Followers

jueves, 22 de enero de 2015

Matthew Ward En Español 11-01-15

MATTHEW

Matthew Ward En Español 
11-01-15

Con saludos amorosos de todas las almas en ésta estación, éste es Matthew. Antes de hablar de eventos recientes, diremos que a lo largo de éste año verán un sinnúmero de ocurrencias significativas incrementarse ya que las vibraciones se elevan. El campo de energía del potencial de la Tierra, el cual se ve como fuegos artificiales perpetuos, refleja el ímpetu acelerado de la luz debido a los esfuerzos de los trabajadores de la luz y la actividad de intervención de la familia universal en su nombre.

Dos accidentes han sido la causa tanto de pesar como de gratitud. No fue “buena suerte” que algunos individuos que intentaron estar en el vuelo de Air Asia 8501 no lo lograron, “no era su tiempo”. No saben que por esto perdieron el vuelo; todos los que los aman simplemente están agradecidos que no abordaran. Estremecedor como fue para las familias y amigos de los que cayeron con el avión, los contratos de todos los que estaban abordo establecían el llamado para hacer la transición en ese momento. De no haber partido por ese medio, lo habrían hecho repentinamente de otra forma pronto después de todo.


Lo mismo habría sido cierto para las personas que hicieron la transición después de que ocurrió en el incendio en el ferry en el Mar Adriático. En éste incidente, los contratos de todos excepto aquellos que salvaron la vida establecían lo mismo. Los cientos que fueron rescatados no están conscientes de eso ni necesitan estar agradecidos, igual que sus familias y otros seres queridos.

El ultraje en los Estados Unidos sobre el tiroteo de dos oficiales de policía en una patrulla sirve para brindar un grado de equilibrio al atropello de que la policía use tácticas excesivas con varones afroamericanos. Pueden considerar esto como un péndulo emocional que ha estado atorado en la parte donde ejercer la ley es percibido como que está inclinado hacia el juicio y el trato y de repente el péndulo se va hacia el otro lado. Los sentimientos en ambos lados están justificados en verdad pero el péndulo tiene que alejarse tanto de los extremos para que haya equilibrio en las acciones policiacas como en las reacciones del público.

La matanza en las oficinas de Charlie Hebdo y las subsecuentes muertes en París están uniendo al mundo en comprensión, compasión y condena a los actos terroristas. Si algunos aspectos de tales incidentes pueden describirse como “alentadores” entonces estos son: el pueblo de Francia son Uno en temeraria rebelión contra los esfuerzos salvajes para callar la libertad de expresión y los líderes del mundo están demostrando su solidaridad; los asesinos musulmanes y otros como ellos están siendo vistos así como son, brutales, tiranos actuando por una ideología perturbada que no tiene nada que ver con el islam; y hay un llamado internacional extirpar y curar la causa de ese extremismo. Éste movimiento vital hacia superar la intolerancia, el resentimiento y el miedo tenía que darse para que la unidad con respeto y aprecio por las diferencias ocurriera – esa es la base sobre la cual una civilización construye un mundo pacifico, amoroso y armonioso.

Pareciera que hablamos de eventos trágicos con indiferencia emocional – “ese es el propósito más elevado para servir y punto”. Ese no es el caso. Honramos a todos los que juegan su parte en cada situación divisoria y detestable, y es muy triste para nosotros que obtener equilibrio personal y planetario conlleve tanta violencia y pesar con nuestra amada familia terrestre. En especial es desgarrador ver las masacres y el secuestro de niños y otras atrocidades sin consciencia. Es difícil para nosotros, así como para ustedes, ver la agonía de alguien y verlas como otra piedra milenaria en el ciclo eterno de vidas compartidas en mundos físicos y reuniones en mundos espirituales. Por favor encuentren una medida de confort así como nosotros debemos, de saber que de las tragedias viene la evolución del alma; del horror viene una sociedad más compasiva y espiritualmente más iluminada y fundamentalmente, la Edad Dorada de la Tierra en plena función.

Y quizá una tragedia parece mayor cuando 12 o 100 o 400 mueren en el mismo incidente pero cada minuto muchas miles de almas están muriendo y esto es lamentable para todos los que los aman. Deseamos que todos los que están dolidos pudieran saber que ellos y estas personas queridas para ellos eligieron sus experiencias para ayudar a la evolución unos de otros. Aún extrañarán a sus seres queridos pero ese conocimiento puede aligerar la profundidad de su perdida.

Dijiste en tu último mensaje que todo lo que pasa aquí tiene un propósito. No puedo ver ningún propósito en la película “La Entrevista” o la sacudida. ¿Qué tan lejos llegará el daño porque los norcoreanos hackearon el sistema computarizado de Sony? Todo esto parece un paso atrás para la luz”.
Todo lo que pasa en su mundo tiene un propósito. Sin embargo, mientras que unos asuntos pudieran parecerles lógicos en ese contexto, otros podrían ser considerados como extendidos y la película y la sacudida resultante pude ser un ejemplo de eso.

En anteriores mensajes hemos establecido que el campo del entretenimiento ha sido una fortaleza iluminati porque lo que proveen, influencia opiniones públicas y acciones. La prominencia del crimen, la guerra y otras violencias en películas y juegos es inducir a la sociedad a esa clase de comportamiento y motivar a individuos inestables a imitarlo. Los manipuladores del entretenimiento crean “estrellas de taquilla”, los ponen en pedestales y los recompensan con pagas exorbitantes y varios premios; eso exalta a unas almas sobre las otras y amplía la disparidad entre los “tienes” y “no los tienes” en su mundo. Las mentes razonables ven esos efectos negativos así como los positivos encaminados en la industria pero lo que no está a la vista del público es el campo más oscuro de los Iluminati en el área del entretenimiento – el satanismo, la esclavitud sexual, la pedofilia y la pornografía.

Todas las situaciones vistas y no vistas son desprovistas de luz y la Tierra ha alcanzado planos de energía donde todo en baja vibración se está desintegrando. Lo que ha estado pasando tras bambalinas, por así decirlo, se está moviendo al centro del escenario donde la obra que se está interpretando puede ser vista por el público.
Una reacción del filme mantiene los reflectores en “la guerra del ciberespacio”. Lo que es diseñado para un uso positivo puede dirigirse para medios negativos y su avance en tecnología computacional es un ejemplo primitivo. Por una parte, adelantos médicos se comparten mundialmente, la comunicación es veloz, los divulgadores tienen un foro para publicar sus descubrimientos y una abundancia de información no reportada en los medios principales está disponible en el internet. Por otra parte, el internet es usado para diseminar falsa información y algunos individuos ilegalmente entran a sistemas computacionales para liberar datos propietarios, introducen virus y perturbar operaciones de negocios. Sus líderes nacionales que conocen los beneficios de compartir información valiosa están viendo la necesidad de proteger los intereses de sus países trabajando juntos para evitar un hackeo global. Cualquier asunto que inicie o incremente la cooperación más allá de las fronteras es bienvenido.

No vemos la experiencia de Sony que lleve a, “toda nuestra información y comunicación puede ser usada por cualquiera y puede haber cortes de luz por todas partes”, que cause preocupaciones. Si eso resulta en algunos casos, serán temporales. Un uso equivocado de cualquier cosa, sea información o tecnología o un recurso natural emite vibraciones bajas y la actividad en ese nivel no puede sostenerse más tiempo.

Nuestros colegas en Nirvana no pueden verificar que el proceso de hackeo se originó en Corea del Norte o en alguna otra parte. Podría ser el trabajo de agentes de operaciones oscuras en la facción controlada por los Iluminati de la C.I.A. – están aquí y por todo el mundo – o un individuo o grupo malicioso y vengativo. Quienquiera que haya sido el responsable o los responsables, su intención no era poner sus esfuerzos para ayudar a la luz produciendo los efectos positivos que mencionamos.

“El Presidente Obama finalmente ha hecho algo “ligero” en mi opinión con esa orden ejecutiva. Es absurdo que nuestro gobierno haya bloqueado a Cuba por 50 años después de la Segunda Guerra Mundial, ayudamos a Alemania y a Japón a recuperarse. Ni siquiera hubo una guerra con Cuba. ¿Por qué hay oposición en ambos partidos por lo que Obama hizo?
La orden ejecutiva del Presidente Obama que abre la puerta para normalizar las relaciones con Cuba evoca esa reacción en los miembros del Congreso que  rutinariamente se opone a lo que él hace, pero unos cuantos que respondieron con ira lo hicieron con bases emocionales más que políticas. Sus corazones y sus mentes están enraizados medio siglo en el pasado lo cual evita que vean que esa resolución de un asunto duradero es para el mejor interés de los pueblos de ambos países. Éste paso para vivir juntos con respeto y cooperando también es evidencia de que detrás de lo evidente, los esfuerzos tienen frutos en consonancia con las vibraciones incrementadas.

Querida familia, puede que estén cansados de que atribuyamos todo a las vibraciones, pero son la “tela” de todo el Universo. Todo en existencia es energía vibrando a una tasa u otra y la luz aumenta al acelerarse la tasa vibratoria. Cada pensamiento, sentimiento y acción emite vibraciones que manifiestan situaciones y sus resultados y la cantidad de luz en los individuos determina qué tan lejos están o si están en el camino de la ascensión.

Déjennos aclarar cualquier malentendido de lo que la ascensión es en conjunción con la transición de la vida física a la vida en el espíritu. La ascensión es un proceso evolutivo y entrar en Nirvana es una ascensión automática en locación solamente. Las personas que avanzan de la tercera a la cuarta densidad espiritualmente y conscientemente durante una vida en la Tierra entran en áreas residenciales de Nirvana de cuarta densidad; las personas que no alcanzan ese estado antes de hacer la transición entran en la densidad baja de su registro energético de su vida. Nirvana ofrece oportunidades para alcanzar un estado de densidad más alta pero eso no viene automáticamente. Muchos residentes se preparan vía estudios específicos y la ayuda de más almas evolucionadas para fortalecer flaqueza de carácter para que el siguiente personaje en el linaje esté mejor equipado para evolucionar durante la vida física.

Será de ayuda si les recordamos de las dos definiciones de la densidad, científicamente hablando. Una es masa o la locación de una masa. La Tierra es tercera densidad en masa y cuarta en locación; Nirvana es cuarta densidad en masa y locación. La otra definición es el estado evolutivo del alma. Gaia, el alma de la Tierra siempre ha estado en quinta dimensión sin importar en qué densidad esté su cuerpo planetario; y los residentes de Nirvana van desde la segunda a la quinta y más alta en algunos casos.

Para continuar aclarando, durante este tiempo sin precedente en el universo hay excepciones a la ley de la física que gobiernan la ascensión y el malentendido puede derivar de lo que les hemos dicho sobre las almas cuyos contratos originales son enmendados. Las personas cuyas experiencias exceden la severidad de algunas provisiones en el contrato pueden pedir a nivel del alma dejar ésta vida antes de completar las provisiones restantes. La gracia divina honra estas peticiones permitiendo a los individuos experimentar el resto de sus elecciones de contrato en Nirvana o que se les de todo el crédito para completarla. De cualquier forma, evolucionan a la cuarta densidad durante su estadía ahí.

La ascensión personal ha continuado a una tasa creciente desde que el planeta comenzó a ascender hace unos 70 años más o menos. Casi todas las personas que respondieron a la infusión masiva de luz en ese tiempo y avanzaron de la tercera a la cuarta densidad espiritual y conscientemente hicieron la transición a Nirvana hace un tiempo. Una multitud de almas que nacieron en las décadas más recientes también hicieron la transición después de alcanzar el estado de la cuarta densidad; todos aquellos que enmendaron sus contratos para permitir una temprana entrada a Nirvana lo tienen; y muchas personas en su sociedad hoy han avanzado a ese estado. Varias miles de millones de almas han evolucionado durante el proceso de ascensión de la Tierra a la fecha y su viaje exitoso a planos de energía más elevada asegura que muchos más lo harán.

Una cosa más sobre las vibraciones. Hemos mencionado antes la importancia de las palabras, cómo sus vibraciones afectan a las personas que las usan y quienes las portan. Los experimentos realizados por Masaru Emoto es evidencia de esto y que pueden ver en éste sitio http://www.masaru-emoto.net/english/water-crystal.html . El doctor Emoto vino de una civilización altamente evolucionada específicamente para dotar a su mundo con esos descubrimientos científicos y cuando hizo la transición hace unos meses, fue recibido por una muchedumbre de almas que saben que cumplió con su misión con gran éxito.

Amados hermanos y hermanas, su luz eleva su vida y las vidas de otros hablando gentilmente y los efectos en secuencia de sus palabras son inmensurables. Viajamos con ustedes en espíritu y con amor incondicional.

Amor y Paz.
Suzanne Ward


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty