Followers

Google+ Followers

jueves, 29 de abril de 2010

Abril 26, 2010

Esto no fue un acto de la Madre Naturaleza... Esos eran los efectos intencionados en tanto los Iluminati están empleando cualquier cosa que consideran que puede crear miedo, caos, confusión y distracción para evitar el reconocimiento de la presencia de las civilizaciones extraterrestres.

Debido a que la divulgación preludia al total desarraigo del imperio global de maldad de los Iluminati, ellos no se detendrán por nada para evitar que ocurra la introducción televisada de nuestra familia espacial.




El SEC contra Goldman Sachs; composición de los Iluminati, actividades pasadas y actuales; reptilianos; litigio en contra del líder pedófilo Boy Scout; la erupción volcánica de Islandia, el accidente aéreo, la muerte del presidente de Polonia, et al; el movimiento de la fiesta del té; la resolución de las preocupaciones de la economía; la presencia de espíritus; la música en la Era Dorada; los efectos del uso de la pistola en el crecimiento del alma; las formas de vida diseñadas con malevolencia; suficientes almas para los engendros; el día Global del Amor, el 1º de Mayo.



1. Con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación, este es Matthew hablando, ¡Hay una razón para el regocijo! Después de meses de investigación, hay evidencias de documentaciones y reuniones a puertas cerradas, la Comisión de Intercambio y Seguridad de los Estados Unidos ha tomado acción legal en contra de un hipopótamo financiero que deliberadamente contribuyó a la ruina financiera de millones de ciudadanos de ese país y condujo a un caos internacional. Este litigio es por mucho, más de lo que aparenta ser. Los pistoleros de hasta arriba de la Goldman Sachs y sus ramales están entre los ejes centrales de los Iluminati, y ésta demanda legal por sus fraudulentos manejos es el mayor paso hacia el desmantelamiento de la red financiera mundial de los Iluminati a través del cual financian sus otras malevolentes operaciones globales.

2. Los Iluminati no son una organización de miembros que portan una tarjeta de membresía, sino más bien el nombre “paraguas” de disparejos grupos y un gran número de individuos poderosos quienes han estado controlando o influenciando fuertemente los más importantes aspectos de la vida por todo el mundo de ustedes durante siglos. En los años recientes, ellos también se han dado a conocer con otros nombres, tales como el gobierno secreto, el Nuevo Orden Mundial, la cábala oscura o los elitistas; e incluyen a las figuras en los puestos más altos de las instituciones financieras, mercados de inversiones, corporaciones multinacionales, religiones, educación, medios de comunicación, fuerzas militares, sistemas judiciales, entretenimiento, la élite del grupo médico, los cuerpos regulatorios y concejos, las familias reales, los sionistas.

3. Ellos han controlado gobiernos, han creado guerras civiles e internacionales, han causado hambrunas y empobrecimiento ampliamente generalizado, han creado bonanzas increíbles para los industriales y depresiones económicas para los pobres, han liberado virus diseñados en laboratorio, han asesinado a la oposición. Son los perpetradores de leyes injustas, de rituales satánicos, de los rastros químicos o “chemtrails” [poner en el buscador de internet Youtube la palabra chemtrails para mas información, N. del T.] y otras contaminaciones tóxicas, destrucción de la fauna sobre la tierra y en los océanos, el control de las mentes, la industria “ilegal” de la droga, la erosión de los derechos de los ciudadanos y la negación de las libertades que Dios otorgó, la supresión o mal uso de la tecnología, la división ideológica y política. En resumen, los Iluminati han estado profunda y adversamente afectando toda la vida sobre la Tierra –efectivamente, ¡la vida misma sobre la mismísima Tierra!

4. Es debido al largo reinado de los Iluminati de derramamiento de sangre, corrupción y opresión el que la Tierra hace unas siete décadas de su tiempo lineal estaba en sus estertores de muerte. Sus llantos de desesperanza fueron un llamado de ayuda, y Dios inmediatamente autorizó la asistencia de civilizaciones tecnológica, intelectual y espiritualmente avanzadas para venir en su ayuda. Con semejante infusión de energía de luz y tecnologías que ni siquiera se pueden imaginar, un incontable número de su familia espacial se establecieron en la órbita de su planeta y desempeñaron otras medidas para salvarle la vida. Su invaluable asistencia está en acción en este mismo día, alguna de ella está dirigida para evitar que los planes de los Iluminati lleguen a fructificar.

5. Algunas personas quienes están conscientes de la existencia de los Iluminati creen que todos ellos son reptilianos. Efectivamente algunos lo son, especialmente dentro de las familias reales, quienes han conservado su linaje puro con una larga extensión de tiempo, pero los humanos también están dentro de los rangos más altos de los Iluminati. La mayoría de los reptilianos están por mucho más avanzados que la civilización humana de la Tierra en inteligencia y desarrollo tecnológico y tienen ellos una fuerte mentalidad de guerrero; sin embargo, no es el ADN que sea diferente en ambas razas sino que los escogimientos de libre albedrío tomados por un individuo de cualquier raza es lo que lleva a las actividades diabólicas. Una alma puede tener una inteligencia profundamente avanzada y haber despojado la luz excepto por la chispa que es su fuerza de vida.

6. Y tal como hay almas humanas llenas de luz por todo el universo, así hay reptilianos llenos de luz. El último grupo, quienes están ansiosos por disipar la errónea creencia de que su raza es sinónimo de oscuridad, están trabajando hombro con hombro con los humanos y otras razas para frustrar los esfuerzos de sus hermanos inclinados a la oscuridad en donde quiera que estén haciendo estragos. Además, en tanto la luz ha estado intensificándose sobre la Tierra, ambos los reptilianos y los humanos han dejado el campo oscuro y se han unido a los rangos de las fuerzas de la luz.

7. ¿Saben los reptilianos de la Tierra que son reptilianos? Puede que haya la rara excepción, pero por lo que estamos conscientes, los reptilianos que viven entre ustedes, ya sea que estén dentro de la luz o dentro de la oscuridad, saben de su composición racial. Hay más híbridos humano-reptilianos que reptilianos puros sobre el planeta, y la mayoría no están conscientes de sus ancestros raciales. ¡Tampoco importa! La raza es solo una diferencia del ADN, y nunca afecta a los escogimientos de libre albedrío ya sea para acciones piadosas o trabajos oscuros, o, respectivamente la evolución espiritual o el desarrollo.

8. Ahora entonces, otro reciente desarrollo en los Estados Unidos es una indeminización en dólares multimillonaria por la corte al chico ahora hombre, que fue sexualmente abusado por un líder de los Boy Scout [Niños Exploradores]. Esto, también, tiene implicaciones que van más allá de esa demanda. En continuidad con las investigaciones dentro del oscuro aspecto de esa enorme organización juvenil paralelamente está el seguimiento del encubrimiento desde tiempo antiguo de sacerdotes pedófilos dentro del Vaticano, y últimamente ha alcanzado a la más alta y lucrativa esfera de la industria internacional de esclavos sexuales de los Iluminati y está también la revelación de que los cuarteles generales del satanismo están dentro de las entrañas del Vaticano.

9. Aunque esas dos recientes batallas en contra de la oscuridad son siempre tan bienvenidas, sabemos que no son las dramáticas divulgaciones que han estado esperando ustedes. A todas las almas iluminadas en este universo les encantaría ver la total abundancia de verdades disparándose como fuegos artificiales sin fin en lugar de esporádicos chisporroteos, pero es imperativo para la creación el que una sociedad global de amor y paz, y honesta; el que la verdad emerja a través de los procedimientos legales basados en la evidencia irrefutable. Está también el importante asunto de cuán tanta información impactante las psiques pueden manejar en un tiempo dado.

10. Pueden esperar que los Iluminati peleen viciosamente por todo el camino, pero no se puede desviar el hecho de que sus actividades oscuras se estén haciendo públicas, ni mucho menos puede detenerse. La puerta ha abierto una fisura y nada pueden hacer ellos para evitar que ésta se siga expandiendo más y más hasta que las vibraciones de la luz vertiente sean tan poderosas que triunfarán sobre cada ápice de oscuridad sobre el planeta. Entonces no duden ni por un instante que la luz está ganando—¡ y en el continuum, en donde la Tierra está a la cabeza, ¡la luz ya ha GANADO!

11. Estamos encantados de ver que la erupción del volcán en Islandia ha sido atribuido por algunos a la tecnología creada por el hombre, y efectivamente así es. Esto no fue un acto de la Madre Naturaleza, tampoco la dirección de los vientos que desestabilizó el tráfico aéreo, deteniendo a miles de viajeros y causando pérdidas incalculables dentro de las muchas naciones afectadas. Esos eran los efectos intencionados en tanto los Iluminati están empleando cualquier cosa que consideran que puede crear miedo, caos, confusión y distracción para evitar el reconocimiento de la presencia de las civilizaciones extraterrestres. Debido a que la divulgación preludia al total desarraigo del imperio global de maldad de los Iluminati, ellos no se detendrán por nada para evitar que ocurra la introducción televisada de nuestra familia espacial.

12. Sin embargo, tan probable como pueda parecer el que los Iluminati estuvieron detrás del accidente aéreo y las muertes del presidente de Polonia y otros líderes militares y nacionales, ese no es el caso. Los acuerdos pre nacimiento de todas esas personas incluyeron su partida en masa en este tiempo por dos razones: La trágica pérdida inspirará a la gente de Polonia a elevar las perspectivas del curso de su país; y la investigación de la causa del accidente conducirá a avenidas en donde la corrupción, el engaño y la traición existen para que puedan ser traídos a la luz.

13. En esto, existe tanto una diferencia como una similitud a la muerte de la Princesa Diana. La colisión del vehículo y la ruta tortuosa de la ambulancia al hospital fue trabajo de la cúspide de los Iluminati, la familia real de Inglaterra; y la partida física de Diana también tenía una provisión en su contrato de alma con dos propósitos: No solo muchos otros estarían inspirados en llevar a cabo reformas que ella adoptó a un alcance que ni ella misma pudo haber tenido mientras vivió; sino también años por parte de la familia real de esquivar a Diana y su fría reacción a la efusión de pena mundial y amor por ella levantó dudas sobre la integridad de la realeza británica y levantó sospechas sobre su involucramiento en su muerte—cuestionar lo que previamente fue dado por hecho es el primer paso hacia una mente abierta.

14. ¿Qué presagia el Movimiento de la Fiesta del Té [Tea Party Movement] para el futuro político de los Estados Unidos? Como cualquier elemento al margen de la sociedad, sin importar el trasfondo religioso, étnico, cultural o político, estos individuos han estado atraídos a través del miedo por el cambio e ignorancia de la verdad. Aquellos que se comportan radicalmente dentro de cualquier grupo producen titulares en los medios, en tanto los movimientos silenciosos que traen los cambios positivos no lo hacen, pero es éste último el que compone la siempre creciente fuerza que está detrás del renovado espíritu de los residentes de la Tierra y de la transformación de su mundo.

15. Deseamos todavía decir que la luz que está dentro de cada uno de ustedes, la cual está ejemplificada por su vida misma, es un aspecto esencial de esta era sin precedentes sobre la Tierra—efectivamente, en el universo. Su luz fluye hacia su exterior y toca a los demás quienes entonces despiertan y se dan cuenta de sus propios potenciales como una fuerza para la santidad y la reformación. Cada persona que gana esta conciencia no solo se vuelve otro faro para las almas que aún dormitan, sino que cada corazón y mente abiertos se agrega a la luz dentro del consciente colectivo de los residentes de la Tierra y benevolentemente afecta al universo entero. ¡He ahí cuán poderosos son todos y cada uno de ustedes!

16. Mi preocupación es que el gobierno de los Estados Unidos tendrá que admitir finalmente que la deuda nacional es tan monstruosa que no puede nunca ser pagada. ¿Cuál es la probabilidad de ese suceso, y si fuera así, que pasará entonces? El desempleo es el asunto económico dominante que la mayoría de las naciones están encarando; ¿cómo reparan esto cuando no hay suficientes empleos en el mundo para todo aquél que necesita uno? La economía de mi país fue golpeada seriamente por lo que sucedió en los Estados Unidos; parece que cualquiera que necesitaba una “mano” acostumbraba buscar un auge en los Estados Unidos—ahora, ¿a dónde podemos ir? Asumiendo que la economía global efectivamente vuelva a un anclaje sólido, ¿Cómo ayudará eso a aquellos países en donde los individuos corruptos están causando que las masas vivan en la mayor miseria? ¿Qué tanto tiempo más tardarán las durezas financieras que afectan a miles de millones?

17. Esos asuntos de seria preocupación serán aliviados al alcance posible a través de los esfuerzos de líderes prudentes con integridad espiritual y moral y con experticia, pero no puede ser completamente resuelto hasta que la Tierra esté en la cuarta densidad, donde las diferencias entre su mundo hoy y la vida en la Era Dorada sean tan asombrosas para ustedes que son inconcebibles. Así que en este momento solo les podemos decir que las durezas económicas que están confrontando los pueblos de todo el mundo disminuirán gradualmente hasta que los residentes de la Tierra completen sus experiencias kármicas escogidas y los individuos quienes se aferran a sus formas oscuras se vayan del planeta progresivamente. Cuando esos continuos procesos lleguen a completar su curso—y lo harán para finales del 2012—la población de la Tierra tendrá la conciencia espiritual y habrá elevado la conciencia, siendo esto los cimientos para una vida saludable, alegre, cooperativa y pacífica viviendo en abundancia para todos.

18. Los lectores han preguntado sobre las personas quienes fueron profundamente amadas o mantenidas en gran estima, mencionando a la Madre María, Martin Luther King, la Madre Teresa, Michael Jackson y miembros específicos de la familia, en esencia: ¿Estamos realmente sintiendo su presencia espiritual? ¿Se están comunicando con nosotros a través de sueños? Efectivamente esas situaciones de acercamiento son posibles, es aún más probable en este tiempo cuando más y más conocimiento de la Unidad del Todo está alcanzando los niveles de conciencia. La poderosa energía de la Madre María envuelve a toda la Tierra en un manto de amor; y los lazos de amor entre la gente de la Tierra y sus amadas almas en el Nirvana forman una conexión eterna—el sentir fuertemente su presencia es perfectamente natural. El dirigir a ustedes la energía de las almas en espíritu de aquellas quienes no conocen ustedes personalmente pero admiran en gran medida y piensan con frecuencia, es una operación de “lo semejante atrae a lo semejante”.

19. Lo que piensan como la comunicación de sueños, pueden ser fragmentos de memorias de sus visitas con esas almas; pero desde que las creencias de la tercera densidad no incluyen visitas reales por los vivos a los “muertos”, la interpretación aceptable es que ustedes sueñen con ellos. En tanto la Tierra ascienda a vibraciones más y más altas, su conciencia seguirá expandiéndose hasta que claramente puedan recordar las visitas con muchas de las almas en los planos astrales en donde la energía es compatible con la suya propia.

20. ¿Cómo será la música en la Era Dorada? Ya sea que ustedes la estarán haciendo, escuchando, o bailando con ella, la música será edificante, diversa, estimulante, canta-ble, melódica, felizmente nostálgica o majestuosa en el campo de acción de cómo es ahora. Lo que no se hará en la Era Dorada son los instrumentales de metales pesados [heavy metal], letras de las canciones de naturaleza destructiva, y trabajos neoclásicos llenos de disonancia. Esos géneros tienen su lugar en el momento, pero son de mucho más baja frecuencia que lo que son las vibraciones de la Era Dorada donde todo es armonioso.

21. La selección de tópicos en estos mensajes está basado ya sea en nuestra conciencia de las reflexiones ampliamente generalizadas y el interés o en una pregunta que puede agitarse dentro de solo una mente o quizás unas cuantas, pero nos provee de una oportunidad para hablar de algo que puede ser el pensamiento provocado de muchos. La última categoría pertenece a las siguientes dos preguntas.

22. Si me convierto en el propietario de una pistola, ¿puede mi alma aún así evolucionar o eso hace que mi alma retroceda? Poseer una pistola no es diferente a poseer un automóvil o un teléfono, una pelota de playa o una botella de brandy—nada de esos o cualquier otro objeto por sí mismo afecta el crecimiento del alma de una forma o de otra, pero su uso sí que lo hace. Cuando una pistola es usada por una persona dentro de un acuerdo pre-nacimiento para matar a otra en el mismo acuerdo, equilibra las experiencias de las vidas previas para ambos, y satisface sus contratos de alma para completar el karma de la tercera densidad; las dos almas evolucionan a la cuarta densidad. Dispararle a una forma de vida para el puro disfrute de causar la muerte y matar animales solo “por deporte” sí causa retroceso del alma, y también lo hace el torturar cualquier forma de vida.

23. Cada forma de vida, sin importar cuán insignificante pueda parecerles, es una alma. Su vida viene del Ser Supremo de este universo, cuya energía es la esencia de amor-luz de la Fuente del Creador, el Ser Supremo del cosmos, en donde toda la vida en cualquiera de sus formas tiene Comienzos divinos.

24. Esto no es para decir que cada forma de vida ha sido diseñada con una intención divina--¡De ninguna manera esto es así! Hace eones la intención de las fuerzas de la oscuridad era enfermar, debilitar y en último término destruir la vida, y para ese propósito ellos crearon los microbios. Quisieron que las formas de vida superiores plaguen formas de vida aún superiores, así ellos hicieron la enfermedad—el origen o la enfermedad en sí—insectos portadores y roedores para esparcir enfermedades contagiosas que también fue su hechura. Hicieron formas de animales que contenían venenos letales e introdujeron la ferocidad en algunos animales que previamente habían vivido apaciblemente junto con todos los otros, así estableciendo la cadena predador-presa.

25. Si una de aquellas formas de vida posee un riesgo mortal para un humano o para un indefenso animal dentro del cuidado humano, el matar salva la vida en peligro. Ese acto no afecta adversamente la evolución espiritual de la persona, y dependiendo de las circunstancias, puede acelerar el crecimiento del alma. Cuando la única forma de detener a una persona de matar a otra es disparar al que sería el asesino, el resultado para el tirador en gran medida depende del efecto posterior emocional.

26. Y: ¿es posible que puedan haber más engendros que almas esperando una encarnación? No. Aunque cada alma cuya última vida física fue sobre la Tierra sí va al Nirvana—aún si es solamente para el rápido paso a otro destino—no son solo los residentes del Nirvana los que pueden encarnar en la Tierra. Las almas por todo el universo cuyas energías sean compatibles con su mundo pueden escoger encarnar ahí donde haya un ideal embone padres-hijo y la oportunidad del medio ambiente para el crecimiento del alma.

27. Algunos residentes del Nirvana están ahí para recuperarse de las difíciles vidas en otras civilizaciones y pueden escoger pasar su siguiente vida sobre la Tierra. Los visitantes en el Nirvana, el cual es un punto popular de vacaciones debido a su belleza y diversidad, pueden querer hacerlo también. Además las almas quienes son espíritus libres—en este caso, las que vuelan por todo el universo aún sin siquiera tener un cuerpo etérico—pueden decidir encarnar para disfrutar de los beneficios que un cuerpo ofrece y que la vida en espíritu no los tiene. Las almas en algunas civilizaciones evolucionadas superiores espiritual e intelectualmente no encarnan, sino que prefieren vivir flotando en el aire vaporoso, flujos iridiscentes o en una variedad de magnificentes patrones energéticos o dentro de los tonos musicales angelicales.

28. Hemos estado hablando de los humanos y otras razas y las civilizaciones de alma “ultra”, pero para una experiencia diversificada, las almas pueden elegir expresar partes de su energía en otras clases de formas de vida, usualmente animales que tienen una gran cantidad de interacción con la gente.

29. Y cuando es tiempo para un residente del Nirvana de re encarnar, no necesariamente tiene que ir de regreso a la Tierra. Las almas que necesitan más que una experiencia en la tercera densidad, pueden elegir una civilización diferente dentro de esa misma energía en ese mismo plano energético, las almas quienes hayan evolucionado espiritualmente usualmente eligirán mudarse a las civilizaciones avanzadas, y aquellos quienes han involucionado comenzarán sobre locaciones primitivas.

30. ¡El orden del universo provee infinitas posibilidades para el crecimiento de las almas!

31. Mucha gente está preguntando la misma pregunta así como el lector que escribió, ¿Cómo puedo sobreponerme a la depresión y al no tener ganas de nada? El no tener ganas de nada es un compañero natural o componente de la depresión, y aunque estas son reacciones comunes a las frecuencias superiores, estas pueden deberse al desequilibrio químico de los cuerpos. Si se hacen una prueba por un practicante del cuidado de la salud confiable para que descarte lo último, pueden ustedes dejar de sentirse deprimidos y desganados simplemente enfocando sus pensamientos en esa condición incómoda. A través de la ley de atracción ustedes perpetúan una situación no deseada por medio de los pensamientos obsesivos sobre ésta, y cambiando sus pensamientos pueden liberarse. Toma un esfuerzo cambiar de pensamiento negativo a positivo, así que pidan la ayuda “divina”—¡y cooperen con sus asistentes que vienen a ayudarlos!

32. Felizmente ofrecemos algunas sugerencias generales que pueden asistirlos cuando su causa sea circunstancial: Obtengan tanto más sueño apacible puedan. No consuman las drogas que se anuncian para tratar la depresión—los químicos pueden temporalmente aligerar los síntomas aún cuando ellos profundizan la misma depresión. Beban bastante agua pura y jugos saludables; eviten los alimentos con aditivos químicos. Hagan ejercicio—caminar en áreas en donde la Naturaleza abunda es especialmente restaurador—y la interacción con los animales elevan el espíritu. Hagan una lista de las bendiciones en su vida comenzando con la vida misma. En lugar ser conducidos a una discusión, traten de ver la situación desde la perspectiva del otro—su respuesta calmada puede desactivar la rabia del otro. Eviten el “entretenimiento” violento; vean en su lugar comedias y programas/películas reconfortantes, lean libros alegres, festivos. Háganse voluntarios de alguna comunidad caritativa de su comunidad. Aprendan una palabra nueva cada día. Hagan pequeños cambios en su rutina diaria. Escuchen música suave, y si tienen talento para hacer música, canten o tomen su violín o armónica. Sonrían con frecuencia—¡mírense en un espejo y sonríanse a ustedes mismos, entonces rían!

33. ¿Hay una oración especial o específica que todos pudieran decir para que ayude a traer más luz? Efectivamente las meditaciones en masa y los círculos de oración con el mismo objetivo pueden tener efectos maravillosos, y también lo tienen los mantras o las palabras que tienen especial significado para ustedes. Pero es lo que está dentro del corazón de cada persona lo que abarca a “los corazones colectivos” y manifiesta sucesos llenos de luz. Nunca se necesitan palabras especiales o específicas, ¡pero amar u honorar al Yo y otras formas, siempre tiene el efecto!

34. El mayor poder en el cosmos es la energía de amor-luz, la pura esencia de la Fuente del Creador en la cual cada alma tiene su origen—esto es la Unidad de Todo, la inseparabilidad de todas las almas en cualquier forma que puedan tener en donde quiera dentro de este universo que estén. He ahí el porqué todos sentimos amor y tristeza por nuestros hermanos y hermanas entre ustedes quienes causan dolor a los demás, tal como las familias de la Tierra aman a sus familiares aún cuando lamentan sus corruptos actos.

35. Honoramos a los fundadores de La Fundación de Amor y el Día Global del Amor, el cual es celebrado anualmente el 1º de Mayo y cuyo tema en este año es “El Amor Comienza Conmigo” ¡con gratitud por el permiso de Harold y John, así como nuestros buenos deseos!, compartimos ustedes su hermoso mensaje expresado:

Reconocemos este día como una expresión simbólica de que podemos elegir amar a todos y cada día que pasa en tanto nos reunimos y nos unimos como humanidad colectiva a través del amor incondicional.

Somos una humanidad sobre este planeta.

Toda la vida está interconectada y es interdependiente.

Todos compartimos el lazo Universal de amor.

El Amor comienza con la aceptación del Yo y el perdón.

Con respeto y compasión abrazamos la diversidad.

Juntos hacemos una diferencia a través del amor.

(www.thelovefoundation.com)

_________________________

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

[NOTA: Si usted recibió este mensaje como un re-envío y quisiera estar gratuitamente en la lista de distribución, por favor únase al grupo de Yahoo. El enlace está en la parte superior de los Mensajes de Matthew en la siguiente página: www.matthewbooks.com lo llevará al sitio de Yahoo, de ahí tan solo haga clic en Únase a este Grupo –para idioma inglés únicamente.

Los cuatro libros de Matthew –en idioma inglés únicamente--De lo Divertido a lo Profundo—Mis Conversaciones con los Animales pueden ordenarse en la Tienda de Libros en www.matthewbooks.com. Y Entonces Dios Dijo…Luego Yo Dije… es una extraordinaria colección de mensajes iluminadores que la Estrella Azul Celestial, David de Arcturus y yo recibimos de Dios y muchas otras fuentes. Las instrucciones para ordenarlos están en www.awakenedhearts.com/books2.htm.]








Traductor: Adriano
Email: keeluad@gmail.com

MATTHEW BY Suzy Ward

www.galacticchannelings.com - All languages stated above
www.matthewbooks.net - ALL TRANSLATIONS

http://mattthewmessages.blogspot.com/ - ENGLISH
http://matthewdeutsche.blogspot.com/- DEUTSCHE
http://matthewfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://www.lightworker.it – ITALIANO

http://matthewinsweish.blogspot.com/ - SVENSKA
http://matthewsindutch.blogspot.com/ - DUTCH
http://matthewenespanol.blogspot.com/ - ESPAÑOL
http://livrosmatthew.blogspot.com/- PORTUGUÊS
http://mesajedelamattei.blogspot.com/- ROUMANIAN
http://www.selvet.dk/forum/forum.asp?FORUM_ID=460 – DANMARKS
http://matthewinjapanese.blogspot.com/ - JAPANESE
http://matthewlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN
http://matthewinchinese.blogspot.com/ - CHINESE

Original and translations of the Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty