Followers

Google+ Followers

sábado, 18 de diciembre de 2010

Meditación de solsticio Quinto escalón en el ciclo de meditaciones globalmente sincronizadas



Meditación de solsticio
Quinto escalón en el ciclo de meditaciones globalmente sincronizadas


Hola!

Vosotros sois invitados a juntarse en el quinto escalón de una de las series de las doce meditaciones sincronizadas en todo el mundo, designadas para celebrar los últimos solsticios y equinoccios antes del dia muy importante 12 de diciembre de 2012, un momento de gran cambio de Era que fue reconocido y renombrado por muchos como el punto de entrada en una Era de Oro para la Humanidad y para la vida en la Tierra.
Cada uno de los doce escalones ascendientes en la dirección del punto máximo pertenece a un programa de de avivar el espíritu sobre el modo de reunirnos y sentir que pertenecemos todos al mismo y encaminar nos por el Camino Dorado de Luz que nos llevara directamente a todos a la Fuente de nuestra existencia.


El problema central reside en el facto de que nuestra verdadera natureza es aquella de residir el alma en un cuerpo físico y aprendiendo las lecciones de una Nueva Era. Para facilitar el reconocimiento de Quienes Nosotros Somos y su profunda integración en la matriz de nuestro sentido del Ser a través de un simple suceso fue anunciado en 21 de Diciembre de 2009 que las Claves serán repartidas durante las próximas doce Meditaciones de Los Solsticios y equinoccios de modo a ayudar a moverse la recordación de Quienes Nosotros Somos. La Quinta Clave es aquí mismo ofrecida…


De modo a iniciar y sostener este proceso de reforma de auto-consciencia es sugerido que su primero escalón sea alcanzar un estado de profundo sincronismo con el aspecto de su alma en el intimo. Haciendo eso usted escogerá el método que le gusta y que pueda perdurar en el tiempo necesario para usted.


Para alcanzar la Clave de despertamiento del Momento de Reconocimiento en el mismo tiempo en que otra alma pueda participar globalmente en una Meditación sincronizada, por favor asegúrese que usted atingió el estado en el mismo que otras almas lo hacen en el mundo.


Es recomendable que durante su meditación preparatoria deba alcanzar la cumbre del momento y vaya paulatinamente enumerando las Claves de Reconocimiento dadas hasta ahora y de esta manera recordando…
Yo Soy Luz…Yo Soy Amor… Yo Soy Paz… Yo Soy Armonía… implementando en todo su ser a través del espectro de formas-pensamiento y sentimientos que cada una de esas claves evoca en su íntimo.


De esta manera, cuando la Tierra alcance la cumbre del solsticio , el martes 21 de diciembre, por las 23.38 (UT), correspondiente a las 18.38 en Nueva Jorque, 15.38 en Los Angeles y el 22 de diciembre a las 0.38 en Europa central expresen la cuarta Clave desde el amago de vuestro corazón de vuestra alma la siguiente Clave de Conocimiento.



Yo soy la Compasión


Y repítelo mentalmente o en voz alta todas las veces que sean necesarias para que te sientas impregnado en todo tu ser a través del conocimiento y comprehensión de la Realidad.


Cada vez que oír, ver o sentir que otra alma esté en la necesidad hay una resonancia en mí que inmediatamente reconoce una oportunidad para que el flujo de la luz me traspase y me guíe para determinar la mejor manera de ayudar a esta otra expresión del ser infinitamente facetado(multi-dimensional) que Yo Soy como Un Todo de Lo que Es.


Lo que ocurre en los más mínimos aspectos de Lo que Soy sucede igualmente en el exterior, por lo que es natural sentir la llamada interior presionando para dar una respuesta. No existe otra razón sino que todas las almas pertenecen a la gran familia humana, a la que yo pertenezco. Todo lo que existe es una extensión, expresada como un ser viviente o un objeto inanimado de Lo que Soy y como parte de Todo Lo que Es.
En este contexto el conocimiento de esta realidad universal es todo lo que da sentido de Compasión que experimento cada vez que tengo una relación con otros aspectos de Lo que Soy. Y así resulta el reconocimiento de este vínculo natural que me conecta a mis hermanos y hermanas en forma humana y a todos los animales, plantas, minerales y expresiones de Lo que Soy, que es la base sobre la cual tengo la percepción de todo lo que experimento en mi vida.


Nota- Si encuentras dificultad de comprehensión en todo lo que has leído el siguiente servirá de una buena ayuda para ti: Sabes con certeza que llegaste a adentrar en un estado de profunda meditación después de leer este material presentado como el de arriba. La mejor manera de alcanzar un sentido vibrante de Unidad en tu alma es de no tentar acordarse mientras haces tu meditación sugerida. Teniendo una idea general dentro de tu mente es todo lo que necesitas. Si necesitas mientras tanto usar las palabras para las afirmaciones sugeridas arriba puedes escribir en un papel o imprimir en una hoja de papel y leerla cuando te sientas preparado para hacerlo durante la meditación.


Finalmente, cuando te sientas capaz de entrar en tu existencia normal de todos los días puedes concluir esta meditación leyendo la siguiente afirmación en voz alta o dentro del sagrado santuario de tu alma.


Yo soy un alma

Una divina centella del Infinito

Que originará este universo.

Yo me acuerdo de lo que Soy

Y sirvo al Gran Propósito de la Vida

Como Uno con Todo Lo que Es.Yo he venido aquí con muchas almas

Para asistir en la expansión de La Luz

En la vida de este planeta Tierra.


Yo acepto dar Amor

Ser el guía de mi vida

Y enseñar su radiancia en cada momento

Yo soy un alma

Y el único propósito de mi existencia

Es ser Todo Lo que yo Soy.

Así sea.

… Usa estas palabras todo el tiempo que fuera necesario para que puedas acordarte y afirmar de nuevo de Quienes Eres Tú.


http://www.EarthRainbowNetwork.com/FocusArchives/Marzo20MeditacionEquinoccio.htm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty