Followers

miércoles, 18 de enero de 2012

4 de Enero, 2012

Matthew Ward — 4 de Enero, 2012

Perspectiva del estado del mundo; la importancia de los cuerpos de luz; cambios en el Nirvana; la partida de las almas; otros desarrollos de este año; no hay conflictos armados con Irán o Corea del Norte; la ley norteamericana de autorización de defensa; la historia reciente de los Iluminati en USA; presidente Barack Obama.





1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. En estos primeros pocos días después de vuestro año nuevo, estamos viendo que las estelas de energía de mucha gente se están moviendo despacio – para algunos esto puede indicar un suspiro de alivio ahora que pasaron las preparaciones y las celebraciones de las fiestas, y para otros, es el reflujo de la tristeza que se intensificó durante vuestro tradicional período festivo y tiempos de familia. En cualquier caso, está el retorno al ritmo habitual de la vida con sus responsabilidades e intereses.

2. Desde otras partes sin embargo, las estelas de energía están surgiendo derecho hacia adelante con un impulso siempre creciente o lanzadas frenéticamente por aquí y por allá. Dichos movimientos reflejan la resuelta actividad de las fuerzas de la luz y la febril actividad de los oscuros, respectivamente, cuyo apoyo en los antiguos bastiones está desapareciendo.

3. La inmensa mayoría de vuestra población no tiene ni la menor idea acerca de estas energías extremas. Ellos ven el alboroto de vuestro mundo, y sus pensamientos van desde la desesperación hasta un optimismo cauteloso respecto del resultado, a corto y a largo plazo. Para muchos, la perspectiva está muy influenciada por vuestros analistas, individuos que ustedes consideran expertos en sus respectivos campos económicos, asuntos nacionales, relaciones exteriores, preparación militar, procesos electorales o ideologías religiosas, y sus predicciones para el futuro se basan en la historia registrada. ¡Nada en vuestra historia se aplica, incluso en el día de hoy!

4. Por lo tanto ni las masas ni los analistas tienen el conocimiento adecuado para evaluar lo que viene, y menos aún el alcance y la velocidad de los cambios, ya que esta era sin precedentes en el universo continúa desarrollándose. Ellos no saben lo que tú sabes: al final de este mágico año 2012, la Tierra estará en el umbral de la cuarta densidad, en donde nada que sea de bajas vibraciones o de oscuridad podrá entrar.

5. Es por eso que los meses por delante serán un desafío para los trabajadores de la luz. Ustedes estarán tratando con las confusiones y con las ansiedades de otros, mientras que cambios monumentales se vendrán encima, uno tras otro, con poco tiempo para que la gente los asimile y se ajuste a ellos. Como mostradores de camino, simplemente SIENDO lo que ustedes son, ustedes le impartirán un sentido de calma y confianza a las personas a vuestro alrededor, y aquellos interesados en escuchar lo que ustedes saben podrán compartir vuestro regocijo por lo que está pasando.

6. Aún así, algunos en las filas de los trabajadores de la luz dudan que todo lo que les hemos dicho que se va a realizar para el final de este año, pueda ser. Nosotros comprendemos esto aunque esto nos decepcione a nosotros y a otros seres de luz que también han dicho que la Era Dorada de la Tierra es inminente, y que ya de hecho existe en el continuum. Ustedes aún están tratando con el tiempo lineal de la tercera densidad, y en dicho marco de referencia solo es posible que ustedes calculen que tanto se van a tomar los cambios a la vida, en términos de cuanto se hubieran tomado antes.

7. Por favor dejen el pasado donde pertenece, ¡en el pasado!, ¡y no duden ni por un momento que todo lo que deba ser hecho lo será!

8. Es el destino de la Tierra de dejar la tercera densidad cuando se abra un ciclo universal en una ventana astral al final de este año, y para ese entonces nadie con una mente o un corazón oscuro será dejado en el planeta. Esto puede parecer excesivamente duro, como si algún proceso de enjuiciamiento simplemente los eliminara, pero esto no es así. Hay personas que han acumulado fortunas deshonestamente, y que consistentemente han rechazado la luz, constantemente disponible para ellos, y tanto su alma como su cuerpo “pagarán el precio”, como dirían ustedes.

9. Es la luz dentro de un cuerpo la que transforma su estructura celular basada en el carbono, a una forma cristalina que le permite al cuerpo vivir en los planos de mayor vibración y energía, más allá de la tercera densidad. En la antigüedad, hubo civilizaciones fuertes, con oscuridad en el corazón, que alteraron el ADN de civilizaciones débiles, para reducir en sus gentes la capacidad para la inteligencia y para la conciencia espiritual. Esto también afectó sus cuerpos, las células cristalinas se degradaron a estructuras de carbono, las que podían ser, y fueron, programadas con vulnerabilidades hacia toda clase de enfermedades y a una vida mucho más corta que en eras por mucho anteriores, en vuestro concepto del tiempo.

10. La infusión de luz que le permitió a la Tierra sobrevivir a sus convulsiones de muerte hace unos setenta años atrás, le está restaurando el ADN “robado” a los individuos receptivos a la luz, y no todos lo son. Un cuerpo sin más luz que la chispa de su fuerza de vida, no puede vivir en las vibraciones que ahora prevalecen en la Tierra, y se va a morir por cualquiera de las causas de muerte que siempre han llegado a los residentes de la Tierra, y algunos individuos influyentes que ustedes ven en videos en la Tele son clones de las personas que han muerto. Los cuerpos de personas con un pequeño grado de luz aparte de su chispa pueden durar un poquito más, pero ellos también van a fallar cuando las vibraciones vayan aumentando su fuerza mientras más cerca esté la Tierra del umbral de la cuarta densidad.

11. Lo que le suceda a las almas que crearon esos cuerpos para servirles en esta vida es otro asunto. Mientras el Nirvana esté siendo el mundo espiritual de la Tierra, el registro de la energía de la vida de las personas que escogieron la oscuridad, los atrae automáticamente a la correspondiente energía de los flexibles planos inferiores del Nirvana. Los seres oscuros se han ido a la pequeña esfera cercana de vuestra luna, eso es lo que algunas religiones llaman el infierno, y en donde la densidad se equipara con la de la vida de esas almas. Y porque le temen a la luz, solo se les envía constantemente un puntito de luz. Si lo reciben, se van a las capas inferiores del Nirvana, en donde la luz es más fuerte, y si eligen recibirla, dan el siguiente paso en la escala de la inteligencia y de la conciencia espiritual. Y así sucesivamente.

12. Sin embargo el Nirvana está ascendiendo con el planeta y con sus habitantes llenos de luz, y pronto esas capas inferiores y esa pequeña esfera ya no serán necesarias como parte de vuestro mundo espiritual. Por medio de la gracia divina, a las almas en dichos lugares se les están dando oportunidades extraordinarias para absorber luz de modo que puedan encarnar en civilizaciones que se encuentren en consonancia con el nivel de luz que cada alma acepte. Las almas de la pequeña esfera serán transferidas energéticamente a lugares igualmente densos que estén sirviendo como mundos espirituales de civilizaciones de baja densidad. Respecto de la esfera, una vez que se haya aliviado de la densidad de sus anteriores habitantes, podría iniciar una nueva orbita o bien desmaterializarse.

13. Las almas que NO son proclives a la oscuridad, tal vez billones de ellas, también se irán en los meses que vienen. Algunas eligieron en su contrato de alma de participar activamente en las etapas de transición de la ascensión de la Tierra y luego ver desde el Nirvana todo el panorama de la entrada triunfal del planeta a la cuarta densidad. Otros encarnaron para aprovechar esta oportunidad única para lograr su equilibrio completando sus lecciones kármicas de tercera densidad, y cuando lo hayan hecho, se irán con entusiasmo a iniciar su vida espiritual como almas altamente evolucionadas.

14. Muchos millones, como los millones antes que ellos, estarán pidiendo enmiendas en sus contratos para que esta vida se termine antes de lo previsto en el punto de longevidad de su contrato. Sus peticiones serán honradas para dar término al sufrimiento que sobrepase lo que hayan elegido experimentar, y para reducir la negatividad en el planeta causada por dicho sufrimiento. Desde el Nirvana, ellos enviarán luz al planeta, mientras reciban todo el crédito por el término de sus contratos y continúen progresando en su evolución álmica.

15. Muchas personas cuyo fundamento para sus vidas son sus creencias religiosas o científicas van a elegir irse más que aceptar las verdades que vienen y que difieren profundamente de lo que se les ha enseñado. También habrá personas cuya riqueza provino de los viejos sistemas, que estarán tan asustadas de perderlo todo cuando venga el colapso de la economía global, que se van ir antes de que se puedan enterar que habrán nuevos sistemas que van a operar sin problemas y equitativamente, bajo la gestión de personas con integridad moral y espiritual.

16. No habrán éxodos masivos, más bien a lo largo del año una mayor cantidad de personas que antes van a morir, y es probable que entre ellos haya miembros de vuestra familia, amigos, colegas o vecinos. Si ellos son especialmente queridos por ustedes, consuélense sabiendo que a lo largo del camino de la ascensión a través de la cuarta densidad hacia la quinta, habrá alegres reuniones físicas entre las almas en el planeta y aquellas en el Nirvana.

17. Con esto, volvemos a asegurarles que toda la oscuridad que hay en el planeta se habrá ido en un año desde ahora, y las personas que aún se encuentren en la Tierra entonces, estarán llenas de luz, unificadas en paz y respeto mutuo y la vida estará en armonía con la Naturaleza.

18. La ayuda de miembros de vuestra familia universal, tanto local como desde fuera del planeta, será otro factor que permitirá que los cambios dramáticos sean llevados a cabo rápidamente. Su tecnología, junto a las tecnologías que emerjan de ustedes y que los Iluminati han mantenido ocultas, eliminarán toda forma de contaminación, acelerarán la recuperación ambiental, producirán abundantes y nutritivos alimentos, terminarán con las enfermedades, moderarán globalmente el clima, introducirán nuevas formas de energía, transporte, materiales de construcción y modalidades de sanación. Ninguno de estos beneficios alcanzarán su apogeo este año - una vez viviendo en la Era Dorada, ustedes continuarán expandiendo vuestra conciencia y habilidades de manifestación – pero entre este día y el final de Diciembre, el progreso en las áreas mencionadas los va a dejar atónitos.

19. Puesto que desde hace mucho que el baluarte del control de los Iluminati ha estado en los Estados Unidos, todo lo que ocurre de importancia en lo económico y en lo político en dicho país es significativo para el resto de vuestro mundo. Las personas en todos los países están especulando que hará dicho gobierno en relación a Irán y a Corea del Norte, así que les decimos que pueden esperar más retórica fuerte, pero ello no escalará hacia conflictos armados.

20. También existe un marcado interés en lo que está pasando dentro del partido Republicano, el que será el partido del candidato, que va a ganar la elección presidencial, y en lo que va a pasar con la economía del país en los meses que vienen. Para Noviembre habrán pasado tantas cosas en el mundo que el escenario político en los Estados Unidos será tan insignificante como lo puede ser una mota de polvo en un torbellino y la economía globalmente ya estará estabilizada.

21. Algunos dudan que Barack Obama sea el ser de luz altamente evolucionado que nosotros y otros mensajeros en esta estación les hemos dicho que es, y a él se le percibe como que está siguiendo los pasos de los Iluminati. Ustedes verán por ustedes mismos la verdad de lo que se ha dicho, pero puesto que su rol en vuestro mundo es de vital importancia, les hablaremos de su posición con respecto a la agenda de los Iluminati.

22. Dado que mi madre ha sido inundada con emails de personas expresando graves preocupaciones por la ley de la autorización de defensa, que suena tan siniestra, vamos a tratar ese tema primero. Obama firmó la ley no porque ello le favorezca, sino porque él sabe que no estará en vigencia el tiempo suficiente como para que sea aplicada, si es que alcanza a serlo.

23. Hemos mencionado en varios mensajes que toda ley promulgada o propuesta en cualquier país que fuera concebida con propósitos oscuros, sería eliminada. La anulación de todas las leyes, regulaciones y políticas injustas y perjudiciales, así como el término de todos los sistemas y las prácticas dañinas o perjudiciales son aspectos integrales de limpiar el camino hacia la Era Dorada de la Tierra.

24. Entonces, en un punto Obama tuvo el apoyo incondicional de algunos individuos de una de las dos facciones dentro del grupo de Rockefeller de los Iluminati. Para darles algunos antecedentes aquí, el nombre Iluminati que significa “iluminado”, data solo del final del siglo 18, pero la oscuridad que inspiró a sus miembros originales tenía sus raíces en la antigüedad. Esa pequeña banda de europeos simplemente se dio el nombre que ellos pensaban que se merecían, y con el tiempo, Iluminati se convirtió en el nombre “paraguas” de muchas organizaciones o grupos dispares que sucesivos miembros infiltraban o formaban.

25. De acuerdo a las intenciones de los Iluminati de lograr posiciones de superioridad sobre las masas, ellos expandieron su alcance al “Nuevo Mundo”. Los miembros en Europa llegaron a ser conocidos como el grupo Rothschild y aquellos en las colonias como el grupo Rockefeller. Ambos grupos trabajaron al unísono para dominar económicamente y políticamente a los países, y en solo unas pocas décadas después que Estados Unidos se independizara del dominio Inglés, los Iluminati se habían afianzado firmemente en el incipiente gobierno. A partir de ahí ellos han sido el “gobierno silencioso” de la nación – no todos los presidentes han sido sus miembros, pero otros que sí lo fueron controlaron el cada vez más poderoso Congreso.

26. Después que la cohesión de los dos grupos quedara destruida por el ego, la codicia y la lujuria por las posiciones de estrellato, ambos grupos continuaron persiguiendo la misma meta de dominio mundial, y esta búsqueda común condujo a sangrientas batallas por la supremacía. Finalmente aquellas características que causaron la ruptura entre ambos grupos crearon luchas internas dentro de cada grupo. Esto resultó en animosidades y luchas por el dominio entre las facciones opuestas del grupo, y cuando las peleas irrumpieron dentro de las facciones, estas de escindieron en unidades más pequeñas.

27. Ya sea que las facciones de los grupos y las unidades escindidas dentro de las facciones tengan su cuartel general al este o al oeste del Océano Atlántico, ellos operan por el mundo y el nombre Iluminati se les aplica a todos. Ellos no se refieren a sí mismos por ese nombre y en sí no hay un registro de sus miembros, y su único punto de acuerdo es el derecho a gobernar el mundo por cualquier medio que sea.

28. Volviendo al punto ahora, una de las unidades escindidas de una facción del grupo Rockefeller estaba determinada a tener como presidente de USA a Hillary Clinton. Naturalmente otra unidad estaba en contra, y al explorar los prospectos con el potencial para ser elegidos por el público, decidieron que el mejor sería Obama. Si, las elecciones han sido manipuladas por unos 200 años más o menos, pero después de que apareciera la escisión en el bando Rockefeller, ambas facciones y más tarde sus unidades escindidas, han tenido que ver con los fraudes. Después que se pusiera el grito en el cielo cuando la Corte Suprema declaró ganador a George W. Bush en la elección del 2004, se comenzó a considerar la popularidad de los candidatos para los votantes en las elecciones primarias del 2007, la gente tenía que volver a creer que su voz y su voto contaban.

29. Obama no podía haber surgido como el candidato nominado por el partido Demócrata sin el poder de algún Iluminati tras él, ese primer paso esencial para luego ser elegido presidente, y esto era conocido por los planificadores maestros de la Era Dorada de la Tierra. El alma que se encarnó como Barack Obama, las almas que lo apoyarían muchos años después, y todos ustedes que clamaron para participar en el proceso de ascensión de la Tierra también lo sabían, pero ninguno lo recuerda.

30. También se sabía que la infusión de luz en la Tierra aumentaría la conciencia colectiva y la claridad espiritual. En el foco de las gentes, esto haría precipitar el terminar con las guerras, con las injusticias, con los engaños, con la corrupción, con el empobrecimiento y con la tiranía, todo esto que había sido perpetrado, perpetuado o asistido por los Iluminati.

31. Si el tiempo lineal hubiera existido en el universo en lugar de solo en la Tierra, nada de este conocimiento anticipado hubiera existido y nada de los planes detallados hubieran ocurrido. En el continuum, en donde el pasado, el presente y el futuro son AHORA, y en donde todas las vidas están sucediendo simultáneamente, los consejos más elevados del universo pudieron hacer el plan maestro y preparar la escena para la Era Dorada de la Tierra.

32. El plan requiere que Obama tome el liderazgo de su país e inicie reformas de amplio alcance y sin obstáculos durante estas últimas etapas de la vida en la tercera densidad. En su lugar, ha tenido que tratar con ambas facciones de Iluminati y sus unidades. Fue apenas ganada la elección primaria y que sus patrocinadores desplegaran ante él toda su agenda, que surgieron serios desacuerdos, y antes de su primer día como presidente, todos los que se opusieron a su nominación, todos los que lo eligieron, y los controladores del partido Republicano, lo miraban como el enemigo ultimo. El mantra de los candidatos para esa nominación del partido – hacer de Obama un presidente de un solo período – provino de los Iluminati.

33. La familia Obama está rodeada de luz Crística de protección y varios intentos de asesinato de Barack han fallado. Entonces los miembros de los Iluminati del Congreso y aquellos que ellos controlan con sobornos, amenazas de muerte o chantaje, luchan contra él con uñas y dientes. Algunas reformas que él previó para su país y el mundo están hechas jirones y otras aún no han visto la luz del día.

34. ¿Qué salió mal? ¿Por qué el consejo más elevado de este universo no sabía que esto podía pasar? La cúspide de los Iluminati, que son almas altamente evolucionadas en los que el consejo confió que regresarían a las fuerzas de la luz después de hacer el papel de “oscuros” para que inmensas cantidades de almas pudieran completar su karma de tercera densidad, se quedaron cautivadas con su poder, se hundieron en la oscuridad y rechazaron honrar su contrato de alma. Aun cuando su red global profundamente arraigada ha sido arrancada, el Congreso de USA es uno de sus pocos restantes bolsones de influencia.

35. Nosotros amamos incondicionalmente a todas las almas y no juzgamos a ninguna, y somos apolíticos para usar vuestro término. Por lo tanto nos resulta incomodo hablar de temas que son políticamente divisivos en su naturaleza, pero lo debemos hacer. ¿Como podríamos ayudarles conscientemente y espiritualmente a prepararse para acompañar físicamente a la Tierra a densidades más elevadas sin nunca mencionar que ella está pasando por todo lo que ustedes podrían imaginar de malvado, y que todo ello provino de individuos con inclinaciones oscuras en los gobiernos o de los que los controlan desde las bambalinas?

36. Ustedes necesitan saber cómo fue que vuestro mundo se convirtió en un semillero de corrupción y de engaño y de derramamiento de sangre, por qué la Tierra llegó a un punto de casi muerte y pidió ayuda, y por qué otras civilizaciones vinieron a su rescate, y por qué se planeó la Era Dorada. ¡Todo esto es la razón de que ustedes están donde están!

37. Bienamados hermanos y hermanas, esperen con entusiasmo este año dinámico en que verdades y cambios vendrán a gran velocidad. Ustedes están rodeados por ayudantes invisibles y otras almas de luz de este universo les están enviando amor y respeto, ¡nunca antes en este universo ha habido algo tan trascendental como el mundo que ustedes están co-creando!
____________________


AMOR y PAZ
Suzanne Ward

[Nota de Suzy: Gracias por todas las Ecards de saludos, las tarjetas escritas y los emails con buenos deseos y con valiosos mensajes personales.]


Traducción: Roberto


Website: The Matthew Books

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty