Followers

Google+ Followers

domingo, 9 de diciembre de 2012

10 de Diciembre 2012

Matthew Ward — 10 de Diciembre, 2012

Emociones de la temporada; resoluciones benevolentes a los disturbios actuales; efectos del 12 y del 21 de Diciembre; el proceso de ascensión de la Tierra; la “asociación” de las almas con los descendientes; logros hacia la Era Dorada



Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Esta temporada, con varias prácticas y celebraciones religiosas, siempre viene con emociones intensificadas y mixtas. Aquellos que están prosperando se sienten agradecidos por las bendiciones en sus vidas y disfrutan la alegría con su familia y amigos. Aquellos que están solos o afligidos o tienen hambre y están sin dinero, sienten su destino en la vida más profundamente. Nos alegra ver que en estas fiestas de “buenas nuevas para todos”, hayan tantas almas bondadosas y afectuosas que salen para ayudar a aquellos en la necesidad. 

Este año no es distinto en este elevador aspecto, sin embargo las energías son increíblemente diferentes entre este año y años anteriores. Las altas vibraciones que vuestro mundo ha conocido por eones están afectando a cada uno, y mientras hay muchos que se están beneficiando, las masas no están en una posición favorable. A medida que se acaban los días del 2012, el extremo negativo de la dualidad está dando su último jadeo antes de llegar a su inminente final. 

Nuestra principal preocupación son los disturbios en el Medio Oriente con la amenaza de guerra química en Siria, el desarrollo del plutonio en Iran, la rebeldía en Egipto y la continua enemistad Israelí-Palestina. Hay acciones para un lanzamiento de misil en Korea del Norte, hay varias economías nacionales en estado desesperado, hay un creciente número de refugiados con sus apuros, hay guerras y opresión en algunas naciones Africanas, hay actos de violencia al azar por todo el mundo, y hay corrupción en gobiernos y corporaciones multinacionales. 

Ciertamente que no es para disminuir el espíritu de vuestras fiestas que les mencionamos estas situaciones de interés mundial, pero es para asegurarles que ¡las soluciones benevolentes están llegando para TODOS los casos! En el área de mayor preocupación, si se fueran a usar armas cargadas químicamente, la tecnología de nuestra familia universal impediría su funcionamiento. 

El 12 y el 21 de Diciembre han sido considerados desde hace tiempo como fechas cruciales para el planeta. De cierto que las mayores oleadas de energía debido al alineamiento planetario son importantes para el lanzamiento hacia adelante, pero la Tierra ha estado en un curso de ascensión por niveles sucesivamente de mayor vibración y oleadas por mas de 70 años. Esto va a seguir durante su viaje en la cuarta densidad hasta su destino en la quinta, en donde fue que se originaron el planeta y Gaia, el alma encarnada en el planeta. 

Es por esto que no vemos un evento trascendental sucediendo el 21 que sea igualmente profundo para todo el mundo. Cada individuo es un ser único y experimentará una respuesta personal única en ese día, al igual que todos lo han estado haciendo durante todo el progreso de la ascensión de la Tierra. Algunos individuos podrán tener una reacción energética poderosa mientras que otros podrían no sentir nada extraño.

¡Queridas almas, por favor no se sientan desalentadas si ustedes no experimentan algo dramático! Como ha estado aumentando la intensidad de la luz en la Tierra, también ha estado aumentando vuestra conciencia espiritual, y vuestros cuerpos se han estado ajustando a los cambios celulares del carbón a lo cristalino. ¡Ustedes no necesitan un evento o una sensación sorprendente para sentirse entusiasmados por el acercamiento al umbral de la Era Dorada de la Tierra! 

¡Alégrense con nosotros sobre un cambio reciente ocurrido en vuestro tiempo lineal respecto de la mayor cantidad de almas que pueden acompañar físicamente la Tierra en esa Era! Dios está concediendo las peticiones a nivel de alma de almas antepasadas para “asociarse” con sus descendientes que están luchando valientemente para liberarse de las emociones que están limitando la cantidad de luz que están absorbiendo. 

Sus emociones, que no están arraigadas en la oscuridad y que no hieren a nadie excepto a ellas mismas, son intensas o prolongadas penas, remordimientos, culpas, juicios, desesperanza y dificultades para sacarse las creencias en las falsedades que se les han enseñado. Todas ellas pueden ser transmutadas en luz con la energía enfocada de almas asociadas, mas evolucionadas espiritualmente. Algunas viven entre ustedes y otras están inspirando a sus descendientes que están ahí para dirigir su amor-luz a aquellos que necesitan ese empuje extra para sobreponerse a sus sentimientos dolorosos. 

Por maravillo que sea este efecto del amor incondicional, sabemos que ustedes están ansiosos por ver cumplirse los cambios prometidos hace tanto tiempo. Ustedes saben a nivel de alma que la transformación de vuestro mundo está sucediendo con un alcance y una velocidad asombrosas, pero conscientemente ustedes están impacientes, incluso a veces en la duda. Por favor comprendan que mientras las bajas vibraciones emitidas por la oscuridad no pueden entrar a la Era Dorada, los resultados de las actividades de los oscuros durante milenios no pueden sanarse sino hasta que la Tierra esté viajando dentro la cuarta densidad llena de vibraciones de luz. 

Se ha logrado mucho trabajo preparatorio hacia la restauración y las reformas. Los medios principales han expuesto la corrupción en muchas partes y los esfuerzos emprendidos tras las bambalinas pronto serán de conocimiento público. Se están negociando situaciones vitales para la paz entre algunos de vuestros líderes y representantes de vuestra familia extraterrestre. Los proyectos medioambientales serán iniciados apenas se administren las medidas prioritarias que enumeramos en un mensaje reciente [24 de Septiembre 2012]. Y sí, el alto consejo universal aún está esperando el “VAMOS” de Dios, para la introducción oficial de los miembros de nuestra familia. 

Mis queridos, sabemos que ustedes quisieran marcos de tiempo lineales y si se los pudiéramos dar, con el corazón alegrado lo haríamos, pero no sabemos. Todo lo que podemos hacer es repetir lo que a menudo les aseguramos, que en el continuum ya es un “trato hecho” vuestra co-creación de un Eden amososo, pacífico y pristino en donde todos viven en armonía con la Naturaleza y conocen la Unidad de Todo. 

¡Querida familia, ustedes están TAN cerca de la línea de meta de la tercera densidad – un triunfo sin precedentes en este universo! Ustedes son amados y tenidos en el más alto honor por todos los seres de luz de todas partes. 

 ____________________________________ 
AMOR y PAZ
Suzanne Ward

[Nota de Suzy: Amorosos deseos para unas felices fiestas y salud, alegría y prosperidad en nuestro nuevo año.

Si este mensaje te fue reenviado y quisieras recibir directamente los mensajes futuros, por favor sigue las instrucciones de la parte superior de la página “Matthew´s Messages” del sitio www.matthewbooks.com.] 

Traducción: Roberto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty