Followers

sábado, 27 de septiembre de 2014

11:06:2013

Matthew Ward - June 11, 2013

Turquía, Siria y otros países de Medio Oriente; China, Estados Unidos, la Agencia de Seguridad Nacional; la Ley de Protección de Monsanto; el presidente Obama; la liberación de la negatividad; plantas nucleares; armas nucleares; conferencia Bilderberg; el ex-ministro canadiense de Defensa; ETs; comentarios de Hatonn.


Con amorosos saludos de todas las almas en ésta estación, éste es Mateo.
Al enfrentar las cuestiones a las que los lectores han expresado mayor interés, por favor, tengan en cuenta que el fin del espectro "negativo" de la dualidad ha llegado a su cenit, y que la energía, una vez puesto en marcha, debe seguir su curso.
Están viendo la combinación, de personas con tendencias violentas, que siguen su fuerte impulso de cometer actos de violencia, ya sea por actos al azar, o de líderes que oprimen a su pueblo, y el agotamiento de la energía en muchas situaciones diferentes en todo el mundo.

La revuelta en Turquía, con el pretexto de proteger un parque, fue instigado por "operaciones oscuras" de la CIA para avivar el fuego entre suníes y chiítas y desatar una guerra.
Al igual que todos los demás países de su mundo, Turquía cuenta con políticas que no satisfacen a todos los ciudadanos, pero es económicamente sano y progresivo, y eso es lo que los Illuminati quieren destruir.
A pesar de su red global, están ahora en pedazos, y algunas personas de arriba siguen aferrándose en la ilusión de que tendrán el control de todo el Medio Oriente, y de que allí pondrán moverse para controlar el resto del mundo.
En verdad, esto no va a suceder, y cuando se calme el malestar en Turquía, y que será pronto, van a surgir una serie de reformas para fortalecer aún más el camino progresista del país.

En los países de Oriente Medio, donde las poblaciones han derrocado a los gobernantes dinásticos o despóticos, la libertad es nueva, y es natural que haya confusión en el liderazgo y en la gobernabilidad.
Al final, cada país encontrará su balance, y establecerán el tipo de gobierno democrático que mejor se adapte a todos.

Siria es un poco diferente, ya que diferentes grupos están luchando contra el régimen de Assad, su propósito es el mismo, pero cada grupo tiene su propia agenda, por así decirlo.
Cuando llegue la victoria, habrá un momento de intensa disidencia, dirigida por los grupos más radicales, hasta que la sensatez y la sabiduría prevalezcan, entonces se habrá formado una coalición para dirigir el país hacia la estabilidad pacífica.

El interés de China no está en " conquistar económicamente a los Estados Unidos", porque debe hacer frente a sus graves problemas internos.
Entre las naciones más importantes del mundo, en términos económicos, China y Estados Unidos tienen las mayores dificultades internas.
Debido a su carácter autoritario atenuado por su visión clara, el gobierno chino está haciendo esfuerzos en solucionar sus áreas problemáticas, y debido a fallas en su democracia, la acción de los Estados Unidos en relación con sus áreas problemáticas esta relativamente estancada.

Este es un buen momento para hablar de los temas solicitados por muchos lectores:
¿Cómo puede el presidente de EE.UU. Barack Obama defender a la Agencia de Seguridad Nacional (National Security Agency) en las escuchas de conversaciones telefónicas privadas de los ciudadanos y los registros de Internet?
¿Por qué se firmó el Acta de Protección a Monsanto ?
Las acciones del Congreso son del dominio público, pero no se sabe lo que sucede detrás de las puertas cerradas, y ellos sólo dicen lo que es relevante acerca de estos dos temas.

El presidente Obama ha defendido la recopilación de datos de la NSA, que fue autorizada en la Ley Patriota, aprobada durante la administración de George W. Bush, basado en situaciones auténticas que llevó a descubrir y a frustrar numerosos planes terroristas.
Lo que el presidente no puede decir, y Bush nunca lo hubiera hecho, es que los mayores actos terroristas que han fracasado, y la mayoría de las conspiraciones menores, que han sido frustrados, fueron diseñados por la facción de la CIA bajo el control de los Illuminati.

Ni tampoco Obama puede revelar que los extraterrestres están trabajando en la NSA, y otras agencias, en éste y en muchos otros países.
Se están recogiendo y analizando informaciones sobre todas las actividades de los Illuminati en el mundo, y los utilizan para debilitar sus operaciones, y obtener pruebas para su juzgamiento.
Cuando se haya logrado el objetivo, la etapa final del reinado de los Illuminati, la Ley Patriota, y la Seguridad Nacional también llegarán a su fin.

Con respecto a la Ley de Protección de Monsanto, el portavoz de los Illuminati ha dicho al presidente que si él la veta, el Congreso anularía el veto.
Además, intensificaron sus esfuerzos para derrocar la Ley para la asistencia sanitaria asequible, boicotear leyes de inmigración que resuelven algunos de los problemas, y también boicotear los intentos de resolver los conflictos internacionales, para que se hagan debates racionales, en lugar de la confrontación beligerante.

Por ello, se podría decir que tiene " los pies sobre la tierra", porque Obama firmó el proyecto de ley, pero hay otros aspectos de esto que el bloque de los Illuminati no conoce.
A pesar de sus amenazas, el presidente no iba a firmar la ley, pero lo hizo, porque los ETs que se encuentran a su lado se lo han aconsejado.
Su punto de vista era, que cuanto mayor sea la indignación de los ciudadanos, a éste proyecto de ley insidioso, mayor fuerza en su motivación para pedir su cancelación.
El pueblo debe ejercer su derecho, y su responsabilidad para exigir a sus funcionarios electos, y a sus partidos políticos, parar a los grupos que presionan con su dinero y que imponen sus votos en la legislación, y que esos funcionarios comiencen a actuar para los mejores intereses del país.

De ninguna manera esto sólo se aplica a los Estados Unidos!
Los gobiernos de cada país deben comenzar a atender las necesidades de su pueblo, porque esto es el corazón de la Edad de Oro de la Tierra, y de la evolución espiritual!

Como hemos dicho en mensajes anteriores, la población de la Tierra ya se encuentra moviéndose en la cuarta densidad, pero muchos aún no han llegado a esa densidad, consciente y espiritualmente.
Así como estaba predestinada la ascensión de la Tierra, por lo que la Edad de Oro depende de los pensamientos colectivos de la gente, sus sentimientos, y las acciones en su tiempo lineal, para que florezca en gloriosa plenitud.
No podemos enfatizar lo suficiente lo necesario que es su luz para ayudar al progreso de la sociedad, en la conciencia y en lo espiritual!

La ley universal de la atracción es una parte esencial del progreso.
Centrándose en el descontento de las injusticias y las actividades nefastas de los sistemas de gobierno, la población envía la energía que amplía las situaciones que quieren terminar!
Ellos deben saber que, centrándose, en cambio, en lo que quieren, generarán la energía que se manifestará.
Es necesario ser selectivo sobre la información de todas las fuentes, e internamente preguntarse de donde viene, si es real o ficción, verdadero o falso.

Primero hablamos de Barack Obama antes de la elección primaria de 2008, en los Estados Unidos, cuando les dijimos que sería elegido presidente.
Hablamos de él en varias ocasiones desde entonces, incluso antes de las elecciones de 2012 , cuando les dijimos que se quedaría en el poder y por qué.
Después de publicar cada uno de los mensajes que hablaban de Obama, mi madre fue inundada por correos electrónicos de los partidarios de la ideología del Partido Republicano, denunciando con vehemencia lo que decimos de él, y también sus seguidores quieren saber si es capaz de superar la formidable oposición que enfrenta.
Algunas personas preguntan, si él sigue siendo un Ser de Luz?
Sí lo es!

Añadiremos algo al respecto, pero antes hay que decir que es la política la que ha causado en la Tierra, que las generaciones humanas sufran muerte y destrucción, debido a las guerras horribles, y que han creado una distribución vergonzosamente sesgada de la inmensa riqueza del mundo.
No estamos ignorando el papel que las religiones han tenido, pero son los que gobiernan la iglesia, y el estado, los que han llevado a sus seguidores al campo de batalla.

Durante muchos siglos, los sistemas políticos de su mundo han sido los causantes, basados en la locura de la conquista y el derramamiento de sangre, la corrupción y el engaño.
Al final, esto ha creado una gran cantidad de negatividad, y puso en un juego peligroso la vida en la Tierra.
Pero Gaia, el alma que ha encarnado como su planeta, no quería que su cuerpo y todas sus formas de vida murieran.

Por lo tanto, de acuerdo con la petición de ella, y la bendición de Dios, civilizaciones distantes han infundido al planeta con luz salvadora de vida, y el más alto concilio universal creó el plan maestro para una nueva era que se conoce como la Edad de Oro de la Tierra.
Pidieron un Ser con un alma de una civilización muy avanzada, que viniera a hacer una de las tareas más difíciles, la presidencia de los Estados Unidos, un papel que trasciende la política en todo el mundo.

Sí, por supuesto, Barack Obama está lleno de luz, como cuando decidió aceptar la misión de reparar los errores en ese país, y ser la cabeza de los portadores de la paz en el mundo!
A lo largo de su mandato, trabajó con diligencia tras escenas, para desmantelar la red que ha permitido que los Illuminati controlen todo lo que afecta la vida en su mundo.
Sus esfuerzos para obstaculizar, o totalmente descarrilarlos, fue formidable y muy exitoso, pero cuando pueda influir dentro y fuera del Congreso, se verá la verdad de nuestras palabras sobre Obama.

Ahora vamos a poner la negatividad en el contexto de los fenómenos climáticos y geofísicos, que puede que ustedes no consideren como evidencia de cambio, y realmente lo son.
La intensa luz salvadora, le ha dado a la Tierra la fuerza para empezar a liberar la negatividad a través de terremotos, erupciones volcánicas y tormentas, que han causado muchas muertes y destrucción.

La "vieja" negatividad que quedaba se retiró hace unos seis meses, esto es lo que ha permitido a la Tierra entrar en la cuarta densidad.
La "nueva" negatividad causada por la violencia actual se libera a través de una serie de terremotos en las zonas donde hay poca o ninguna pérdida de vidas, o poco daño en el territorio, y es lo mismo para las erupciones volcánicas.
Además la negatividad se dispersa a través de las lluvias torrenciales en algunas zonas, y en incendios, fuego y agua son los elementos de limpieza de la Naturaleza.

Nunca más la negatividad se acumulará en el planeta, y ninguno de los cataclismos pronosticados tendrá lugar!
La oscuridad que durante siglos ha envuelto a la Tierra se ha ido, pero la "limpieza" de lo que dejó su estela continuará, hasta que llegue a los niveles en los que la violencia no exista.
No llegará la próxima semana, o el próximo mes, pero con la ayuda de las fuerzas de la luz, en el interior, por encima, y más allá de la Tierra, se mueven en ese espacio, a una velocidad que es única en éste universo y, de paso, la violencia disminuirá, e incluso tormentas, terremotos, y la actividad volcánica.

Volviendo ahora a otros temas solicitados por los lectores, hace algún tiempo, las emisiones radiactivas de la planta de energía nuclear dañada en Japón han sido neutralizadas hasta el punto de que no representa ningún riesgo para la salud.
Al final, todas las plantas de energía nuclear, los residuos almacenados, y otros contaminantes tóxicos, serán tecnológicamente des-materializados.
Mientras tanto, las tripulaciones, en sus cielos, están utilizando la tecnología de sus naves, para proteger las instalaciones nucleares que todavía están en uso.

Las preocupaciones, sobre los países con armas nucleares, que actúan precipitadamente, y otros países que están desarrollando o adquiriendo este tipo de armas, o que puedan lanzarlas accidentalmente, son totalmente inútiles.
Por decreto del Creador, y con el permiso de Dios, las civilizaciones con la capacidad para prevenir ataques nucleares, intencionales o accidentales, continuarán haciendo dicha prevención.

Durante la conferencia Bilderberg, los Illuminati apenas podían ocultar su creciente preocupación por cual es el tiempo que pueden controlar el negocio de la banca, préstamos e inversiones, de todo el mundo , porque casi se han agotado los medios, por los cuales, tuvieron para mantener intacta su fortuna.
Como se mencionó anteriormente, las personas dentro y fuera de la NSA, han recogido pruebas de que los Illuminati han adquirido esas fortunas de forma ilegal y poco ética, pero hasta que toda la documentación no se presente en los casos estancados en los diversos tribunales, -y se decidió con razón-, los fondos permanecerán en manos de los Illuminati.

Fue con alegría que hemos oído sobre el reconocimiento de la presencia de otras civilizaciones por el ex-ministro de Defensa canadiense!
No se sabe aún cómo va a afectar el momento de los aterrizajes, y cuando los extraterrestres que viven entre ustedes saldrán a la luz.

Madre, por favor, inserta la respuesta a tu pregunta que hizo Hatonn.

"Tal reconocimiento es alentador, pero no es suficiente para que ocurran los aterrizajes.
La información que hemos recibido es que primero hay que poner más orden en su casa.
Nadie espera que lo hagan ustedes mismos, es por eso que estamos aquí.

Suzy, mi amiga, usted sabe que no queremos tomar el control de su mundo, pero la mayoría de la gente no lo sabe.
Tienen curiosidad acerca de nosotros, pero no estamos convencidos de que si aterrizáramos, sería de ayuda para su mundo.
No tienen la menor idea de lo que hemos estado haciendo en la Tierra durante siglos, y tienden a decir:
¿Por qué los ETs debe estar interesados en nosotros?

Cuando vean que las cosas se mueven en la dirección correcta, y se sientan más seguros de lo que está cambiando, probablemente no serán tan desconfiados con los ETs que vienen.
Pero la propaganda de los Illuminati sobre extraterrestres, donde dicen que "pueden parecer simpáticos, pero vienen a esclavizar" todavía se está esparciendo a través de Internet.

En cualquier caso, la conclusión es que Dios está a cargo.
Él sabrá cuando ustedes estén listos para darnos la bienvenida, y le dará al Concejo luz verde.
Estamos incluso más ansiosos en saber donde para esto, Suzy!"

Gracias madre , por favor copia el enlace del vídeo de corta duración que añade más energía, para acelerar el día en que se encuentren con sus "benefactores del espacio".
Esperamos que se sientan inspirados, para correr la voz, y apoyar los esfuerzos de éste grupo.

http://youtu.be/b3RYMb9uoZ0

Nuestra amada familia de la Tierra, miles de millones de almas quieren la misma cosa que lo que quieren ustedes, vivir en un mundo de paz, en el que se satisfagan en abundancia las necesidades de todos, en el que todos los líderes sean sabios, y dignos de honor, y que la vida este en armonía con la Naturaleza.
Pero ellos no saben cómo ayudar a que el mundo sea así, y ustedes están allí para ser los precursores, los modelos a seguir, los que guían el camino!

Vivan desde el corazón, demostrado con el ejemplo a todos los que les rodean, que el amor es el camino para crear el mundo, que ellos y ustedes, quieren.
Recuerden que en el continuum, ya es la era de la paz mundial, ya existe la alegría, la belleza, la bondad, el respeto mutuo, la abundancia, y grandes aventuras!

Amor y Paz.
Matthew Ward.

Suzanne Ward
Sitio web: http://www.matthewbooks.com/
e-mail: suzy@matthewbooks.com

Traducido por Oliver Mora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty