el tener libros relevantes o impresos de partes pertinentes de mensajes de fuentes de luz para la familia, amigos, colegas y vecinos, asustados por la presencia “alienígena”. Sin embargo el sentirse asustado es una elección, así que por favor compartan su conocimiento con aquellos que estén receptivos y no lo impongan en aquellos que no lo estén.

15. Volvamos a los efectos de las bajas vibraciones que ya mencionamos – esto es, ¿como pueden ustedes conseguir algún alivio mientras no sea eliminada la fuente? Es importante no cansarse y evitar encuentros “abrasivos” con personas o multitudes. Aun cuando el movimiento del planeta hacia un alineamiento celestial más favorable será de ayuda, la energía colectiva en este momento está desacostumbradamente baja.

16. Duerman y descansen todo lo posible, incluso si esto significa renunciar a actividades habituales excepto el ejercicio moderado, el que también les ayuda a mantenerse en equilibrio. El caminar – no un paseo tranquilo pero un tranco rápido y rítmico que ustedes puedan mantener sin agotamiento – es el mejor ejercicio en este tiempo. Estén todo el tiempo posible en un entorno natural - la energía de los árboles es tremendamente beneficiosa – y el escuchar música calmante estimula un flujo mas suave de energía por vuestros cuerpos.

17. Coman menos que lo habitual, y una dieta principalmente de fruta fresca y vegetales será mas beneficiosa porque esos alimentos contienen mas luz que los alimentos cocidos. Especialmente ahora esos alimentos se digieren mas fácilmente que la carne, los mariscos y los alimentos ricos en almidón, y es recomendable que reduzcan su ingesta de sal, azúcar, gaseosas, tabaco y alcohol.

18. Al tomar mucha agua pura ayudan al sistema eléctrico de vuestros cuerpos a funcionar adecuadamente, y el oro mono-atómico(1) va a ser útil para librarse de confusiones, tener pensamientos claros y restaurar fallas temporales de memoria. Si ustedes están tomando medicamentos recetados, especialmente antidepresivos, pídanle a sus médicos si se puede reducir la dosis – los químicos en todas las drogas siempre tienen efectos adversos y estos son la exacerbación de los efectos de las vibraciones en conflicto.

19. Realmente todas estas sugerencias son aplicables desde ahora. Mientras vuestras células sigan cambiando de carbono a cristalinas, ustedes van a necesitar menos comida y van a encontrar más satisfactorios los alimentos llenos de luz. Algunos cambios de vuestras antiguas preferencias y hábitos sucederán en forma natural y de acuerdo con lo que vuestros cuerpos y mentes les digan, pero otros cambios de vuestras rutinas van a requerir disciplina.

20. Ahora nos cambiamos a otro asunto oportuno. Les hemos estado hablando de las mentes y corazones oscuros que causan muerte, destrucción, sufrimiento y agitación. El propósito no es “señalar con el dedo”, pero explicar lo que ha estado sucediendo en vuestro mundo por milenios, lo que esta sucediendo ahora y porqué, y lo que está aún por venir. Las verdades sobre esos individuos y sus actividades estarán emergiendo, y es vitalmente importante que ustedes las miren desde una perspectiva espiritual.

21. Por largas eras la oscuridad ha dominado las civilizaciones terrestres, y cuando la mismísima supervivencia del planeta dependía de completar el ciclo kármico de tercera densidad, perpetuado por la oscuridad, ciertos individuos acordaron el crear situaciones y condiciones que le darían a billones de almas la oportunidad de experimentar lo que ellas necesitaban para poder completar su karma de tercera densidad y así evolucionar a la cuarta densidad. Fue un acuerdo colectivo masivo pensado para beneficiar enormemente a muchas, muchas almas.

22. Una vez que dichos individuos cumplieron su compromiso de ser los “pesados” – e hicieron eso extremadamente bien – el acuerdo era que ellos se unirían a las fuerzas de luz y esta parte de la galaxia quedaría limpia de todo ser de inclinación oscura. En vez de eso, ellos quedaron tan apegados a las características y conductas que sus roles requerían – codicia, lujuria por el poder, brutalidad, crueldad, engaño – que rehusaron la intensa luz que se les enviaba y renegaron de su acuerdo.

23. A pesar de la oscuridad que dominaba en esos individuos, ellos son una parte inseparable de la Unidad de Todo, partes eternas de Dios e incondicionalmente amados por Él. Dios no los va a juzgar – ¡Dios no juzga a ninguna alma! – pero vuestro mundo lo hará cuando sean identificados y tenidos responsables por lo que han hecho. Muchos negarán las acusaciones, otros admitirán la verdad si les acomoda a sus intereses, como conseguir inmunidad o sentencias reducidas ayudando a condenar a otros, y algunos se escaparán de vuestras decisiones legales y judiciales muriendo antes de que concluyan los juicios y las apelaciones.

24. Sin embargo ninguno va a escapar de las consecuencias de sus pensamientos, intenciones y acciones en las “altas cortes” de la revisión de la vida en el Nirvana, en donde ellos experimentarán cada momento de la vida en la Tierra. Este proceso incluye que ellos tengan sentimientos idénticos a los de cada persona cuya vida tocaron de cualquier manera, y en muchos casos, ellos son millones. Vuestra idea de infierno no puede ni abarcar la realidad que esos individuos van a experimentar durante la revisión de sus vidas, ni las condiciones primitivas de sus próximas vidas físicas.

25. Más que el duro castigo que la mentalidad de tercera densidad va a demandar para dichos individuos que quedaron huérfanos de luz, excepto por la chispa que es la fuerza de vida de cada alma, la compasión y el perdón les van a servir mejor a ustedes y a los demás en la eterna Unidad de Todo. Esto no significa la aprobación o la excusa de ninguna de las acciones que continuaron después que esos individuos renegaron de sus acuerdos álmicos.

26. Esto significa que puesto que todas las almas en este universo están inextricablemente relacionadas como partes independientes experimentando a Dios, ustedes son colectivamente una familia. Más que castigar los débiles de la familia, envíenles luz. Cuando todos los miembros se apoyan unos a otros, la familia es mas fuerte y crece en al amor, la sabiduría y la espiritualidad, que es la meta de cada alma.

27. Ahora regresamos para abordar algunos temas consultados. Los padres que están preocupados sobre como explicarles a sus hijos porque la gente va a morir durante la ascensión de la Tierra, les decimos: de la misma manera que les explican la muerta ahora. La gente va a continuar muriendo a diario por todas las causas que saben – no será un éxodo simultaneo de billones, como ciertas teorías lo dan a entender.

28. Respecto del cuidado de los niños cuyos padres mueran, no será diferente de ahora, en donde otros familiares u amigos se involucran. Los niños van a aceptar los cambios que vienen con mas facilidad que los adultos, cuyas creencias y costumbres, moldeadas por autoridades y estándares sociales superficiales, van a requerir de una buena dosis de ajustes.

29. Aun cuando esperamos que ninguno de ustedes esté inquieto por las recientes predicciones de cataclismos, les tenemos que decir que no habrán tsunamis de 300 metros, ningún cuerpo celeste va a chocar con la Tierra, las radiaciones de la planta nuclear japonesa de Fukushima no va a extinguir la población, ninguna plaga va a aniquilar la mayoría de la población mundial, vivir bajo tierra no será necesario, ni la lucha por la libertad en los países árabes va a encender la tercera guerra mundial. Vuestros deseos que no ocurra nada de eso ya están añadidos a las intenciones de la Tierra y no serán, y la energía producida en la conciencia colectiva asegura que ninguno de estos eventos devastadores podrá manifestarse.

30. La devoción de compartir generosamente con aquellos necesitados no se extiende a forzar vuestras creencias sobre aquellos cuyas propias creencias son distintas. Las personas en la tercera densidad adoptan la iluminación espiritual y universal en el momento correcto para cada uno, y vuestra responsabilidad primordial es vuestra propia evolución en este sentido.

31. Muchos están preguntando como pueden contrarrestar mejor el daño hecho por una cantidad de fuentes dispares, o como pueden ayudar a aquellos que están soportando penurias severas. En vez de poner todas las preguntas, queremos solo mencionar las áreas especificas aludidas: instituciones financieras, acciones militares, radiación, cuerpos gobernantes locales y nacionales, la falta de vivienda, polución, leyes injustas, impuestos injustos, malos sistemas de salud, precios de la gasolina, deforestación, fuentes de energía renovables, producción de alimentos y educación.

32. ¡Nos regocijamos por el alud de preocupación por otros y la impaciencia para participar en la transformación de vuestro mundo! Sigan su corazón, hagan aquello que se sientan inspirados a hacer. En términos prácticos eso podría ser compartir con personas necesitadas y grupos de caridad local cualquier recurso que ustedes tengan – tiempo, talentos y habilidades, conocimientos, dinero, herramientas y equipos, transporte, abrigo – o apoyando organizaciones nacionales e internacionales comprometidas con la preservación del medio ambiente o en reformas legales, políticas o económicas.

33. En un plano mas elevado, visualicen el mundo que quieren para si mismos, vuestros hijos y sus hijos: un mundo de amor, paz, respeto mutuo y una vida en armonía con toda la Naturaleza. Nunca subestimen vuestro poder para convertir visiones y pensamientos en realidad.

34. Nuestra guía general para cada área que requiere de mejoramiento es: ¡Conoce tu Yo Divino y vive tu luz! Sabiendo que el amor-luz, la energía mas poderosa del cosmos, es el “ingrediente” de las almas y que la base sobre la que se hacen los contratos de alma es en parte la claridad espiritual, y la expansión de esa claridad es el propósito de todas las vidas físicas de cada alma. La velocidad a la que la conciencia está disponible y el alcance de la iluminación que se está ofreciendo a vuestra civilización en este tiempo es único en este universo.

35. Todos los seres de luz están irradiando amor a ustedes, y algunos están caminando a vuestro lado, invisibles pero siempre presentes.
                             _________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
Website: The Matthew Books

 Traductor:Roberto




(1) NdT: Oro mono-atómico, ver http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm







miércoles, 6 de julio de 2011

Julian Assange - A cinco dias ...



 





Julian Assange - A cinco dias ...





En seis días más (desde el 5 de Julio), Julian Assange será extraditado a Suecia para responder por cuatro acusaciones por ofensas sexuales. Sin embargo hasta hoy no se han presentado cargos formales en su contra. Julian ha estado bajo arresto domiciliario en Gran Bretaña desde diciembre del 2010 cuando Suecia emitió dos órdenes judiciales para su arresto.
Bajo la ley Sueca, que no contempla la libertad bajo fianza, apenas llegue a Suecia, Julian será encarcelado por un tiempo indefinido. Aún encontrándosele inocente de los cargos, el habrá quedado fuera de acción, lo que de todos modos es probablemente el objetivo de estas movidas.
Han surgido interrogantes respecto de si Suecia está actuando a instancias del gobierno Norteamericano. La detención de Julian ciertamente pondrá al sistema legal Sueco bajo el microscopio, lo que podría ser embarazoso para el gobierno Sueco y los funcionarios responsables de las leyes, las cortes y las detenciones en Suecia. Para Julian, eso lo saca de la dirección de Wikileaks por un tiempo indefinido. Abajo hay una evaluación de las posibilidades de Julian en Suecia, reconociendo que fue hecha por sus partidarios.
¿Juicio Justo para Julian Assange?
Crítica al sistema legal Sueco
De todos los signatarios de la Convención, Suecia es el que tiene  la mayor tasa per cápita  de casos llevados a la Corte Europea de Derechos Humanos en relación al artículo 6.1 (derecho a un juicio justo). También tiene la mayor tasa de resoluciones en contra cuando se trata de juicios justos.
Argumentos de la defensa
En la Audiencia de febrero, los abogados de Julian Assange argumentaron que Inglaterra no lo debía extraditar porque no tendría un juicio justo en Suecia. Si lo extraditan, a Assange le sucedería:
·         Quedar prisionero en encierro solitario cuando vuelva, a pesar de no tener cargos (podría estar hasta un año adentro). En Suecia no hay límite al plazo de detención.
·         No hay libertad bajo fianza, por lo que podría quedar detenido indefinidamente.
·         Si hubiera algún cargo y un juicio, este se llevaría en secreto.
·         El no sería juzgado por un “tribunal independiente e imparcial”, un requisito fundamental bajo la Convención Europea de Derechos Humanos (artículo 6.1). Tres de los cuatro jueces son legos, ellos han sido designados por partidos políticos y carecen de una educación legal formal (ver Jueces Legos).
·         El fiscal Sueco Marianne Ny no le ha entregado por escrito ni a Julian Assange ni a sus abogados la información de las acusaciones en su contra, lo que viola el Código Sueco de Procedimientos (RB 23:18), la Convención Europea de Derechos Humanos (artículo 5) y la Carta Fundamental de Derechos Humanos de la Comunidad Europea.
·         Durante el juicio ha habido interferencia política en las declaraciones del Primer Ministro al Parlamento Sueco (ver Interferencias Políticas) y se le ha dado por parte de la prensa una atención constante a los abogados demandantes (ver Clima de los medios en Suecia).
·         El acuerdo bilateral entre los Estados Unidos y Suecia permite que Julian Assange sea extraditado a EEUU apenas llegue a Suecia (ver sección acerca de extradición a EEUU). Bajo la custodia de EEUU, Julian Assange corre el riesgo de ser raptado, torturado y ejecutado.
Reacciones en Suecia a las críticas del Sistema Legal Sueco
·         El Primer Ministro Frederik Reinfeldt declaró en un discurso al parlamento que las críticas al sistema Legal Sueco son infundadas, y que los abogados de Assange han intentado ser paternalistas con Suecia (7 de Febrero 2011). Las declaraciones originales están disponibles aquí.
·         En una encuesta anónima, uno de cada tres juristas concordó con que las críticas de Assange al sistema Legal Sueco tenían buenos fundamentos (en inglés aquí y acá). Los comentarios de abogados suecos revelan una profunda desconfianza en su sistema legal:
“El sistema legal Sueco está cerca de caerse a pedazos en lo que atañe a los crímenes sexuales. Han tenido demasiada influencia en los profesionales de la jurisprudencia unas extrañas teorías sobre los géneros.”
“Considerando la presión mundial en general que hay sobre Assange, no es poco realista sospechar que hay cosas ocultas detrás de las bambalinas y que han influido en como se está manejando el caso.”
·         Los abogados suecos Jens Lapidus y Johan Âkermark publicaron en un de los diarios principales suecos que “las críticas de Assange son correctas en varios puntos” (05 de Mayo 2011):
“Compartimos las críticas de Assange respecto de las reglas de detención, los Jueces Legos y el modo habitual en que los juicios se hacen a puertas cerradas.”
·         El abogado de los dos demandantes, Claes Borgström, también argumentó en la investigación de Assange que en Suecia los períodos de detención son excesivamente largos.


·         La presidenta de la Asociación de Abogados, Anne Ramberg, dijo:
“Tanto el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura y Otros Tratamientos Inhumanos y Degradantes, como el Comité de la ONU Contra la Tortura han criticado a Suecia por sus largos períodos de detención, y concordamos en que pueden ser increíblemente largos. Asimismo durante años hemos peleado repetidas veces en contra de los juicios a puertas cerradas. Y también con los Jueces Legos, pero en base a que sean contratados de entre un grupo limitado de personas en vez de politizar a las cortes.”
¿Conduciría un juicio a la condena de Assange?
Los testimonios de las dos demandantes (AA y SW), Julian Assange, y los nueve testigos (English here/inglés aquí) fueron filtrados al internet en enero del 2011.
Los abogados suecos están divididos en cuanto a si Assange será condenado por las acusaciones en su contra.
Argumentando que se hallaría a Assange como no culpable si fuera acusado:
El profesor de justicia criminal Per-Ole Träskman (Universidad de Lund Sweden) y el investigador doctorado Sakari Melander (Universidad de Helsinki) conversaron sobre las acusaciones de violación en contra de Assange en el periódico finlandés cotidiano Helsingin Sanomat. Expusieron que una condena era poco probable:
* Träskman: “Basándose en la evidencia disponible, es poco probable que Assange sea condenado por los crímenes sospechados. Asimismo, la fiscal acusadora no ha presentado los cargos todavía. Eso significa que la fiscal acusadora no piensa que hay un suficiente motivo para presentar un cargo a estas alturas. Es por eso que ella quiere que Assange sea escuchado (en juicio) en Suecia, dependiendo de una "Orden de Detención Europea.”
* Melander: “El éxito de un posible cargo en el tribunal no es probable ya que hay una duda razonable sobre la culpabilidad de Assange.  Si no hay claridad sobre la culpabilidad, o no hay total certeza de ello, el caso debe ser resuelto a favor del acusado.”
La transcripción completa en inglés está disponible aquí.
Björn Hurtig, abogado de la defensa de Assange en Suecia, ha estimado que hay un 50% de probabilidad de condena. Sin embargo, él argumentó en una carta al abogado de defensa del Reino Unido, Mark Stephens:
“Habiendo estudiado los archivos del caso, así como también otro material que se me permitió inspeccionar pero sin tomar fotocopias o notas de él (sms/mensajes de texto de los teléfonos celulares de las demandantes), el caso es uno de los más débiles casos que haya visto jamás en mi carrera profesional…”
“Es algo sumamente incierto si el Sr. Assange será enjuiciado, si es que lo es, y si será extraditado.  Si es enjuiciado, considero sumamente improbable que sea condenado. Si es condenado, con toda probabilidad, a luz de la naturaleza y detalle de las acusaciones mismas (la falta de amenaza alguna o de violencia física, las relaciones sexuales consensuales entre las demandantes y el Sr. Assange anteriormente a los incidentes, y en el caso de [AA] (su evidencia en este punto es contradictoria) después de los incidentes y sus circunstancias personales, recibirá una sentencia de suspensión de la pena.”
Argumentando que Assange será probablemente hallado culpable si es acusado:
-Per E. Samuelson, un prominente abogado criminal de defensa sueco especializado en casos de violación, ha explicado el contexto de las acusaciones de violación en contra de Assange, y la ardua batalla para que él pruebe su inocencia. Samuelson fue citado asimismo en un artículo en AOL.
* “Gente de otros países con diferentes culturas legales simplemente no entienden cuán extenso es el sistema legal sueco con referencia a los crímenes sexuales. Las acusaciones hechas en contra de Julian Assange en Suecia deben parecerle a Assange como pura bobería, como una broma.  Pero debe entender que éstas son la clase de cosas por las cuales hombres van a prisión en Suecia.”
“Hubo una discusión [sobre una ley de ofensas sexuales en el 2007], pero no fue cambiada. La presión política que tiene la igualdad de las mujeres en la sociedad como su punto de partida – lo cual en principio es loable – ha conducido a un muy alto e inaceptable nivel de incertidumbre para los defensores en Suecia. Esto es lo que Assange está experimentando ahora mismo. El movimiento femenino en Suecia es particularmente fuerte. Los activistas de los derechos de la mujer han criticado durante mucho tiempo que los jueces creen más a los hombres. Se ha dicho que era imposible obtener justicia siendo una mujer.  Ahora el reverso es cierto en Suecia.
* “Actualmente, las condenas se demandan debido al tenor político básico [una mayor tasa de condenas fue el propósito declarado de Thomas Bodström (socio en el bufete de abogados representando a las dos demandantes en contra de Assange) mientras él era Ministro de Justicia promoviendo las reformas de la ley de ofensas sexuales]. El tenor: en casos de violación, los hombres tienen que ser sentenciados; de otra manera, no es justo para las mujeres. Esto no es digno de un estado constitucional.”
“En Suecia, el consenso es: tú dices la verdad porque eres una mujer. Eso es el límite para mí. Estoy a favor de la igualdad de las mujeres en la sociedad. Por supuesto. Pero no puede ser llevado tan lejos como cuando gente inocente es condenada. En Suecia, las así llamadas perspectivas de las víctimas están tan avanzadas que hay inclusive gente allí afuera quien cree seriamente que es inaceptable que las mujeres en general sean expuestas a los rigores de un interrogatorio en el tribunal. La gente dice que nosotros, los abogados, ofenderíamos a estas mujeres porque las interrogamos a nombre de nuestros clientes. Yo creo que dicha cultura no tiene precedentes en Europa Occidental.”
Artículos relacionados:


Traductores: Gloria y Roberto

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty