Followers

Google+ Followers

viernes, 19 de junio de 2009

MARZO 22, 2007 - Part 2

Siento el mismo sobresalto, la forma de desamparo sobre aquellas partes de mí quienes han caído de la luz que ellos disfrutan a lo que tú llamas maldad. ¿Qué será de ellos?





Continuación del 30 de Octubre de 1997, conversaciones con Dios, del libro “Dios: más de quién soy yo” capítulo de Iluminaciones para una Nueva Era


S: ¿Cómo te afecta el decreto del Creador?

DIOS: Bien, estoy demasiado contento dentro de mi Yo sinérgico desde luego, pero en los Yo individuales que son mi esencia, no estoy básicamente conciente. Tu eres una de las muy, muy pocas almas que saben esto, ves, y los miles de millones de almas que no saben esto son una gran mayoría. Entonces, aunque en un nivel energético de la verdad y la aplicación universal de este decreto están en efecto, los resultados serán lentamente registrados en las acciones y motivos de la especie humana sobre su planeta. O de cualquier otro lado. No es un resultado en masa instantáneo.

S:¿Porqué la intensidad y la enormidad del sufrimiento de la gente de la Tierra, o de cualquier otro lado, no puede ser terminada por “la gracia divina” del Creador?

DIOS: Ahora entonces, cómo te sentirías si necesitaras llenar en un hueco tu experiencia para que pudieras seguir adelante y de repente, te dieras cuenta que ya no esta ahí, que ha desaparecido. Ahhhhhhh, y bien? No, querida mía, tiene que haber todas las elecciones para que todas las almas tengan la oportunidad de experimentar y crecer.

¿Para qué el niño es tan azotado y torturado y eventualmente es permitida la paz de morir? Tal inocencia, dices, y tal dolor y desamparo—¿quién podría escoger tal cosa? ¿Y cómo podrían los adultos, o cualquiera con más edad que el infante o el niñito o el joven niño, cómo podría cualquiera estar tan lleno de maldad para querer vivir con esa clase de vida de abusos? Si, toma un entendimiento que va fuera de la curva sentimental de experiencias para aceptar que sus respectivas almas escogieron esos roles para el progreso en el camino hacia la luz.

No puedes imaginar ya sea causar o sentir tal dolor crucial, y no te puedo explicar algo para lo que no tengas una base emocional para comprender. Bien, querida pequeña alma, eso es porque la naturaleza de ustedes está más allá de esos niveles de experiencia. Y bien podrías decir, “estar ahí, hacer tal.” Ustedes han sufrido en muchas vidas y también han causado sufrimiento a los demás, y en esta vida no había necesidad para tu ser estar en un extremo o el otro de este espectro. Tu vida no estado libre de dolor y otras clases de angustias mentales y emocionales, pero sobre todo, no está dentro del efecto del serrucho de las lecciones kármicas, en sus términos, que se requieren todavía para la evolución de la mayoría de las almas de la Tierra.

Veo que están sosteniendo tu creencia en el suspenso, como si las palabras tuvieran sentido pero te estás resistiendo a sentir la verdad de ellas.

S: No sé como sentirme sobre todo eso—no es todo así de simple. Dios, ¿Te gustaría hablar sobre El Niño, la actividad volcánica y de terremotos, y otros efectos de la limpieza global? ¿Consideras que, éstos son parte de la limpieza?


DIOS: Si, hablemos sobre algo más aceptable para ustedes, mi niña. Bien, cualquiera sobre la Tierra que considere que esos “fenómenos naturales” son parte de la limpieza del planeta, obviamente son de mi procedencia, exactamente tanto como ustedes son de mi procedencia, entonces en esos casos yo si considero que esos cada vez más serios “¡actos de Dios!” son de limpieza en la naturaleza. Todos ellos están sobretodo dentro de un esfuerzo para liberar la negatividad de la Tierra y permitir el daño de eones de negligencia o puro y simple abuso para ser aliviado con una desesperada y requerida sanación del alma de la Tierra. ¿Qué te gustaría saber específicamente, porque no puedo estimar nada que esté más allá de tu deseo para esa confirmación.

S: Dame un minuto, por favor… Gracias. ¿Es toda la vida animal y la de las plantas afectada por cualesquiera sea lo que está causando las deformidades en las ranas? ¿Cuál sería la lógica progresión de esta extraña situación?

DIOS: Primero que nada Suzy, no es extraño—es la progresión natural de los efectos de los poderosos químicos sobre su delicado sistemas de reproducción. Es el mismo fundamento para todas las enfermedades que se adscriben a una u otra causa, pero esencialmente, se debe a una súper abundancia de químicos tóxicos que afectan a toda la vida animal y vegetal, que están proliferando en la Tierra. Eso es el porqué la Tierra está reaccionando tan cada vez más violentamente, para levantar toda la negatividad que está amenazando su propia vida y aliento.

Ustedes no ven el daño que está siendo hecho a los pulmones, el corazón y los otros órganos internos de la Tierra. Pero ella—su Tierra, su Gaia—sólo es diferente a ustedes por su forma— ¡Literalmente en su forma solamente! y NO en una condición diferente a ustedes. La Tierra tiene la forma de una esfera. Ninguna de las formas de vida es así. Pero lo que sea que esté afectando a la Tierra, está afectando a cada uno de ustedes, a las criaturas que viven sobre ella. No hay más separación de ustedes y la Tierra de la que hay entre ustedes y yo.

Déjanos dar una explicación simplificada con un comienzo. En el principio, había perfección. Sólo la luz y la intención llena de luz reinaban en un lugar que era verdaderamente llamado por el nombre de Edén. Después la negatividad se filtró y se hizo camino a través de otras partes del universo y arribó al Edén en una forma que ustedes llamarían un “terrible” trato personal de seres por otros, más fuertes. Ese fue el comienzo de la negatividad en contra de lo positivo de su planeta, ahora el Edén ya no estaría en la perfección del equilibrio. El equilibrio original fue abandonado, puedes ver, con la primera punta de lanza de la negatividad.

Una vez que la polaridad se hizo presente sobre el planeta, sus formas de vida tuvieron la habilidad de rechazar la negatividad reemplazándola con luz o permitirían que su proliferación se comiera toda la propia de vida de la Tierra. Lo último es lo que sucedió.

El comienzo de la pérdida del equilibrio fue la dotación de la vida como formas pensantes, con sensaciones y con libre albedrío. Pero para el tiempo en que la Tierra estaba lista para ser habitada—sea que ella pensaba que estaba lista o no—había tal proliferación entre los seres originales menos que los completamente desarrollados seres humanos--que empezaron con la colonización del planeta, ya la división entre la luz y la oscuridad estaba formada con tanta tenacidad que solo una infusión de luz pudo traer el rápidamente deteriorado planeta de regreso al equilibrio.

Hay una confusión entre negatividad y “oscuridad” en tu cabeza, querida mía. Salgamos de la otra explicación y dirijámonos a esta para que pueda ser todo clarificado al mismo tiempo. La negatividad no es “buena” ni “mala”. La negatividad no es la encarnación de la “maldad” o la “oscuridad” y tampoco es el opuesto de la “bondad” o de la “luz”, es simplemente lo opuesto a lo positivo.

Y sin embargo, decimos que la negatividad es “mala” solo porque usualmente está conectada a comportamientos o situaciones que son desagradables a la gente “buena”. O la “maldad” es el nombre dado a la negatividad porque el mal está aliado tan de cerca a la “oscuridad” en su terminología, y no obstante lo que está etiquetado como “maldad” es sólo negatividad en acción. Es un aspecto de la energía siendo dirigida, pero la energía por sí misma es imparcial, neutral, no tiene etiqueta.

Hay un sentido de división, pero NO hay división. Son los “dos lados de la moneda”. Así de simple. Siempre ha habido dos lados, pero la elección sobre cual de los lados ejercer—“para sonreír a ustedes” diremos—es lo que determina qué lado está prevaleciendo en cualquier área en cualquier tiempo.

Ahora entonces, de regreso a lo que trajo a la Tierra a su precario estado de salud de hoy. La negatividad, cuando es ejercida, trae un desequilibrio de lo más terrible a todo lo que requiere equilibrio, y muy difícilmente hay alguna forma de vida no busca equilibrio. Para que los planetas sobrevivan, tal como cualquiera otra forma de vida, lograr el equilibrio es absolutamente necesario! Las almas tienen una forma de eludir la absoluta necesidad para el equcada momento solo porque mi fuerza de vida está sosteniendo a cada uno de ustedes sobre la Tierra y a muchos de “ustedes” tantos, que no pueden imaginar dentro de su gráfica imaginación.

Pero un planeta, una esfera, requiere constantemente equilibrio para que su camino en la órbita se mantenga firme. Cuando el camino de la órbita se vuelve errático, es la señal de los “espasmos de muerte” del planeta. Todas las fuerzas de la naturaleza universal entonces no están aliadas, sino que están permitiendo que la negatividad lo esté “atacando” debido a que lo positivo está fuera del alineamiento. Nada de esto significa que sea bueno o malo, sino que son las fuerzas naturales en operación. ¿Puedes ver?


La Tierra pudo haber escogido estar fuera de órbita siendo eso el resultado natural que ocurriría—ella se habría hecho añicos y habría sido absorbida por el arrastre gravitacional de los cuerpos o fuerzas en órbita más cercanos, y esto hubiera sido el final de la Tierra como planeta. Sin embargo, con el refuerzo de las fuerzas de la luz, o los conductores positivos, la Tierra pudo mantener su movimiento y estabilizar su movimiento de traslación. Esto es lo que ella eligió, y para hacer esto requiere un retorno a la “salud”. Eso es de lo que se trata el alivio de la negatividad.

Para estar segura, hay lo que ustedes llaman “desastres” en el número de daños y muertes, también como ustedes los consideran, los cambios geográficos están viniendo. Esto no es novedad para ti, Suzy, porque de esto has oído desde hace mucho en tu tiempo, y te preguntas si algún lugar sobre su globo será seguro para la vida humana, y estás preocupada también por los animales.

Querida pequeña alma, la seguridad es algo peculiarmente oscurecido de la verdad por los humanos de la Tierra. La seguridad es el alma que se conoce a sí misma, su dirección, y desde luego su aprendizaje. ¡Esa es seguridad! Estás pensando en términos de hace unos pocos años de vivir como una forma específica, el cuerpo, y la seguridad del cuerpo, y de muchos, muchos cuerpos, la seguridad de sus niños y de sus familias, y la seguridad de las áreas de la costa o las islas. No hay nada que pueda garantizarte sobre esto, nada que no esté por ser. Todo está de acuerdo con lo que la Tierra tiene programado para la continuación de su vida como esfera, como un planeta habitable.




Todas las formas de vida que ahora existen en la Tierra a nivel del alma están concientes de los cambios que se vienen, y cada alma humana y animal, han elegido tener la experiencia de este tiempo vital en la historia de su planeta. Ustedes ayudaron a crear las condiciones en las vidas “anteriores”.Están resistiendo y ayudando en el curso escogido por la Tierra en esta vida. ¡Eso es todo lo que necesitas saber! ¿Está bien?

S: Supongo que si. Esta fuera de mis manos de cualquier forma. Entonces, ¿qué se supone que debemos aprender de las ranas deformes que están apareciendo en varias partes? ¿Es la causa de su situación la misma que causa el SIDA, el cáncer—todas las enfermedades—y defectos de nacimiento en los humanos?

DIOS: Primero que nada Suzy, ¡TU vida está en tus manos y tu lo sabes! Piensa en todo lo que hemos hablado, todo lo que has escuchado de Matthew, ¡de todos nosotros quienes hablamos contigo!
En tanto para las ranas, estas son síntomas de lo que le está sucediendo a cada forma de vida sobre la Tierra. Ellas son pequeñas criaturas tan vulnerables para disminuir los grados de toxicidad, más vulnerables que otras formas de vida, que el exceso al que ellas han sido sometidas es particularmente fácil de ver con las malformaciones. Ellas se ofrecieron como voluntarias para ser usadas para el propósito de alertar a los científicos suyos de la difícil situación que sufre TODA la vida sobre la Tierra. Más estudios e investigaciones tendrán que hacerse antes de que sea aceptada la conexión con todas las formas de vida por la ciencia.

Es irónico, ¿no es cierto?, ¿cuando la verdad de esos “descubrimientos” científicos sea manifestada sobre la Tierra, aquellos privilegiados para absorber la información decidirán después restringir la totalidad de esta? Hay una sensación de miedo al ridículo o de rechazo entre los científicos menos poderosos o menos notables. Pero más seguramente, cuando el proceso de filtración está en efecto, la totalidad de la verdad es infundida dentro de las mentes de aquellos que son tratados con los más admirables de nuestro panel de científicos universales. Es sólo que una vez que la información está sobre la Tierra, es tratada de la misma forma en que mucha de la información que proviene de reinos que están mas allá del suyo, esto es como “Son tonterías.”

Sus gobiernos deberían estar avergonzados de sí mismos, verdaderamente porque ellos están rezagando detrás de las fases del tiempo las verdades universales, y están reteniendo, a las otras formas de vida, a la apertura dentro del florecimiento espiritual durante esta encarnación. En un corto plazo, están ustedes siendo reducidos en sus elecciones de aprendizaje debido a que sus gobiernos están reteniendo muchas verdades. De la misma forma lo hacen sus líderes de las iglesias. La Tierra como su propia totalidad está entristecida por la lentitud individual de su gente. Particularmente en lo que se refiere a cada uno y a los animales, hay un severo retraso sobre el marco de tiempo de la iluminación espiritual elegida por las almas ahora encarnadas ahí.

S: Entonces, aún TÚ estás diciendo que ¡Literalmente miles de millones de almas están siendo victimadas por las decisiones del libre albedrío de unas cuantas personas poderosas!

DIOS: Ah, no, ¡eso no es lo que estoy diciendo! Y no es a lo que yo me refería, pero fui detenido en seco de contar la historia completa cuando comenzaste a teclear tus impresiones. Las almas, no los cuerpos es el asunto aquí, Suzy. Sí, mucho de lo que está transpirando no es lo que originalmente estaba acordado, pero los ajustes están siendo hechos a nivel del alma. Aquellos quienes verdaderamente están “victimando” a otros, como túes—pero “no viviendo de acuerdo a sus acuerdos originales” es a lo que yo diría— ¡Realmente están victimando SÓLO su propia evolución de su alma! Esos a los que ves como sus “víctimas,”aquellos quienes no están procediendo con sus originales lecciones previamente elegidas debido al libre albedrío de unos cuantos “victimarios”, están dando saltos cuánticos en el crecimiento de sus almas, ya sea en el mismo planeta o más allá, después de dejar su encarnación de vida aquí. ¡Pero desde luego ellos no se dan cuenta de esto concientemente!

Querida mía, no estás dentro del marco de la mente para aceptar esto porque no puedes ir más allá de la conciencia de todo, entonces yo como tu--¡Cómo podría ser diferente!—no hablemos más de esto ahora. Con total amor y adoración del Yo, para ustedes y para mí y para toda la vida dentro del universo y la interconexión de TODO, este es Dios, su servidor y su Yo.



Abril 2, 2000

S: Tú has dicho que has experimentado exactamente la misma alegría o dolor de cada uno de tus niños en todos lados por tu inseparabilidad con todos nosotros.

DIOS: Muchas veces te he dicho eso, Suzy.

S: Sí, pero cuando todas esas incontables vidas en el universo se funde en lo más alto, tu conciencia combinada es un producto de la acción conjunta o sinergia más que de la suma del todo, ¿cierto?

DIOS: Sí.

S: Entonces, con todo el conocimiento y la energía generada por esas miles de millones de almas, tú lo sabes todo—el Dios omnisciente—y tienes todas su energía combinada para usar—el Dios omnipotente--¿Qué es lo que haces en ese estado?

DIOS: ¡Ah! Bien, esos atributos son dados a mí en el nombre pero en el sentido de Creador. Sabes, ¡NO soy el “ser todo y terminar todo” que el Creador es! Es más real conocerme o tratar de imaginarme—¡siéntanme!—como un hermano en buena gracia con ustedes. Eso es más de lo que soy en verdad y esencia de cualquier forma.

Pero puedo decirte qué hago con mis más altos poderes. Muevo montañas, divido los océanos, hago rotar los planetas, abro las puertas al conocimiento que aún es desconocido dentro de este universo. Hablo con el Creador, hablo con mis contrapartes en otros universos. Lloro por el hijo perdido, por el cachorro asustado, por el venado herido, por la pequeña planta que fue pisoteada innecesariamente. Eso es la esencia de mi totalidad, porque no hay separación de las energías de cada componente con el otro. ¿Comprendes?

S: Bien, si, pero si una parte de mi hiere a alguien, quien también es una parte de ti, ¿Es tu totalidad permitiendo que eso pase?

DIOS: ¡Dios mío! Sobre todo eso, está la ley del Creador del libre albedrío, y si alguien la usa para herir a alguien, no puedo interferir. Por lo tanto, no sólo tengo la experiencia exacta de la acción que lastima del primero, sino también exactamente la sensación del segundo que está siendo lastimado. No puedo escapar de ninguno de los sufrimientos de los humanos o de ninguna otra vida en cualquier lado del universo, así como no puedo dejar de tener la experiencia exacta del regocijo de alguno. Así que no es cuestión de yo “permita” el ejercicio del libre albedrío como ves.

S: Bien, ¿TE gusta lo que algunas personas hacen con su libre albedrío?

DIOS: Me estás pidiendo que tenga un juicio sobre aquellos cuyas elecciones de libre albedrío no te gustan, ¿cierto? Por favor excúsame, mi hija, mi pregunta tuvo una punzada de juicio por cómo sonó, ¿no es cierto? ¡Al menos ahora tienes una buena razón para dejar de honorarme a una altura que no merezco!

S: No se decirte sobre eso. Desde que sientes el dolor combinado físico, mental y emocional de todos simultáneamente, ¿Ha eso debilitado tus poderes de una forma que las fuerzas oscuras hayan ganado territorialidad sobre la Tierra y en cualquier otra parte dentro del universo?

DIOS: Esa no es una respuesta fácil de responder. No soy débil, eso es seguro. No es que la intensidad del dolor no sea abrumadora para cada individuo que estoy soportando, pero aún en la combinación de todo eso—lo cual es insondable para ti, desde luego—la debilidad no es una parte de mi Totalidad. Hay dolor, sí, pero no debilidad. Y una alternativa a este arreglo no es ni siquiera ofrecida. Esto es, no hay opción para mí más que resistir de la misma forma en que cada uno de mis hijos lo hace, cada una de mis amadas criaturas que resiste en los campos y en los mares.

No hay separación de energía. Puede ser aprovechada o dirigida por medios específicos, por pensamientos y sentimientos; y por intenciones y acciones; que pueden ser llamados sus “adjuntos”, pero la energía nunca está comprometida dentro de su neutralidad. Por lo tanto la energía que es la esencia de mi composición y compartida con cada forma de vida en este universo nunca se debilita porque no disminuye, no se pierde, no se transmuta a otros universos. Creo que nos estamos yendo al área de la física, y quién sabe mejor que yo, ¿cuan poco sabes de este campo?

S: ¡Eso es verdad suficiente! ¿Cómo le haces para sanar de todo ese dolor?

DIOS: No puedo ser liberado de ningún dolor que está siendo sentido por cualquiera de las almas. En tanto éstas son sanadas, así también lo hago en ese aspecto de mi “totalidad”, como aún piensas que es.

S: Pero también experimentas la malada de aquellos quienes causan tal sufrimiento a otros. ¿Cómo te sientes respecto a eso?

DIOS: Mi hija, piensa cómo siente un pichón cuando es sacado de su nido por otra ave diferente. Piensa en la impresión que éste tiene y el miedo a caerse, su dolor desde el daño físico, y el sobresalto que ni siquiera puede se comprendido ni el porqué sucedió, ni tampoco lo que sucederá después. Siento el mismo sobresalto, la forma de desamparo sobre aquellas partes de mí quienes han caído de la luz que ellos disfrutan a lo que tú llamas maldad. ¿Qué será de ellos?

¿Aborrezco el sufrimiento que ellos causan? SI, y envío luz para que llegue a esas almas de aquellos seres quienes causan el sufrimiento. Pero depende de cada individuo, como partes inviolables de mí que funcionan independientemente, el responder a la luz o no. Estoy entristecido más allá de lo que te imaginas cuando la oscuridad se propaga, especialmente cuando tal inocencia está sufriendo, con frecuencia es asesinada, porque como tú sabes, no todos han escogido lo que están soportando.

Con el incremente de la luz que está siendo por voluntad recibida por mis hijos de la Tierra, la mayor fuente de lo que ustedes llaman maldad que ha constreñido la energía de la Tierra por eones, está cambiando. ¡Pero dense cuenta que es el decreto del Creador, no del mío, lo que fue requerido para desenredar el estrangulamiento del libre albedrío desde la cúspide de la oscuridad!

Octubre 26, 2000

S: Matthew,¿Está Dios satisfecho sobre la respuesta aquí sobre la luz que está llegando?

MATTHEW: Madre, sabes que no hablo con Dios a menos que Él me lo pida y no lo ha hecho aquí, entonces te gustaría hablar con él sobre esto?

S: Sí. Dios, te gustaría hablar conmigo sobre esto?

DIOS: Suzy, hija mía, ¡de hecho sí me gustaría! Siempre doy la bienvenida a la oportunidad de comunicarme contigo con el teclado, donde tienes tú mucho más descanso en nuestras conversaciones que sin tu apego a las maravillas electrónicas.

Entonces, quieres saber si estoy satisfecho con la respuesta de todos hijos al incremento de la luz que está siendo enviada continuamente. ¿Cómo puedo decir “satisfecho” cuando las partes de mí están en tal dolor y terror? Te refieres a una satisfacción en general cuando me pidas que ofrezca un “si” o un “no”, ¿no es cierto?

Hay muchos “sí-s” y muchos “no-s”, ¿pero se cancelan entre sí? No, sino que hay menor cantidad de luz que se registra dentro de los corazones y las mentes de lo que yo desearía, así que puedo hablarte que mucho de la respuesta no es el “evadir” que estás pensando.

Te estás preguntando cómo cambiaría las cosas si yo tuviera poder de reinar sin ese libre albedrío. ¡No podría cambiar nada, querida hija! No puedo derribar la conexión sobre lo que son las partes, como puedes ver. No es que el libre albedrío me impida tener mi sentido de totalidad, sino que más que todo, ¡las partes independientes e inviolables de mí que siempre han estado operando en sus propias direcciones son exactamente lo que yo mismo y mi Yo somos!

Esto es desconcertante para ti, así que talvez puedo afirmarlo más claramente diciéndote que te mires a ti misma y a tus hijos. ¡Ajá!

S: Ya veo—gracias, Dios. ¿Es tu nombre adecuado Yahweh?

DIOS: No, ni tampoco mi nombre se puede reconocer por los sonidos que están dentro de su rango de audición. ¡Me temo que no puedo darte una aproximación de lo que sería agradable a mis oídos!

S: ¡ESTA BIEN! ¿Caen los sentimientos sintetizados de cada una de las formas de vida dentro del universo, en el espectro emocional de los humanos en la Tierra?

DIOS: Es difícil describir las sensaciones por las que no tienes una referencia común. Los sentimientos de los humanos sobre la Tierra son de una forma muy densa, de un rango áspero en comparación con aquellos seres que están en las etapas de luminosidad más evolucionadas. Pero la suya es de una frecuencia más alta que las de otras formas de vida que están apenas emergiendo a la raíz humana en muchas partes de este universo.

Creo que será más fácil para ti saber que sí efectivamente, siento exactamente los mismos sentimientos que tú tienes dentro de nuestra conexión enlazada y lo mismo con otras formas de vida sobre su planeta, y es mejor para ustedes no tratar de entender las sensaciones sintetizadas del universo.

S: ¡Muy bien! Has dicho cosas muy hermosas sobre Matthew y diste buenos reportes sobre mis otros hijos. Gracias por esto.

DIOS: No creo merecerme las gracias por lo que aquellas almas están haciendo por ellas mismas, pero entiendo que te refieres a darme las gracias por las palabras que usé sobre ellos.



Site Original:
www.matthewbooks.com
Tradutor: Adriano
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty