Followers

Google+ Followers

lunes, 25 de mayo de 2015

Castellano -- Matthew Ward - 23 de Mayo, 2015


    




MENSAJE DE MATTHEW WARD
Por Suzanne Ward


23 de mayo 2015

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo. Hablemos primero sobre los terremotos en Nepal en el contexto de la ascensión planetaria y personal. La Madre Naturaleza estaba dispersando negatividad producida principalmente por el derramamiento de sangre y las terribles condiciones de miedo en el que un gran número de su población vive. Si se les permitiera acumular  la negatividad, alteraría el equilibrio frágil de la Tierra y afectaría negativamente su rumbo de ascensión; para evitar eso, ella está usando terremotos, temblores, erupciones volcánicas y tormentas severas para liberar la negatividad que ya reúne.

A nivel personal, los terremotos en Nepal permitieron a miles de almas completar sus contratos y ascender espiritual y conscientemente. Esta es la meta de cada alma, y durante este tiempo sin precedentes en el universo, multitudes saltan ante la oportunidad de completar las lecciones kármicas en un solo curso de vida en lugar de muchos. Sabiendo que un gran terremoto en ese país podría causar muchas muertes, las almas que querían equilibrar otra experiencia al vivir humildemente y morir traumáticamente eligieron encarnar allí; muchos más optaron por experimentar dolor y penurias extremas inherentes a las secuelas de un desastre catastrófico.

Es por esto que estos eventos terminaron con las vidas de algunas personas cuyos contratos de alma no se completaron o no incluyeron ese tipo de final. Se les concedió las tres opciones mencionadas en nuestro último mensaje y, junto con todos los demás que perecieron, recibieron una tierna atención personalizada a la llegada al Nirvana. Algunos que trascendieron debido a cualquiera de los casos se están recuperando psíquicamente o sus cuerpos etéreos siguen fortaleciéndose en los centros de curación personalizados del Nirvana; otros se han embarcado en una activa y plena vida en su mundo espiritual. La difícil situación de las familias en duelo y amigos que viven en medio de la destrucción masiva están siendo facilitadas por la luz pulsada desde el Nirvana y civilizaciones distantes y lejanas y la luz dentro de la efusión de oraciones, compasión y asistencia directa en la Tierra.

Se acerca el tiempo cuando las almas eligen no terminar las lecciones kármicas de tercera densidad en una vida de la Tierra, sino por la alegría de vivir en un mundo hermoso,  glorioso donde seres-multidimensionales manifiestan su magnificencia más allá de su imaginación. Amada Familia de la Tierra, a nivel de alma se acuerdan- sólo conscientemente han olvidado ese mundo, donde todos viven en paz en armonía con la Naturaleza; donde todos saben que cada alma en este universo es un ser inviolable, independiente, único, sin embargo eternamente interconectado con todo lo demás en la existencia. Ustedes podrían pensar en cada una y en todas las almas como una gota de agua que conserva su valor intrínseco, a medida que se mezcla con las otras innumerables gotas en el mar de la Creación Cósmica.

En este momento, sin embargo, su mundo se ve acosado por intentos tenaces de los Illuminati para mantener sus puntos de apoyo económicos, políticos y militares. El campo potencial de la energía de la Tierra está lleno de actividad, con las altas vibraciones de las serpentinas de luz que se arremolinan alrededor de las bajas vibraciones de la oscuridad mientras continúan los combates y las conversaciones detrás de las bambalinas tienen un arduo trabajo por delante. A pesar de que los poderes de los Illuminati se han debilitado más allá de cualquier posibilidad de retorno, ráfagas de energía compatibles les han permitido seguir.

Nada en el campo es estático-hay un movimiento continuo en concordancia con la energía del número inconmensurable de pensamientos, sentimientos y acciones, enviados de cada alma en la Tierra. Si las mentes y los corazones oscuros pueden reunir más estallidos de energía, la disminución de sus actividades está todavía absolutamente asegurada, pero va a seguir ocurriendo a tropezones; aumentar la luz asegurará que cuando comience el descenso, seguirá constantemente cuesta abajo. Trabajadores de la Luz, ¡mantengan su brillo resplandeciente!
A todos los que han pedido quién será el próximo presidente de los Estados Unido, no lo sabemos. La actividad en el campo potencial que pertenece a los individuos ahora en carrera y a los que pueden entrar proviene de los medios de comunicación, no el electorado, y futuras revelaciones que tendrán un impacto en los candidatos naturalmente influirán en la decisión de los votantes.

Es la organización Illuminati responsable de todo el dolor y el sufrimiento en el mundo o ¿algunas de esas personas malvadas actúan por su cuenta? Aunque nos abstenemos de atribuir "mal" a las personas en lugar de sus obras, y mientras algunas personas dentro y fuera de los Illuminati de hecho actúan bajo sus propias tendencias oscuras trastornadas, la "operación" Illuminati, se podría decir, ha sido responsable de todas las grandes guerras, división, empobrecimiento y  engaño y la corrupción rampante en los últimos 265 años más o menos, después de que el nombre Illuminati llegó a existir. Fue ideado por individuos en Baviera que sentían que eran las personas más inteligentes, bien informadas y capaces en el mundo-de los "iluminados" –y en su propio engrandecimiento, se sintieron con derecho a controlar las vidas de todos los demás.

Como su número creció, también lo hizo su influencia en los gobiernos, religiones, economía nacional y  comercios. Utilizaron la revolución industrial en su propio beneficio, y mientras pasaban las décadas, ellos hicieron lo mismo con inventos posteriores y los recursos naturales del planeta. Con el tiempo su control abarcó el mundo y abarca todo lo que afecta a la vida en su mundo-desde la educación hasta el entretenimiento y medios de comunicación; producción de alimentos, fabricación, banca y mercados de valores en los sistemas legales y de justicia; del desarrollo de armamento a las fuerzas militares y las agencias de inteligencia; cuidado de la salud y las industrias farmacéuticas y químicas a los salarios, los impuestos y el transporte.

Sin embargo, de ninguna manera fueron ellos los primeros en quitarle poder a las masas- que construyeron sobre una base firme de control de población en las manos de unos pocos. Hace dos mil años fueron los jefes de la Iglesia y el Estado, cuya concentración de poder creció a través de los siglos por edictos papales y los matrimonios arreglados dentro de las familias reales de Europa. El control se vio reforzado por el desarrollo de las dinastías italianas de los Borgia y los Medici en la banca y el comercio; el surgimiento del protestantismo; y la construcción de los imperios británico, francés, español y portugués  a través de la colonización de otros países y subyugamiento  o aniquilación de las poblaciones nativas. Poco después de que las colonias ganaran su independencia del dominio británico, el control europeo cruzó el Océano Atlántico y se infiltró en la naciente Estados Unidos; y en 1913 la Ley de la Reserva Federal de ese país cimentó a los oscuros en la economía internacional.

Pero la ambición de poder y riqueza comenzó hace mucho tiempo, mucho antes de su historia, cuando la gente de Lyra se convirtió en los primeros residentes en el planeta. Se fueron sin autorización del Consejo Intergaláctico y extraen oro sin pedir permiso al Consejo porque no quieren compartir su descubrimiento con otras civilizaciones. Por lo tanto, la energía de  superioridad, codicia, engaño, anarquía y dominación que existe en su mundo de hoy llegó hace leones al planeta en tiempo lineal.

Hablando otra vez sobre los Illuminati, se formó como una sociedad secreta y nunca ha sido una organización "formal" con membresía. La mayoría de las personas que están haciendo licitaciones a los de arriba aunque puedan no conocer el nombre Illuminati, no tienen idea de que están ayudando a los explotadores despiadados de la humanidad. Debido a que el más poderoso en las filas no habla públicamente de sí mismo como un Illuminati o reconoce la influencia global que ejerce, cuando comenzaron a ser descubiertas sus censurables actividades, el "grupo" considerado responsable es comúnmente llamado la cábala, elitistas o gobierno en la sombra, y a veces el Nuevo Orden Mundial o Un Gobierno Mundial.

Cualquiera qe sea la denominación, estos individuos han continuado lo que se puso en marcha hace mucho tiempo, un camino pernicioso hacia la dominación del mundo. No tienen conciencia, ya que carecen de luz, excepto la chispa que es su fuerza de vida, y sólo cuando ese vacío se llene de luz van a ser capaces de "ver la luz" y cesar sus actividades oscuras.

Por lo que todas esas actividades a través del tiempo han permitido a miles de millones de almas completar contratos de alma y evolucionar, Gaia está cansada que su cuerpo planetario sea un carrusel kármico y tener que hacer frente a la negatividad que esto crea. Es por eso que ustedes trabajadores de la luz se ofrecieron como voluntarios para dejar  sus vidas llenas de alegría en  civilizaciones espiritual y conscientemente avanzadas y llegar a la Tierra. Ustedes sabían que olvidarían sus lugares de origen; sus nuevos cuerpos densos serían vulnerables a lesiones, enfermedades y males; vivirían en un mundo de violencia, miedo, pobreza, intolerancia, codicia y otra oscuridad inherente a una civilización de tercera densidad. Sin embargo, ¡vinieron! Porque también sabían cuando se ofrecieron como voluntarios que su amor-luz mostraría a la gente de la Tierra la manera de detener ese carrusel.

Muchos de nuestros mensajes han incluido ese amor- la misma energía que la luz, simplemente expresada de forma diferente- es la clave para el tipo de mundo que vinieron a ayudar a co-crear. Aunque las palabras "amor" y "luz" se utilizan con frecuencia en sus diversas formas en todos los idiomas de la Tierra, la mayoría de la gente no sabe que esta energía es la fuerza más poderosa del universo. Ustedes sí, pero con el tiempo lineal que pasa tan rápido, es posible que se apresuren demasiado a  pensar cuan fácil  rápidamente van enviar amor-luz en abundancia.

Le pedí a mi madre que copiara nuestra conversación en la que hablamos de esto hace 20 años.
(Lo siguiente está en el capítulo  el "Amor en la vida cotidiana" de la edición revisada de Iluminaciones para una Nueva Era).
     Mateo, pensé que al amar a la gente, le enviábamos automáticamente luz a ella, pero ahora me pregunto si hay más que eso.
     Madre, tienes razón de que los sentimientos de amor por alguien llevan luz a esa persona, pero también tienes razón al pensar que puede haber más que eso. Así, a pesar de que no es necesario que entiendas el proceso de "enviar" para que sea eficaz, voy a explicar cómo funciona.

     La Luz está dentro de tu espíritu, la sensación que describes como alegre cuando algo te da alegría o si estás recordando algo que era especial para ti. Piensa cómo se siente cuando uno de tus perros llega a acariciarte o  escuchas una de tus sinfonías favoritas o ves una hermosa puesta de sol- es como si todo tu ser es se ilumina, y eso es lo que está pasando. En realidad te estás llenando de luz simplemente por la experiencia. La luz viene de tu alma, que conecta con tu mente y fluye a través de tu cuerpo para producir sensaciones preciosas o ¡un inspirador aha! No tienes que hacer nada para conseguir esa sensación, y cualquiera que sea lo evocado no se tiene que hacer ningún esfuerzo especial para crear tus sentimientos, simplemente por ser receptivos a la luz, ¡tú lo consigues!

      Luz- vamos a llamarla amor, porque eso es lo que realmente estamos hablando aquí- pasando de una persona a otra no es diferente en la causa y efecto, pero es posible que desees iniciarlo  centrándote en alguien. Cuando lo haces, instantáneamente las vibraciones de tus pensamientos y sentimientos llegan a esa persona. La energía fluye de ti a lo largo de su forma de pensamiento de intención e intensidad, y la misma medida del amor que enviaste va directamente a la "dirección de energía" que deseas. No puede haber "direcciones falsas" porque la intención y los sentimientos son totalmente claros. El receptor no sabe esto conscientemente, por supuesto, pero el alma del receptor es consciente de la "entrega".

     Creo que entiendo, Mash querida. Usted ha hablado de "receptividad de la luz", pero no estoy seguro de lo que eso significa. ¿Cómo podemos saber si estamos recibiendo luz y cómo podemos usarla en la vida cotidiana?

     La mayoría simplemente declaró, Madre, que ser receptivos a la luz permite claridad espiritual que trasciende las limitaciones de tercera densidad. Entre ellos se incluyen los prejuicios y el odio de las diferencias, actuar en codicia, juzgar a otros por sus elecciones, tener resentimientos o desear  venganza, avanzar con crueldad, el engaño, la mentira, el control de la vida de otros y negar su libre albedrío, seguir ciegamente el dogma o órdenes cuando el instinto dice que no se basan en la piedad. Y la mayor de las limitaciones de toda tercera densidad es el miedo- en realidad, todas esas otras emociones negativas y las acciones que he mencionado surgen del miedo.

      Es lógico pensar que cambiando algunas de esas áreas negativas, ustedes están siendo receptivos a la luz y crecen espiritualmente. Los cambios positivos sin duda son el progreso, pero no en la medida en que pueden pensar si todavía sienten miedo de situaciones personales o mundiales. El crecimiento espiritual es aprender a vivir sin miedo, aprender a confiar plenamente en el poder sin igual del amor.
      En cuanto al uso "diario" de la luz-Madre, digamos aquí que el amor: los caminos son ilimitados. Sin embargo, la palabra "amor" se utiliza con tanta frecuencia que se puede decir que se ha abusado, como "Amo las alcachofas" o "Amo esa canción." Así que primero voy a decir lo que el amor no es.

      Los Alimentos y el entretenimiento pueden dar mucho placer, y yo seguramente no estoy degradando goces que elevan los espíritus, pero no son amor.
      Tampoco es amor la atracción física de una persona a otra que conduce a la ansiedad sobre la seguridad a largo plazo en la relación. El amor no es el control de un compañero, no es compadecerse o preocuparse por familiares o amigos, no es el éxito profesional, no son las posesiones. El amor no depende de la fama, el estatus social, la riqueza financiera o las opiniones de que los demás.

      El amor no es una cruzada para sus creencias o proselitismo. El amor no requiere la comprensión de las enseñanzas místicas espirituales o componentes kármicos de experimentar o el continuo que abarca todo tiempo y espacio al mismo tiempo o las leyes del universo.
    Entonces, ¿qué es el amor? En términos más simples, el amor es compartir de Dios de El mismo con todas sus creaciones. El amor es la fuerza sanadora del universo. El amor está dentro del alma y sólo necesita su asignación de esas sensaciones innatas de amar a los demás y recibir su amor para ti. El amor no tiene límites, no hay límites a su capacidad.

     En la expresión, amor es tratar a los demás con amabilidad, justicia, honestidad, compasión, amabilidad, cuidado, respeto. Si se dijera que el amor tiene "ingredientes", entonces esos serían algunos de los ingredientes de la expresión divina en acción.

     Sabiendo que ustedes y Dios y todas las demás creaciones de Dios son inseparables, es amor. Sabiendo que la Tierra es una vida consciente sensible a sí misma y respetando todas sus formas de vida, es amor. Al darse cuenta de que nadie puede conocer a los demás a nivel de alma y por lo tanto no juzgarlos, sino más bien no aprobar una acción considerada como perjudicial, es amor.

     Escuchar al Dios de uno mismo es amor. Viviendo el tipo de vida que engendra amarse, es amor. Sentirse alegre cuando lo ves en los demás es amor. Hacer algo que trae alegría a otro es amor. El perdón para uno mismo y los demás es amor. Compartir sus recursos de corazón es amor. Hacer buenas acciones sin tener expectativas es amor. Sentir paz en el corazón y en la mente es  amor. La emoción tranquila de ver una puesta de sol o escuchar un pájaro cantar es amor, y una sonrisa es una de las expresiones más simples y más radiantes de amor.
     En cualquiera  o en todos estos casos y muchos otros se puede encontrar que instintivamente se sabe que es amor en acción, ustedes están manifestando su amor para y de Dios. Madre, no creo que te haya dicho nada en absoluto sorprendente. Pero tal vez es bueno tener algunas referencias como la luz que guía en estos tiempos cuando la oscuridad puede parecer eclipsando la magnífica abundancia de amor en su mundo.

Gracias Madre. Queridos hermanos y hermanas, por favor, nunca  duden ni por un momento su importancia de mover su sociedad hacia la Edad de Oro para que en florezca la Tierra en toda su plenitud. Honramos su firmeza en este servicio esencial a Gaia, y nuestro amor incondicional es con ustedes en cada paso de su viaje.
                        ____________________________
Amor y paz
Suzanne Ward,
suzy@matthewbooks.com
Traduce Andélei

[NOTA. Si ha recibido este mensaje como enviado y le gustaría obtener mensajes directamente, por favor unirse al grupo Yahoo. El enlace está en la parte superior de la página Mensajes de Matthew en www.matthewbooks.com. Unirse al grupo ahora requiere un número de teléfono celular. Para evitar esto, en un nuevo tipo de correo electrónico messagesfrommatthew@yahoogroup.com  en la línea Para: y messagesfrommatthew a suscribirse en el Asunto: línea, simplemente haga clic en Enviar. Registre su dirección de correo electrónico en la lista de distribución.]





_______________________


Amor y Paz.
Suzanne Ward

Traducción:  Adita





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty