Followers

Google+ Followers

lunes, 6 de julio de 2009

JUNE 24, 2009

Podríamos enumerar las muchas otras formas de piedad, pero simplemente vivir la Regla de Oro con amor incondicional es SER la Más Grande diferencia en su mundo!

























Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, este es Matthew quien habla sobre los sucesos en su mundo desde nuestro punto de perspectiva de ventaja. Cuando sea que algo de importancia ocurre en cualquiera nación, todos los ojos voltean a los Estados Unidos para ver cual es la reacción del gobierno de ese país. Hay un interés similar internacionalmente en las iniciativas domésticas de la administración EE.UU. que tendrán efectos de largo alcance, y nos permite comenzar con el interés común en esas actividades.

Ahora entonces, mientras que el control de los medios de comunicación operados por los Iluminati se ha fracturado, no se ha desintegrado suficientemente para que la información que ellos no quieren que ustedes sepan sea reportado; tampoco toda la verdad es dada sobre las situaciones que les gustaría guardarlas completamente en silencio pero no pueden. Y pueden tener certeza que nada es reportado que refleje las preocupaciones de los trabajadores de la luz quienes están angustiados porque el Presidente Obama ha confiado responsabilidades vitales a personas que se les conoce por estar afiliados a las bases de poder de los Iluminati y algunas de sus decisiones parecen estar reforzando más que debilitar esas bases. Ciertamente el alma altamente evolucionada de Obama no necesita nuestra defensa, y no es lo que estamos haciendo cuando se explica qué es lo que está negociando. Nuestro propósito para hablar sobre esto es afirmar que no solo es el equilibrio de un individuo molestado por la energía de la angustia—o descontento, decepción, desilusión, enojo—sino que además esa energía sale y agrega negatividad que la Tierra tiene que transmutar a la luz. En consecuencia, es mucho mejor en vez de sentir las emociones negativas sobre lo que parece que Obama está haciendo, es estar positivamente enfocado sobre el mundo que ustedes quieren que sea.

Así que entonces, ¿Qué es lo que está negociando? En breve, el incremento de la desmantelamiento de la red mundial de los Iluminati. Como trasfondo de este pernicioso “grupo paraguas”, sólo los miembros que están en lo más alto conocen la extensión completa de su infiltración dentro de los gobiernos, la banca, el comercio, las religiones, la educación, los medios, la ciencia, el entretenimiento—todos los cuerpos que más impactan la vida en su mundo. Debajo de esos pocos individuos en la cúspide, están los que controlan los muchos aspectos de la red global. Cada uno tiene conocimiento general sobre los otros pero no tienen información detallada sobre ninguna de las otras operaciones excepto de la que él o ella está a cargo. Lo más abajo que miembro esté dentro de la jerarquía, mayor es el secreto que envuelve las razones de la misma existencia de los Iluminati; y en el fondo hay muchos miles quienes simplemente siguen instrucciones sin tener un centelleo de entendimiento sobre cual es el propósito real al que están sirviendo, algo así como un rompecabezas de 1000 piezas sueltas botadas fuera de su caja—ninguna pieza está conciente de la interconexión de todas las piezas, y mucho menos sospechan que todas juntas forman una imagen total. En el caso de los Iluminati, esa imagen es de hecho siniestra.

Después de asumir la oficina, al Presidente Obama se le resumió información que no hubiera tenido ningún conocimiento previo a ese tiempo, y para continuar nuestra analogía, cada uno de los informadores tenía sólo unas cuantas piezas. Y pero aún, Obama esta encarando con una situación económica fatal que comenzó intencionalmente con las “tóxicas” hipotecas en los Estados Unidos, y necesitó un grupo de reconocida experiencia que pudiera tomar pasos inmediatos para prevenir un colapso a nivel mundial. La enormidad de la red económica de los Iluminati es conocida en su totalidad por los que están en la cima de ese grupo, pero conectando las piezas del rompecabezas, Obama se ha vuelto conciente de ese enredo y las fortunas escondidas en bancos extranjeros, pero la imagen total del rompecabezas, que mostrará cómo ese dinero ha sido usado para manipular y dominar a la gente del mundo, tiene que ser armada todavía.

Tan difícil como es imaginar la extensión de la complejidad organizacional que es la base de poder de los Iluminati y su influencia, es aún más difícil totalmente eliminarla. Está en camino el descubrir los medios legales para despejar del mundo de ese insidioso control, y hasta que todo esté listo, sería temerario hacer esos esfuerzos públicos. En consecuencia ni el campo de los Iluminati ni el campo de Obama quieren que sus actividades respectivas se hagan del conocimiento público, y la “transparencia” que él prometió en buena fe por un rato más debe estar “detrás de las puertas cerradas”. Conforme la luz continúa firmemente incrementándose y las verdades ya no puedan ser escondidas o negadas por más tiempo, verán ustedes los resultados de su sabio proceder que en este momento parece desmentir muchas de sus promesas de campaña.

Ahora entonces, para dirigir algunas preguntas específicas. ¿Cuándo veremos el cambio que él prometió?

Está en proceso debajo de la apariencia temporal de “los negocios como siempre” en tanto tome los pasos cuidadosos para desenredar los ramales de la red global de los Iluminati, los cambios mayores podrán ser instituidos.

¿Está Obama llevando a la nación al socialismo, y si es así, fue siempre ésta su intención?

Adjuntar “socialismo” a su liderazgo es una estrategia para crear ansiedad, angustia y disensión entre los ciudadanos. Cuando se aplican etiquetas a cualquier gobierno, movimiento, grupo o filosofía, la intención de los que ponen las etiquetas en minar su valor genuino porque eso hace conflicto con sus ideas o motivos. Sean testigos de la efectividad de “la teoría de la conspiración” aplicada a cualquiera que cuestionó los reportes oficiales sobre el asesinato del Presidente Kennedy de los E.U.A. o por el que fue responsable por el 11/S.

¿Porqué está el Presidente de los EE.UU. expandiendo el poder del sistema bancario de la Reserva Federal que es propiedad de los Iluminati?

Con el tiempo habrán de ver que “no todo lo que brilla es oro”—esto es, será efectivamente oro, ¡pero ya no será su oro! Algunos pueden estar bajo la impresión de que la Reserva Federal está siendo reforzada por la dirección de los Iluminati de hasta arriba, pero ellos son presa del pánico porque saben que sus sistemas financieros y vastas fortunas están saliéndose de su control. Como lo afirmamos en previos mensajes, la Reserva Federal será eliminada con todas las otras taimadas medidas que han capacitado a los Iluminati para manipular economías y comercio por siglos en todo el mundo.

¿Qué harán los EE.UU. sobre la amenaza de Corea del Norte? También ustedes preguntarán sobre Irán, Pakistán, Afganistán, Irak, y el Medio Oriente. Las situaciones no son idénticas en aquellas regiones, pero el resultado será el mismo. Por un rato más, ruido de sables continuarán y así también lo hará la opresión, el sufrimiento, las muertes y la actividades de operaciones oscuras; sin embargo, habrán de ver a Obama persiguiendo el camino de la negociación, y en conjunto con las cada vez más altas vibraciones del camino de la Tierra, una resolución pacífica eventualmente emergerá de la actual animosidad, rebeldía y mentalidad beligerante.

Sobre la poco conocida “asistencia a la migración” a los Palestinos, un esfuerzo humanitario para reubicar a algunos de ellos a los Estados Unidos. Obama está haciendo un fuerte declaración a los Sionistas que ya no podrán más los grupos de presión persuadir al Congreso para constantemente votar para darle a Israel miles de millones de dólares anualmente para continuar con sus 60 años de opresión a los Palestinos bajo el disfraz del “derecho a existir” de Israel. Los Sionistas, quienes son entre los más poderosos y viciosos de los Iluminati, no les importa nada en verdad la gente de Israel o los judíos viviendo en algún otro lado, y sin embargo gritan “anti-Semitismo” siempre que alguien trata de revelar su historia, la cual incluye su intromisión en el Holocausto. Eventualmente eso y otros hechos sobre la crueldad del movimiento Sionista saldrá a la luz.

Con los incrementos de los avistamientos de naves espaciales, es natural que llame la atención en muchas mentes, las preguntas sobre las civilizaciones que rodean a su planeta. La respuesta a: ¿Cuándo aterrizarán? Es la misma a la que se ha dado antes: Cuando se asegure la tranquilidad para ellos y para ustedes. ¿Cómo podemos tener certeza de que todos los alienígenas que vienen son amistosos? La malla de Luz alrededor de la Tierra permite sólo la entrada a seres de luz solamente; aún si la entidades oscuras quisieran entrar, no pueden acercarse por la luminosidad de la malla.

¿Guardarán los extraterrestres que se ven como humanos y que ya están en la Tierra, su apariencia después de que se identifiquen ellos mismos como tales o se cambiarán a sus cuerpos originales? Si no hubiera cambio del todo en su apariencia, no sería probable que ustedes creyeran que provienen de una civilización diferente simplemente en la base de esa lógica; por lo tanto pensamos que ellos decidirán presentarse ellos mismos en la misma apariencia de como si estuvieran en sus tierras de origen. Parte del crecimiento del alma es aceptar las diferencias en las apariencias físicas de la gente como ustedes naturalmente lo hacen con las diferencias en flores y animales. Y pueden ustedes sorprenderse mucho cuando aprendan que otras vidas ustedes se veían tal como los visitantes que los asisten porque ellos son sus ancestros.

Existe una mal concepción de que los Iluminati son reptilianos, y no es así. Tal como los humanos pueden ser “buenos” o “malos”, para hablar con la mayor simplicidad, así los reptilianos, y dentro de los Iluminati hay “malos” de ambas especies. Además, así como hay muchas diferentes civilizaciones humanas en el universo, hay muchas también civilizaciones reptilianas, y aquellos en un mundo no necesariamente conocen a sus contrapartes en otros mundos. La diferencia primaria entre las especies de humanos y las de los reptilianos está relacionada con el ADN—hablando solo generalmente de la inteligencia y la fuerza de los reptilianos siendo superior a la mayoría de los humanos, y su espectro emocional y claridad espiritual están menos desarrolladas.

Madre, por favor copia la conversación de Horiss con la que está en uno de tus libros. Creo que los lectores disfrutarán aprendiendo sobre una de las civilizaciones que ha estado asistiendo a la Tierra directamente por uno de sus representantes.

__________________________________



(“Un Comandante Reptiliano habla: Horiss” en Voces del Universo)



Octubre 19, 2003

S:Matthew, ¡Hola querido! ¿Estoy correcta o me estoy imaginando que un comandante reptiliano (en la luz) estará dando un mensaje para el libro? Ese fue mi pensamiento al despertar.

MATTHEW: Estás en lo correcto, Madre, y estoy encantado de presentarte a Horiss, uno de los comandantes que conocí hace varios años en una conferencia en el Nirvana. Se le ha dado permiso por el Consejo para dar un mensaje para el libro. La doble “s” en su bombre indica el mejor sonido en el idioma inglés, el cual tiene un sonido de una larga y suave “s” al final, ¡pero por favor no lo asocies con el siseo de una serpiente! En el lenguaje de su gente, los varios sonidos de los nombres tienen una cualidad que es agradable de escuchar. Ahora , por favor da la bienvenida a Horiss.

S: Saludos, Horiss.



HORISS: Mis más cálidos saludos para Usted, Señora. Se me ha dicho que puedo dirigirme a Usted informalmente, pero si Usted quiere, por favor otórgueme el favor para dirigirme a Usted más formalmente porque hablar de esa forma hará que me sienta mas cómodo-

S: Quiero que se sienta Usted completamente cómodo, y Señora está bien.

HORISS: Gracias. Es sabido por algunos de su gente que ciertos de mi civilización son temibles criaturas que han estado causando todas las maneras de maldad sobre su mundo durante un tiempo sin fin. No estamos orgullosos de esa verdad, y se me ha pedido que hable en nombre de nuestros muy numerosos quienes igualmente nos oponemos a la influencia de los miembros oscuros. Nosotros, también, pensamos que ellos son oscuros debido a sus acciones, y estamos en combate con ellos para deshacer su influencia sobre su planeta y del todo el resto de esta parte del universo.

Es posible que todos los que se oponen a su oscuridad, somos de lo más vehementes porque sus acciones se reflejan sobre nosotros como una total civilización. Aquellos miembros no son la mayoría y no representan al resto de nosotros y no es como deseamos ser retratados. Por favor déjeme advertir a su mundo la naturaleza del resto de nosotros. Gracias.

Sin intentar sonar vano, les digo que nuestro nivel de inteligencia excede el de muchas otras civilizaciones que son también más allá de lo que son ustedes, avanzadas intelectual y tecnológicamente. Somos menos avanzados espiritualmente que muchas civilizaciones que no han progresado a nuestra etapa de desarrollo mental. Estamos buscando traer más iluminación a toda nuestra civilización y una búsqueda al logro en este respecto es unirnos con otras fuerzas en la luz para dominar y eliminar la influencia oscura reptiliana.

Todas las almas en este universo derivan de la misma Una sola Fuente, el Creador, lo que nos hace a todos y a cada uno de nosotros aspectos inseparables del Creador. Dios les ha dicho que Él es un amalgamamiento de todas las almas dentro del universo y ama a todas en la misma cantidad. Le digo Dios a Usted, Señora, porque ese es el nombre para ustedes al que manda en este universo. Esa igualdad de amor es verdadera desde nuestra experiencia, como primero que eliminara a la mayoría de estos horribles hermanos de este universo. Él no tiene autoridad para hacer esto y del mismo modo, no lo desea, porque todos somos subsecuentes aspectos del alma de aquellas originales y son efectivamente elementos de Dios.

Las almas más oscuras de mi civilización entraron a este universo desde otro en una mezcla de energía de los dos universos que estaba destinada a ser de mutua ventaja por compartir la luz a una avanzada claridad espiritual. Algunas almas se resistieron a esta oportunidad y ahora en este universo, se han vuelto la responsabilidad de Dios para traerlas de regreso a la luz. Eso lo hace también nuestra responsabilidad para pelear en contra de su permanencia en la oscuridad.

Señora, ¿Me estoy yendo demasiado rápido para Usted?

S: No, Horiss. Todo lo rojo son errores de tecleado y los corregiré después. Pero quisiera preguntarle una cuestión. ¿Eran las almas oscuras que entraron a este universo los reptilianos originales o su civilización existía aquí y ellos eligieron entrar a ella?

HORISS: ¡Me gusta su pregunta, Señora! Lo que entró era la energía del alma con oscuras formas de pensamiento adjuntas. No solo en las civilizaciones reptilianas en este universo es que ese tipo de energía de las almas entró, pero fue primariamente en esta. Fueron atraídos a ella a través de la ley universal de lo semejante atrae lo semejante, y la atracción de esto último fue la inclinación de nuestra civilización para ver la fuerza en mantener poderosas las fuerzas de gran poderío militar. Las almas con oscuridad que están influenciando a los humanos en la Tierra son los reptilianos que claramente hicieron saber a otras almas beligerantes que la Tierra es solamente su territorio en esta conquista.

Veo que tu mente está satisfecha y lista para continuar.

La forma más efectiva para eliminar a los oscuros reptilianos es creando más luz en este universo en tal extensión que sus almas ya sea que sus almas se infiltrarán con ella o abandonarán este lugar para huir de esa posibilidad. No, no se dónde irían porque no se sobre las condiciones en otros universos o si ellos pueden entrar sin permiso. He ahí el porqué estamos buscando de traerles luz a ellos aquí y ahora. La luz está faltando en aquellas almas y ellos creen que los destruirá si tienen contacto con ella. La luz los llenaría con la LUZ –luminosidad que ellos carecen, no los destruiría, pero no creen esto y continúan su batalla contra la ella.

Me gustaría describirles los reptilianos de la luz. Porque ustedes asocian ese nombre con sus animales reptiles a los que ustedes les tienen poco afecto, y es fácil para ustedes imaginarnos en esas formas. No tenemos esas formas a menos que deseáramos hacerlas, mas no lo hacemos, porque esas formas serían demasiado limitadas para el movimiento y el funcionamiento que nosotros deseamos. Estamos en un nivel de inteligencia en el que podemos adoptar cualquier forma que nosotros diseñemos.

Se les ha dicho que los reptilianos oscuros en su planeta se ven tal como cualquier otro humano, así que ya saben que todos nosotros tenemos esa capacidad. Puede que sea agradable o desagradable para ustedes el que sepan que algunos de nosotros con almas iluminadas también estamos en la Tierra, y en número bastante grande de ustedes son genéticamente híbridos entre humano y reptiliano. Esto no es para su ventaja o desventaja, porque solamente es en herencia del ADN y no tiene efectos para cualesquiera sea sobre la evolución de su alma.

Señora, las sacudidas en su energía me lleva a preguntarle a Usted si le gustaría comentar algo.

S: No, gracias Horiss. Bien—sí. Obviamente viste mi monitor con todas las líneas rojas. ¿Estás aquí en espíritu o quizás en forma de cuerpo etérico?

HORISS: En ninguna de las dos, Señora. Puedo verla claramente desde mi tierra de origen. En este momento estoy en mi “oficina”, como término comparativo para un lugar de administración de las ocupaciones. Sin embargo, me gusta que usted pregunte porque me da la oportunidad para mencionar que esta habilidad para ver a distancia está permitida por la semejanza de los lazos de energía, lo que además facilita que usted claramente escuche mis palabras. Habré de agregar que si deseara estar presente en su oficina, podría estar allá en un parpadeo ya sea en espíritu solamente o en un cuerpo que materializaría. No elegiría hacer eso porque creo que una forma sólida que aparece de forma abrupta en cualquier configuración de estilo, aún en alguna que sea familiar a usted no sería una experiencia agradable para usted.

S: Pienso que tienes razón, Horiss—No estaría preparada para eso. Por favor, continúe.

HORISS: Muy bien. Matthew le ha mencionado que respetamos el poder militar y que no mantenemos mucho respeto por una civilización que difiera con eso. Le dijo eso hace algunos años dentro de su tiempo lineal. En el “tiempo” universal, algunos de nosotros estamos en las etapas superiores de alineamiento espiritual y esa altamente evolucionada circunstancia del “futuro” no está ayudando “en el presente” para abandonar ese panorama. Lo que nuestros miembros del “presente” han creído que el poder de la s grandes fuerzas es necesariamente para prevenir invasiones de las almas de mentalidad oscura cuyos métodos de conquista es con la fuerza militar. Mi gente en la naturaleza mayoritaria no son invasores, sino defensores. Ahora estamos viendo que la luz mayor está siendo generada por todo el universo y está disminuyendo las áreas que están bajo el control de la oscuridad, y eso nos permite reducir nuestro panorama de defensa de acuerdo con esto.

Preguntas a los representantes de otras civilizaciones sobre su gente y estoy ansioso para que conozcas más sobre mi gente. Cuando digo “mi gente” me refiero a que ya no somos los representantes de todas las poblaciones reptilianas, de la misma forma como los humanos de la Tierra no son los representantes de todas poblaciones humanas en el universo. Estoy hablando ahora de la gente que reside en mi mundo.

Residimos sobre un planeta en esta galaxia que está cerca del sol de mi sistema solar, tal como la Tierra está cerca del Sol. Usamos la energía de nuestro sol mucho más eficientemente de lo que ustedes usan la energía de su Sol. En vez de sus muchas formas para la generación de energía, toda la nuestra deriva de nuestro sol. Su sol también puede dársela, y conforme progresen en conciencia de esto, eso se realizará. Además no hay contaminación de ninguna fuente en ningún lado de nuestro planeta, ni en las masas de tierra o las de los océanos, debido a que nuestra tecnología previene tales contaminaciones en vez de hacer un esfuerzo para limpiarla.

Nuestro planeta hogar es llamado Lacone [lah-counn’, con el acento en la segunda sílaba y un suave sonido “nnn”]. Es tan grande como Urano, para hacer una comparación que está aun más allá de su percepción, pero les dice que es mucho más grande que la Tierra, y es de la misma densidad que la Tierra en forma y substancia. No tenemos la variedad de belleza natural como lo tiene la Tierra, la cual no ya no la tiene como fue originalmente debido a la destrucción de muchas áreas. Nuestras ciudades son más grandes que sus ciudades más grandes. Ese es el temperamento y elección de la mayoría de nosotros, y la unión de las ideas y deseos enfocados sobre la misma meta es manifestado en grande, entonces más grandes son los centros de población. Nuestras ciudades son inmaculadas, porque son áreas periféricas habitadas por todo el planeta. Podemos viajar a cualquier punto sobre el planeta casi instantáneamente con el pensamiento o relajadamente en vehículos.

La apariencia que mi gente ha elegido cuando estamos en casa o visitando otras avanzadas civilizaciones es como yo aparecí en el Nirvana, cuando conocí a Matthew. Formas masculinas o femeninas y otras características son mucho muy parecidas con una pequeña variación entre una u otra. No tenemos una mezcla de razas como ustedes lo que crea una gran variedad en sus apariencias, pero esa no es la razón de que seamos tan similares entre nosotros. Nuestra elección colectiva es vernos parecidos. Hace mucho aprendimos que las diferencias en apariencia puede llevarnos a prejuicios y discriminaciones, y con nuestra inclinación a ser gente defensiva, elegimos eliminar los elementos sobre lo que tuvimos control para que los conflictos civiles no se levantaran para debilitarnos.

Para describirnos, somos de una estatura no disímil a la del promedio de la estatura de ustedes; sólo que nosotros somos uniformemente delgados a excepción de las hembras quienes están sosteniendo a los hijos. El tono de la piel es de un pálido azul-gris, lo cual es placentero para nosotros aunque es poco probable que ustedes así lo vean. Nuestras características más distintivas son nuestros ojos, los cuales son grandes y oscuros. Se que Matthew le dijo que estos son tan oscuros que no puede usted ver dentro nuestras almas, pero ahora él sabe que no es así porque hemos evolucionado en gran medida desde que fue nuestro primer encuentro hace varios años. Para ser más precisos, él es una alma altamente evolucionada y a través del propio descubrimiento ha eliminado las capas de no entendimiento que viene con un adoctrinamiento de información errónea con sus subsecuentes opiniones y creencias.

Nuestra educación está en línea con nuestra avanzada inteligencia y cada alma está en el sistema de aprendizaje desde el nacimiento hasta el movimiento progresivo, al cual ustedes llaman muerte, o transición. Es nuestro intenso deseo el aprendizaje que nos ha permitido darle una oportunidad al desarrollo espiritual, y está cambiando. El énfasis sobre el aprendizaje es grande, pero ahora lo mental es más balanceado con el incremento en el deseo para lo espiritual, que es otra forma de aprendizaje. Es en el propio descubrimiento que mencioné lo que remueve las capas de adoctrinamiento y permite la apertura a la verdad de este universo y de las leyes del Creador que gobiernan aquí junto con las leyes de Dios sobre el orden de los cuerpos celestiales y otras actividades que son únicas para este universo.

Nuestros hijos son concebidos para nacer en la misma manera como lo hacen los suyos, pero su inteligencia en el nacimiento les permite hablar muy pronto después de nacidos y sus habilidades motoras se desarrollan inmediatamente. Así, a una edad muy temprana, lo que serían unos cinco años en sus cálculos del tiempo ya tienen una madurez en consonancia con los adultos de ustedes, así ya no son dependientes de sus padres para atención protectora y guía. Es el amor de la familia lo que nos une y su resultado es que nuestros hijos están cerca de casa por mucho tiempo después de que ellos ya son autosuficientes.

Señora, ¿Qué más puedo contarles?

S: ¡Cualquier cosa que describa su vida y su mundo!

HORISS: ¡Mi! ¡Yo le doy la bienvenida a esto! Muy bien, para describir el planeta aún más, hay muchas similitudes a la Tierra, tales como grandes diferencias en elevación, grandes océanos, muchos bosques y plantas, estériles áreas de rocas y arena. La Tierra es más vibrante en sus lugares no contaminados que nuestro planeta y tiene una gran variedad de colores. No obstante, esto es completamente satisfactorio o habríamos hecho cambios para que nos complazca en mayor forma.

Ustedes tienen en sus mentes, estructuras; así que voy a contarles que nuestros edificios pudieran ser una estéril comparación con los muchos estilos y formas que ustedes han construido. Nuestra preferencia es lo que ustedes llamarían ultramoderno, creo, con un poco variación en el estilo en general, pero desde luego, una considerable variación en medidas de acuerdo al uso. Las casas son decoradas simplemente manteniéndola en la austeridad de los alrededores, y nuestra elección para la vestimenta también es sencilla.

Talvez por el perfil de mi esqueleto, le estoy dando la impresión de que somos gente austera y dura en lo que son los sentimientos. Esa es la sensación que estoy recogiendo de usted, Señora. Mientras que es verdad que somos de mentalidad seria y no está dada a los “adornos” no carecemos de cálidos sentimientos. Nuestros hijos son tan preciosos para nosotros como los suyos son a ustedes, y nuestras parejas son lo mismo. Somos gente monógama. Las parejas son juiciosamente seleccionadas y nos conocemos muy bien antes de alinearnos como parejas, así las separaciones raramente ocurren excepto por la muerte de alguno. Disfrutamos de la volatilidad y muchas formas de entretenimiento en el cual toda la familia participa, así que usted sabe que las fuentes para la diversión son adecuadas aún para las mentes más jóvenes. La música es importante para mi gente, y ninguna de esta es de un ruido discordante o de berridos.

Estamos bien informados sobre los eventos en muchas civilizaciones aparte de la nuestra. La Tierra es de especial interés para nosotros, tal como lo es para muchas otras civilizaciones de almas colectivas e individuales, pero de ninguna manera es para un interés propio. Mi gente quiere el destierro de la influencia oscura sobre la Tierra para que sea reemplazada por medios pacíficos para la vida hacia todos los habitantes de la Tierra, y no para traer otra fuente de creación de problemas. Nuestro poder militar en número y en tecnología podría someter a la suya en un solo día, como descripción de nuestra capacidad. Sin embargo, la nuestra es sólo para propósitos de defensa, más que para invadir y ese es el elemento vital de diferencia entre nuestros mundos. Esta es más que una prueba de nuestros cálidos sentimientos, los cuales se extienden a civilizaciones más allá de la nuestra.

Veo “gobierno” en tu pensamiento. Nuestra forma planetaria de gobierno pudiera ser comparada con las ciudades estado de Grecia de su historia. No las guerras entre una y otra, sino por la regla equitativa y benévola dentro de cada estado, que es la base de nuestro cuerpo de gobierno planetario. Tenemos la ventaja de un solo idioma y telepatía, lo cual provee claridad de expresión y promueve la comunicación honesta entre toda la población. Cuerpos más pequeños gobiernan grandes distritos porque esto es más ordenado y más eficiente en un mundo con un tamaño de población de más de 20 mil millones.

Señora, ¿tiene alguna pregunta?

S: ¿Le gustaría mencionar las clases de industrias y otros empleos?

HORISS: Si, gracias. Para nuestra fuerte fuerza de defensa, necesitamos industrias que proveen armamento y vehículos espaciales y toda clase de servicios de apoyo, así que tenemos lo que llamaremos fábricas aunque ustedes no las reconocerían debido a tal tecnología avanzada en su equipamiento de producción. Como mi gente se tranquiliza de la postura de mantener el poderío militar, habrá una transición de este tipo de producción a otro. Esto está en las etapas de planeación.

Nuestro énfasis sobre la educación hace que esta sea uno de los más grandes campos para el empleo. Hemos computarizado la educación mediante formas de tutoría para presentar oportunidades a nuestros niños para especializarse en las áreas de su mayor interés y aptitud. Esto está igualmente disponible para nuestros adultos quienes desean cambiar de un campo de especialidad a otro. Los estudios son de la historia de nuestra tierra como también la historia de otras muchas civilizaciones, y desde luego todas la ramas de la ciencia como ésta es en su auténtica forma universal. Lo que ustedes llaman “las artes” son de gran importancia para nosotros, y estoy sintiendo su sorpresa, Señora, aunque ya había mencionado la buena música. La pintura, la escultura, la danza y la poesía tienen un significado especial para nosotros como toda una completa civilización. Partes de lo suyo están escasas en las necesidades de la expresión del alma.

La construcción de edificios está hecha por sólidos materiales más que la manifestación por enfocarse en imágenes. Aunque podemos hacerlo, y algunas veces por conveniencia lo hacemos, mi gente halla una mucha mayor satisfacción usando sus manos para formar materiales en las estructuras deseadas y objetos. Esta clase de productividad es un buen equilibrio para la concentración sobre el aprendizaje académico que todo el mundo persigue. Respetamos la necesidad de equilibrio en nuestras vidas.

Tenemos muchos empleados en hacer y mantener sistemas computarizados. Podría alardear de nuestros avanzados sistemas pero el alarde no es de nuestra naturaleza. No necesita ser la condición en la que nuestro mundo hable de sí mismo. Sin embargo, puedo decirles que nuestros sistemas están a tal nivel de desarrollo, que una sola palabra, un solo pensamiento, hace comenzar y detener operaciones y la deseada introducción de datos o salida de los mismos son precisos y completos.

S: ¡Ese sí que es un sistema avanzado! Horiss, usted mencionó “muerte”, entonces me gustaría preguntarle sobre la normalidad de la longevidad de su gente, ¿y si tienen un reino de santuario que pudiera ser similar al nuestro Nirvana?

HORISS: En efecto mencioné “muerte” solo para efectos de usar un término fácil. La concha física de nosotros es desgastada por el deterioro de las células o por heridas de combate, pero sabemos que no hay muerte—el alma ha vivido desde el Principio. Pero la longevidad en la concha física cuando no es cortada en el combate es de aproximadamente 200 años. Esa es nuestra programación de nuestro “presente” ADN, y cambiará tan pronto alcancemos niveles espirituales más altos donde las conchas físicas pueden vivir mucho más tiempo con todas sus habilidades en funcionamiento.

No intento hacer una humillación a nuestros cuerpos haciendo la referencia “la concha física”. Es importante que tengamos una robusta salud para mantener una buena condición física para el combate, y lo hacemos, pero me refiero a aclarar un delineamiento entre lo muy poco importante que son nuestros cuerpos comparados a nuestro respeto por nuestras almas.

Y para continuar con este respeto, sí tenemos un reino santuario que está consonancia con el avance intelectual de nuestra población del planeta. Ese reino está también elevándose en el énfasis sobre el entendimiento espiritual y la sintonización. Hablé de esto con Matthew al tiempo en que nos conocimos en el Nirvana, y sus acertadas sugerencias para tratar a la mayoría de nuestras almas físicamente dañadas, han sido implementadas con gran éxito.

Señora, ¿puedo responder a alguna otra cosa?

S: Horris, ¿hay algo más que quisieras decirles a la gente de la Tierra?

HORISS: Si, gracias. Como un resumen de las intenciones de mi gente, es esto: No hablamos con frecuencia de nuestras convicciones y de nuestra naturaleza, vivimos por ellas. En el corazón somos cálidos, pacíficos, respetuosos y serviciales, y eso es lo que buscamos al mostrarnos a ustedes en los días cuando estén ustedes listos para darles la bienvenida a los “extranjeros”.

S: Pienso que es una forma perfecta para terminar su mensaje. Gracias por venir hoy y darnos tan interesante información sobre su gente. ¡Estaré buscando darle la bienvenida, Horiss!



HORISS: Y yo a ustedes Señora. Creo que para entonces podré sentirme cómodo para llamarla Suzy. Y para este tiempo le invito a que tenga un buen día.

____________________________

Gracias, Madre. Esto hace un inusual largo mensaje e imposibilita dirigirnos a más asuntos, pero siendo iluminado por algunos de tus hermanos y hermanas quienes han estado ayudando a crear la Era de Oro de la Tierra es muy importante, especialmente porque el día para la reunión no está lejos, y se está despejando la percepción de que todos los reptilianos sean gente temible.

Cerrando este mensaje, respondemos a ¿Qué podemos como individuos hacer en este tiempo para hacer la diferencia más grande? Permanezcan firmes en su luz; enfóquense en lo quieren, no en lo que no quieren; perdónense ustedes mismos y perdonen a los demás; sean amables; mantengan su mente y su corazón abiertos; escuchen los mensajes de su alma; no juzguen o deseen castigo a aquellos quienes hacen daño a otros. ¡Podríamos enumerar las muchas otras formas de piedad, pero simplemente vivir la Regla de Oro con amor incondicional es SER la Más Grande diferencia en su mundo!

______________________________



AMOR y PAZ

Suzanne Ward

www.matthewbooks.com

http://mattthewmessages.blogspot.com/
TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:
http://matthewbooks.net
• http://matthewfrance.blogspot.com – FRANÇAIS
• http://matthewenespanol.blogspot.com – ESPAÑOL
• http://www.lightworker.it – ITALIANO
• http://matthewsindutch.blogspot.com/ - NEDERLANDS
• http://matthewdeutsche.blogspot.com/ DEUTSCH
• http://livrosmatthew.blogspot.com/ - PORTUGUÊS
• http://mesajedelamattei.blogspot.com/ - ROUMANIAN

Tradutor: Adriano
Email: ART_MX@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty