Followers

Google+ Followers

sábado, 27 de septiembre de 2014

15:08:2013

Matthew Ward - August 15, 2013


Difusión de información, presentación de noticias positivas vs negativas, percepciones; poderosa influencia de los trabajadores de la luz, mostradores del camino, miles de fuentes de luz, mensaje de St. Germain..

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.

Siempre estamos dispuestos a contestar las cuestiones que son de interés para los lectores y que también se encuentran en la mente de muchos otros en su mundo, sin duda, porque los medios de comunicación están dando a estos temas la mayor cobertura: fugas de la cárcel de los de Al Qaeda, las amenazas y los grupos terroristas disidentes; aguas contaminadas que fluyen de las instalaciones nucleares de Fukushima en el océano; aumento de enfrentamientos en la guerra civil de Siria y la escalada del conflicto en Egipto.

También aumenta la violencia en Pakistán, los incendios forestales, las inundaciones, los crímenes diversos, accidentes y escándalos de gente conocida, así como la especulación sobre una “ciber-guerra” en internet, el desarrollo de armas nucleares en Irán, el uso de los datos electrónicos reunidos por la NSA, y las tensas relaciones entre los líderes de Rusia y Estados Unidos.

En primer lugar nos gustaría hacer hincapié en que los periodistas más influyentes y los pocos individuos que son dueños de los principales medios de comunicación todavía están cautivos en la mentalidad de la tercera densidad, entonces el factor miedo y el sensacionalismo son los predominantes.

Y así se presentan las noticias de su mundo, desde su visión, esforzándose en reportar eventos trágicos o chocantes, rara vez los acontecimientos positivos se consideran de interés periodístico.

El Internet es una valiosa fuente de información, precisa y esclarecedora, pero también ofrece información negativa, con inclinación a predecir eventos geofísicos catastróficos o sombríos.

Por lo general, los pronósticos están basados ​​en su historia, una historia que no tiene relación con la ascensión de la Tierra o en la propia, y, como corriente principal de información de los medios, Internet también tiene artículos que contienen fuentes falsas o están distorsionadas, por la omisión de detalles vitales.

Estas personas que publican o distribuyen éste tipo de información, desconocen que los equipos de tripulantes, que ahora rodean el planeta, están utilizando la tecnología de sus naves, a fin de reducir la toxicidad de los elementos radiactivos y otros contaminantes, e impedir el funcionamiento de ojivas nucleares.

Las personas tampoco tienen idea alguna que cuando las vibraciones del planeta aumenten aún más, la violencia y todas las otras actividades perjudiciales disminuirán, y lo mismo es cierto en el caso de todas las relaciones.

En pocas palabras, no saben que todas las situaciones que se están presentando como preocupantes, o en etapa de crisis, con el tiempo, tendrán resultados positivos y loables para su mundo.

Relativamente pocas personas saben que, sin embargo, existen otras fuentes de información que están optando por dar a conocer los acontecimientos que son positivos y alentadores.

Documentales de televisión, revistas, boletines informativos de organizaciones, libros y artículos de Internet contienen una gran cantidad de información acerca de los esfuerzos exitosos en todo el mundo.

Al igual que el número creciente de los movimientos ciudadanos y de personas innovadoras, que están haciendo grandes mejoras en muchas comunidades, y sobre las alianzas de las empresas públicas que están llevando a cabo iniciativas a gran escala.

Sí!, se necesita mucho más, y estará llegando, pero esos éxitos alentadores son tan edificantes que muchas de las personas involucradas están emitiendo luz inconmensurable, añadiendo mucha luz a la que es transmitida por fuentes muy distantes, y es entonces que son altos los niveles de energía y el resplandor, en el que la Tierra se está moviendo.

Sólo cuando Gaia era un planeta-paraíso fue que hubo una mayor cantidad de luz que en éste momento!

Ahora bien, todo el mundo está influenciado por el tipo de información que atraen, sea positiva o negativa.

Nuestra ferviente esperanza es que las personas que aún están eligiendo lo negativo se sientan inspiradas por los trabajadores de luz, y aquí se incluyen los miles de personas que, en efecto, no se identifican como tales, y que son quienes están dando la perspectiva positiva a la realidad!

¿Cuántas veces les hemos dicho que son seres poderosos!, que son los que están transformando al mundo?

Y de ninguna manera estamos solos en decirles esto, lo oyen de las demás fuentes de la luz, por medio de aquellos que son receptores de mensajes en todas partes.

Sin embargo, muchos de ustedes todavía se preguntan si están haciendo su parte.

Los sentimientos expresados ​​en mensajes de correo electrónico a mi madre, en resumen, son las siguientes:
No sé cual es mi misión, o de qué manera muestro el camino, así que estoy simplemente “enviando” luz, pero eso no es suficiente para hacer una diferencia.

Amados, es que no es solamente o simplemente luz! Ella es la misma energía del amor, y es la fuerza más poderosa del universo, no es “sólo” lo que se necesita para hacer la diferencia, es TODO lo que se necesita!

Ella es la clave para alcanzar la paz, la armonía y la justicia en su mundo!

Es la clave para una vida plena, para crecer espiritualmente y conscientemente, para el logro de todas las maravillas de la Edad de Oro!

Cada uno de ustedes hace la diferencia!

Cada uno de ustedes es un mostrador del camino!

Piensen en los millones que están trabajando en otras áreas, de las cuales dependen, tales como agricultura, la salud de las personas y los animales, la construcción, la generación de energía, fabricación, mecánica y de otros tipos.

Cada vez que una persona obtiene el alimento necesario, o un producto o servicio, el alivio sustituye la aprensión, por la falta de ella.

El empleo es mucho más que puestos de trabajo, porque mejora la vida de innumerables personas, y ofrece a los trabajadores la satisfacción de sentirse productivos y útiles.

Muchos de ustedes son voluntarios en los esfuerzos de la comunidad para ayudar a las personas afectadas por el hambre y sin hogar, o para dar refugio a animales, o para el rescate de niños y adultos abusados​, por ejemplo.

Ustedes participan en donar a organizaciones que proveen numerosos tipos de ayuda a los refugiados, u otras personas necesitadas, o están trabajando para preservar las selvas tropicales, salvar a los animales en el mar como en la tierra, o limpiar los desechos industriales.

Ustedes firman peticiones para una variedad de causas nobles, o asisten a las reuniones para demostrar la necesidad de reformas, o participar en los servicios de meditación que se centran en la paz.

En sus respectivos campos de trabajo y en sus actividades, ustedes dan lugar a mejorar su mundo, y están actuando en conciencia, en inspiración y en motivación.

Esos son los mensajes de su alma, y ​​todos los esfuerzos que se originan en ese nivel generan una fuente de luz.

Lo mismo puede decirse de los gestos que consideran “justos” o amables, de vecindad, o de extender una mano de ayuda, y en otras cosas que ustedes hacen, naturalmente, sin pensar en absoluto en la “luz”.

Por ejemplo, tal vez prepararon las comidas para una familia en duelo, o cuidaron a los niños mayores para que la madre con su bebé pudiera descansar.

Saludan cordialmente a los nuevos vecinos, llevan flores a alguien que está enfermo, dan un buen hogar a un animal que lo necesita, ayudan a un amigo o a un familiar que esta pasando tiempos difíciles.

Ustedes han abrazado a alguien que está llorando, prestan una herramienta, brindan un paseo, calman a un niño asustado, pasan unas horas con una persona que necesita supervisión, para dar al que lo cuida un respiro, o son diligentes en los cuidados de las plantas en macetas o jardines, y dan una sonrisa como agradecimiento a la cajera de aspecto cansado.

Y oran por aquellos que están pasando dificultades, nunca subestimen el poder de la oración, para hacer el mayor bien!

Esos son sólo algunos ejemplos de los hechos que brotan del corazón, y vivir desde el corazón genera mucha luz, mucho más allá de su imaginación!

Cada acto de bondad, consideración, compasión, y comprensión, crea la luz en el “dador”, ya que irradia luz al “receptor”, que es quien absorbe la luz, y genera más sentimientos de gratitud que regresa al “dador”.

Y una nueva abundancia de luz se extiende hacia fuera, hacia todos los demás, que son tocados por el “dador”, y todas las personas afectan de manera similar a otros.

El efecto dominó de un gesto amable es incalculable!

Es por designio divino que no conozcan su misión, porque ustedes no necesitan saberla para vivir amorosamente, para hacer una diferencia monumental!Nuestra querida familia, realmente hacen más que hacer una diferencia, usted son la diferencia!

Al iluminar la vida de otros, también les son ejemplo de su fuerza innata y coraje, que les evoca a ellos determinación y confianza para enfrentar con éxito los desafíos.

Ustedes son la benévola influencia a otros, simplemente siendo quienes son, por ustedes mismos, por su manera de ser son los mostradores del camino!

Debido a que muchas personas están dirigiendo sus energías de diferentes maneras, pero que conduce a la misma meta deseada, se puede decir que las almas, colectivamente, participan en un esfuerzo unificado, en “la misión”, y eso es verdaderamente maravilloso!

Sin embargo, el sentido de responsabilidad por uno mismo, y la responsabilidad por las actitudes, son aspectos esenciales del desarrollo del alma también, y en este sentido se puede hacer más.

Por ejemplo, dando validez a la perspectiva de la “otra parte” en un asunto controversial, no comprometiendo los principios de otros, y así ayudan a reducir la separación energética, que es lo más importante, y es el primer paso para resolver el problema.

Domine su innata capacidad de discernimiento, pregunten a “su interior” si la información es cierta o no, presten atención a los mensajes de su alma, a su conciencia.

Dejen de lado cualquier sentimiento persistente de resentimiento, de amargura, de remordimiento, de culpa, de ira, y sobre todo de miedo, porque todo ello emite vibraciones muy bajas, y sustituyan ese tipo de sentimientos con el perdonarse ustedes mismos y a los demás, también con la gratitud por la bondad en sus vidas, y con la apreciación de la belleza en su mundo.

Cuando se enteren de situaciones molestas o angustiantes, visualicen a la persona o a su mundo bañado en luz blanca-dorada, y envíen esa imagen con un sentido de paz y tranquilidad.

Las vibraciones existentes están motivando el auto-descubrimiento, el auto-conocimiento, la auto-realización, o como quieran llamar a este proceso de conexión del alma con la conciencia.

Las personas se están cuestionando a un nivel más profundo que hasta ahora, pero no solo la conciencia proporciona todas las respuestas que están buscando.

“No escondan su luz bajo el muro”, por así decirlo, iluminen a otros en la medida en que se vuelven receptivos.

La gente tiene que saber que la energía de sus pensamientos y sentimientos se extiende en la sopa universal y trae de vuelta lo que coincide con la energía enviada.

Ellos necesitan saber cómo el miedo afecta negativamente a sus vidas, y que la energía del miedo faculta a los individuos egoístas o de poca visión del futuro que se oponen a los cambios que pueden beneficiar al mundo.

Ustedes pueden sugerir fuentes que tienen “los pies en la tierra” que expliquen esto.

“El Secreto”, “El Poder del Ahora” y “El Poder del pensamiento Positivo” son libros bien conocidos.

Muchas otras fuentes de información excelentes también están disponibles, algunos las pueden saber, otras puede que tengan que descubrirlas.

Conocedores, personas respetadas en áreas como la economía, la tecnología, la comunicación, la salud, el derecho, la religión, la igualdad social, la filosofía, el gobierno o el medio ambiente han escrito sobre los avances en sus campos de especialidad que están allanando el camino para el tipo de mundo que que han estado ayudando a crear todo el tiempo.

También pueden decirles a las personas interesadas sobre los sitios web que tienen información precisa sobre la presencia de otras civilizaciones, 9/11, y los Illuminati, por ejemplo.

Si están abiertos a las comunicaciones telepáticas, por favor, denles los sitios donde se publican nuestros mensajes y los de otras fuentes de luz, pero sean muy exigentes en cuanto a los mensajes canalizados, que sean creíbles!

Quizás, más que cualquier otro factor, sin embargo, su actitud positiva acerca de los acontecimientos de la actualidad y de lo que está por delante en su mundo, eso inspirará a otros para que comiencen a percibir las cosas de esa manera también, y será todo un triunfo!

Ustedes pueden pensar que soy un chico de 17 años que murió en un accidente de automóvil y que empezó a hablar telepáticamente con su madre 14 años más tarde, y se preguntan:
¿¿Realmente sabe lo que está hablando??

Sin embargo, nadie duda de lo que sabe St. Germain, de su antigua sabiduría y conocimiento!

Con gratitud por su permiso, compartimos con ustedes un extracto de su mensaje del 12 de junio, transmitido a Valerie Donner, y publicado en
http://www.thegroundcrew.com/updates/vdonner/2013/061313_print.htm.

“Saludos, soy St. Germain. Tengo el placer de hablar con ustedes de nuevo.

No se puede dar nada por sentado, y no pueden eludir sus responsabilidades.

Como Maestro, les puedo decir que este es el momento más crucial en la Tierra.

Sigo sus progresos, y son ricos en sus resultados.

Hay mucho más que hacer en éste complejo proceso de ascensión.

Mucho va a ser requerido de ustedes en particular en el ámbito de sus actitudes.

Una actitud positiva les llevará lejos.

Si ustedes se levantan por encima de la confusión y del pensamiento basado en el miedo, ustedes verán que hay muchas oportunidades para que puedan ser de utilidad.

Comenzando por ustedes mismos, es la cosa más importante, que pueden hacer.

Deben asumir la responsabilidad de sus pensamientos, palabras y acciones.

Reúnase con otros amigos de ideas afines.

Porque nos invita a ayudar a hacer planes y llevarlos a cabo.

Estén abiertos a conectarse más con sus hermanos y hermanas de la galaxia, que también están esperando llevar a cabo su parte en el Plan Divino.”

Querida familia, escuchando las palabras de St. Germain van a enriquecer sus vidas, y van a ampliar el amor en su mundo.

Y recuerden que nunca están solos, hay miles de brazos de Dios, que no se ven, pero son poderosos en su cuidado, y en su capacidad de asistir, están con ustedes en todo momento.

AMOR y PAZ
Matthew Ward.

Suzanne Ward
Sitio web: The Matthew Books
e-mail: suzy@matthewbooks.com

Traducido por Oliver Mora

[Si ustedes recibieron este mensaje como un reenvío y quisieran recibir directamente los futuros mensajes directamente, por favor vayan a la página “Mensajes de Matthew” en el sitio www.matthewbooks.com y sigan las instrucciones que están arriba de la página.]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GALACTICA

esotiric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

TL

TSUNAMI OF LOVE

2012

MAKE THIS VIRAL! Prepare For Change

It is time now to make the next step in creating the infrastructure for the Event on the surface of this planet.

The main reference site with preparedness instructions for the general population has reached a certain degree of completion and needs to go viral:

http://prepareforchange.net/

Although the civil authority and the Resistance Movement will provide their own infrastructure at the time of the Event, it is very important to have grassroots infrastructure as well. Our alternative infrastructure will fill in the gaps and will ensure that the transition will be smoother and more harmonious.

Six task groups were created: planetary leadership group, healers group, media group, new renaissance group, new technologies group and financial group. All these groups will develop practical tools which can help easing the transition at the time of the Event in their specific area.

If you want to actively participate in any of those six groups, click here:

http://prepareforchange.net/participate/

Our website will be translated into many world languages so the message can spread worldwide. We are actively seeking translators and if you wish to join our translation teams, use the same participation form, stating that you wish to volunteer as a translator:

http://prepareforchange.net/participate/

There will be many projects pertaining to the preparedness of the surface population for the Event announced on my blog very soon and our new website will be the main communication hub for those projects

Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Please sign this Petition

Foto

Read more about it and sign it here: http://www.avaaz.org/en/petition/How_to_REALLY_Save_US_Army_Recruiters_From_Preventable_Suicides/?eQSwffb

El manuscrito de la supervivencia

No Abandonen a Julián Assange Ahora

MONTAGUE KEEN -click image

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock

El cierre del Gobierno Sí o No? por David Wilcock
click image

IMPERDIBLE - LA DIVULGACIÓN ... CLICK IMAGE

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico

IMPERDIBLE- Steve Beckow entrevista Grener de Ashira, Presidente del Consejo Intergaláctico
click image

Confederación de la Luz

Confederación de la Luz
click image

Meditation with Jimena - click image

Meditation with Jimena - click  image
Free OCTOBER online classes available - video/audio

SaLuSa en Espanol

MANUAL PARA LA TIERRA DE ASHTAR SHERAN Versión en Español


http://themes.googleusercontent.com/image?id=1f-p4d2MS_T8qP_40US1-noQRizaQ_2OtaFi66bAkuKLLkaaBJGuFTmrkvYxWGgzDXvIG



Cortesia de
Anshelina y Shanty